Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, llegó la hora de perder al fin, jeje, que se le va a hacer. Buen equipo el Genovés la verdad, Amelia a mi me gusta, jeje, luego en defensa muy firme con Papastathopoulos que es crack y obvio Bocchetti. El medio, increíble el regen, muy fuerte el peruano, no puede tener eso números, jeje. Y luego el extremo chipriota también, pero más joven todavía o sea que crecerá más. De dónde los saca? Nacen debajo de las plantas? Y arriba Acquafresca y Floccari, notable. Se perdió pensando en la Champions y la Fiore para que de nuevo será el rival principal aunque Palermo está cerquita, aunque no le veo tanta jerarquía.

Te cuento que la ficha del juvenil no la pude ver, no se carga, fijate. Con respecto a tu pregunta, no sé, Destro tampoco es tanto más, la verdad hubiera hecho lo mismo que vos dado los goles de Djuric la temporada pasada. Es una gran sección la del sabias que, a mi me encanta así se aprende de manera fácil, me parece bárbaro ojalá no se pierda. Y el grifon, me hace acordar a los juegos jeje, Saludos, suerte! Gran partido contra un histórico de Europa como el estrella roja, me encantaría saber bastante más de ese equipo la verdad, añgún día partida con ellos saldrá seguro. Saludos!

Bueno ya me puse al dia jejejeje, me llevo mi tiempo pero cuando es una historia tan bien labrada se hace con gusto. Para no ponerte una biblia, voy a hacer un breve resumen de lo que creo que fue el comienzo de temporada y luego comentare los dos ultimos partidos.

La temporada ha empezado de lujo para los delfines, en liga somos una apisonadora, me encanta ver como un equipo esta trabajado en defensa ( por que para mi es lo mas dificil en el juego, lograr una buena defensa jeje) y este lo esta. 18 goles a favor y tres en contra lo atestiguan. La verdad y he de ser sincero que pense que te habias equivocado con iaquinta, que ya no iba a dar nada y era una mala inversion. El muy cabron me esta haciendo callar la boca jejeje. Me gusta en contrapartida el joven Atasanov que esta creciendo y nos va a dar muchas alegrias

Me sorprendio mucho ver que ponias el equipo delfin no ha dado la talla, despues de empatar a 1 en el bernabeu, eso es un resultado increible para el pescara, el real madrid es un rival temible y un empate no esta mal, nada mal, y mas en su feudo y siendo la primera participacion del pescara en esta competicion, ahi discrepe contigo jejeje

El partido ante el Inter lo considero un gran triunfo, jugamos muy bien en la primera mitad pero sesteamos en la segunda en la que a mi opiniom y basandome en las estadisticas ( ya que no se puede ver el partido completo por desgracia ) el inter merecio empatar, pero no lo consiguio. Increible rendimiento del conjunto delfin, es de valor que vengan de ganar en champions en un desplazamiento complicado y aun asi cambiando un par de piezas el rendimiento sea bueno. Tres puntos contra el inter son mas que tres puntos, por que la moral que da ganar a este equipo es incalculable

El partido ante el Genoa, que decir, nos pasaron por encima, se aprovecharon de que teniamos tanto la mente, como los titulares en el partido ante el estrella roja y nos barrieron del campo. Nuestro gol queda en anecdota, por que a pesar de adelantarnos el conjunto local fue superior en todo momento. Hay que sacar la lectura positiva y es que a pesar de que jugaran mejor contra nosotros tuvimos el partido y no renunciamos a el hasta el pitido final.

Enfin suerte con el estrella roja, un historico al que hay que tener muy encuenta

Hasta que el Genoa te corto el chorro jajaja. Veníamos de una gran victoria ante el poderoso Inter que nos daba el 8 de 8, pero el Genoa nos la puso con ganas. Que buenos pibes los del Genoa la verdad, vos encontraste alguno asi a demas de Anderson??. Como andan laburando los ojeadores??. Hacete algún informe de eso ;)

Abrazo.

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Frankou: Así es amigo, los dos son chicos maravillas, unas bestias y en gran parte por ellos nos costó tanto ante el Genoa.

En mi cantera tengo todo un proyecto. Mira este LINK

Ya veremos para que estamos esta temporada, de momento peleamos ambos frentes y creo que podemos llegar lejos si mantenemos el ritmo de juego.

Saludos!

>> Andy1010: Tienen un gran equipo, como le dije a Pepper antes, con ese Genoa se puede ganar la Serie A caminando, una defensa impresionante, un gran arquero y los regens terribles esos... además que cuentan con 3 delanteros de calidad.

Aunque veo normal perder ante ese equipazo, jugamos con los suplentes, lo único malo es que la apuesta de meter a Bolzoni, no me servió para sumar un punto, para peor lo perder ante el Napoli.

Lo del juvenil ya lo arreglé, gracias por hacermelo notar.

Djuric nosé porque juega tan mal, Palumbo es obvio que responda irregular y alguna veces juege como el orto, es un tipo de tercera división con aires de ambición. Pero al chico italo-serbio le tenía fé, estara verde? nosé, quizá lo mande definitivamente cedido en Enero, la verdad que lo quize ceder en el periodo de fichajes, pero nadie lo quizó ;)

Bueno, mantendré el "Sabías", ya que lo puse, sería tonto sacarlo de todas maneras.

A mi me gustan mucho los equipos con historia y que actualmente no son lo mismo que antes, aunque la Estrella la rompe en su país, internacionalmente es dificil que repitan lo del 91.

Saludos!

>> FMolon: Muchas gracias por pasar nuevamente, te lo agradezco Sr. Biblia xD

Hemos tenido un gran arranque de temporada, pero la verdad no me la trago mucho, ya que hemos enfrentado equipos débiles a montonones, salvo el Cagliari (?) y el Inter de lo más fuerte, por lo que falta mucho para saber el nivel real, pero esta bueno marcar diferencias ante equipos como el Lecce, Livorno... me gusto la goleada al Lazio.

Sobre Iaquinta la inversión ha sido poca, llegó cedido y sólo pagamos el 10% de su sueldo :) por lo que nos ha salido a las mil maravillas el haberlo sacado de la Juve, nos ha dado goles vitales como el de la Supercopa o el que le metió al Madrid y al Shakthar. Atasanov es otro que anda derecho, el petizo responde y feliz que este con nosotros, el informe dice que es jugador de la B, pero tengo fé que siga creciendo.

Lo del empate en España, mira: representabamos a Italia como el Campeón Italiano, por eso lo vi así. Jugamos realmente mal y estuvimos metidos en el arco nuestro, pero el empate es valioso... lo que queda es el resultado al fin y al cabo, debutamos sin perder en la Champions y eso es muy bueno, como bien dices.

El Inter no viene bien, en ese partido jugé con titulares y dos "suplentes", ya que ellos también venían de Champions, por lo que ambos llegabamos cansados, tenemos una gran defensa y eso al despertar de Atasanov nos alcanzó para vencerlos en su casa, sin duda un gran resultado.

El Genoa es un equipazo, con los suplentes era normal que no nos alcanzara, no le doy importancia, teníamos que estar enfocados en la Champions, ganarle a los serbios es vital.

Saludos! Gracias por darte el tiempo.

>> MaRkItOs: El Genoa es un equipazo como le dije a FMolon, fuimos con suplentes para guardar los titulares para la Champions y no nos alcanzó, jugaron mucho mejor que nosotros y lo tomo como un tramite.

No he encontrado regens, tengo a los ojeadores buscando... pero tengo a Petruzzelli, un lateral canterano que llegó al club hace 3 meses, y es casi lo mismo que Anderson, ya lo presente en el informe de juveniles, nosé si lo recuerdas.

Quizá haga informe, pero a mitad de temporada.

Ah! Acá tengo la imagen de PETRUZZELLI Ese es mi mejor canterano, pero a esos números sumale 1 más a cada atributo, ya que esa foto es de cuando llegó... ahora creció un poco, y me da paja sacar otra :)

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

Editado por alvarito

• Autor

Banner.png

CHA.png

Fase de Grupos

Grupo B

Mié, 24-10-2012

Adriatico, Pescara

12799 Espectadores

Pescara - Estrella Roja

1158.png 3-2 zvezda.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Andrea Consigli, Anderson, Fabián Monzón, Andrea Barzagli, Daniele Capelli, Francesco Bolzoni, David Di Gennaro, Nani, Marco Verratti, Fabio Ceravolo, Vincenzo Iaquinta

Estrella Roja (4-2-3-1): Sasa Stamenkovic, Nikolay Lomako, Dragoslav Kovacevic, Vujadin Savic, Ivan Stajic, Ygor, Bojan Baljak, Paolo Hurtado, Sebastián Blanco, Luka Savic, Dejan Lekic

arrow.gifIncidencias

5' Fabio Ceravolo ico_balon-1.gif

34' Dejan Lekic (Estrella Roja) ico_balon-1.gif

56' Fabio Ceravolo ico_balon-1.gif

83' Vladimir Bogdanovic (Estrella Roja) ico_balon-1.gif

85' Antonino Barillà ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (5' Fabio Ceravolo)

gol-138.gif

arrow.gifVisión...

Batalla en el Adriatico que termina con sonrisa. El Pescara tras caer ante el Genoa volvía al Adriatico con la intención de dejar atrás el impás sufrido en la liga, el encuentro actual era valido por la UEFA Champions League y el rival era la Estrella Roja, equipo serbio que posee historia en la competición pero que en los últimos años poco y nada tiene que ver con aquel cuadro ganador del torneo en los años 90', de todas formas los de Belgrado son uno de los mejores equipos de su país. El Delfín para este encuentro salió con todos sus titulares como se acostumbra en estos partidos; en tanto los serbios también sacaban lo mejor de su arsenal, con su figura el seleccionado Dejan Lekic.

Análisando el encuentro, en la primera mitad los dirigidos por Takeshi Tatsumi jugaron a gran nivel, todo comenzaba de maravillas para los locales, ya que en el minuto cinco lograrían la ventaja, todo comenzó con un quite de balón de Barzagli en su propia área, el defensor italiano despejó el balón y este fue tomado por Ceravolo, el ex-Atalanta puso en marcha un contragolpe a toda velocidad y el mismo se impuso a sus marcadores en plena área para rematar con furia un tiro cruzado y vencer al portero serbio Stamenkovic, para alegría de las casi 13mil almas presentes en el Adriatico. Tras el gol el juego siguió siendo dominado por los celestes, la pareja de Verratti y Bolzoni mantenía el ritmo del partido como acostumbran hacer cuando juegan juntos. La tranquilidad local se quebraría pasada la media hora, ya que Dejan Lekic pondría la paridad momentánea al patear un balón desde el borde del área, el remate se coló al angulo superior derecho y nada pudo hacer Consigli para frenar el violento disparo, el encuentro se iría al descanso con paridad en el marcador, y con el sentimiento de injusticia, ya que el Delfín fue mucho más en el primer tiempo.

foto-20.png

El ex-Atalanta Fabio "Histórico" Ceravolo guió a la victoria al Delfín

En el complemento la Estrella Roja aprovechó la salida de Francesco Bolzoni -salió del partido, debido a que si recibía una tarjeta amarilla se perdía el partido ante el Real Madrid- por parte del Pescara, el mediocentro italiano fue sustituído por Massimiliano Tagliani, el defensor ex-Fiorentina fue utilizado por Tatsumi como mediocentro, en un puesto que no domina demasiado y esto se notó, ya que el Delfín bajó un poco en presencia en el mediocampo, y pese a que Tagliani no hizo un mal partido, no fue lo mismo que con Bolzoni. El encuentro se puso entretenido y se convirtió en un intercambio de disparos al arco, de todas formas serían los locales quienes se pondrían nuevamente en ventaja, pasado el minuto cincuenta un nuevo contragolpe de Ceravolo terminaría en gol, el delantero aprovechó un pase de Iaquinta y lanzado en carrera definió ante la salida del portero rival. Las acciones se trasladarían al minuto ochenta y tres, ya que la Estrella empataría el partido gracias a una falta penal, el seleccionado serbio Lekic fue bajado en el área por Barzagli -dudoso- y la infracción fue cambiada por gol mediante Vladimir Bogdanovic -ingresó en el complemento-, con esto todo el Adriatico ya pensaba en un empate. Pero la alegría volvería a las caras de la afición celeste, ya que dos minutos más tarde un centro de Di Gennaro desde la derecha se paseo por toda el área rival, la pelota llegó a la otra banda encontrando destapado al extremo zurdo Barillà -sustituyó a un cansado Nani-, el ex-Reggina no dudo y empujó la pelota a la red, venciendo sin problemas al portero Sasa Stamenkovic.

Algarabía total en la provincia de Pescara, ya que el cuadro de la región vuelve a conseguir sumar en la Champions; con este resultado y con la victoria del Real Madrid en España ante el Shaktar, el Delfín se mantiene momentáneamente como líder del Grupo B de la UEFA Champions League con siete puntos, mismo puntaje que el cuadro español, pero con mayor diferencia de gol a favor.

manofthematch.pngFabio Ceravolo, el "Histórico" -se le denomina así, por anotar el gol que significó la consagración del Pescara en Italia la temporada pasada- delantero celeste fue la figura del partido gracias a sus dos anotaciones el día de hoy, jugó un gran partido en donde se destacó por sus letales contragolpes generados por su velocidad. Fabio vive su segunda temporada en el club, pese a ser irregular siempre destaca con anotaciones importantes para el Delfín.

arrow.gifInformaciones:

- El Pescara ha recibido 800mil euros por su victoria ante la Estrella Roja.

- En el otro partido del Grupo B que conforma el Delfín, el Real Madrid ganó por dos goles a uno a la Shakthar Donetsk con goles de Cristiano Ronaldo y Christoph Metzelder, el descuento del Shakthar fue obra de Vasyl Kobin. Con este resultado el Pescara y el Real Madrid comparten la punta del Grupo B de la Champions con siete unidades.

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- La Estrella Roja durante los años 50's realizó varias giras por Sudamérica; entre ellas participó como representante de Yugoslavia en la Copa Río Internacional de 1951, sin embargo, cayó en los tres encuentros que disputó frente a Juventus, Nice y Palmeiras en São Paulo. El club retornó al continente en dos ocasiones más; en 1955 jugó 11 partidos en Argentina, Brasil y Uruguay, mientras que en el invierno de 1961-1962 disputó otros 10 encuentros en Argentina, Chile, Colombia y Uruguay.

Proximamente: Serie A >> Pescara (1º) v/s Napoli (4º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2012/13 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Venia bien y me atrase jaja. Primero fue la victoria ante el Inter, una victoria importantisima ya que jugabamos de visitante, comenzamos bien y despues nos costo jugar con la presion del local, pero se pudo ganar. Una lastima la lesion de Atasanov, por suerte no fue mucho. Despues de este partido se perdio el invicto, una lastima, pero en fin no fue mucho, ya que fueron los suplentes y seguimos punteros. Lo importante fue que se gano en la champion, un tremendo partidazo, rendido e ida y vuelta, por suerte se lo gano y estamos lideres en el grupo, creo que con dos victorias mas estariamos adentro, Bien por Ceravolo que andaba medio desaparecido.

Saludos amigo, perdon que comente rapido es que hoy ando corto de tiempo pero no me quiero atrasar. Suerte

Editado por Faq-

Excelente "El histórico", gran gol la verdad. Estaba haciendo tiempo para postear a ver si inauguraba la página 100 jeje. Se ganó bien pero sobre el final, lindo partidito. Barillá nos dió el triunfo cuando entró por el pecho congelado ese, jeje.

Igualmente el ex equipo yugoslavo nos hizo un buen partido en casa que bueno hayan vuelto a la Champions. Quien estaría metiéndose en UEFA en este momento del grupo?

Sería importante conservar ese primer lugar (hazañoso también) para el sorteo de Octavos, ojalá se pueda. Nos toca recibir a los ucranianos ahora o viajar allá? No me acuerdo. Cerraremos con el Madrid en el adriático esperemos que ahora si se llene (ahí va, me acordé que jugamos de local y no fue ni la madre de los jugadores, jeje), o sea que viajamos a Ucrania la próxima fecha.

En algún lado acá en mi país escuché lo de las giras del Estrella Roja, es que en esa época el fútbol yugoslavo era admirado en todo el mundo y se decía que parecían más sudamericanos que europeos por su juego. Y la economía del club? Crece con recaudaciones y premios en UCL?

Saludos, ahora contra Napoli no será fácil me parece, al menos vienen bien en la tabla. Suerte!

Equipazo el del Genoa como bien menciona Andy, creo que es comprensible haber sucumbido en su campo, el regen peruano es un fenómeno, mientras que el chipriota está en vías de serlo, pero ambos son destructores. Al final ellos apretaron y lograron remontar el marcador, liderados por el mounstro peruano...de poco sirvió el tanto de Atasanov.

La Fiore se nos acerca cada vez más, aunque el lado positivo de perder el invicto es que ya no estaremos tan presionados y ahora a buscar mantener la ventaja a como de lugar.

Se viene el duelo ante la Estrella Roja, no tienen a su mayor figura y confío en que hagamos un buen duelo en Serbia para asegurar los tres puntos.

Un saludo amigo!

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Faq-: Con el Inter se dio un buen partido, sabía que podíamos ganar, ya que ambos equipos estabamos cansados, por eso le di la posibilidad a Atasanov de ser de la partida, y no me fallo con su velocidad. Luego caímos, pero como dices es asumible, ya que fuimos con suplentes para guardar titulares, es normal perder ahi.

En Champions estabamos obligados a ganarle a la Estrella, nos salieron bastante duros, pero Ceravolo los mato, este tipo aparece casi nunca, pero cuando marca se hace notar, ya que termina convirtiendo goles que valen mucho.

Gracias por darte el tiempo de pasar.

Saludos!

>> Andy1010: Postea cuando quieras amigo, tampoco es que me postee medio mundo, asi que lo de la página 100 puede esperar. Nani no jugó mal, con nosotros ha mostrado ganas por lo menos, no le reclamo nada de "pecho frio" por ahora, bien por Barillà, note cansado al negro, asi que metí al italiano y no fallé, nos termino dando el partido, aunque el centro que le metio Di Gennaro era medio gol.

De la UEFA estaría metiendose el Shakthar, pero los serbios estan ahi no más.

Ahora nos toca visitar a la Estrella en serbia, luego para Ucrania y terminamos en el Adriatico ante el Madrid, ojalá pudieramos ganar el grupo pero lo veo díficil, nos costó bastante con el Shakthar en casa, me imagino que allá va a ser otra cosa. Y con los españoles nunca se sabe, además nos bailaron en la ida. Y te equivocaste, primero con los serbios xD

Yo no tenía idea de los partidos por sudamerica de la Estrella, de hecho ni sabía que en algun momento ganaron la Champions, que inculto ;)

La economía viento en popa, no soy de hablar mucho sobre eso, pero ganando 800mil euros por partido ganado, se crece bastante.

Saludos!

>> Sgt. Pepper: Como te dije antes, con ese Genoa es para ganar la Serie A fácil, nosé porque estan tan abajito, aunque de a poco van subiendo. El peruano es una bestia, nos metio un golazo de media distancia y de allí en adelante cambio la historia, de nada sirvió el golcito de Atasanov, pero me gusta que anote el bulgaro, me cae bien :)

La Fiore viene jodiendo bastante desde atrás, igual que la campaña pasada, en 3-4 partidos nos toca con ellos, allí veremos si cambiamos en relación al año pasado, porque la temporada pasada nos jodieron bastante, perdimos y les empatamos a cero, aunque ese empate valió el campeonato finalmente.

Contra la Estrella ya jugamos :) creo que te lo saltaste :)

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Décima Fecha

Dom, 27-10-2012

Adriatico, Pescara

24400 Espectadores

Pescara - Napoli

1158.png 1-0 napoli-5.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Andrea Consigli, Anderson, Fabián Monzón, Andrea Barzagli, Daniele Capelli, Andrea Luci, Nicola Madonna, Antonino Barillà, Marco Verratti, Fabio Ceravolo, Vincenzo Iaquinta

Napoli (4-4-2): Morgan De Sanctis, Gastón Aguirre, Luigi Vitale, Orlando Díaz, Mathias Jørgensen, Christian Maggio, Sofiane Feghouli, Manuele Blasi, Marek Hamsik, Fabio Quagliarella, Juan Ángel Albín

arrow.gifIncidencias

63' Mathias Jørgensen expulsado (Napoli) redcard.png

78' Anderson ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (78' Anderson )

gol-139.gif

arrow.gifVisión...

El clásico es de papá. Tras la gran victoria en la Champions ante la Estrella Roja, el Delfín repetía localía pero ahora por la Serie A, el rival era el Napoli, uno de los clásicos rivales del equipo celeste, cuadro que el Pescara bajo la tutela de Takeshi Tatsumi se había enfrentado en tres ocasiones, nunca con un resultado adverso; para este pleito el técnico nipón salió con un equipo similar al que jugó ante la Estrella hace tres días, con la salvedad de que Barillà, Madonna y Luci entraban como titulares, los dos primeros reemplazando a Nani y a Di Gennaro, y el último debido a la sanción de Bolzoni. En tanto, el Napoli llegaba como cuarto en la liga y con toda la intención de seguir escalando en la tabla, el equipo napolitano ha tenido un gran arranque liguero en donde destaca su victoria en casa ante el Inter de Milán por tres goles a uno.

El partido en la primera mitad resultó ser bastante complicado para los locales, el Napoli jugaba con rápidez y le abria la cancha al Delfín, el encuentro jugado hace tres días pasaba la cuenta y se notaba que los celestes no podían mantener el ritmo impuesto por la visita. Los napolitanos aprovechaban el buen juego de Hamsik para controlar el pleito, el eslovaco fue lo mejor del partido en el primer tiempo, creo bastante juego, pero afortunadamente para el Pescara el mal andar de Quagliarella y Juan Ángel Albín en la definición, sumado al gran momento de Consigli, evitó una caída de la meta. Pese al buen juego visitante, sería el Delfín quien crearía una jugada de real peligro, una subida de Monzón por la banda izquierda terminó con un potente remate del seleccionado argentino, el proyectil dió en el horizontal del arco de Morgan De Sanctis, para alivio de la visita, ya que ese tipo de disparo era inatajable.

foto-21.png

Cuatro enfrentamientos ante Napoli: tres victorias y un empate, hijos nuestros...

En la segunda mitad Takeshi Tatsumi hizo cambios, así fue como entraban Nani y Di Gennaro, en reemplazo de Barillà y Madonna respectivamente, los hombres que abandonaron la cancha jamás entraron en juego, a Barillà se le perdona, pero la verdad que Madonna hace bastante tiempo que viene siendo más estorbo que ayuda. También abandonaría el campo Iaquinta para dar ingreso a Djuric, la torre italiana no logró ser el mismo que en partidos anteriores, sencillamente porque le tocó disputar los peores pasajes del Pescara, en donde no recibía asistencias. El partido se le abriría a los locales desde el minuto seseinta y tres, luego que Jørgensen fuera expulsado del partido por doble amonestación, desde allí en adelante el Pescara tomó las riendas del partido y toda la segunda mitad se jugó en el arco del Napoli. Finalmente el Delfín anotaría el único gol del partido en el minuto setenta y ocho, luego de que Luci ejecutara un corner, la pelota la tomo Ceravolo y este pateó al arco, el balón dio rebote en Anderson y se coló al fondo de la red, para alegría del repleto Adriatico.

El Napoli pudo empatar el juego en los descuentos, ya que Quagliarella tuvo una pelota parada a su disposición desde el borde del área, su remate dio en el poste derecho del arco defendido por Consigli, dandole un dramatismo inesperado al encuentro en su final. Todo terminaría en victoria por la mínima para los locales, con estos nuevos tres puntos el Pescara mantiene el liderato de la Serie A sumando veintisiete unidades, seguido por la Fiorentina con veinticinco. En tanto, el Napoli con dieciocho puntos cae a la sexta posición.

manofthematch.pngFabián Monzón, el lateral izquierdo argentino hoy jugó uno de sus mejores partidos desde que arrivara al club, fue importante en la marca para contener el juego rival, además de transformarse en un activo agente ofensivo en la segunda mitad, incluso se animó a patear al arco en la primera mitad, estrellando el esférico en el horizontal.

arrow.gifInformaciones:

- Pese a los buenos inicios de Mattia Destro en su cesión en el Bayer Munich, el delantero italiano actualmente pierde terreno y lleva largo rato sin ser convocado en los partidos del equipo alemán. En el Pescara actualmente se piensa si repescar o no al jugador.

- El mediocampista italiano Alberto Johans, actualmente cedido al Chievo, ha logrado meterse como titular en el equipo de la Serie B, teniendo actuaciones regulares.

- El mediocampista irlandés Darron Gibson, actualmente cedido en el Newcastle, ha logrado meterse como titular en el equipo de la Premier League, por lo que se espera que el cuadro inglés haga valida la opción de compra de 3.2millones de euros.

arrow.gifRincón Juvenil

- El Pescara Sub-20 ha logrado ganar por seis goles por segundo partido consecutivo, el rival de turno ha sido el Palermo Sub-20, equipo que sucumbió al poder goleador de la cantera celeste. La figura del partido fue el goleador de la liga juvenil, el belga Hans Krings, que ya suma diez goles en siete partidos disputados. Con este resultado el Delfín se mantiene líder de la Liga Juvenil Italiana en el Grupo 1 con treinta puntos, teniendo una ventaja de ocho puntos sobre la Lazio. (Ver Ficha Partido)

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- En los años cuarenta estaba en el Napoli el albanés Riza Lushta; en un período de crisis se difundió en la ciudad el dicho: "Quanno segna Lushta se ne care 'o stadio" (Cuando marque Lushta se caerá el estadio). Se dice que cuando Lushta interrumpe su mala racha, una parte de la tribuna sufrió una ruptura, por fortuna sin graves consecuencias.

Proximamente: Serie A >> Pescara (1º) v/s Atalanta (12º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2012/13 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Perdon por esa cagada, me acababa de despertar y no vi que había una página más por leer ;).

Aún así fue un triunfo trabajado, los Serbios nos empataron el encuentro en dos ocasiones y finalmente fue Barillà el encargado de marcar el gol del triunfo. Bien por Ceravolo, no marca tan seguido pero cuando lo hace suele ser determinante, como éste encuentro o el recordado gol del ascenso (si no mal recuerdo). Y estamos ahí en la punta con el Real Madrid, justo como lo imaginé, ahora supongo que le tocara a la Estrella Roja visitarnos, donde tratarán de buscar revancha segura.

El Napoli como bien mencionas, son hijos (clientes, etc, etc.) nuestros. Es un clásico y en toda la era Takeshi no han podido vencer al Delfín, nosotros jugamos bien, teníamos un hombre más que ellos y la recompensa llegó con ese tanto de Anderson. Buen partido de Monzón que de a poco se adapta mejor al equipo y desquita lo que se pagó por él.

Lo del belga Hans Krings en el juvenil ya hasta ofende...creo que si lo subes al primer equipo jugará mejor que Djuric xD. Piensas en repescar a Destro para ver si lo hace mejor que el mismo Djuric?

Saludos!

P.D.: Felicitaciones adelantadas por la página 100!

Editado por Sgt. Pepper

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.