Jump to content

Respuestas destacadas

Palumbo ícono! Ya es el máximo goleador del club y apenas va a llegar a los treinta no?. Que crack, la verdad merece un partido homenaje cuando se retire xD.

Ganamos al Lecce con lo justo, jugamos con suplentes y no del todo bien, pero ese gol de Palumbo a centro de Nani (el portugués pide a gritos su oportunidad en el primer equipo) fue definitorio.

La sanción al belga muy justa, a Vanden Borre se le fue la pierna y si le dieron dos partidos es porque si entró mala leche a esa jugada. Por cierto, no nos expulsaban a un jugador desde hace tiempo, no?. Me he fijado que somos un equipo bastante limpio en cuanto a tarjetas rojas se refiere.

Contra la Lazio de verdad no tuvimos piedad, con tres tantos del goleador all-time favorite de Andy (:D), machacamos a la Lazio. La verdad que Iaquinta está mostrando gran nivel y a mitad de temporada podremos hacernos con él o solamente será por una temporada la cesión?.

Ya decía yo que nos faltaba un delantero de las características que mencionas, sabía que llegaría en algún momento y será el fichaje bomba del que tanto hablé?. Será italiano? Ya veremos de quien se trata finalmente.

Qué tal ha rendido Monzón hasta ahora?

Saludos y a destrozar ahora al Toro, aprovechando que repetimos en el Adriático (?)!

Contra el Lecce volvieron los suplentes y se gano un partido ajustado, mientras deberiamos haber goleado pero a pesar de eso no fue un partido mas, fue el partido que Palumbo se transformo en leyendo, incrible lo de este chabon, espero que la siga metiendo y siga haciendo historia. Bien por Nani que sigue siendo figura y mal por Borre que se come dos fechas por violento jaja. Ya en la Lazio se plantaron los titulares e icieron destrozos, un equipo que venia mal y queria remontar frente al lider, nos hicieron una buena primera parte pero luego de las charlas del dt, salieron como fieras, en especial Iaqui, que hizo tres y quiere seguir los pasos de Palumbo, aunque creo que ya esta viejito jaja. Goleada, liderato en absoluto y ahora viene otro rival debil, a golear.

Saludos.

PD: como es eso que lei por ahi que al terminar la historia te retiras???, quiero mas detalles de esto, espero que sea mentira

Amigo no me olvido de mi Japones favorito jaja, solo que ando liadisimo. En cuanto pueda me pongo al dia de todo xD

• Autor

Sinttulo-1.png

>> La tenes adentro xD: Le hemos ganado a un clásico rival, lo que le da mejor sabor a esta victoria. Iaquinta estuvo espectacular, no creo que sea el nuevo Palumbo, ya que es inalcanzable Roberto... además Vincenzo estará solo una temporada acá.

Fuimos muy superiores como bien viste, parece ser que el equipo en Italia es bastante superior, aunque aún no enfrentamos a equipos grandes, asi que tampoco hay que agrandarse.

Sobre los delanteros que me haz dado, Di Natale es inalcanzable y viejito. Darwin y Benitez estan jugando en Inglaterra, ambos cobran sueldos de más de 40mil euros, lo cual es inalcanzable para mi... yo puedo ofrecer 30mil. Pero gracias de todas formas, eran muy buenos los tipos de los consejos.

Saludos!

>> Andy1010: Fue un gran partido, yo pensaba que se venía un encuentro duro en el clásico, pero no señor, le dimos catedra a los romanos con tu buen amigo el "tronco movil" Iaquinta ::D lo mejor es que no metio gol de pelota parada y mostró juego con los pies, gran encuentro para el tipo.

En cuanto al juvenil es como dices, los voy conociendo más y es un gusto jugar con equipos truchos, se les pasa por arriba. Petrov es un gran jugador, pero le falta lo físico y mucho, además que en algunas cosas mentales anda bajito. El que más me gusta es Petruzzelli y Fossatti, aunque este último no lo veo en primera.

Sobre tus consejos, Paloschi ni hablar ::D Marilungo en el Barça como bien dices desde el año pasado, en 2 temporadas ha jugado 7 partidos y esta tasado en 18M... que manera de botarlo a la basura, mamita. Acquafreca es bueno pero no me tinca, ya que quiero un gil rapido, además cobra mucho. Okaka, me cae como el orto, no lo paso... ni aunque pueda. Y Traoré es bueno, pero estoy lleno de torres.

Estaba pensando en Mouche, que dices? osea es una bestia como ariete? pero le haría bien a la historia?

Contra Torino... estará complicado xD

Saludos!

>> Sgt. Pepper: Palumbo ya es histórico, notable. Y si, tiene 29 años recién, le queda cuerda aún. Cuando se retire le intentaré dar color al asunto, aunque nosé si llegue hasta cuando pase aquello.

Con el Lecce ganamos caminando, por suerte se pudo gracias al ex-capi. Nani, sin duda que hace meritos, le dare titularidad en Champions ante el Shakthar.

Lo de Vanden Borre es raro, no es un tipo agresivo pero se le fue la pierna... nos ahorramos sueldo al menos xD Y es como dices, rara vez nos sacan roja, los que más sacan tarjeta son los mediocentros. En general somos un equipo light.

Con la Lazio fue el encuentro de Iaquinta, notable, metia todo. Andy creo que se compro un poster del tipo xD No creo que siga un año más con nosotros, además ya piensa en el retiro, yo creo que con 33 dira basta.

Sobre el delantero estoy buscando, no tengo a nadie en mente. Tengo 20M para traer al que quiera, pero el sueldo es un barrera. Estaba pensando en Mouche, que me dices? es una bestia, pero poco real a lo que es en verdad... crees que le haría bien a la historia?

Monzón bastante bien, en los 2 primeros partidos me costó sacarle ritmo, pero era cosa de acoplo creo yo, ya que ahora es uno más del equipo... aunque nosé como hacer para que suba y pegue un zapatazo para aprovechar ese atributo 19, no me sube, no me hace caso en eso.

Contra el Toro, derrota segura xD

Saludos!

>> Faq-: Con el Lecce ganamos caminando, no lucimos pero al menos sacamos los tres puntos gracias a Robertito, que ya es historia para el Pescara.

Con la Lazio es como dices, en el segundo tiempo salimos con otra mentalidad y los hicimos mierda, Iaquinta estaba muy atento, además los romanos con el gol en el primer tiempo ya bajaron mucho el nivel, la segunda mitad fue toda nuestra.

Lo de Vincenzo siguiendo a Palumbo, no creo... es un gran tipo que vino a aportar lo último de su carrera, esta que se retira.

Sobre lo de la historia, es lo que pienso actualmente, no me veo haciendo otra historia, ya que no siento que este haciendo algo tan grande como en la primera que realize, además se ha dado medio fácil, no crees? osea agarre uno de tercera, pero es un avión este Pescara. Con el tiempo quizá cambie la vista.

Saludos!

>> FMolon: Tranquilo campeón no es problema, cuando puedas, pasas. Ya estoy esperando tu típica biblia cuando te pongas al día xD

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

Editado por alvarito

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Séptima Fecha

Dom, 30-9-2012

Adriatico, Pescara

23803 Espectadores

Pescara - Torino

1158.png 3-0 torino-2.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Juan Pablo Carrizo, Sabato Petruzzelli, Alberto Giuliatto, Massimiliano Tagliani, Luca Caldirola, Nicola Maddona, Antonino Barillà, Andrea Luci, Matías Abelairas, Miroslav Atasanov, Roberto Palumbo

Torino (4-4-2): Vincent Briant, Damiano Ferronetti, Agostino Garofalo, Paolo Dellafiore, Marco Rossi, Tommaso Vallatti, Miguel Rinaudo, Rene Krhin, Luca Bellingheri, Julien Quercia, Rolando Bianchi

arrow.gifIncidencias

56' Antonino Barillà ico_balon-1.gif

78' Matías Abelairas de penal ico_balon-1.gif

90' (+1) Miroslav Atasanov ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (56' Antonino Barillà)

gol-134.gif

arrow.gifVisión...

El Delfín sigue en plan arrollador. El Pescara con la cabeza puesta en su próximo encuentro por Champions ante el Shakhtar Donetsk, enfrentaba con equipo "suplente" al Torino por la séptima fecha de la Serie A, el encuentro tenía sorpresas, ya que entraban como titulares Antonino Barillà -asiduo titular, que al verlo en este partido hacia referencia a que Nani jugaría en la competición europea- y Sabato Petruzzelli, este último un lateral derecho que debutaba con diecisiete años, en clara referencia a que Takeshi Tatsumi ve en el juvenil una fuerte carta para el primer equipo en el futuro. En tanto, el rival Torino se presentaba con su equipo titular completo y con la moral en alza debido al empate logrado ante el Inter de Milán la fecha pasada en el Giuseppe Meazza.

Análisando el partido, desde el primer tiempo el Delfín se mostró sencillamente superior a su rival, Luci manejaba los tiempos del cuadro local y además se imponía en la marca en el medio terreno, por lo cual los celestes tenían el dominio del partido, las llegadas del Pescara eran cada vez más interesantes pero lamentablemente el mal arranque de Abelairas no permitío al equipo de Takeshi Tatsumi generar jugadas claras, básicamente porque el argentino era notablemente marcado por el granate Miguel Rinaudo, quien no lo dejaba girar con espacios. Pese al mencionado dominio local sería el Torino quien tendría la más clara, cerca del minuto cuarenta un remate de distancia de Rolando Bianchi -la estrella granate fue anulado los noventa minutos- fue a dar en el larguero superior, el balón se estrelló en el poste para tranquilidad de todo el Estadio Adriatico.

Para la segunda etapa el técnico del Torino Stefano Colantouno cometió un grave error, sustituyó al correcto mediocentro Rinaudo para dar ingreso a Marco Pisano, con este cambio el conjunto granate perdió consistencia y fue terriblemente avasallado por el mediocampo local, Abelairas sin marcas comenzó a mejorar en su juego y el Pescara inmediatamente aumento su volumen ofensivo. El partido se convirtió en un paseo para los dirigidos por Takeshi Tatsumi, con goles de Barillà -aprovechó un rebote de un tiro libre de Abelairas en los cincuenta y seis minutos-, Matías Abelairas -en el minuto setenta y ocho de penal, luego que Atasanov fuera bajado en el área por Ferronetti- y Miroslav Atasanov -en los descuentos anotó con un tiro cruzado tras recibir una asistencia de Nicola Madonna- el celeste finiquitó un partido tranquilo.

Con esta victoria y gracias al empate sin goles de la Fiorentina con la Lazio, el Pescara se coloca como único líder de la Serie A sumando veintiún puntos, teniendo una ventaja de cinco puntos sobre el conjunto violeta; en tanto, el Torino con sus nueve unidades se posiciona en la décima segunda ubicación.

manofthematch.pngMiroslav Atasanov, en líneas generales el Delfín hizo un gran partido y no hubo puntos bajos, pero el bulgaro Atasanov puede ser destacado por su gran entrega en la ofensiva, con su velocidad siempre abrio aberturas en la defensa rival y fue un real problema para la zaga granate. El ariete de diecinueve años fabricó un penal y además consiguió anotar en los descuentos para sellar su gran actuación.

arrow.gifInformaciones:

- El canterano del Pescara Sabato Petruzzelli ha debutado con el primer equipo ante el Torino, aprovechando la sanción que posee Anthony Vanden Borre, el lateral derecho de diecisiete años tuvo un gran partido pese a su corta edad; se piensa que será una de las máximas figuras nacidas en el equipo en toda la historia del club, mismo sentir que se tiene sobre Marco Verratti. (Ver Ficha Sabato Petruzzelli)

- El Pescara es junto al AC Milán el único equipo invicto del torneo, además el Delfín es el único cuadro que aún no encaja goles en contra en las siete fechas disputadas en la Serie A.

arrow.gifRincón Juvenil

- El Pescara Sub-20 tiene un receso en su liga, por lo que no jugará hasta el día 20 de Octubre, cuando enfrente al Inter de Milán Sub-20.

arrow.gifPróximo Partido

foro.png

El uruguayo ex-Ajax Lodeiro es la máxima figura del equipo ucraniano

El Pescara ya comienza a pensar en su próximo rival el Shakhtar Donetsk, rival que enfrentará en un encuentro valido por la Fase de Grupos en la UEFA Champions League; el cuadro ucraniano ya se encuentra en Italia y se prepara para enfrentar al Delfín este próximo Miércoles. El Shakhtar posee jugadores que ya se quisiera cualquier grande de Europa, ya que cuenta con algunas figuras como el mediapunta uruguayo Nicolás Lodeiro, el defensor brasileño Sidnei, el mediocampista inglés Jermaine Jenas y el brasileño Alex Teixeira, sin duda alguna un contrincante de temer que deberá enfrentar el actual campeón italiano.

[Plantel Shakthtar Donetsk - Posible Alineación Shakthtar Donetsk]

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- En varias ocasiones el Torino ha utilizado como uniforme alternativo una camiseta blanca con una banda en diagonal color granate, en honor a River Plate de Argentina, equipo con el cual jugó un partido amistoso en 1949, para recaudar fondos para los familiares de los fallecidos en Superga. (Una tragedia que sucedió en 1949 en donde murieron 18 jugadores del equipo italiano, junto con dirigentes y periodistas).

Proximamente: UEFA Champions League >> Pescara v/s Shakhtar Donetsk

Atributos Plantel Pescara Temporada 2012/13 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Vamos Pescara, que hasta con los suplentes goleamos, la verdad otra vez fuimos superiores, dominando el partido a gusto, me imagino como hubiera sido con los titulares ::D , ¿no has pensado en darle mas minutos a Abelairas? la verdad le veo buen nivel , la verdad el Shakhtar es un equipo con una plantilla envidiable, Lodeiro el crack del equipo me imagino, después le siguen Marcelo Moreno y Texeira, espero que el pescara pueda ganar en la champions con los titulares, 4esperemos un buen resultado contra el equipo Ucraniano , Saludos y ojala sigas a si crack xD

• Autor

Sinttulo-1.png

>> La tenes adentro xD: Y bueno que era normal, ya que salvo un par de defensas y delantero Bianchi, el Torino es un equipo bastante debil. Además, nuestros "suplentes" son casi los mismos que ganaron la Serie A el año pasado.

Abelairas juega seguido, suelo rotar mucho y el argentino siempre esta jugando. Lo queremos mucho al tipo, es la cuarta temporada con nosotros.

El Shakhtar tiene un equipazo, algunos ucranianos desconocidos también pintan muy bien, son un buen rival.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

CHA.png

Fase de Grupos

Grupo B

Mié, 3-10-2012

Adriatico, Pescara

13369 Espectadores

Pescara - Shakhtar Donetsk

1158.png 2-0 ShakhtarDonetsk.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Andrea Consigli, Anderson, Fabián Monzón, Andrea Barzagli, Daniele Capelli, Francesco Bolzoni, David Di Gennaro, Nani, Marco Verratti, Fabio Ceravolo, Vincenzo Iaquinta

Shakhtar Donetsk (4-2-3-1): Andriy Pyatov, Vasyl Kobin, Rázvan Rat, Sídnei, Papa Guaye, Jermaine Jenas, Olexandr Kucher, Alex Teixeira, Nicolás Lodeiro, Alan Gatagov

arrow.gifIncidencias

5' Vincenzo Iaquinta ico_balon-1.gif

35' Vincenzo Iaquinta ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (5' Vincenzo Iaquinta)

gol-135.gif

arrow.gifVisión...

Partidazo en el Adriatico, la afición no respondió. El Pescara volvía a disputar un encuentro valido por la Champions, pese a la gran expectación interna del equipo, decepcionaba que el Estadio Adriatico estubiera apenas con una asistencia sobre el 50% de su capacidad, en una respuesta inesperada de la afición celeste. De todas maneras no había tiempo para pensar en aquello, ya que el Delfín tenía como tarea mejorar su presentación que mostró en España ante el Real Madrid, para este encuentro el japonés Takeshi Tatsumi envió a sus titulares con la novedad de que Nani entraba como abridor en el puesto de extremo izquierdo, en desmedro de Barillà. En tanto, el rival ucraniano llamado Shakhtar Donetsk llegaba con la misión de seguir sumando puntos y mejorar su pobre imagen dada ante la Estrella Roja en el empate que sufrieron en casa con los serbios.

Refiriendonos al encuentro, fue un partido increíble, muy peleado y trabajado, con una gran cantidad de oportunidades de cara al gol para ambas escuadras; el pleito comenzaría con un inesperado golazo, cuando el encuentro recién sumaba cinco minutos, el italiano Vincenzo Iaquinta se armo de personalidad y tras recibir un pase de Bolzoni, pateó un tiro desde bastante lejos del área, el esférico agarro una velocidad tremenda y se coló a la izquierda del portero ucraniano Pyatov, que nada pudo hacer pese a su estirada. Con la victoria el Pescara comenzó a soltarse en la cancha y jugó un gran partido, el juego era obligadamente veloz, debido a la rápidez de los jugadores de ambos equipos. El Shakhtar también tendría sus cosas, el armador naranja Lodeiro mostró siempre su talento, destacó en la primera mitad una jugada individual en la cual eludió la marca de Barzagli, cuando el sudamericano se encontraba listo para definir apareció felino Andrea Consigli para atrapar el balón, el cancerbero italiano tuvo una gran noche, aclarando que en los impartidos importantes no siente la presión. La primera etapa tendría un nuevo gol para los locales, las más de 13mil almas presentes en el Adriatico explotarían de alegría en el minuto treinta y cinco, luego que un contragolpe de Ceravolo por la banda derecha terminara con un precioso centro para Iaquinta, la torra italiana le ganó el salto al defensor Rázvan Rat y clavó la pelota en la red con un potente cabezazo.

foto-18.png

Tremendos, Iaquinta y Consigli vuelven a ser importantes en Champions

En el complemento el Pescara jugó con la tranquilidad de la ventaja y movió un poco más la pelota, ganando notoriamente la posesión del balón, incluso los celestes tuvieron una que otra ocasión clara de gol, pero lamentablemente no pudieron concretarse debido a fallos comprensibles. En tanto, el Shakthar intentó la reacción con el ingreso del boliviano Marcelo Moreno, la torre sudamericana jugó como único punta y tuvo dos pelotas claras para marcar, pero Consigli siempre le sacó ventaja a la hora de anticipar jugadas; cabe decir que ni Teixeira ni mucho menos Gatagov lograron estar al nivel del uruguayo Lodeiro, así se explica que el Delfín ganara tanto terreno en la segunda mitad.

En resumen, un partido de ida y vuelta que pudo ser para cualquiera, pero sencillamente Andrea Consigli estuvo perfecto para dejar con impotencia a la delantera rival, por su lado, el veterano Vincenzo Iaquinta se mostró espectacular nuevamente, demostrando que fue un fichaje acertado por Takeshi Tatsumi para esta temporada, ya que viene marcando goles sumamente importantes para el equipo. Con esta victoria el Pescara queda momentáneamente como líder del Grupo B de la Champions, empatando en cuantro puntos con el Real Madrid.

manofthematch.pngVincenzo Iaquinta, el delantero de treinta y dos años vuelve a ser figura en el Pescara, hoy estuvo a la altura de lo que el partido exigía y se transformo sin sentir la presión en el referente de área para su equipo, anotó dos goles de gran factura y en la Juventus seguro se arrepienten de su cesión. Iaquinta ya suma ocho goles en cinco partidos diputados para el Delfín.

arrow.gifInformaciones:

- El Pescara ha recibido 800mil euros por su victoria ante el Shakhtar Donetsk.

- En el otro partido del Grupo B que conforma el Delfín, el Real Madrid ganó por dos goles a uno a la Estrella Roja con un gol de Sergio Ramos y un autogol del serbio Vujadin Savic, el descuento de la Estrella fue obra de Aleksandar Kovacevic.

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- El Shakhtar Donetsk fue fundado en 1936 con el nombre de Stakhanovets en honor a Aleksei Stakhanov, un minero soviético de la Cuenca del Donets. Con la desaparición de la Unión Soviética, el club pasó a llamarse Shakhtar Donetsk desde el año 1992. Desde ese año hasta hoy se han mantenido en la primera división ucraniana, ganando tres ligas, seis copas y dos supercopas.

Proximamente: Serie A >> Pescara (1º) v/s Inter de Milán (9º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2012/13 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

No se como ande Mouche en esos tiempos pero siempre me ha gustado...creo que si está un poco inflado en el juego aunque si lo quieres traer le daría un gran aporte de picardía y explosividad a la delantera, algo que carecemos actualmente.

Se preveía un triunfo tranquilo ante el Torino y así lo fue, el búlgaro Atanasov marcó y además provocó un penalti, se llevó las palmas en éste encuentro el joven artillero. Bien también por Barillà, demuestra que tiene cosas interesantes a pesar de sentir los pasos en la azotea de Nani (aunque en el gol, el arquero le dejó el balón en bandeja, la verdad, pero bien por él aún así xD). Me alegro también por el debut de Petruzelli, a su corta edad ya tiene atributos de crack...no me lo imagino en un par de años más.

Ante el Shakhtar todo el equipo jugó muy bien pero destacan Consigli atrás con sus acertadas intervenciones, y Iaquinta arriba que con sus dos goles nos definió el encuentro. Nani no defraudó a Takeshi y jugó un partido decente en líneas generales, lo de la afición fue la única mala noticia...en la Serie A si abarrotan pero en Champions no nos tienen fe, que mierda ::D. Ahora cuando nos toque visitar el campo del Estrella Roja, debemos hacer un buen partido, veo que no andan tan débiles, pues empataron con los ucranianos y el Real Madrid les ganó con un autogol.

Se viene el Inter, que sorpresivamente ha comenzado muy mal, debemos aprovechar su mal paso para darles un empujoncito más al abismo de la mediocridad, hazlo por todos los delfines y de paso por los rossoneros ::D.

Un saludo amigo!

Bueno, bueno, bueno... como ha cambiado esta historia desde la última vez que me pasé por aquí.

Parece que el espíritu Giant Killing está llegando a lo más alto. ¡Menudo cambio de plantilla! Iaquinta, Bolzoni, Di Genaro... Vaya diferencia con ese equipo que centraba sus opciones en la letal puntería de Palumbo...

A ver si doy un vistazo de nuevo a toda la historia, para volver a ponerme al día y te sigo con más asiduidad.

Un saludo!

Comenzamos con el terrible empate en Madrid demostrando que tenemos suerte xD. Deja la humildad para otro y no tires esa frace, fue un excelente empate bien trabajado jajaja.

Despues seguimos con la racha y llegamos a los 5 de 5, una lastima la expulsion del belga. Y apoyo la sancion, yo hago lo mismo ::D.

Se venia la Lazio que por nombre iba a ser complicado, pero les rompimos el culo ::D. un hermoso 4-0 con un triplete de Iaquinta y seguimos 6-6 y 0 goles en contra.

Con una lluvia de mierda nos visitaba el Torino, partido facil y asi fue. 3 a 0 y a tu casa Torino jajaja. 7-7, 0 goles en contra y todo el año es carnaval xD.

2da fecha de UCL, venia el Shakhtar y habia que ganar. Asi fue , 2 a 0, tranquilos y demostrando que estamos a la altura de Europa.

El arranque es tremendo 9 partidos, 8 victorias, 1 empate y solo 1 gol en contra. Deja de robar xD.

Abrazo

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.