Jump to content

Featured Replies

Que decir de este partido, un monumento para Neuer xD tremendo el arquero que estuvo un tiempo parado sin tocar una pelota y ahora volvio con todo, se atajo todas las pelotas increible y justamente ante la Fiorentina nuestra mas inmediato perseguidor y aunque siga siendo 2do le sacamos una gran cantidad de puntos, un grande Veratti marco un gran gol de contra. Eso es lo bueno que tiene este equipo que las pocas o muchas chances que tiene alguna emboca y si tenemos a un arquero como Neuer muy dificil que nos marquen xD.

Ya nos dimos el gusto de ganarle al unico equipo que no le gano Tatsumi desde que esta en Pescara, ahora debemos ir a atacar Europa xD. Se viene el Empoli rival bastante accesible asi que espero una victoria 2 a 0.

Editado por fuchibolito

Palermo

Es cierto que el Palermo venia muy fuerte y estaba haciendo una campaña muy regular. En otras circunstancias habriamos ido con todo y como flamante campeón pero ahora la prioridad era dar descanso para el vital partido en Serbia. Destaca lo imprescindible que es Consigli que es titular incluso con el equipo suplente  

Primer tiempo aburrido como todos los partidos que discurren en medio campo que no se crean casi ocasiones, pero muy serio de nuestra dupla.  

Una vez mas los teoremas tácticos de Tatsumi nos llevan a la victoria. Acertó de lleno en los tres cambios como se demostró en la fluidez del juego y posteriormente en el gol. Finalmente el búlgaro que no solo sabe anotar, se marco un jugadon para Verratti que marco en minuto mas italiano del partido el 90. Tres puntitos mas

Buen fichaje el de Neuer sin duda un suplente de lujo para Consigli y me alegro que lo de Atasanov fuera solo un sustito

Estrella Roja

Vital partido el que teníamos entre manos o mas bien aletas ( soy consciente de lo malo que ha sido es0 xD ) y muy complicado. El ambiente en Serbia siempre es un infierno y corríamos el peligro de que nuestros jugadores se arrugaran. Había ambiente de partidazo ambos equipos debido a sus necesidades, unos apurar opciones y otros luchar la primera plaza, sacaron sus equipos de gala y muy ofensivos lo cual sin duda iba a ser bueno para el espectáculo. Lo mejor es que las rotaciones de Tatsumi dieron como resultado que sus mejores hombres estuvieran frescos 

Es lindo jugar como se jugo en la primera mitad. Increíble pareja la formada por Verratti y Bolzoni estoy seguro que son el futuro de la Azurra y sin duda son el sello de personalidad del delfín. Iaquinta sigue con muchas ganas de demostrar que su carrera no esta entrando en declive. Sin duda la peor noticia la lesión de Consigli

Bien Carrizo siendo portero no es fácil entrar en frío y realizar una buena actuación pero el argentino cumplió bien. El partido cogió interés con el gol en propia puerta de Barzagli que no hacia para nada justicia a lo que fue el partido pero le daba mucha emoción. La expulsión nos beneficio bastante ya que nos lanzamos al ataque a la desesperada lo cual propicio el gol del Belga y el delirio de la afición delfín. Merecidisimo triunfo celeste que nos dispara a los octavos de final

El partido dejo como único balance negativo las lesiones de Bolzoni y la de Consigli, no sabría decir cual es peor la verdad... Por otro lado muy buena esa amarilla para forzar la sanción contra el Sbaktar y no perderse el partido con el Real Madrid

Fiorentina

Por fin!!!!!! callo la maldita Fiore y quien nos para ahora??. Sin duda estoy de acuerdo en que es el partido mas atractivo del calcio actual. La importancia del partido estaba totalmente clara y ninguno de los entrenadores la escondió ni se anduvo con medias tintas, ambos sacaron lo mejor que tenían a pesar de venir de jugar champions hace cinco días. El unico cambio reseñable fue el de Neuer, que debuta, pero fue por lesion

Partido muy parejo en el que ambos equipos dispusieron de sus ocasiones y es que cuando organizadores como Verratti o Jovetic tienen espacios, el juego surge por si solo. Alexis Sanchez fue un dolor constante eh?

Lastima por la Lesion de Palumbo. No me imagino una mejor manera de ganar a la fiore que con un Gol de Marco espíritu y  espejo de la progresion de este equipo. Un encuentro disputado que da mucho gozo ganar por fin ganamos a los violetas 

Buen parido de Neuer, podrá disputarle el puesto a Consigli??

Muy buena victoria ante el Palermo (de pedo xD), linda la dupla de los pendejos. Ahora lo mal que marco el Palermo en el gol, mamita querida jajaja.

Despues una visita tranquila a Serbia y nos trajimos los 3 puntos para asegurarnos el pase a la 2da ronda.

El partido con la Fiore fue algo complicado, ganamos con lo justo y eso que ellos fueron mas, jaja ya te pareces a mi Arsenal xD.

Te esta rindiendo bien Monzon??. Cuantos goles lleva la joya?

Bien por el fichaje del teuton, ahora tenemos un arco bien cubierto.

El juvenil esta en buena racha, algun pibe que pronto veamos en el primer equipo?

Gran victoria ante la Fiore sin duda Neuer nos salvo las papas del fuego porque si nos llegaban a ganar se complicaba muchisimo la cosa, pero fuimos efectivos y tal vez merecimos perder por la cantidad de chances que tuvo cada equipo pero como dice el dicho lo que no se hace en un arco se hace en el otro xD se lo hicimos pagar caro. A pesar de que el violeta siga en la 2da posicion le hemos sacado una ventaja de 8 puntos como para estar mas aliviado durante algunos partidos faciles qe tengamos en lo que resta de la temporada. Ahora nos toca el Empoli, apuesto por un 3 a 0 a favor nuestro xD

Sensacionales las victorias ante la Fiore y el Palermo, le has sacado gran ventaja a tu nemesis!

Falta mucho para el fin de temporada, pero ya te perfilas para campeon, ademas metes miedo en Europa xD

Lo mas importante es la reputacion que el equipo va ganando gracias a los grandes triunfos que has cosechado y lo que se viene, por que la cantera esta que arde, y los chicos son unas joyitas totales..

Suerte y vamos por el Double Scudetto!

Como lo clavó Marco al puto de Frey! Al fin! Muy buen triunfo realmente, alargamos la ventaja y empezamos a ser casi inalcanzables jeje. Notable.

COmplicado partido igualmente principalmente para controlar a Alexis por derecha y luego a la ofensiva en masa de la viola (metió varios arriba, se complicó seguroxD). Pero contamos con un Neuer inspirado en el debut y tapó todo, dándonos los tres puntos (de los más importantes hasta ahora).

Una pena lo de Palumbo, esperemos se recupere pronto.

El juvenil demoledor como siempre, nos encaminamos a un campeonato seguro en esa división. Copa sub20? empezó?

Perdón pero no vi lo del belga en la foto, pensé que era su primer gol.

Ahora, no jodas que la camiseta que más nos rompe las bolas a los dos sale de que se destiñió la que tenían? La puta que los parió! jeje, me encanta el rinconcido de datos, ya te dije, pero sacalo cuando quieras no lo dejes por mi nomás, jeje. Ahora al Empoli debemos ganarle bien, no creo que haya problemas.

Una pregunta, llenas el estadio ahora? Puede venir una remodelación o la construcción de otro?

Saludos, suerte!

PD: bien devuelta la del cuadro chico, jeje xD

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Sgt. Pepper: Debo decirte que tenía cierto miedo a que el alemán se mandara alguna cagada por lo frio que estaba, le tenía mucha fé, pero no pense que saldría la figura del partido. Te voy a empezar a dar credito del que te tengo, resultó de maravillas tu apuesta por él.

Y si, por fin le ganamos a la Fiore y podemos cerrar un capítulo de heridas ante los violetas, es cierto que ellos jugaron mejor, pero siempre es lindo aguantar y terminar ganando, más aún con un gol de Verratti, un pedazo de gol.

Palumbo tiene tiempo, no lo necesitamos demasiado la verdad... aunque si era necesario ahora que estaba lesionado Iaquinta, pero bueno, el troncomovil ya esta casi listo para volver.

Y sobre la ventaja en liga, muy tranquilizador ver los números que llevamos, lo que me tiene sorprendido son los 4 goles encontra en 13 partidos.

Saludos!

>> fuchibolito: Así es, como le dije a Pepper tenía cierta duda sobre su inclusión en un partido tan importante, pero salió muy bien, tapo todo y nos dio una victoria que vale 6 puntos. Como bien dices este equipo aunque juegue mal siempre saca adelante los resultados, por ejemplo ante el Madrid, que nos cagaron a pelotazos pero de todas formas en una jugada logramos empatar y nos fuimos 1-1 xD

Como bien dices, ya le hemos ganado a todos los de primera en Italia, importante para mi... en Europa vamos bien, solo falta ver que toca en la primera fase de la Champions. Y con el Empoli, a continuación...

Saludos!

>> FMolon: A lo biblia, te faltaron versículos xD Un gusto volver a leerTE, vamos por partes:

-Palermo: Como bien dices teníamos que cuidar titulares, incluí a Consigli porque tenía fe de sacar un empate almenos, ya que los "suplentes" suelen hacer partidos muy dignos.

Atasanov metió un señor pase y dejó solo a Verratti, creo que fue vital los cambios en el complemento, me vi obligado a sacar titulares para llevarnos la victoria, vi que se podía y lo tomamos.

Neuer es un gran fichaje a mi gusto, lamentablemente le quitará el lugar a Carrizo que venía jugando mucho, pero se entiende. Además, el argentino tendrá la posibilidad de partir para ser titular en algún equipo, supongo.

-Estrella Roja: jajaja tremendo el chiste (xD) Con los serbios esperaba sufrir, no por la historia ni que Serbia sea hostil, sino más bien por lo peleado que nos salio ante ese equipo el encuentro en Italia. Como bien dices pudimos jugar con todos los titulares en óptimas condiciones y se notó bastante, fuimos muy superiores y sólo ese autogol de Barzagli nos enredó un poco las cosas injustamente como bien dices... yo nosé que quizó hacer, le sacó practicamente la pelota de las manos a Carrizo.

El partido tuvo de todo, se nos lesionaron Iaquinta y Consigli, la del portero fue bastante idiota, sacó desde el arco, pateó mal y se lesiono xD pero bueno, almenos Carrizo jugó decentemente.

En cuanto a las lesiones te digo que Bolzoni no se lesiono, era Iaquinta como te dije antes.

Pero si concuerdo en que Verratti y Consigli hacen una dupla tremenda, muy conforme con los dos, me parece raro que no hayan llegado a la Azurra con el nivel que vienen mostrando.

- Fiorentina: Se nota que te diste la tarea de leer un poco lo que puse, como bien notaste ambos equipos salimos forzados a luchar por los puntos, pusimos todo lo que teníamos y salio un buen partido, pero que fe dominado por la visita.

Ambos tenemos creadores consagrados a estas alturas, Jovetic es un crack y Verratti le sigue los pasos, era notorio cuando agarraban la pelota ambos, el encuentro se planteó bastante ancho, por lo que había donde transitar. Esto mismo fue lo que hizo que Sánchez me jodiera más de lo esperado, corre como una bala y me complicó mucho a Monzón, lo tenía loco la verdad, me vi obligado a meter a Caldirola como lateral izquierdo, como es central tiene más marca, aguanto muy bien a mi compatriota en la segunda parte.

Ganamos con golcito de Verratti, un golazo, vamos, arrancó de mitad de cancha y definió con un gran remate cruzado, sin duda, nuestra joya.

En cuanto a tu última pregunta, no creo que Neuer venga a quitarle el puesto a Consigli, pasa una cosa, yo realmente prefiero lo nacional, ambos son muy parejos, pero te digo que Consigli es mi favorito. Aunque el alemán jugará bastante, como Carrizo que hasta antes de la llegada de Neuer sumaba bastantes encuentros en el cuerpo... ya me conoces, soy de rotar mucho.

Saludos! Gracias por tomartelo enserio.

>> MaRkItOs: Al Palermo le ganamos desde la banca, metimos unos cambios en el segundo tiempo y salió todo perfecto, aunque todo fue gracias al pendejo bulgaro, que metio un terrible pase.

Con la Fiore jugamos mas o menos, el portero nos salvó de todo remate violeta y luego Marco nos dio la victoria.

Monzón es irregular, es bastante bueno, a ratos juega genial y otros como el culo, como ante la Fiore por ejemplo, en donde Sanchez le dio un baile. LLeva apenas una asistencia... le digo al gil que suba, pero no hay caso, no se atreve a pegarle.

Sobre los juveniles, tengo al que ya te dije antes Petruzzelli, además del goleador belga Krings y un extremo derecho que le compramos al Siena, pero estan verdes aún.

Saludos!

>> Monogolo: No hay duda alguna de que Neuer fue el salvador, no voy a mentir, nos cagaron a pelotazos, pero bueno, el teutón no me fallo, y demostró que esos 3 meses sin equipo le metieron garra. Pudimos haber perdido en otro día, pero bueno, tres puntos que nos dejan muy bien parados en la liga, ojalá este año no suframos tanto como el pasado.

Empoli, a continuación.

Saludos!

>> alejo: Así es amigo, hemos logrado extender bastante la ventaja, aunque hay que decir que han sido victorias azarosas y con grandes actuaciones de nuestros porteros.

Vamos muy bien como dices en la liga, sobrados de momento, pero aún nos falta jugar con la Roma, Milán y Juventus... en Champions, es solo la fase de grupos, quiero ver como jugamos con el Madrid en casa.

De reputación estamos bien creo yo, sino no habríamos podido fichar a un tipo como Neuer o Iquinta por ejemplo, pero siempre esta bueno seguir creciendo en reconocimiento. Y en los juveniles, tengo un proyecto interesante, pero que le falta mucho para ser uno realmente serio. De todas formas tengo 3 o 4 tipos, que pueden llegar a jugar en equipos importantes en el futuro.

Saludos!

>> Andy1010: La verdad es que fue un golazo, lo grabe desde mitad de cancha, sino saldría muy largo, pero la verdad es que arranco algunos tramos más atrás. Un carrerón.

Me costó mucho frenar a Alexis -aún no te perdono que lo dejaras irse al Napoli, al Napoli? mira a la mierda que lo mandaste xD-, Monzón no podía con el chileno que se lo bailaba como quería, meti a Caldirola y santo remedio, tiene más marca y se notó.

Una victoria que vale doble, con un Neuer inspirado que tapo hasta con la ceja, impresionante el teutón, una maquina.

Palumbo no lo siento tanto, es vital para la interna, pero no deja de ser un rotativo cargado a suplente xD

Sobre el juvenil no lo había mencionado, pero antes que me entraran ganas de controlar la juvenil, se jugó la Primera Ronda de la Copa Sub-20, y fueron eliminados 1-0 por el Napoli xD

Muy amateur la historia de la Fiore, mira que jugar con poleras desteñidas xD más encima les gusto el purpura, menudos gays... que les costaba comprar poleras nuevas xD

El Estadio siempre esta medio al tope, contra la Fiore se llenó, son 24400 el máximo. Pedi que me lo agrandaran, pero la respuesta fue: No ay espacio xD la única solución es contruir uno nuevo, pero para que eso se de, ni idea.

Saludos

pd: notaste la devuelta xD eres un crack.

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Décima Cuarta Fecha

Dom, 18-11-2012

Carlo Castellani, Empoli

11967 Espectadores

Empoli - Pescara

empoli-2.png 0-1 1158.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Manuel Neuer, Anthony Vanden Borre, Alberto Giuliatto, Massimiliano Tagliani, Luca Caldirola, Nicola Maddona, Antonino Barillà, Andrea Luci, Matías Abelairas, Fabio Ceravolo, Milan Djuric

Empoli (4-4-2): Davide Bassi, Ondrej Celustka, Claudio Morel Rodríguez, Adam Kokoszka, Lorenzo Stovini, Francesco Lodi, Daniele Mannini, Maximiliano Bustos, Tom, Éder, Levan Mchedlidze

arrow.gifIncidencias

41' Milan Djuric ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (41' Milan Djuric)

gol-144.gif

arrow.gifVisión...

Victoria sin deslumbrar. El Pescara tras su buena victoria ante la Fiorentina llegaba al Estadio Carlo Castellani para enfrentar al Empoli, cuadro que se encontraba en la mitad de la tabla, bastante conforme con su campaña, debido a que han logrado tener un aceptable andar en su regreso a la Serie A, esto gracias a sus dos delanteros Éder y Levan Mchedlidze, jugadores vitales, ya que ambos han anotado la mayoría de los goles para el equipo, sumando cinco goles cada uno. Por su lado, el Delfín como es costumbre rotaba su plantel y disponía para este partido un equipo alternativo, totalmente distinto al que enfrento a los violetas la fecha pasada, de hecho solamente se repetía un nombre, Manuel Neuer, el portero alemán lograba repetir titularidad gracias al buen nivel mostrado y a su necesidad por sumar minutos.

Se esperaba un partido fácil y accesible para la visita el día de hoy, pero no fue ni por asomo un encuentro regalado para el Delfín, en la primera mitad se vivió el mejor juego del Empoli en lo que va de la liga, los locales que tenían un esquema de juego identicó al de los dirigidos por Takeshi Tatsumi, lograron imponerse en la cancha, de la mano de su creador brasileño Tom y sumado al buen poder de quite del mediocentro argentino Maximiliano Bustos, el conjunto local fue mucho más punzante en ataque, esto se evidenciaba con sus potentes delanteros Éder y Levan Mchedlidze, sobretodo con el punta giorgiano Mchedlidze, un verdadero dolor de cabeza para la zaga del Pescara. Por fortuna para el Pescara Manuel Neuer volvió a tener una tarde inspirada y frenó en dos oportunidades, claras ocasiones de Mchedlidze, primero cerrando en un mano a mano y luego anticipando al ariete en balón al vació. Tal cual como ocurrió en el partido pasado, el Delfín aprovecharía la única ocasión clara que le dio la primera mitad, Djuric logró hacer una buena jugada junto a Ceravolo en el área, para luego romperle el arco a Davide Bassi con un fuerte disparo raso, todo esto en el minuto cuarenta y uno.

En el complemento hay poco para destacar, el nipón Tatsumi le puso orden a su equipo con tres cambios, ya que abandonaron la cancha por cansancio Maddona, Luci y Barrillà, ingresando Di Gennaro, Bolzoni y Verratti; con las sustituciones se notó un Pescara diferente, la visita logró mayor juego por las bandas y con Bolzoni en el mediocampo, se anuló por completo a Tom, por lo que el Empoli no generó nada de peligro en la segunda etapa, ya que sus ataques se diluían en remates a distancia que nunca inquietaron a Neuer. El Delfín pudo haber extendido la ventaja en la segunda etapa, ya que se generaron dos ocasiones bastante claras, las dos generadas por Di Gennaro con buenos centros a la carrera desde la banda derecha, pero lamentablemente nunca encontró bien posicionado ni a Djuric ni a Verratti, para que estos definieran con calma.

El encuentro termino con un inexpresivo uno a cero para el Pescara, que de todas formas suma tres nuevos puntos que lo dejan cada vez más sólido en la punta de la Serie A, actualmente los celestes suman treinta y nueve unidades, a ocho puntos por delante de la Fiorentina; en tanto, el Empoli con la derrota cae a la décima sexta posición con catorce unidades.

manofthematch.pngManuel Neuer, nuevamente el cancerbero alemán salió de titular en un encuentro liguero con su nuevo equipo, tal cual lo hiciera ante la Fiorentina, logró ser la figura del partido gracias a sus impresionantes reflejos. Neuer tapó dos jugadas claras de gol para el equipo rival, por lo que confirma que ha llegado a Italia para quedarse.

arrow.gifInformaciones:

- Dieciocho jugadores del Pescara han sido citados por sus selecciones nacionales para representar a su país de origen; destaca de sobremanera el llamado del delantero Mattia Destro, el jugador del Delfín que actualmente se encuentra cedido en el Bayer Munich -ha jugado cinco partidos anotando cuatro goles y dando una asistencia- podría debutar en la Azurra en un amistoso ante Israel. (Ver Convocados)

arrow.gifRincón Juvenil

- El Pescara Sub-20 no para y sigue con su buen ritmo, ahora la victima de turno fue la Sampdoria Sub-20 que cayó ante los celestes por cuatro goles a uno. El mejor de la cancha en el Adriatico fue como de costumbre el delantero belga Hans Krings, que con un doblete llega a los quince goles en once partidos, siendo el máximo goleador de la competición juvenil. Con este resultado la cantera celeste se encuentra en el tope de la Liga Juvenil Italiana con cuarenta puntos, teniendo una ventaja de doce puntos sobre el Genoa. (Ver Ficha Partido)

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- El Stadio Carlo Castellani está situado en la zona deportiva de la ciudad toscana de Empoli, en la Via delle Olimpiadi. Está formado por dos tribunas que poseen en total una capacidad de 19.847 personas. La tribuna sur ha sido recientemente reformada con financiamiento de la Comuna de Empoli y la banca de Crédito Cooperativo. El estadio posee una pista atlética y otra de salto en largo. Sus dimensiones son de 107x67 metros.

Proximamente: Serie A >> Pescara (1º) v/s Roma (5º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2012/13 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Un par de apuntes antes de comentar jejeje. Primero, siento las biblias pero debido al poco tiempo que tengo me paso con menos frecuencia de la que me gustaria y se me acumulan los partidos y no por ello quiero perderme una de mis historias favoritas. Luego las incongruencias en mis palabras a veces o despistes en plan lo de Bolzoni e Iaquinta es por que la mayoria de veces te escribo desde el iPod en el trabaja (cuando tengo un hueco) entonces en el iPod es algo dificil escribir coherentemente y ademas con su mini pantalla al subir arriba a ver los datos, a veces me da errores como el confundir a Iaquinta y Bolzoni, pero que conste que me leo con mucha atencion lo que pones jeje. Y bueno vamos con el evangelio!

Tatsumi siguio con sus rotaciones como de costumbre y es normal, con el ritmo que llevamos si no rotamos enseguida los jugadores empezaran a cansarse y rendir mal. Ademas nuestro fondo de banquillo considero que no esta nada mal, cuando salen cumplen y con nivel. La titularidad de Neuer me la esperaba con Consigli aun lesionado

Supongo que este partido nos pone de manifiesto ese topico de que ningun rival es pequeño ya que un Empoli recien ascendido y en mitad de la tabla, nos puso en muchisimos problemas y eso que jugaba con nuestro mismo esquema. Hicieron valer su condicion de locales. Manuel Neuer volvio a ser fundamental con sus paradas, y evito que la superioridad del Empoli se viera reflejada con goles. Como equipo campeon que somos supimos sufrir y transformar uno de nuestros dos unicos tiros a puerta en gol. Me encanto la jugada entre Djuric y Ceravolo, muy generoso este ultimo.

Encuentro no muy vistoso pero que nos da tres puntitos mas y nos deja con ocho de diferencia sobre el segundo. Una brecha importante.

Me parece que el momento del Pescara que podriamos calificar de ambito nacional pronto se empezara a extender continentalmente y quien sabe si mundialmente, los dieciocho jugadores convocados por su seleccion asi lo atestiguan.

Sigue asi niponcillo

PD Y OFF TOPIC: No me puedo creer que Giant Killing acabara en 26 episodios y asi de esa forma como si nada... una semana me meto a ver el siguiente capitulo y veo que no hay... en fin esperemos segunda temporada xD

Para vos quien es mas impresionante, Ceravolo o Palumbo? Mi vos sabes cual es mi favorito, mas bien mi heroe xD

Suerte!

• Autor

Sinttulo-1.png

>> FMolon: No hay drama, suele pasar, hasta yo me como errores en otras historias, aveces uno tiende a pasar por alto ciertas cosas que cree haber leído bien. Lees mi historia en un iPod? no me lo imagino xD que moderno por dios jajaja

En fin, y si, es como dices, soy de rotar bastante al plantel y lo volví a hacer, ya que quería que jugaran juntos para que se consolidaran un poco, ya que los quería utilizar ante la Roma, para guardanos ante el Madrid. Jugamos con los suplentes, es normal que en el banco estubiera lo mejorcito, ya que el resto eran todos titulares. Neuer tiene que jugar, aún esta sin forma, además que da confianza.

Nos salio un partido complicado pero lo sacamos adelante, a veces no entiendo mucho, el suplente es capaz de hacer grandes partidos pero en otros encuentros no lo hacen tan bien, pero bueno, aprovechamos la jugada de Ceravolo y convertimos gracias a Djuric, que no marca mucho pero por lo menos respondió ahora, su golcito nos da tres nuevos puntos que se agradecen.

Es impresionante la cantidad de internacionales que tenemos este año, pero se debe en gran parte al proyecto juvenil que tengo, todos los fiche mirando las sub-20 de selecciones xD Pero esta bueno, tener gente con roce internacional.

Sobre lo que me comentas, espero que hagan pronto una segunda temporada, sería un poco torpe dejar la sería así... puede seguir 1 o 2 temporadas más fácil, una gran anime para mi.

Gracias por pasar crack.

Saludos!

>> alejo: Lo que pasa es que son dos tipos distintos, Palumbo es una torre y Ceravolo un ariete. Pero hablando de importancia, Palumbo lejos, lleva 4 temporadas en el club y 68 tantos con nosotros, el máximo goleador del club.

Ceravolo va a completar su segundo año en el equipo, es bastante irregular, solo destaca por su mote de "histórico" por darnos el golcito que significó el campeonato el año pasado.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

Editado por alvarito

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.