Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Décima Quinta Fecha

Sab, 24-11-2012

Adriatico, Pescara

24400 Espectadores

Pescara - Roma

1158.png 2-1 roma-2.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Manuel Neuer, Anthony Vanden Borre, Alberto Giuliatto, Massimiliano Tagliani, Luca Caldirola, Nicola Maddona, Antonino Barillà, Andrea Luci, Matías Abelairas, Miroslav Atasanov, Milan Djuric

Roma (4-4-2): Gianluca Curci, Jesús Gámez, Gonçalo Brandao, Philippe Mexès, Camilo Zúñiga, John Arne Riise, Mauricio Isla, Matteo Brighi, Mirko Vucinic, Stefano Okaka

arrow.gifIncidencias

3' Antonino Barillà ico_balon-1.gif

29' John Arne Riise (Roma) ico_balon-1.gif

60' Matías Abelairas ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (60' Matías Abelairas)

gol-145.gif

arrow.gifVisión...

Pescara B puede dominar el Calcio? El Pescara volvía a casa para enfrentar a uno de los equipos con más tradición en la Serie A Italiana, la Roma, cuadro que llegaba al Adriatico con la baja de su máxima figura, el capitán Daniele De Rossi por lesión, pero de todas formas un equipo que vive un buen momento en la liga gracias a su quinto lugar, que se fundamenta en base a su goleador Mirko Vucinic y al motorcito chileno Mauricio Isla. Por su parte, el Delfín para este partido utilizó el mismo plantel que le ganó por la mínima diferencia al Empoli la fecha pasada, con la salvedad de que Atasanov volía a ser titular para dar descanso a Ceravolo; el técnico nipón Takeshi Tatsumi guardo a todas sus figuras pensando en el próximo partido ante el Real Madrid por la Champions, de allí que se explica la alineación alternativa ante un equipo de nivel.

El encuentro comenzó con clara superioridad local, el Delfín golpeó de entrada gracias a Antonino Barillà, el extremo izquierdo puso en ventaja a su equipo en el minuto tres con un precioso zurdazo que dejó estático a un frío Gianluca Curci. Con el gol el Delfín se acomodo en la cancha y comenzó a distribuir su juego casi sin resistencia del rival, los extremos celestes le daban un verdadero baile a los laterales romanos, ya que no fue un buen día ni para Zuñiga ni para Brandao por parte de la Loba. Pese a lo mencionado, cuando todo hacía pensar que la primera mitad sería tranquila, el noruego John Arne Riise sacó su acostumbrada artillería pesada, el carrilero sacó un trallazo impresionante que se fue a colar al segundo palo de Neuer, nada pudo hacer el buen portero alemán ante semejante tiro. Este gol le significó un golpe de moral a la Roma, ya que terminaría la primera mitad atacando, gracias al despertar de sus mediocampistas como el chileno Isla y el italiano Brigui.

En el complemento se confirmó que la visita había subido su nivel, subieron sus líneas y comenzaron a ser más punzantes en ataque, aún así no lograrían un nuevo tanto, esto debido al correcto andar de la pareja de centrales celestes conformada por Caldirola y Tagliani; el Pescara jugaba bien, pero le faltaba el pase definitivo, ya que Abelairas no se mostraba fino en esa tarea, en donde supuestamente es lo que mejor domina, la afición pedía el cambio del argentino pero la obstinación por cuidar a Verratti para el partido por Champions le terminaron dando al trasandino la oportunidad de mostrar algo más. El ex-River Plate sin duda mostraría algo determinante, ya que anotaría el gol de la victoria en el minuto sesenta con un potente remate desde dentro del área tras recibir un limpio pase de Atasanov.

La Loba terminaría atacando con todo, de hecho su ofensiva se transformaría a una línea de tres puntas, luego de los ingresos de Cerci y el colombiano Quintero, estos jugadore se sumaron al titular Okaka, el esfuerzo visitante no dio frutos, debido a que el elenco romano no pudo superar la resistencia del cancerbero teutón Manuel Neuer; esta victoria le da tres nuevos puntos al Pescara que llega a las cuarenta y dos unidades, teniendo una ventaja de ocho puntos sobre la Fiorentina y de trece puntos sobre la Juventus que marcha tercera. En tanto, la Roma con su derrota cae a la séptima posición con veinticuatro unidades.

manofthematch.pngAntonino Barillà, buen partido para el ex-Reggina, brilló desde el inicio del partido con su precioso gol de media distancia y lo siguió haciendo con sus constantes subidas por la banda izquierda. Antonino vive actualmente su segunda temporada en el Delfín, actualmente suma tres goles en la presente temporada.

arrow.gifInformaciones:

- Alguno de los jugadores convocados por sus selecciones vieron acción en encuentros internacionales, destaca el debut de Miroslav Atasanov con Bulgaria, pero sorprende aún más el debut con gol incluído de Mattia Destro en la Azurra ante Israel. (Ver presentaciones de los convocados)

- Roberto Palumbo y Vincenzo Iaquinta han superado sus lesiones, por lo que ya entrenan con normalidad.

arrow.gifRincón Juvenil

- El Pescara Sub-20 ha tenido que batallar bastante para revertir un dos a cero encontra ante la Juventus Sub-20 en el Delle Alpi de Turín; la cantera celeste logró dar vuelta el partido en los minutos finales gracias a un gol del belga Hans Krings. Con este resultado el Delfín se encuentra en el tope de la Liga Juvenil Italiana con cuarenta y tres puntos, teniendo una ventaja de quince puntos sobre el Genoa. (Ver Ficha Partido)

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- El AS Roma se fundó el 22 de julio de 1927 mediante la fusión de tres equipos de la ciudad: "Román Football Club", "Fortitudo Pro Roma" y "Alba-Audace". El motivo de la fusión surgió a causa de que el Partido Fascista quería dar a la capital de Italia un único y fuerte equipo que pudiera ser capaz de contrastar el dominio de los equipos del norte (Juventus FC, AC Milan y FC Inter de Milán)

Proximamente: UEFA Champions League - Grupo B >> Pescara v/s Real Madrid

Atributos Plantel Pescara Temporada 2012/13 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Bueno, estamos hasta agrandados ya. Con el equipo B y ganamos ambos partidos, apretados en el tanteador pero triunfos al fin, impresiona este Pescara. Primero con gol del "Olvidado" Djuric, así se llamará ahora y luego por Abelairas! Que grande, volvió a marcar el argento y cin una definición impresionante. El otro gol un elegido de Tatsumi, el gran Barillá (cada vez juega mejor este muchcacho, ojo).

Veo que nos complicó Mchedlidze (pasame un escrin shop xD del georgiano, que no sé que hacer con el jeje). No sé que mierda hace en el Empoli la verdad. Otra vez se destaca Neuer, se ve que será una gran contratación y gozará de más minutos que Carrizo antes xD. Igualmente no me gusta que contra este tipo de equipos la figura sea el portero, pero lo importante es que se ganó y se sigue primero y lejos.

Luego a la Roma, muy bien ganado (más lo festejé cuando leí el dato del partido fascista, pensé que solo la Lazio lo era). No tiene un mal equipo la Roma, le debería ir mejor la verdad. Buen medio con Isla y De Rossi, por suerte estaba lesionado el capi. Otra vez Neuer en plan figura, aún cuando pusieron 3 puntas no pudieron (medio poco nivel Quintero para la Roma no?) La figura fue el gran Antonino y mantenemos los 8 de ventaja con la Fiore, gran torneo estamos haciendo.

Que bien dimos vuelta el partido contra Juve sub20 y seguimos esturando ventajas, ya habíamos ganado el partido anterior. Cuando debuta Krings en el primer equipo? Lo que sorpende en serio es lo de Destro; que harás ahora con el? O...quien es el ciego que lo cita? xD. Que pensás?

De memoria, quizás me equivoque, son tres los canteranos puros de Pescara en la selecciones, algo no muy habitual ojo. Verratti, Petruzzelli y Moxedano, creo que es para festejar, en menos de 4 temporadas tres jugadores o más salidos del club en un 100% se meten en la azzurra.

Ya que guardamos jugadores ahora espero un adriático repleto y un empate al menos con el Madrid, ojalá se de. Sabes, habia entendido que jugábamos primero en Ucrania, puede ser? Seguramente me equivoque perdona por adelantado pero me quedó la sensación que era así. Saludos, con todo frente al Madrid!

PD. lesiona a CR xD

Bueno he vuelto a ver tu historia, necesito un tiempo para volverla a leer desde donde la deje jeje, bueno hablare de lo ultimo, nuestro equipo B es imparable, hemos vencido a la roma, un equipo con jerarquía e historia, deberías sentirte orgulloso por lo que has logrado, gran contratación de neuer , el arquero teuton es un candado en el arco, me encanta su forma de tapar, en verdad me tocara leer as para opinar mejor de todo, Saludos

Me atrase, contra la Fiore y contra el Empoli fueron partidos bastantes parecidos, no dominamos por completo, mas en el primer encuentro que nos costo muco mas en el primer tiempo y en los dos la figura fue el arquero recien incorporado, me surgio la duda de por que siendo nuevo se le dieron chances dejando relegados a los otros dos arqueros, lo critico pero fue una buena decicion ya que tubo dos actuaciones geniales, bien por Veratti y Djuric, que fueron los que resovieron cada uno su partido trabado. Ahora contra la Roma fue totalmente distinto, dominamos, nuestro equipo B jugo muy bien durante varios minutos, el rival busco pero se encontro con nuestra defensa bien parada. Ahora se viene el real, veremos que pasa, de local le tenemos que ganar. Saludos

Si tío te miro desde el iPod touch por que con el tiempo que paso en la empresa... Y hay un buen samaritano que tiene el wifi abierto ( aquella semana de poca actividad posteadora por mi parte es por que no estaba ese wifi jejeje) Ademas estos foros están adaptados para dispositivos móviles y se ven genial en eil iPod algún día le hago una foto a como se ve tu historia en un iPod y lo subo jejeje.

Bueno vamos al lío. Tatsumi sigue demostrando que tiene dos cojones y las ideas muy claras y ante todo un Roma va y saca suplentes por que viene el partido del Madrid ( que por cierto espero ansioso ). Ya veníamos hablando algún tiempo atrás respecto al rendimiento algo irregular de los suplentes pero en este partido dieron el callo. Por su parte la Roma quizás este echando mucho de menos a De Rossi

Los partidos que se juegan empezando con gol tan prontito se ponen muy cuesta abajo, es brillante marcar tan pronto. Esto se tradujo en nuestra superioridad, especialmente en las alas, aunque la alegria apenas nos duro 20 minutos cuando Riise con uno de sus ya conocidos trallazos nos empato, lo que dio alas a la Roma que termino el primer tiempo venido arriba sin duda tirando de orgullo personal.

Segunda parte en la que se confirmo que los romanos son gente de orgullo y se vinieron a por nosotors. Abelairas tuvo suerte de que Verratti estuviera descansando, por que su partido no estaba siendo bueno y en otras circunstancias habria sido sustituido casi sin dudas, pero el tiempo acabo dejandolo marcar el gol y resarcirse consigo mismo y con la aficion celeste

Una pregunta alvarito, me esta dando una sensacion ultimamente y es que hacemos lo justo para ganar y luego ya nos dejamos. De los ultimos partidos muchos han sido 0-1 o 1-0 (Palermos, Empoli, Fiore...) y los que hemos anotado mas de un gol han sido 2-1 , en el que empezamos ganando, dejamos que nos empaten y cuando nos empatan y se nos exige hacemos un poquito mas un golito y luego lo dejamos asi. No es una critica y espero que no te moleste, pero es una sensacion que me dio

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Andy1010: Y bueno, más que agrandados era necesario guardar plantel titular para el partido que se viene. Nos cuesta antoar más de un gol últimamente, pero por lo menos sacamos los resultados... se nota que estamos bajitos de delantera.

Barillá a mi no me sorprende, siempre me ha gustado, junto a Consigli y Bolzoni, caprichos mios, aunque Nani le terminó por ganar el puesto, no creo que lo venda nunca.

Mchedlidze es bueno, yo pense que nos hiba a terminar marcando, pero no pudo... me sorprendio Caldirola, lo anuló muy bien. Te dejo el escrin shop xDGiorgiano HDP

Neuer muy bien, pero tampoco es lindo que el portero las pare todas ante el Empoli... me faltan delanteros de calidad xD lo repito.

Contra los fascistas muy bien, mismo equipo que ante el Empoli pero jugando mucho más, supongo que tiene que ver la localía. A mi no me gusta nada el equipo de la Roma, osea no son malos, pero les falta delantera y unos cuantos defensores. Quintero es una caca, vamos, que hace en la Roma?

Lo de la Juve Sub-20 muy bien, era una putada jugar mejor pero ir perdiendo 0-2, en la segunda mitad meti unos cambios (entro Petrov xD) y fue otra cosa. Krings la rompe, parecido a Atasanov en atributos la verdad, tiene 18, no lo quiero subir esta temporada.

Destro en la Azurra, pffff xD más encima ni juega en el Bayer, es es lo más raro. El loco Dt italiano es Alberto Zaccheroni, ex-dt de la Juve. Quizá regrese a Destro, pero para cederlo en otro lado xD porque se esta perdiendo en Alemania... no jugó mal cuando salio, pero no lo ponen.

Aciertas con los canteranos Verratti, Petruzzelli y Moxedano son nuestros mejores canteranos, el último es un tipo decente, pero no lo veo jugando en la Serie A, aunque sigue siendo un pendejo, quien sabe si se pega un salto.

Lo de Ucrania me lo comi, como empezamos contra el Madrid, pensé que terminabamos con ellos, perdón ahi.

Saludos!

pd: Sobre Ronaldo, mira el que viene xD

>> BrayanLDS: Bienvenido de vuelta, pasa cuando puedas xD

Vencimos a la Roma y con suplentes, por lo que sin duda estamos contentos. Lo de Neuer a sido todo un acierto, llegó libre más encima, tras estar 3 meses sin equipo.

Saludos!

>> Faq-: Primero te aclaro lo del portero, Consigli se lesionó hace unas fechas atrás por lo que estaba entre Carrizo y el alemán, quize darle minutos al teutón, porque no juega hace rato y quería verlo en acción... en atributos pinta mejor que el argentino, además de ser más joven. Como dices no me he equivocado... sobre Carrizo, lo más probable es que le busque equipo en Enero.

Contra Empoli y Roma pare exactamente el mismo equipo, suplentes en ambos, y fueron encuentros sumamente distintos, fuera de casa nos costó mucho abrir el marcador y aguantamos con Neuer. Con la Roma andubimos mucho mejor, tuvimos más la pelota y el golazo de Abelairas nos dio los tres puntos.

Toca el Real, complicadito.

Saludos!

>> FMolon: A genial, ojalá pudieras mostrar esa foto que dices. Sería divertido ver mi historia en un iPod. Buena onda el tipo que tiene Wifi para todos, para la otra que lo apage, ve a reclamarle xD

Volviendo a la historia, estaba "obligado" a jugar con suplentes ante la Roma, tengo el objetivo claro y es sin duda ir con todo por Champions, por lo que dar descanso a los titulares era necesario. Además, que jugar bien ante el Madrid me hacía mucha ilusión.

El rival era la Roma, sonaba feo, ya que ellos llegaban bien en la liga, pero sin su capitán De Rossi, además de que nosotros locales, me dio animos para dejar el mismo planteó que saque ante el Empoli.

Empezó todo de maravillas con ese gol a los 3 minutos de Barillà, como bien dices es motivante salir ganando, peor bueno, el rival tiene a su mortero estrella, y Riise nos clavó ese zapatazo inatajable la verdad. Comenzaron a jugar mejor y nosotros no creabamos nada con el bajón de Abelairas, como notaste no quize sacar a Verratti, además el empate tampoco lo veía con mal, pero bueno, la historia ya esta dicha, un golazo del argentino que nos dio los tres puntitos.

Sobre tu pregunta para mi la respuesta es sencilla, no tengo delanteros de calidad. Son todos "normalitos", a eso sumale que roto bastante el plantel, por lo que supongo que es complicado que se encajen todos de una, por lo que valoro que los resultados sigan siendo victorias. Pero sin duda alguna que la respuesta, es esa: no tengo delanteros de calidad. No es porque no me guste lo que tengo, sino por que yo elegi mantener a los mismos del año pasado, salvo la cesión de Iaquinta.

Para nada me molesta tu pregunta crack, un gusto que te metas en mi historia.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

Editado por alvarito

• Autor

Banner.png

CHA.png

Fase de Grupos

Grupo B

Mié, 28-11-2012

Adriatico, Pescara

24400 Espectadores

Pescara - Real Madrid

1158.png 1-2 realmadrid-1.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-1-2-1-2): Andrea Consigli, Anderson, Fabián Monzón, Andrea Barzagli, Daniele Capelli, Massimiliano Tagliani, David Di Gennaro, Nani, Marco Verratti, Fabio Ceravolo, Vincenzo Iaquinta

Real Madrid (4-2-2-2): Iker Casillas, Sergio Ramos, Marcelo, Pepe, Christoph Metzelder, Lassana Diarra, Raúl Albiol, Cristiano Ronaldo, Piotr Trochowski, Gonzalo Higuaín, Raúl

arrow.gifIncidencias

48' Marcelo lesionado (Real Madrid) 312.png

62' Karim Benzema (Real Madrid) ico_balon-1.gif

77' Cristiano Ronaldo de penal (Real Madrid) ico_balon-1.gif

86' Marco Verratti ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (62' Karim Benzema)

gol-146.gif

arrow.gifVisión...

Mal día de Capelli, gran día de Ronaldo. El Pescara dejaba atrás su buen andar en liga y recibía por la UEFA Champions League al siempre poderoso Real Madrid, este partido era valioso para ambos elencos, ya que el vencedor de este match daría un gran paso para adjudicarse el Grupo B de la competición, es por esto que el cuadro merengue se presentaba en el Adriatico con su equipo estelar, sin guardarse absolutamente nada, siendo liderados por el seleccionado español Iker Casillas, su capitán Raúl y el explosivo Cristiano Ronaldo. El Pescara en tanto modificaba su esquema habitual para incluír en el once inicial a Massimiliano Tagliani, un defensor que era utilizado en este encuentro como mediocentro defensivo, todo esto debido a la baja de Francesco Bolzoni por acumulación de tarjetas amarillas; pese a este cambio, el Delfín ponía en cancha lo mejor de su equipo, con la grata sorpresa de que Consigli volvía al arco tras superar su lesión en la rodilla.

Análisando el encuentro, el Pescara en la primera mitad logró poner presencia en el campo, resultó ser que la inclución de Tagliani como mediocentro defensivo funcionó a la perfección, el italiano con sus dotes de defensor central supo adecuarse al escenario y era capaz de frenar correctamente las subidas de Raúl e Higuaín en delantera; el problema para el Delfín no eran los delanteros en sí, sino más bien los extremos provocaban dolores de cabeza, el alemán Trochowski y el portugués Ronaldo eran unas verdaderas saetas por la banda, todo un sufrimiento para los laterales celestes, particularmente Cristiano Ronaldo con sus gambetas hacía lo que quería con el argentino Fabián Monzón, quien nunca fue capaz de frenarlo, no solamente Monzón, ya que Capelli subía erróneamente y le daba espacios al mencionado extremo. Pese a esto, el Pescara lograba aguantar en su cancha, incluso se animó a llegar con pelota dominada al arco de Casillas, Iaquinta provó en más de una ocasión las manos del portero español, pero nunca con la claridad necesaria como para preocupar al cancerbero. El encuentro se iría al descanso con paridad en el marcador, la afición local estaba animada y todo parecía dar la impresión que un empate era lo mejor para los locales.

foto-25.png

Benzema abrió el partido gracias a la jugada de Ronaldo, el portugués se robo los aplausos en el Adriatico

En el complemento todo el orden local se rompería a los diecisiete minutos de la segunda etapa, todo comenzó con un pase de Raúl, el capitán encontró una aberturada dada por Capelli al marcar mal y dio un buen pase a Ronaldo, el portugués sacó un potente remate que atajó Consigli, pero el italiano dio rebote, la pelota sin dueño fue tomada por el francés Benzema -reemplazó a Trochowski- y este la empujó sin problemas al fondo de la red con un remate raso. El técnico local Takeshi Tatsumi intentó darle un vuelvo al partido, ya que hasta allí el Madrid había comenzado a ser mucho más, debido a esto entraron tres cambios de un tirón, Abelairas por Iaquinta, Caldirola por Monzón y Luci por Di Gennaro; las sustituciones dieron un vuelco al esquema celeste, ya que el Pescara paso a jugar sin laterales con un 3-2-2-2-1, intentando poblar aún más el mediocampo para robar la pelota y lograr un posible empate, la apuesta no dio muchos frutos, ya que los extremos merengues -sin la existencia de laterales defensivos- comenzaron a subir constantemente por las bandas, exigiendo constantemente a Consigli con remates cruzados. El partido se pondría cuesta arriba para los locales en el minuto setenta y siete, cuando una subida de Ronaldo terminó con una infracción en el área de Capelli, el defensor italiano tuvo un día para el olvido, y el gol de penal de Cristiano lo confirmaba. El Pescara respondería con un gol en los ochenta y seis, con un gol de Verratti de tiro libre, pero el destino ya estaba marcado, pese a la leve ilución que dió el gol del canterano, la verdad es que todo terminó con victoria para los españoles.

Con esta victoria el Pescara cae a la segunda plaza del Grupo B de la UEFA Champions League, dejando al Real Madrid como exclusivo líder del grupo y con la posibilidad de quedarse definitivamente en la primera posición, logrando en teoría un mejor sorteo para la primera fase de la competición.

manofthematch.pngCristiano Ronaldo, el portugués se situó como extremo derecho ante el Delfín y se convirtió en un jugador infrenable, fue un martirio para la zaga celeste enfrentar su gambeta, tanto es así que el ex-Manchester United se dio un paseo con Monzón y Capelli. Su gran cuota de participación terminó con un disparo que ocasionó el gol de Benzema y un tanto de penal, que él mismo generó tras ser derribado en el área por Capelli.

arrow.gifInformaciones:

- Andrea Consigli fue capaz de superar su lesión en la rodilla, pese a no encontrarse en óptimas condiciones el portero participó en el encuentro del Delfín ante el Real Madrid, logrando una destacada actuación.

- El Pescara ha logrado un nuevo record de taquilla en el partido frente al Madrid, la suma recaudada llegó a los 600mil euros.

- En el otro partido del Grupo B que conforma el Delfín, la Estrella Roja ganó por la cuenta mínima al Shakthar Donetsk -en Serbia- con gol de Vujadin Savic.. Con este resultado el Real Madrid es el líder del Grupo B de la Champions con trece unidades, seguido del Pescara con diez puntos y más atrás se encuentran la Estrella Roja con cuatro puntos y último el Shakthar Donetsk con una unidad.

- El Inter de Milán tras cesar a José Mourinho le ofreció un contrato por tres años a Takeshi Tatsumi, el técnico nipón rechazó la oferta, por lo que el Nerazzurri contrató finalmente al alemán Lhotar Matthäus; se espera que el teutón -que jugará en su época de jugador en el Bayer Munich y en el mismo Inter de Milán- logre sacar adelante al cuadro milanés, que se encuentra actualmente en la décima posición del Calcio.

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- El Real Madrid es el nonacampeón de la Champions League tras ganar 5 veces consecutivas las ediciones de 1956, 1957, 1958, 1959, 1960, y ganar alternamente las ediciones de 1966, 1998, 2000 y 2002, fue finalista en 3 ocasiones en esta competición (1962, 1964 y 1981). Además, fue bicampeón de la Copa de la UEFA en 1985 y 1986, campeón de la Supercopa de Europa en 2002, campeón de la Copa del Rey en 17 ocasiones, campeón de la Supercopa de España en 8 ocasiones, y campeón de la Liga Española en 31 ocasiones, siendo el equipo que más veces la ha ganado y tricampeón de la Copa Intercontinental (1960, 1998 y 2002).

Proximamente: Serie A >> Pescara (1º) v/s Juventus (3º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2012/13 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Lastima la derrota contra el Real Madrid,estoy llevando una partida con ellos,aunque es un buen equipo tiene muchos jugadores que no soporto (Benzema,Raul,Pepe,Gago...)

Tratar de jugar sin laterales no funciono muy bien,sobre todo si el otro equipo mucha velocidad por la banda

Se fue Mourihno del Inter xD Al Teuton Lothar no lo conosco,pero podria convertirse en tu sgt nemesis,nunca se sabe

Despues de tardar 4 horas en leer el post completo por que me gusto

Primero felicitarte , yo aun me acuerdo tu historia con audax despues la fiore si no erro y la seleccion de uruguay , solo te seguia sin cuenta de foro , me cree una pero el estudio ahora no me deja seguir el foro xD pero aca estamos , felicitaciones por la gran historia que llevas

Ahora sobre el ultimo partido , doloroso se perdio muy ajustado , vamos a tener que compensar a los hinchas con una estupenda actuación en el próximo partido. Suerte y me uno a esta historia

Saludos

SML

En la Serie A seguimos imparables, ante el Empoli nos costó pero entre Djuric y Neuer se encargaron de darnos los tres valiosos puntos. Lo del teutón siguió siendo notable y ante la Roma también jugó bien. Consigli apenas se venía recuperando pero a pesar de haber encajado dos goles, tuvo una destacada actuación ante los merengues...que lucha tan pareja y sana se viene en la portería del delfín!

Contra la Roma fue un duelo parejo, pero el buen nivel de Barillà, más la aparición de Abelairas (tenía bastante sin hacerse presente) en el marcador ayudaron a vencer a la loba y seguir como reyes absolutos del Calcio.

Contra los merengues otra historia, primero nos vacunó Benzema y después Capelli le regaló un penal al metrosexual, y éste no lo desaprovechó. Ronaldo es casi invencible en el juego así que no debemos preocuparnos por eso, ahora a cerrar bien ante el Shakhtar en Ucrania y esperando que la Estrella Roja haga la hazaña, a ver si ocurre un milagro y les ganamos la primera posición.

Como anda el nipón que hasta se da el lujo de rechazar al Inter, me da gusto, pues de haberlos aceptado, hubiera caído de mi gracia totalmente xD.

Y no paran los compromisos complicados, enfrentamos a la Vecchia Signora, el tercer mejor equipo de la liga hasta ahora, va Neuer de inicio?

Saludos!

Como lo odio a CR..jeje. Nos ganaron bien la verdad, el cambio táctico nos dejó medio en bolas por afuera y los extremos de ellos son complicaditos. Deberías haber puesto un jugador a marcar a CR y con entradas duras..jeje. Jugaste con un solo CD, por qué no fue Luci en lugar de Tagliani? Quisiste más presencia ahí o más marca? Pregunto no más. Igualmente, más allá del esquema, la calidad individual juega y como bien dices ahora tendríamos que ir en el mercado por un punta de jerarquía, igual en el extranjero, no importa.

Buena recaudación, estamos haciendo plata com loco, jeje. Pensás vender a alguien más para juntar más plata para el punta? Será Mouche finalmente?

Hay que esperar el sorteo, capaz que siendo segundos terminamos favorecidos. Aparte, pensalo así; PESCARA entre los mejores 16 de Europa...xD

Obviamente si te ibas al Inter perdía dos adeptos el japo, seguro Pepper lo odiaría y por supuesto yo. Lo del juvenil, ahora entiendo, entró mi preferido (quiero verlo en primera) Petrov y cambió todo, jeje. Gracias por lo del georgiano HDP necesitaba algo así para decidirme a largarlo finalmente.

Saludos, ahora si te enfrentas con un buen equipo....por favor, que no nos clave Iaquinta si? xD. Saludos!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.