Jump to content

Featured Replies

La verdad que es impresionante, tremenda racha llevamos y no parece que nos fuera a parar nadie. No perdemos desde el inicio de la temporada y verdaderamente estamos haciendo un campañón.

La última vez que comenté fue antes del partido en el Bernabeu ante el Madrid, por lo que voy a hacer un pequeño comentario desde ahí xD.

El resultado que logramos en ese partido fue sensacional, a pesar de ser dominados durante todo el partido demostramos efectividad y Consigli fue nuestra figura. Era demasiado difícil para el equipo hacerle frente a figuras de la talla de Cristiano Ronaldo, Higuaín, Benzema y el mismo Wellinton (me gustaría que me dejaras la ficha si puedes), pero logramos sacar adelante un resultado más que positivo en nuestro debut en Champions.

Luego del gran resultado obtenido ante el Real, enfrentabamos con suplentes al Lecce. Ellos tuvieron algunas situaciones más que nosotros pero el máximo goleador en la historia del club nos supo dar la victoria con un buen cabezazo luego de ese córner de Nani. La mala de este partido fue la mala conducta de Vanden Borre, gracias a lo que te ahorraste unos pesitos por dos semanas ::D. HDP! ::D

Contra la Lazio y el Torino fueron dos excelentes goleadas en el que el equipo deja bien claro para que está. Ambos partidos fueron definidos en las segundas partes ya que en las primeras no logramos sacar ventaja (frente a Torino) o fue bastante parejo (Lazio). Es increíble como vamos en Serie A, 7/7, pero ahora se viene el Inter, una prueba de fuego.

Finalmente disputamos la segunda fecha ante el Shaktar Donestk, un equipo que a pesar de ser de un país que su liga no es tan destacada, tiene jugadores de talla como Lodeiro, Teixeira y el mismo Jenas. Nuevamente las figuras de este nuevo Pescara nos dieron una gran victoria, execlente actuación de Consigli y el letal Iaquinta sigue demostrando porque los goleadores siempre serán goleadores. El ataque del equipo ucraniano nos causó incomodidades en algunos momentos, sobretodo Lodeiro, pero algunos de ellos no estuvieron finos a la hora de atacar y eso, sumado a la gran actuación de Consigli, nos permitió mantener el arco en 0 para que con esa tranquilidad Iaquinta hiciera de las suyas en el arco rival. Que raro que halla concurrido tan poca gente al partido, la verdad que la afición desilusionó pero el equipo igualmente respondió.

Esperemos seguir con esta excelente racha, no creo que nos pueda parar nadie si seguimos de esta manera. ¿Qué nombres estás manejando para el ariete que vas a traer que acompañará a Iaquinta en la delantera?

Suerte y saludos!

Contra el Torino volvieron a jugar nuestro suplentes, que como bien von hicistes los pusiste en comillas, por eso los voy a llamar nuestro equipo B, ya que tienen tanta calidad como nuestro equipo A, esto es de lo que hablamos a fin de la otra temporada, seguramente pelearemos todo este año. El primer tiempo nos costo a causa de la mala actuacion de Abelaires pero en el entretiempo jugamos mucho mejor y de la mano del pibe Atasanov goleamos nuevamente y estamos mas lidederes que nunca.

En la champions teniamos un encuentro en donde partiamos como favoritos, pero lo que sorprendio fue la hinchada que no fue con todo, talvez estaria demasiados confiados. En fin el partido fue un gran encuentro, peleado tanto en la posesion como en las llegadas, los dos quisieron pero volvimos a sacar ventaja en las dos areas, tanto nuestro arquero como Iaqui que mete dos mas en su cuenta estubieron excelentes y fueron las claves del triunfo. Ahora se viene otro clasico que deberemos de ganar.

Saludos amigo

Como pasa el tiempo, cada vez más cerca de las 100 páginas, un verdadero éxito esta historiaque por lo menos a mi me ha encantado, en tu retorno a esta zona.

El equipo tuvo un tremendo debut en la Champions, quizás no se jugó muy bien pero no es fácil ir al Bernabeu y sacar un empate. Por suerte nuestro portero se graduó de héroe en esa tibia noche en España, se lo atajó todo, digno de Miguelito Pinto. Ante lso Ucranianos sumamos de a tres en un partido que tiene una importancia enorme ya que a priori es el equipo con el cual lucharemos la clasificación. Iaquinta fue un verdadero acierto, hace goles en todos lados y no se achica. Fue un partido muy parejo, sorprende toda la pelea que hizo el Shakhtar, que me parece que el resultado fue mucho castigo para ellos, demasiado expresivo el marcador, pero buehhh que importa, mejor para nosotros xD.

En liga también lo hemos hecho excelente, ganando todos los partidos y muy encumbrados en la tabla, todo indica a que con este equipo, mucho más solidificado que el de la temporada anterior, repetiremos el titulo de Serie A ::D, ojalá así sea, porque el equipo simplemente está arrollando. Ahora se viene una dura prueba ante el Inter, un rival de temer, que comenzó flojito y buscarán ante el campeón mejorar lo hecho anteriormente.

Saludos

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Sgt. Pepper: Y si, sería un buen fichaje... a mi me gusta, me cobran 13M y podría llegar, pero lo estoy pensando.

Con el Torino la verdad es que fue fácil, Atanasov viene muy bien y se agradece, los informes dicen que es un jugador para la B, pero demuestra que puede ser recambio de Ceravolo sin problemas. Barillà a mi me gusta mucho, si fuera más rápido sería jugador para cualquier equipo, Nani le viene ganando en actuaciones, pero para mi sigue siendo importante. Petruzelli una bestia, menuda suerte que sea canterano nuestro, además, justo me falta un recambio para esa zona xD

Ante el Shakhtar se jugó un gran partido, bastante parejo y pudo ser para cualquiera, un gusto quedarnos con ese partido, además Iaquinta metió unos terribles golazos y Nani respondió a la titularidad. Sobre la Estrella, tienen el plantel conformado, asi que no hay jugadores grises, los serbios son de cuidado pero siguen siendo los más débiles, confió en ganar ante ellos.

Contra el Inter arriesgare a los cansados titulares, quiero vencerlos, además también llegaran cansados porque jugaron por Champions.

Saludos!

>> Phalcom: Es un equipo totalmente distinto en cuanto a titulares, pero la verdad es que se ha mantenido la base.

Iaquinta esta cedido, Bolzoni lo compramos del Genoa y Di Gennaro del Ascoli.

En fin, espero verte por acá, entonces.

Saludos!

>> MaRkItOs: Y bueno, no me gusta jugar a la defensiva y sufrir los 90', pero si ::D es un empate bastante bueno, además que no caemos.

Lo del belga, siempre les quito sueldo, para que pagarles si no van a jugar ::D

Lazio y Torino, goleados... sencillo, la verdad, en esos dos partidos fuimos mucho más.

Con el Shakhtar un partidazo, me gusto mucho, pudo haber sido un empate a 4 goles sin problemas, pero Consigli sacó todas.

Robaremos hasta que nos de la mano para hacerlo xD

Saludos!

>> Joako94: Hemos tenido un arranque de temporada impresionante, y bueno que al comienzo nos tocó un grupo de equipos fáciles y de allí comenzó la campaña.

Con el Madrid salvamos un resultado muy bueno ante un equipo que nos dio un baile, pero bueno, el punto es valioso por las figuras que posee el club español. Te dejo la ficha que pides >> FICHA WELLITON

Luego llegaron los partidos ante el Lecce, Lazio y Torino, todos abordables dentro de todo... los últimos dos muy superiores y no hubo con que darnos; ante el Lecce fue otra cosa, con los suplentes nos salio complicado, pero Palumbo nos dio la victoria con ese golcito que lo ponen como ICONO del club... de paso nos ahorramos los 2 meses de sueldo del belga xD

Ante el Shaktar pudo ser para cualquiera, pero tenemos un arquerazo y un Iaquinta que en los partidos importantes responde, facilmente pudimos haber perdido en otro día o haber empatado por bastantes goles, pero el equipo anda perfecto y plan ganador.

Sobre los nombres en delantera, tengo solo uno por ahora... Pablo Mouche, pero no me convence, que opinas?

Saludos!

>> Faq-: Con el Torino teníamos que rotar para llegar frescos a la Champions, la verdad es que los suplentes son unas bestias y responden muy bien ante equipos medios, en el segundo tiempo de ese partido barrimos al rival, Abelairas despertó y fue otra cosa, llegamos más y Atasanov rindió mejor.

Luego ante los ucranianos nos decepciona la afición pero el equipo no, se jugó un gran partido que pudo ser para cualquiera, muy peleado como dices, pero tenemos un porterazo y un experimentado goleador, ya partimos bien en el grupo al menos.

Saludos!

>> losdeabajo: He sido regular, y con los 2 partidos diarios ya me acerco rápidamente a las 100 hojas, además tengo unos foreros muy cercanos y ha sido agradable llevar esto. Gracias por las palabras.

Sobre la historia, en la Champions tuvimos un debut bueno en el resultado, no así en el juego... muy superados en España, a mi particularmente no me agrada alegrarme por sacar puntos así, pero bueno, ese empate hizo debutar al equipo en el terreno internacional sin perder. Consigli atajó practicamente todo, en el gol nada que hacer, un crack.

Con los ucranianos fue más o menos la misma historia en cuanto al portero, pero no en el juego, donde planteamos un juego ofensivo y el Shaktar nos respondio igual, muy entretenido ganar ese partido. Iaquinta anda prendido y anota golazos, esta en la última pero sigue mostrando que es un goleador.

La liga ha sido fácil hasta el momento, ya que nos hemos enfrentado a rivales medios tirando a malos xD por eso se explica el inicio aplastante, el Inter es el primer equipo "fuerte", pero la verdad es que no han arrancado bien, supongo que el plantel viejito le esta pasando la cuenta.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

Editado por alvarito

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Octava Fecha

Dom, 7-10-2012

Giuseppe Meazza, Milán

66075 Espectadores

Inter de Milán - Pescara

inter-3.png 1-2 1158.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Andrea Consigli, Anderson, Fabián Monzón, Massimiliano Tagliani, Daniele Capelli, Francesco Bolzoni, David Di Gennaro, Nani, Marco Verratti, Miroslav Atasanov, Vincenzo Iaquinta

Inter de Milán (4-3-1-2): Júlio César, Maicon, Davide Santon, Walter Samuel, Cristian Chivu, Esteban Cambiasso, Thiago Motta, Sulley Muntari, Wesley Sneijder, Samuel Eto'o, Gonzalo Castro

arrow.gifIncidencias

10' Miroslav Atasanov ico_balon-1.gif

40' Marco Verratti de penal ico_balon-1.gif

62' Miroslav Atasanov lesionado 312.png

71' Sulley Muntari ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (10' Miroslav Atasanov)

gol-136.gif

arrow.gifVisión...

¿Ahora quién los para? Tras la victoria en la Champions el Pescara llegaba al Giuseppe Meazza para enfrentar al Inter de Milán, equipo que venía de empatar con el Girondis Bordeaux por la misma competición; este encuentro era significativo para los dos, para el Delfín era la oportunidad de seguir en la punta del campeonato y para el Inter la posibilidad de bajar al campeón para comenzar a encontrar el rumbo que han perdido últimamente. El técnico nipón Takeshi Tatsumi plantó casi el mismo equipo que venció al Shaktar, con la salvedad del ingreso de Massimiliano Tagliani y de Miroslav Atasanov en la delantera, estas entradas para dar descanso a unos canzados Barzagli y Ceravolo. En tanto, el Inter de Milán paró en cancha a su equipo titular completo, sin guardarse nada, pero con la ausencia de Mario Balotelli por lesión.

En la primera mitad el Pescara logró sacar diferencias tempranamente, ya en diez minutos se ponía adelante en el marcador gracias a un tanto de Atasanov, tras recibir un enorme pase del argentino Monzón, el joven bulgaro anticipó la salida de Júlio César y practicamente entró al arco con pelota dominada. El Delfín tras la anotación siguió siendo superior, ganando en el medio terreno con Verratti y Bolzoni, estos jugadores lograban que la pelota estuviera siempre en posesión de los celestes; en el minuto cuarenta llegaría otro tanto para la visita, luego que Iaquinta fuera bajado en el área por Cristian Chivu, Marco Verratti pondría el rotundo dos a cero sin dudar desde los doce pasos.

En el complemento como se suponía el local Nerazzurri lavantó su juego y fue otro equipo, entre Cambiasso y Muntari el Inter comenzó a ganar payor presencia de tres cuartos de cancha hacia arriba -quizá beneficiados por la sustitución de Verratti por Andrea Luci-, con esto los locales compenzaron a llegar con claridad al arco de Consigli, pero el italiano siempre se mostró acertado, tal como lo viene haciendo últimamente el cancerbero ex-Atalanta fue figura, tapandole dos ocasiones claras al Inter, primero parandole un tiro a quema ropa a Sneijder y luego un mano a mano al uruguayo Gonzalo Castro. Pese a la actuación del meta italiano, los Nerazzurri llegarían al gol gracias a un golazo de Sulley Muntari, el nacido en Ghana pateó un tiro desde bastante lejos del área, debido a la potencia el remate fue imparable y terminó convirtiendose en el descuento local. Luego del gol de Muntari, el Inter siguió atacando fieramente, pero no les alcanzaría gracias al corrector andar de la zaga celeste, que evitó una nueva caída.

El resultado terminaría en un buen dos a uno a favor del Pescara, con estos tres puntos mantiene la punta del campeonato con veinticuatro puntos, siendo seguido por la Fiorentina y el Palermo cinco puntos más atrás; en tanto, el Inter de Milán mantiene su irregular campaña y cae a la décima posición.

manofthematch.pngVincenzo Iaquinta, el potente delantero de treinta y dos años pese a no anotar fue la figura de su equipo, abrió con su presencia la zaga del rival, además que provocó el penal para el segunto tanto del Delfín. El ex-Udinese comienza a tomar cartel de ídolo en el club, ya que pese a que lleva pocos meses en el equipo, viene anotando goles sumamente importantes.

arrow.gifInformaciones:

- Marco Verratti ha sido sancionado con un partido, por acumulación de tarjetas amarillas.

- Miroslav Atasanov salió lesionado en el partido ante el Inter de Milán, por suerte la lesión se trata de una contusión en la costilla, por lo que estará fuera de los entrenamientos por una semana.

- Debido a los encuentros de selecciones el Pescara no tendrá acción en dos semanas.

- Siete jugadores del Pescara han sido convocados por su selección para jugar encuentros clasificatorios, destaca la llamada de Fabián Monzón en Argentina. Uno que se encuentra decepcionado es Nani, el portugés no fue citado por su país. (Ver Convocados)

arrow.gifRincón Juvenil

- Pese a que las fechas estaban programadas para el 20 de Octubre, finalmente se disputó un partido entre el Pescara Sub-20 y el Atalanta Sub-20, el partido fue complicado en el inicio para los Delfines, ya que tubieron que revertir un dos a cero encontra, para finalmente ganar cuatro a dos. Destaca la participación de Milan Djuric en el encuentro, la torre italiana jugó un encuentro horrible y fue sustituido en la segunda mitad, su reemplazo le cambio la cara al celeste, ya que apenas abandonó el partido comenzó la remontada. (Ver Ficha Partido)

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- El Inter es el único equipo que siempre ha participado en la Serie A desde 1929, año en el que fue instaurada la competición. Juventus, había sido el otro equipo en mantenerse en la Serie A de Italia, pero por los escándalos de corrupción conocidos en la temporada 2005-2006, fue relegado a la Serie B y fue despojado de los últimos Scudettos obtenidos en las temporadas 2004-2005 y 2005-2006. El Scudetto de la temporada 2005-2006 fue entregado al Inter debido a que no estaba involucrado en corrupción como la Juventus, el AC Milan, la Lazio y la Fiorentina.

Proximamente: Serie A >> Genoa (9º) v/s Pescara (1º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2012/13 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Idolo idolo idolo idolo el Japo es un Idolo!!

Que ma se puede decir, si todos los partidos de liga los has ganado, ademas ke ganaste al Shacktar que no mete miedo xD !!!

IDOLO!

Me reintegro a la gran aventura del Delfín, despacito como el paso del Delfín xD. No te voy a comentar cosas trilladas así no tenés que escribir todo de nuevo.

Excelente triunfo contra Torino (veo que te costó) me encanta que lo goleen, jeje. Un grande Atasanov, emepzando a aparecer en el equipo muy rápido, impresionante. Y despúes metío otro contra Inter. Excelente la defensa del equipo, recién contra Inter el primer gol en contra del torneo, aún ganando en Milan a un equipo que siempre es duro y favorito, impresionante victoria de verdad. Y por si fuera poco el Milan perdió el invicto en esta fecha, por lo que somos el único invicto de Serie A (al final va a parecer que es la liga más fácil de ganar...).

Gran dato el de la camiseta de Torino parecida a la de River, me gustó mucho, no tenía idea. Siempre es bueno aprender algo nuevo. Ahora, vos viste lo que es este pibe Sabato Petruzzelli? Es mejor que Dani Alves pero con 17!!! Y producto de la cantera del Pescara, titular YA!!! jeje, notable jugador.

Estoy convencido, hablando de otra cosa, que a la larga (como en la época de tu historia o un poco más) Lodeiro será crack realmente, me sorprenden algunas cosas que lo he visto hacer, que tiene que ver más con su personalidad que con lo que juega, que lo hace muy bien. En el FM es un grande luego de un tiempo, la verdad gran equipo el Ucraniano pero los matamos igual, jeje, con un impresionante Iaquinta, el ídolo del club que más rápido se metió en el corazón celeste, como siempre te lo dije, incluso antes de su llegada ::D.

Y luego ganamos a inter de visita, ya estás de vivo, jeje. Otro gol de Marco y Atanasov, da gusto ver crecer a los pibes, y como le diste a Djuric, lo mataste, jeje. Me parece que se nos va el italiano con apellido serbio, más rápido que ligero se nos va, jeje.

Mouche es un gran jugador (algo inflado en el FM) para lo que buscas, muy rápido pero quizás (si no recuerdo mal) tiene poca serenidad y remate, a lo mejor me equivoco. Pero da muchos resultados, lo tuve alguna vez en mis partidas. A la historia le haría bien, tu plantel tiene gran mayoría de italianos y vas subiendo de a poco juveniles que se forman en el lcub. Aparte, no sos un cuadro grande (esto en la mejor, jeje) por lo que aún falta para poder traerte el tano que se te antoje y poder con el tema dinero, me parece bárbaro. Igual, me quedo con Paloschi, jeje. Sabía el dato del inter y la Juve, maldito soborno de mierda, jeje. Igual fue bien entretenido empezar en Serie B con la Juve en el FM07, jeje. Abrazo, saludos!

El Pescara ya es un grande, jugamos como un grande y se gana como un grande.

Excelente partido del búlgaro, una lástima su lesión también pero es por poco tiempo. Lo de Iaquinta sigue siendo maravilloso, el "troncomóvil" no se achica, aparece en los partidos importantes y desequilibra aunque no marque como en éste último duelo. Ellos trataron de empatar tras ese esbozo de esperanza por parte de Muntari, aunque nuestra dupla en el fondo Tagliani-Capelli, aunado a un Consigli inspirado, les prohibieron hacer la hombrada.

Se viene el Genoa, se encuentran en mitad de tabla y no veo impedimento para que sigamos alargando ésta racha perfecta con la que hemos iniciado y nos ha hecho merecedores de un liderato absoluto en el campeonato.

Djuric tiene ya sus minutos contados con el delfín?

Saludos amigo!

• Autor

Sinttulo-1.png

>> alejo: Muchas gracias, aunque debo decir que el Shaktar si da miedo, al menos un poco... nos jugaron de igual a igual, solo que nosotros metimos la pelota.

Saludos!

>> Andy1010: Atasanov viene bien, me gusta mucho el bulgaro y creo que fue un acierto haberlo fichado el año pasado, ha demostrado que puede ser opción para nosotros. Y la defensa, muy firme... y bueno es normal, Capelli es un grande y Barzagli que decir, si es hasta seleccionado italiano, todo un lujo. No creo mucho lo que me dices de la liga, no me he creído el cuento, ya que hemos jugado ante equipos paquetes, el Inter viene mal y todavía no jugamos ante equipos complicados de verdad. El Genoa es un equipazo, terrible los nombres que tienen, además de unos regens para morir.

Siempre encuentro cosas raras en el "Sabias", por ahi eres el único que lo lee, quizá no lo ponga más xD

Y viste a Petruzzelli? una bestia, creeme que si no hubiera empezado el proyecto de la cantera no lo habría visto en un buen tiempo ::D no soy de mirar los pendejos que llegan al club, y mira lo que nos salio. Tenemos recambio de Anderson, aunque lo dejare algún tiempito en la juvenil.

Lodeiro es un gran jugador, lo conoci cuando vino a unos partidos ante Chile-Sub20 hace algunos años atrás, o quizá Sub-17 no me acuerdo, la cosa es que le dieron mucha bola acá al tipo, porque se notaba que era un crack... entrevistas y todo eso. Pienso igual que tú, será un gran jugador ese gil, ojalá no se pierda.

Djuric ya me esta aburriendo, creo que he tenido mucha paciencia con el pendejo, quizá definitivamente debería haber mandado cedido a él y no a Destro, no crees?

Lo de Mouche ya lo hablamos por MP.

Saludos amigo!

>> Sgt. Pepper: Y bueno, que tampoco estuvimos sobrados ante el Inter, pero ellos son un grande de verdad, además tenía ganas de vencerlos, ya que en mi partida aún esta Mou como DT, y saco declaraciones que me hiba a ganar y todo. LTA ::D

Atasanov responde bien y el "tronco" Iaquinta juega genial en cada partido que sea importante, creo que ha sido un gran acierto, no hay duda alguna, le estamos sacando el jugo en su último año de carrera (?).

La defensa andubo perfecta, con Capelli siempre se juega bien, pero me gusta más que Tagliani siga firme para nosotros, di descanso a Barzagli, ya que estaba medio cansado y el ex-Fiore estubo del 7.

Genoa es un equipazo, de verdad... yo creo que si lo tuviera bajo mi mando, salgo campeón más fácil que con el Pescara, sin mentir.

A Djuric tengo unas ganas de pegarle la patada en el culo que no te imaginas.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Novena Fecha

Dom, 21-10-2012

Luigi Ferraris, Génova

26019 Espectadores

Genoa - Pescara

genoa-2.png 2-1 1158.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Juan Pablo Carrizo, Anthony Vanden Borre, Luca Caldirola, Massimiliano Tagliani, Daniele Capelli, Nicola Maddona, Antonino Barillà, Francesco Bolzoni, Matías Abelairas, Miroslav Atasanov, Milan Djuric

Genoa (4-4-2): Marco Amelia, Alessandro Potenza, Andrea Esposito, Sokratis Papastathopoulos , Salvatore Bocchetti, Marios Papakyriakou, Salomon Kalou, Miguel Galliquio, Alberto Zapater, Robert Acquafresca, Sergio Floccari

arrow.gifIncidencias

31' Miroslav Atasanov ico_balon-1.gif

51' Miguel Galliquio (Genoa) ico_balon-1.gif

83' Sergio Floccari (Genoa) ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (31' Miroslav Atasanov)

gol-137.gif

arrow.gifVisión...

Se acaba el invicto... El Pescara con la mente puesta en el próximo partido ante la Estrella Roja por la Champions, visitaba al siempre fuerte Genoa en su casa, el técnico asiático Takeshi Tatsumi preparó a un equipo alternativo, que se puede considerar una mezcla de suplentes con dos hombres titulares, ya que Andrea Bolzoni ex-Genoa y Daniele Capelli eran los únicos de los asiduos en el Delfín que disputaban el pleito; además destacaba la vuelta de Anthony Vanden Borre tras cumplir su sanción. En tanto, el Grifoni preparaba lo mejor de su arsenal para enfrentar al actual campeón italiano, con sus figuras que van desde Marco Amelia, pasando por Salvatore Bocchetti, Salomon Kalou y finalizando con el buen delantero Sergio Floccari.

El partido tuvo un solo dominador, fue siempre el cuadro local el que manejaba los tiempos y la intensidad del cotejo, el Grifoni cuenta con un mediocampo exquisito, entre el español Zapater y el peruano Galliquio -regen- el local logró imponerse en el campo, la visita jamás logró conectar su habitual ritmo de juego y así fue como se perdían arriba los delanteros, de allí los malos partidos de Djuric y de Palumbo en la segunda mitad. Pese al mal, juego el Pescara lograría sorpresivamente la ventaja pasada la media hora, en una pelota parada de Abelairas aparecería la cabeza de Atasanov para desviarle el balón a Amelia, el seleccionado italiano no pudo hacer nada ante el desvío de la trayectoria y por ende la ventaja sería para el Delfín, injustamente hasta el descanso.

En la segunda mitad el Genoa salió con todo, si en la primera etapa el dominio era bastante, en el complemento pasó a ser abrumador, los dirigidos por Takeshi Tatsumi fueron arrastrados hacia su propio arco y todo recordaba al encuentro jugado ante el Real Madrid hace algunas semanas. Como era de esperarse era cosa de tiempo para que el Grifoni anotara en el partido, en el minuto cintuenta y uno, el peruano Miguel Galliquio pondría la paridad, con un insolente remate desde fuera del área, el trallazo de Galliquio fue frontal al área y dejó sin reacción al argentino Carrizo debido a la potencia del disparo; pero no quedaría así el marcador, ya que a siete minutos del final llegaría la remontada local, en un saque de banda de Kaluo el esférico logró entrar al área visitante, Floccari se mostró atento para ganarle un cabezazo a Vanden Borre y con el testarazo venció la resistencia de Carrizo, logrando el dos a uno que sería definitivo y bastante justo en el resumen.

Con esta derrota el Pescara cae por primera vez en la temporada, de todas formas mantiene el liderato de la Serie A, debido a sus veinticuatro puntos, pero ahora su ventaja sobre el escolta es de tan sólo dos unidades, ya que la Fiorentina ganó por tres a cero al Lecce y llega a las veintidós unidades. En tanto, el Genoa sube a la séptima posición al sumar quince puntos.

manofthematch.pngMiguel Galliquio, el peruano ex-CSKA Moskú es una verdadera bestia, es el reemplazante de Bolzoni luego que el mediocentro se marchara justamente al Pescara, y este sudamericano ya ha hecho olvidar a Francesco en el cuadro genovés. Hoy se mostró certero en la marca, además de demostrar sus dotes ofensivos al anotar un lindo gol desde fuera del área.

arrow.gifInformaciones:

- Francesco Bolzoni ha sido sancionado con un partido por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que se perderá el próximo partido de Serie A.

- Juan Pablo Carrizo tras encajar goles ante el Genoa ha perdido su record de inbatilibilidad que sumaba 450 minutos.

- Conoce a las estrellas del Genoa: Miguel Galliquio (mediocampista peruano) y Marios Papakyriakou (mediapunta derecho chipriota).

arrow.gifRincón Juvenil

- El Pescara Sub-20 logró una importante victoria de seis goles a uno ante el Inter de Milán Sub-20 en el Estadio Adriatico, la figura del partido fue el delantero belga Hans Krings al marcar un doblete. Con este resultado el Delfín queda como único líder con veintisiete puntos, con ocho puntos de diferencia sobre la Lazio, todo esto en el Grupo 1 de la Liga Juvenil Italiana. (Ver Ficha Partido)

arrow.gifPróximo Rival:

foto-19.png

El delantero y seleccionado serbio Dejan Lekic es la figura de la Estrella

- El Pescara enfrentará en el Adriatico al cuadro serbio de la Estrella Roja, equipo que aún no logra sumar una victoria en la Fase de Grupos de la Champions League, ya que suma un empate ante el Shakhtar Donetsk y una derrota con el Real Madrid. La Estrella cuenta con jugadores bastante regulares, destaca el argentino ex-Lanús Sebastian Blanco y el seleccionado serbio Dejan Lekic, en este delantero recaen todas las esperanzas del cuadro rojo. Lamentablemente para los serbios no podrán contar con su máxima figura Dusan Tadic, ya que fue recientemente comprado al Vojvodina y no pudo ser inscrito a tiempo.

[Ver Plantel Estrella Roja - Ver Posible Alineación Estrella Roja]

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- El símbolo del Genoa es el Grifone, animal mitológico con cuerpo de águila y patas de león que es también el símbolo de la ciudad de Génova. Su significado en la edad media era la rapresentación de la soberbia porqué, siendo aguila y león, este animal pretende dominar tanto el cielo como la tierra. La ciudad de Génova, verdadera potencia del Mediterraneo y Repubblica Marinara independiente durante muchos siglos, era llamada la "Superba".

Proximamente: UEFA Champions League - Grupo B >> Pescara v/s Estrella Roja

Atributos Plantel Pescara Temporada 2012/13 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Guau, sinceramente son 2 bestias esos regens, son chicos maravilla?

Y en tu cantera como andamos, hay alguno que pinte lindo como estos aca?

Vamos por el bicampeonato con el delfin, y por la Champions, vamos Takeshi que se puede...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.