Jump to content

Respuestas destacadas

Bue amigo, estoy intentando cambiar un poco mi estilo de comentarios ya que me di cuenta que hacer un breve resumen de los partidos a veces suele ser tan aburrido como para mi como para ustedes, sos el primero en el que voy a expermientar asi que veremos como me sale, tampoco sera algo raro sino que enfocare mas en cosas que vos no comentas ahi para no hacer tan repetitivo las cosas, tambien agregando a mis comentarios a los pibes, que yo no los tenia en cuenta, a ver si los empieso a conocer un poco mas.

Otra vez nos quedamos con el clasico y eso fue muy positivo, estubo peleado, pero me sorprendion la gran cantidad de tarjetas que se sacaron en el partido, teniamos medio equipo amonestado, eso denota la agresividad nuestra? o lo forro que era el arbitro? jaja. Por suerte ellos sufrieron la explusion y nos dio mas libertad para que el brasilero convirtiera y nos dieran tres puntos de oro. Otra pregunta, ¿cuanto es la capacidad del estadio?, ya que fueron 24m personal al clasico, talvez es poco?. Lamentablemente este no fue el partido de Iaquinta, saco muy poco puntajes, se ve que estubo muy alejado de todo juego. buena actuacion de los dos arqueros.

Con respecto a la juvenil, por lo visto viene goleando hace rato, y tenemos unos pibes tremendos. Por lo comentado por Pepper el pibe Hans esta rindiendo como loco, tiene buenas estadisticas, talvez se le podria dar una chance no?.

EDIT: estrene la 100 que groso jaja, felicitaciones

Suerte amigo

Editado por Faq-

Luego de esa victoria sensacional ante el Inter de visita parecía que nadie nos iba a parar, pero lamentablemente tuvimos que visitar Génova que nos sorprendió con sus excelentes jugadores en mitad del campo y gozaron del total dominio del partido para dar vuelta el resultado en el segundo tiempo. La verdad que los atributos de Galliquio y Papakyriakou asutan, aunque a este último le falta velocidad para ser mediapunta, y todavía los hdp tienen a Zapater ;), que destrozo. Que raro que estén séptimos con el cuadrazo que tienen.

Después de esta caída ante el Genoa, volvimos a la victoria, de forma algo ajustada, pero lo que finalmente cuenta es que nos quedamos con los tres puntos. A pesar de perder presencia en mitad del campo con la salida de Bolzoni, el "Histórico" Ceravolo sacó la cara por el equipo y metió el dos a uno parcial luego de haber abierto el marcador. Al final lograríamos la victoria y nos quedaríamos con esos tres puntos para seguir en la punta del grupo. Que raras esas giras por Sudamérica del Estrella xD, no se ve muy a menudo hoy en día eso de equipos europeos con equipos del continente sudamericano.

Y ya para volver a la victoria en Serie A, que era donde habíamos caído, y logramos una victoria ante nuestros hijastros :). Linda victoria la verdad, sufrimos nuevamente y la suerte nos acompañó al final del partido, pero siempre es emotivo ganar de esta forma los clásicos. Apareció el brasileño Anderson para darnos esa victoria y gracias a la expulsión de Jorgensen que nos abrió el partido también. La Fiore parece que va a ser el que nos va a pelear el título como en la temporada anterior, por lo tanto esperemos que tenga el emotivo final que tuvo el torneo pasado y a favor nuestro :).

Sobre el punta que estas buscando para que acompañe a Iaquinta, la verdad que no sé. No soy muy bueno buscando jugadores y todavía tengo poca idea de partidas avanzadas como las tuyas ya que pocas veces he llegado a ese año con partidas. Prueba con búsqueda de jugadores y filtra, y también diles a los ojeadores que busquen (cosas pelotudas que debes de haber hecho ya :)).

Un saludo!

EDIT: El hdp de facu me robó el estreno de la página 100 xD.

Editado por Joako94

Que linda forma de ganar un clásico, con un gol de rebote, jeje, mejor así, se goza más! Veo que a Madonna lo vas a mandar a pasear rápidamente (esta te la gané, te aivsé que era de Serie B) y se produjo la vuelta de un fantasma casi, jeje, Djuric ongresó por mi amigo que no anduvo tan bien.

Finalmente se ganó y es lo más importante aparte de mantener la primera posición de la tabla como corresponde. Que bueno que Monzón esté dando resultados ,tiene un buen remate de media distancia, hay que explotarlo más.

Buenos datos los de las cesiones, creo que el irlandés se nos queda allá. Como es la situación de Destro? tienen opción de compra, como es?

El juvenil está para la joda ya jeje. Vamos a ver cual hace más goles ok? Si sigues metiendo de a 6 no puedo ni competir xD.

Es en serio que se partió la tribuna cuando hizo un gol? Gran "leyenda urbana" fantasía o realidad?

Me habia olvidado del encuentro de vuelta contra el estrella, un nabo yo, jeje. Ahora contra Atalanta, partido fácil, pero capaz se juega con suplentes no? Enseguida hay que viajar a Belgrado? Saludos!

• Autor

Sinttulo-1.png

MUCHAS GRACIAS POR APOYARME EN TODO ESTE TIEMPO, GRACIAS A USTEDES HE ENCONTRADO LA MOTIVACIÓN QUE ME LLEVA A ESTA PÁGINA 100.

>> Sgt. Pepper: Son cosas que pasan ;)

Con los serbios esperaba un partido tranquilo pero no lo fue, salió bastante parecido al que jugamos con el Shakthar en casa, por lo que nosé como van a estar las visitas fuera del país ante esos equipos. Por suerte me salió bien el cambio de Barillà por Nani, los dos anotan cuando menos lo espero, Ceravolo es igual, muy irregular pero ya ves que anota goles importantes. Por cierto, "Historico" es porque metió el gol ante el Genoa la temporada pasada y nos dio la Serie A, en Serie B no jugaba con nosotros :banani

Al Napoli le tenemos tomada la mano desde que estabamos en la B, los eliminamos hace 2 años de la Copa Italia y luego nunca nos han podido bajar, además es un clásico rival, por lo que vale mucho en lo moral la victoria. Anderson y Monzón son nuestros carrileros/laterales estrellas, esta bien que comienzen a ser determinantes, aunque esperaba mucho más de ellos en lo ofensivo.

Sobre Krings no lo subire, es muy bueno, pero no es reemplazo de Djuric, ya que al italo-serbio lo uso como hombre objetivo, en cambio el juvenil servio es como enlace o ariete. Nosé aún que hacer en cuanto a Destro, es igual de irregular que Djuric, esperare al periodo de fichajes para tomar alguna decisión.

Muchas gracias por la felicitación, un Saludo amigo.

>> Faq-: Bienvenido sea tu nuevo intento de post, me parece bien, ya que como dices puede ser aburrido comentar lo mismo que todos, como gustes en realidad, siempre sera un agrado leer tus respuestas.

Lo de las tarjetas se me paso comentarlo xD tenía la intención de explicarlo, lo que sucedió fue que jugamos con los mismos de hace 3-4 días, por lo que el Napoli se aprovechó y fue notorio que jugaron ancho, nos hacían correr bastante y como estabamos cansados, corríamos y metíamos faltas tontas. Para nada es normal que nos saquen tantas amarillas, de hecho siempre somos bastante limpios.

El partido fue apretado, pero desde la roja todo cambió y los metimos atrás, feito el gol pero nos sirvió para confirmar la paternidad.

La capacidad del estadio es justamente 24400, estaba lleno ahi, pedi que lo agrandaran, pero la directiva me dijo que no había más espacio :) la única solución es construir uno nuevo, ni idea si se dara.

Hans tiene 18 años, es bastante bueno la verdad, pero no tengo intención de subirlo aún, tengo 5 delanteros para rotar, meter otro me haría muy complejo todo, que siga siendo goleador de la juvenil por ahora.

Gracias por abrirme la página 100 :banani

Saludos!

>> Joako94: Con el Genoa lo vi normal, tienen un pedazo de equipo y yo creo que esta armado para ser campeón, ni idea porque estan tan abajo con pedazo de plantilla. Fuimos con los suplentes y no nos alcanzó, una lástima, pero no me dolío tanto. Los regens que tienen son tremendos, más encima el peruano hdp me metió un golazo xD

Luego llegaba la Champions con equipo titular completo, al menos salir con suplentes antes nos hacía disponer de todo el equipo con normalidad, se dio un gran partido, no esperaba esa presentación de los serbios la verdad. Bien por Ceravolo, que suele desaparecer pero cuando anota sus goles son vitales xD yo creo que por eso no lo largue esta temporada, vamos es el "Histórico" xD

Y si, bastante raras las ligas de la Estrella en los años 50-60... no tenía ídea.

Con el Napoli complejo mucho rato y se nos abrio con la expulsión del danés, de allí en adelante se abrio el camino y Anderson metió ese golazo jaja horrible el gol xD pero vale los 3 puntos.

Sobre el punta, tranquilo que ya hice la tarea, finalmente he elegido a Mouche, pero falta un rato para ver si acepta o no, ya que hay que llegar al periodo de fichajes.

Gracias por estar presente en la página 100.

Un Saludo!

>> Andy1010: Hermoso xD Un golazo digno de enmarcar xD Y que se le va a hacer, en los clásicos cualquier cosa vale, hasta un gol de culo se celebra xD

En cuanto a Madonna nosé, con equipos truchos responde, pero en complicados se va a la mierda, quizá en algún tiempo nos deje, aunque nosé, me empelota cuando juegan tan mal seguido, pero soy de tener paciencia generalmente.

Tanto Monzón como Anderson suelen jugar bien, pero me gustaría que se comprometieran más en ataque, les doy la orden y todo, pero cuando suben dan un pase al compañero y vuelve, nosé porque no centran o el argentino no le pega desde lejos...

Lo de Destro es cesión normal, los alemanes pagan el sueldo y nada más, lo puedo repescar.

El juvenil va bien, muy superiores hasta ahora, aunque claro, ya veras en el siguiente. El belga Hans la rompe.

Lo del albanes ni idea, lo saque por ahi xD quizá algún barrista quizó cumplir el dicho xD

Contra Atalanta fuimos con un mix, luego toca Palermo y de allí nos vamos a Belgrado :banani

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Décima Primera Fecha

Mié, 31-10-2012

Adriatico, Pescara

23104 Espectadores

Pescara - Atalanta

1158.png 4-1 atalanta.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Juan Pablo Carrizo, Sabato Petruzzelli, Fabián Monzón, Massimiliano Tagliani, Luca Caldirola, Nicola Madonna, Nani, Anthony Vanden Borre, Matías Abelairas, Miroslav Atasanov, Roberto Palumbo

Atalanta (4-4-2): Asier Riesgo, Pablo Álvarez, Thomas Manfredini, Jefferson Lara, Diego Calvo, Andrea Lazzari, Nicolas Seube, Bruno, Davide Succi, Mike Uguz

arrow.gifIncidencias

15' Nani ico_balon-1.gif

45' Roberto Palumbo ico_balon-1.gif

51' Roberto Palumbo ico_balon-1.gif

53' Andrea Lazzari (Atalanta) ico_balon-1.gif

83' Milan Djuric ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (15' Nani)

gol-140.gif

arrow.gifVisión...

Victoria con solidez. El Pescara repetía localía en el Adriatico en liga para enfrentar al Atalanta, equipo visitante que venía de ascender de la Serie B, por lo cual los de Bergamo llegaban con toda la ilución de hacer una buena presentación ante el actual campeón de Italia, para esto se apoyaban de hombres de experiencia como el argentino Pablo Álvarez y su goleador de treinta y un años Davide Scucci. En tanto, el Delfín se presentaba con equipo alternativo, para dar descanso a los jugadores titulares, es así como llegaba al once inicial el lateral derecho de diecisiete años Sabato Petruzzelli, Nicola Madonna, Roberto Palumbo, entre otros.

Este partido fue bastante cambiante, en la primera mitad se dió un encuentro complicado, bastante batallado en el mediocampo pero con una leve superioridad local, para fortuna del Pescara en el primer cuarto de hora se lograría la ventaja, Nani adelantaría a los celestes con un tiro razo luego de recibir una asistencia del bulgaro Atasanov. El Atalanta pese a recibir la estocada, comenzó a entrar en juego y plantaba presencia en el área local y casi logra emparejar el cotejo en la media hora de juego, mediante un tiro de Bruno que se estrelló en el poste derecho del arco defendido por el trasandino Carrizo. El partido se iría al descanso con una ventaja de dos goles, luego que Roberto Palumbo anotara un buen gol de cabeza tras conectar un centro de Abelairas, todo esto en el minuto cuarenta y cinco.

En la segunda mitad el Delfín le tomó la mano al partido y lo guió a placer, la figura del argentino Abelairas en la creación y la del bulgaro Atasanov en el ataque, le cambiaron el ritmo al partido, el Atalanta fue obligado a defender en su propia área y fue allí cuando se vieron las falencias de la zaga visitante, ya que quedaron en evidencia la poca calidad de hombres como Lara y Talamonti,los mencionados se mostraron inseguros para anticipar los ataques locales y bastante débiles en el juego aéreo. El Pescara lograría dos nuevas anotaciones en el complemento, primero en el minuto cincuenta y uno con tanto de Palumbo -gol de cabeza tras conectar un corner de Abelairas- y luego en el ochenta y tres con tanto de Djuric -entró reemplazando a Palumbo y anotó con un tiro cruzado luego de recibir una asistencia de Atasanov- para cerrar las cuatro anotaciones celestes; el único descuento del cuadro de Bergamo sucedió en el minuto cincuenta y tres, con gol de Andrea Lazzari, el ex-Cagliari venció la resistencia de Carrizo con un buen gol, al atreverse a patear desde el borde del área.

Con esta victoria y sumado a la derrota de la Fiorentina ante el Inter de Milán por cuatro goles a dos, el Pescara en once fechas queda como solitario líder de la Serie A con treinta unidades, los violetas siguen siendo los escoltas con veinticinco puntos, más atrás se encuentran el Napoli, la Sampdoria y el Palermo con veintiún puntos. En tanto, el Atalanta vive su regular debut en la división esta temporada ubicandose en la catorceava posición con once unidades.

manofthematch.pngMiroslav Atasanov, pese a no anotar goles el delantero de diecinueve años ex-Levski Sofía se transformó en la figura del partido el día de hoy, fue la punta de ataque para el Delfín y con su velocidad le abrió la defensa constantemente al rival. Atasanov cerró su gran actuación con dos pases gol, por lo que llega a las tres asistencias y cuatro goles en la presente temporada.

arrow.gifInformaciones:

- Roberto Palumbo sigue extendiendo su record como "Goleador Máximo" del Pescara, por lo que llega a los 68 goles en el cuadro celeste.

- El Pescara ha ofrecido un contrato al portero alemán Manuel Neuer, el teutón se encuentra libre tras haber terminado contrato con el Schalke 04 el 1 de Julio de 2012, por lo que lleva más de tres meses sin equipo.

arrow.gifRincón Juvenil

- El Pescara Sub-20 pese a jugar un gran partido no logró vencer a la Lazio Sub-20 en el Olímpico de Roma, por lo que ambos elencos empataron en un encuentro sin goles. Con este resultado la cantera celeste se encuentra en el tope de la Liga Juvenil Italiana con treinta y un puntos, teniendo una ventaja de siete puntos sobre el Genoa. (Ver Ficha Partido)

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- El Atalanta Bergamasca Calcio fue fundado en 1907. En la temporada 37-38 se estrena en la Serie A y en la temporada 62-63 gana su primer y único título, la Copa de Italia.

Proximamente: Serie A >> Palermo (5º) v/s Pescara (1º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2012/13 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Cómodo triunfo ante el Atalanta la verdad, el primer tiempo nos costó un poco pero en el segundo terminamos liquidándolos, además de que dispusimos de las ocasiones más claras.

Palumbo sigue anotando y continúa en vías de ser un histórico para el club, más aún de lo que ya es. Milan Djuric respondió cuando ya se estaba ahogando en el mar de puteadas que le metíamos xD; aprovechó un buen pase de Atasanov para marcar el cuarto y definitivo. El búlgaro comienza cada vez más a dar de que hablar...será el inicio de un nuevo Palumbo?, ya lo veremos.

Me alegro por Petruzelli también...el joven maneja con maestría aquella banda diestra a su corta edad. Tenemos un diamante en bruto con éste jugador.

Muy acertado el ofrecerle contrato al teutón Neuer...raro que lleve tres meses libre dada su calidad. A mi gusto, está un escalón arriba de Carrizo, y si llega enchufado podría pelear e incluso quitarle la titularidad a Consigli, que opinas?. Mientras tanto ojalá que se concrete.

Saludos crack!

Buen partido ante el estrella roja. El conjunto historico serbio, demostro que cuando juegas contra equipos con su talante, da igual su situacion actual, por eso y en mi opinion si no fue el equipo que mas dificil nos lo ha puesto en el adriatico, anda cerca. Marcar a los cinco minutos nos ayudo mucho, aunque lo ideal hubiera sido anotar de nuevo, los que golpearon fueron los serbios con el gol de Lekic ( es el que ahora mismo esta en el osasuna???). En el segundo tiempo, los serbios ganaron mas terrenos y es que Bolzoni ha llegado esta temporada pero ha demostrado que en el se sostiene el equipo de manera impecable, y cuando no esta en el campo se nota. A pesar de esto fue historico Ceravolo el que consiguio volver a anotar. Me encanta que a pesar de recibir un gol casi al final el equipo tuviera el espiritu y las ganas de demostrar lo que tiene y marcara solo dos minutos despues. Gran partido que nos permite afrontar el partido ante el madrid como cabezas junto a ellos, sera sin duda un PARTIDAZO que estoy deseando ver.

No se que tiene el Napoli pero nos complica mucho siempre, a pesar de ellos ganamos. Buen recuerdo el que tenemos de los enfrentamientos con este equipo ya que si no me equivoco la liga se certifico contra este equipo en el ultimo partido de la temporada pasada con un gol de Ceravolo sobre el ochenta de partido. Del partido decir que fue muy igualado y que el Napoli sufrio la suerte del buenb Mathias, que es un jugador excelente ( Es un asiduo en mis partidas) pero es ligeramente violento, ve muchas rojas. A pesar de jugar mas de media hora con uno menos el Napoli dio la cara como lo que es un gran equipo y nos costo 78 minutos doblegarlos. En cualquier caso buena victoria y tres puntitos mas para seguir en cabeza

Al recien ascendido Atalante le pudo la presion de enfrentarse al flamante y espectacular campeon de la Serie A. El partido fue un autentico monologo en el que marcamos cuatro goles como podriamos haber marcado 8 o 9, ocasiones no faltaron. Del partido aparte de que los aplastamos, poco mas que rescatar. Palumbo sigue en esto del gol, y es que este muchacho morira celebrando un gol, que cosa mas barbara.

Sigue asi crack que este pescara tiene pinta de convertirse en historico

Linda pinta la del pibe Petruzzelli, esta para titular tranquilamente.

Buena e importante victoria ante el Estrella Roja para seguir "soñando" con la UCL. Se gano de pedo, pero se gano xD, gracias a un ex Reggina :banani.

Buena victoria ante el Napoles con esa jugada preparada. Bien por el pibe Anderson que nos va a dar varias alegrias.

Y que mejor manera de estrenar las 100 paginas que goleando al Atalanta :banani, dominamos todo el encuentro y era mas que obvio que se iba a lograr un resultado abultado.

El equipo cada vez esta mejor y nadie nos para, salvo el Genoa.

De llegar Neuer sin dudas tendremos arquero para rato. Hay alguien mas libre que sea interesante?

Editado por MaRkItOs

Bueno Alvartio, vuelvo a pasar por aqui, me atrase un cacho xD.

Gran e importante la victoria ante el Estrella roja, un partido bastante sufrido que finalmente logramos salir victoriosos que nos permite mantenernos en la punta del grupo junto al Real Madrid con 7 puntos, que gran jugador que es Ceravolo, sin duda una de las mejores compras que tuvo este club, junto con otras tambien muy importantes.

Despues jugamos ante nuestros hijos :banani el Napoli, ya que decir jugamos tantas veces ante este equipo que ya se parece a Independiente vs Racing :banani. Ganamos por la minima con un gol de Anderson cerca del final del partido lo que nos dio 3 puntos muy importantes que nos deja seguir punteros por 2 puntos de la Fiorentina.

Por ultimo ante el Atalanta que como era sabido era un equipo que no nos llega ni a los talones y se lo hicimso demostrar, el equipo logro una gran victoria por 4 a 1 donde Palumbosea en la division que sea sigue marcando goles, tal vez no este a nivel de los grandes delanteros que tiene este plantel pero es muy importante para partidos como este.

Esperamos que puedas contratar a Neuer es un gran arquero de seleccion que se merece estar en un equipo y cual sino es el Pescara, un equipo que se vuelve grande en Italia y que lo necesita mas que nunca para rotas con Consigli o incluso tambien con Carrizo.

LInda y contundente victoria contra Atalanta en casa, con varios suplentes por lo que tiene más valor aún. Que grande Palumbo, sigue metiéndola y seguirá, no es tan viejo, y linda cifra en goles para el Delfín. Buen partido de los más jovenes, Petruzzelli y Atasanov, el primero nacido acá será amado por la hinchada, el símbolo del nuevo Pescara que se viene en europa junto con Verratti, notable.

Del partido poco para agregar, sólido el equipo y contundente a la vez, nuevamente Nani apareción con un gol y descansaron algunos valores. Ahora se nos viene una visita brava contra Palermo, espero podamos sacar un buen resultado allí. Por otro lado el juvenil no ganó (raro, jeje) pero parece que fue algo superior, al menos en remates al arco. En cuanto a la tabla, alargamos a 5 la ventaja sobre los violas, eso siempre es bueno porque nos da un poco de aire para futuros partidos, hay que seguir firmes.

Me parece gran negocio la llegada de Neuer; si se queda, vendemos por mucho a Carrizo y sacamos plata. Si no, lo cedemos un tiempito y luego venta del alemán para sacr buena tajada, ganamos siempre jeje. Porque Consigli será intocable no? Espero, con todo lo que me rompiste las pelotas que ahora no lo quieras vender, jeje.

Atalanta ganó una Copa italia? La verdad, nunca hubiera pensado. Saludos, suerte en la visita a Palermo. Saludos!

Un partido que se tenia que ganar cueste lo que cueste y asi fue, la primera mitad no diria que nos complicaron, pero si no nos dejaron demostrar nuestro juego como a nostros nos gusta, a pesar de eso ibamos uno arriba con gol del portugez, una ves en el segundo tiempo la cosa cambio, la figura empeso a ser Atasanov, que aprovecho excelentemente una muy mala tarde de Talamonti, creo que ahi estubo la clave. Despues demostramos ser siempre superiores, mas llegadas, mas posesion, mejor manejo. Clara victoria que nos sigue dejando lider del torneo. Ahora se viene un partido jodido, al Palermo esta haciendo bien las cosas y creo que tenemos que camibarles el rumbo jaj. Saludos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.