Jump to content

Featured Replies

Muy buen triunfo de visita contra la Samp. Mirando la alineación, más allá de que sean buenos jugadores, me sorprende ver como con el paso de los años se pierde la identificación, un montón de extranjeros la verdad. Bien el "Gran" Iaquinta, impecable. Y otro gol de Verratti. Hablando de Iaquinta, la verdad son buenos los números esta temporada para estar cedido, pero si te quejas de la falta de delanteros, otro más tendrá que llegar a fin de temporada no? O sea, Mouche y luego otra más, no?

Ya cuando ganábamos bien hicimos algún cambio para cuidar el resultado, de visita me parece bárbaro, pero podremos ver una linda goleada de Pescara o sos medio amarrete como Markitos xD? Fiorentina sigue ganando, pero está lejos ya que nosotros mantenemos la forma, esos 8 puntos serán fundamentales para enero - Febrero, donde se nos viene el calendario apretado.

El juvenil lo mató al Milan, que superioridad realmente, y el belga no para de hacer goles. Pregunto lo mismo que Pepper, habrá chances para que lo veamos esta temporada o la que viene? Que buen portero contrataste con Bergamo, impecable. Aún es muy chico obvio, pero parece tener un gran futuro y lo dice el 2º con su clásico será "un jugador de calidad".

Como olvidar a la Samp de Roberto Mancini (hoy dt del City) en esos años, vicecampeón de Europa, un cuadrazo. Saludos!

Bonito triunfo , somos primeros de acá a siempre , se viene otro partido no hay que relajarnos ,pero vamos a ganar si o si xD

sls

neox

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Sgt. Pepper: La ventaja va creciendo, pero la verdad es que la Fiore no afloja, se me hace que de bajar un poco el ritmo para los violetas sería cosa de tiempo alcanzarnos, pero supongo que hare lo que mejor pueda para no decaer.

Ganamos el partido en una rafaga como puse, dos goles en dos minutos y listo. Como puse, la Sampdoria tiene un equipo interesante, buenas figuras y una defensa medio fuerte, sumado a Palombo, pero los anulamos muy bien. Bolzoni es una maquina, siempre termina entregandonos la pelota.

A Ucrania vamos con mayoría de titulares y uno que otro "suplente", siendote sincero, me comi que venía un encuentro de Champions xD así que hay veo que hago con el cansancio.

Krings en la juvenil la rompe, unos números de grande y va creciendo de a poco, pero tiene 18 años, no me gusta quemarlos tan rápido, que sea goleador de la cantera este año.

Saludos amigo!

>> Andy1010: Es cierto crack, el tema nacionalización lo pasa por alto el jugo y terminan fichando a lo tonto, pero de todas formas la Sampdoria no era un mal equipo. Como me gusta Palombo por dios, pero con 31 años, ya paso la vieja con ese para nosotros.

Tu favorito Iaquinta ayudó bastante, la verdad que no esperaba que saliera tan bien la cesión, osea, le vi calidad pese a lo viejo y a que no lo quería nadie, pero ha respondido mejor de lo que espera, aunque claro, le queda medio año en el club, no lo veo jugando más. Y en cuanto a delanteros, este año invertire en Mouche como sabes, pero la transacción me saldra salada, no creo que fiche otro más este año. Djuric sigue aunmentando atributos, pese a que no es muy regular, tengo fé que explote porfin... además Atasanov anda tremendo, asi que lo más probable es que deje partir a Ceravolo, como lo ves?

En cuanto a los goles, que se yo, veía que el rival crecía y quize amarrar el resultado, un dos a cero no esta mal, pero entiendo, no somos de golear. Bueno que no tengo un Dzeko o un Paloschi xD Me conformo en como estamos.

Como le dije a Pepper, Krings tiene nivel para jugar sin problemas en primera, pero con 18 añitos no quiero subirlo, este año se queda en la cantera, ojalá metiendo 50 goles xD ya que marca dos por partido, terrible ese gil.

Bergamo tiene 15 añitos, un pendejo, atributos de portero bastante buenos, lo mental se gana con los años y el físico es tarea mia, a mi me ha gustado un montón. Le dare más minutos que a Perin te dire yo.

Saludos amigo!

>>Neox: Y si, amarramos el resultado temprano y a celebrar. Ahora toca por Champions, no peleamos nada más que finalizar la fase de grupos sin volver a caer.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

CHA.png

Fase de Grupos

Grupo B

Mié, 11-12-2012

Donbas-Arena, Donetsk

39344 Espectadores

Shakthar Donetsk - Pescara

ShakhtarDonetsk-1.png 0-2 1158.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Andrea Consigli, Anderson, Fabián Monzón, Andrea Barzagli, Daniele Capelli, Francesco Bolzoni, David Di Gennaro, Nani, Matías Abelairas, Fabio Ceravolo, Milan Djuric

Shakthar Donetsk (4-2-3-1): Andriy Pyatov, Andrey Bondarenko, Alexey Storozhuk, Sídnei, Yaroslav Rakitskyi, Olexandr Naumenko, Jan Zemanek, Nicolás Lodeiro, Alexandr Andreev, Alex Teixeira, Mario Mandzukic

arrow.gifIncidencias

24' Fabio Ceravolo ico_balon-1.gif

34' Fabio Ceravolo ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (24' Fabio Ceravolo)

gol-149.gif

arrow.gifVisión...

Entre los dieciséis mejores de Europa. El Pescara volvía a disputar un partido por la Champions, para esto el cuadro celeste se movilizó hasta Ucrania para enfrentar al cuadro local del Shakthar Donetsk, un plantel importante en su país pero que en la máxima competición europea resultó ser una total decepción pese a contar comn figuras de calidad. El cuadro apodado "Kroty" tenía la oportunidad de despedirse con la cabeza en alto del torneo, para esto prepararon un esquema ofensivo basado en su delantero estrella Mario Mandzukic y en sus mediocampistas estelares como Nicolás Lodeiro y Alex Teixeira. En tanto, el Delfín se presentaba con un equipo que presentaba ciertas sorpresas, ya que la tónica de Takeshi Tatsumi era jugar con totalidad de titulares este tipo de encuentros, pero el día de hoy se presentó con un equipo ciertamente con mayoría de titulares, pero que contaba con las incorporaciones de Djuric y Abelairas, para ver su comportamiento en un partido exigente.

El partido dejó una impresión similar al encuentro que jugó el Pescara ante la Juventus hace algunas semanas atrás, el cuadro celeste ganó la posesión del balón y fue mucho más incisivo en la primera etapa que los locales, de hecho el Shakthar fue totalmente anulado y con suerte pateó una vez al arco mediante un tiro de Lodeiro, que complicó en algo a Consigli, ya que tuvo que estirarse para mandar la pelota al corner. Lo cierto es, que el Delfín en el primer tiempo fue por lejos lo mejor de la cancha, Abelairas comenzó duditativo, por lo cual costaba ingresar por el medio del campo a la visita, pero de todas formas al no contar con este camino, se comenzó a aprovechar las bandas haciendo notar lo bajo que jugaron los carrileros naranjos Bondarenko y Storozhuk, de hecho por las debilidades de estos hombres nacerían los dos goles celetes, primero en el minuto veinticuatro con una corrida de Barillà comenzó una buena jugada que continuó Djuric, la torre italiana se trasnformó en asistente y sacó un buen centro que cabeceó de primera Ceravolo para poner el primer tanto del partido; diez minutos más tarde llegaría un nuevo tanto del "Histórico", esta vez la jugada comenzaría por la banda derecha con Di Gennaro, el ex-Ascoli llegó hasta el fondo de la cancha, sacó un centro atrás y encontró desmarcado a Fabio, este solamente la tuvo que empujar y salir a abrazarse.

foto-27.png

El Delfín cierra el grupo con alegría en Ucrania

En el complemento el match se convirtió en un partido de fútbol americano, debido al acosumbrado ingreso de Vanden Borre en la segunda etapa, el Pescara puso la doble línea de mediocentros, esto dejaba al Shakthar con muchas complicaciones para entrar por lo que cayó en la trampa celeste y terminó enviando constamente balones lejanos, principalmente Lodeiro era el encargado de buscar el descuento con esta arma, pero lamentablemente para los naranjas, el descontrol del uruguayo, sumado al correcto andar de Consigli y la zaga visitante, terminó por agotar los minutos del cotejo sin mayores sorpresas.

Con esta victoria en tierras extranjeras, el Pescara finaliza la Fase de Grupos de la UEFA Champions League con cuatro victorias, un empate y una derrota, lo cual lo hace convertirse en el "mejor segundo del torneo", de esta forma el conjunto italiano deja una gran impresión en su debut en el torneo y con la ilución de seguir con haciendo historia.

manofthematch.pngFabio Ceravolo, buen partido del delantero italiano, se mostró correcto para aprovechar las oportunidades que le entregó el partido, aunque hay que decir que sus anotaciones fueron en gran medida gracias a sus compañeros. El ex-Atalanta vive su segunda temporada en club, de todas maneras su continuidad es puesta en duda, debido al cercano periodo de fichajes.

arrow.gifInformaciones:

cla-1.png

[Ver Clasificados en el Resto de los Grupos de la UEFA Champions League]

- En el otro partido del Grupo B que conforma el Delfín, el Real Madrid ganó por dos goles a cero a la Estrella Roja -en España- con goles de Raúl y Cristiano Ronaldo. Con este resultado el grupo finaliza con el Real Madrid como líder del Grupo B de la Champions con dieciséis unidades, seguido del Pescara con trece puntos y más atrás se quedaron la Estrella Roja con cuatro puntos y último el Shakthar Donetsk con una unidad.

- El Pescara ha recibido 800mil euros por su victoria ante el Shakthar Donetsk.

- El próximo 21 de Diciembre se sabrá el sorteo para la Primera Ronda Clasificatoria en la UEFA Champions League. De momento los clasificados para la siguiente fase son: Manchester City, At. Madrid, Real Madrid, Fiorentina, Wolfsburgo, Olympiakos, Chelsea, Inter de Milán, Girondis Bordeaux, Roma, Bayer Múnich, Barcelona, Hoffenheim, Manchester United, Sevilla y el mismo Pescara.

- El Pescara ha fichado -libre desde la Juventus- al mediocampista izquierdo -puede jugar de lateral zurdo- de diecisiete años Antonio De Bellis, el juvenil italiano llega para formar parte de la cantera del Delfín. La contratación del ex-bianconeri llegó a buen puerto, debido a que el cuadro celeste pagó 500mil euros para que el adolescente aceptara un contrato por tres años, cobrando un sueldo de 1200 euros semanales. [Ver Informe del 2º Entrenador]

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- El FC Shakhtar inicialmente disputó sus juegos como local en el Shakhtar Stadium, estadio construido en 1936 y que actualmente es usado por el Metalurg Donetsk. Desde 2003 hasta 2009 el Shakthar jugó en el RSK Olympiyskiy. El 29 de agosto de 2009 fue inaugurado su nuevo estadio, el Donbass Arena, con una capacidad de 50.000 espectadores y que cuenta con la calificación de 5 estrellas de la UEFA.

Proximamente: Serie A >> AC Milán (7º) v/s Pescara (1º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2012/13 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Buena victoria ante el Empoli con otra buena actuacion de Neuer el cual fue la figura del partido. Raro fue el partido, tuvimos mas la pelota pero ellos legaron mas que nosotros, pero 3 puntitos a casa y listo xD.

Magnifico lo de los suplentes ganandole a un grande de Italia como lo es la Roma. El partido fue parejo pero la pelota estuvo mas en nuestro poder.

Se le hizo partido al Real Madrid pero el poderio "Merengue" pudo mas y se llevaron los 3 puntos.

Para levantar la moral la victoria ante la Juventus vino bien, y a demas seguimos en la punta del torneo. Pero que pasa que nos llegan mucho a pesar de tener la pelota?? Por suerte sumamos de a 3 y a la mierda xD.

Buen progreso de los juveniles, la mano del ponja esta bien. Me gusta el arquerito que llego del Grasshopper, tiene futuro, o se hace billetes.

Para cerrar los post, buena victoria en Ucrania (que ganas de estar con una rubia ucraniana xD) para cerrar la participacion en el grupo.

El pibe que llego de la Juve ta lindo, buenos pibes estas trayendo.

Esperemos que nos toque un rival accesible en la 2da ronda.

Abrazoo

Ya descabezaste a otro grande, bueno EX.

Recién me doy cuenta, que atrevido alejo!! xD. Siempre será grande la Juve,jaja.

Muy buen triunfo, de esos de verdad importantes de visita ante un rival muy duro por plantel y localía. Ahora, me preguntabas por Ceravolo y su venta y clava los dos goles? Y ahora? xD. Estoy de acuerdo con venderlo (previo partido homenaje al histórico) porque no tiene margen para crecer y los jóvenes piden pista y tienen mucho margen de evolución.

Me equivoco o pusiste a Abelairas para ver si se va en el mercado xD? Completamos un grupo en UCL muy bueno, salimos segundos solo superados por el Madrid, la verdad impensado hace unas temporadas. Habrá que rezar para que nos toque Roma, Olimpiakos o Fiorentina de última, porque el resto de los primeros están salados no?

Parece bueno el traidor este que llega libre, me gusta, espero se le saque el debido jugo. Veo que la sub20 cada vez está más fuerte no? Y le darás más minutos a Bergamo que a Perin? Mirá que Mattia es bueno, no sé cuanto pero malo no es, jeje. Saludos!

PD. visita a Milan, no es fácil nunca pero creo que pocos pueden pararnos ya, muy buena temporada del Delfín.

Contra la Sampdoria creo que la clave estubo en lo fisico, a pesar de la superioridad en calidad esto creo que conto mucho ya que los locales terminarnos muy agotados acomparacion de los nuestros. Eso y la causa de la mala actuacion de sus jugadores por las bandas hicieron que tengamos un juego perfecto que podria haber terminado en goleada sino fuera por el arquerazo de Kanemi, en fin nos reafirmamos bien arriba dejando a 8 puntos a la Fiore.

Despues en la Champion ganamo un partido muy relativo, siempre fue de nostros la pelota, aunque a veces nos complicaron fuimos nostros quienes abrimos la porteria dos veces. QUedamos segundo y esperaremos el sorteo para ver el rival que tenemos en la proxima ronda.

Muy bueno el zurdito, no se como la Juve puede dejar libre a futuras estrellas como esta, seguro que si estubiera Andy no pasaria de largo jaja. Saludos

Un triunfo de mero trámite para cerrar como segundos de grupo, ya que el Real Madrid hzio lo lógico frente a la Estrella Roja. Pensé que el Shakhtar terminaría tercero, pero los de Donetsk se mandaron un rendimiento muy mediocre. El "histórico" Ceravolo marcó los dos goles, aunque con mucha ayuda de Djuric en el primero y de Di Gennaro en el segundo. Parece que Fabio se nos va en el periodo de fichajes, por lo que acabo de leer al termino de la crónica del encuentro.

Cualquier rival que nos toque en los octavos va a ser muy peligroso, aunque si nos toca el Olympiakos o alguno de los ya conocidos del Calcio, será mejor para nuestras aspiraciones sin duda alguna.

Ahora se viene una visita a San Siro, ante un Milan bastante decepcionante, una pena que los Rossoneros hayan decaído tanto en los últimos años, pero bueno, nosotros hay que tratar de seguir manteniendo la racha positiva en la liga.

Saludos!

• Autor

Sinttulo-1.png

>> MaRkItOs: Con el Empoli teníamos que ganar como fuera, fuimos con suplentes y nos salió perfecto, pese al partido malito. Con la Roma jugaron los mismos para cuidar titulares y jugaron mucho más que en el anterior.

Contra el Madrid una pena, si, pero Ronaldo es una maquina y no lo pude parar.

Con Juventus yo no me quejo, es verdad que nos llegan mucho, pero generalmente es con tiros lejanos, por lo cual tampoco es que suframos. Manejamos la pelota y eso es lo que me importa en mi juego.

El juvenil sigue creciendo, en dos fechas más saco un reporte de como va la liga juvenil y el crecimiento de algunos.

Gracias por pasar.

Saludos!

>>Andy1010: Es tal cual dices, la Juve siempre va a ser un grande... además el juego no representa nada.

Se que Ceravolo viene marcando ahora, pero no por un par de goles voy a besarle el culo, no se me olvida que aveces entra y no hace nada, asi que de llegar Mouche, no creo que siga... sino lo otro sería ceder a Atasanov, pero no me gustaría.

Abelairas es un regalón de la casa, no tengo intención de venderle, lo puso para que juegue xD

En cuanto al sorteo, para que voy a poner como si supiera, si escribo con la cosa ya sabida, ya veras que salado somos xD

Me encanta como va quedando la juvenil, para que sepas que tengo varios pendejos en mente, será Mouche y algunos crios en el mercado de fichajes, más que eso, no creo. Y si, Bergamo tomará el lugar de Perin, básicamente porque quiero que crezca. El ex-Genoa tiene 19 años y no ha subido ningún atributo. Al que quiero mandar a la mierda es a Fozzati.

Contra Milán, ya viene abajo.

Saludos amigo!

>> Faq-: Y puede ser, veníamos jugando con suplentes y le tiramos mayoría de titulares descansados a la Sampdoria, puede ser lo que dices. Por las bandas les entrabamos como queríamos, lo mismo que nos hizo el Madrid, lo sufrieron ellos. También aciertas sobre Kameni, era para rajarlos, pero el negro las paraba todas, aunque no eran claras, sino más bien tiros de lejos.

En Champions fue un partido igual al de la Juventus, tuvimos la pelota y encajamos las que pudimos, ellos llegaron más, pero con tiros de lejos o con aproximaciones sin mayor peligro. La defensa nuestra es sólida y se nota (al menos en Italia).

Y si, la Juve lo dejo, no quería al comienzo, pero lo elogie un poco y con buen dinero, acepto xD

Saludos!

>> Sgt. Pepper : Así es, era ilógico pensar que la Estrella le ganaría al Madrid en España. Por lo mismo meti a Abelairas en Ucrania por ejemplo, además de que ya sabes que se me paso que venía el Shakthar xD mire mal el calendario.

La verdad es que Ceravolo metió dos, si, pero mucha ayuda de sus compañeros. Ya sabemos lo que significan sus goles en el club, pero va siendo hora de traer alguién de mayor calidad. El afecto no puede seguir siendo una traba.

Sobre el rival, que decirte... ya lo sé y lo puedes ver abajo. Para morirse.

En cuanto al Milán, mira que no entiendo porque estan tan mal, tienen terribles delanteros, pero no han tenido campaña ni Paloschi, ni Pato, ni mucho menos Huntelaar.. siempre acostumbran estar en la tabla de goleadores, pero nada, ni aparecen.

Es nuestro momento.

Gracias por pasar amigo.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Décima Octava Fecha

Dom, 16-12-2012

San Siro, Milán

55836 Espectadores

AC Milán - Pescara

milanac-3.png 0-2 1158.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Andrea Consigli, Anderson, Fabián Monzón, Andrea Barzagli, Daniele Capelli, Francesco Bolzoni, David Di Gennaro, Antonino Barillà, Marco Verratti, Fabio Ceravolo, Milan Djuric

AC Milán (4-2-3-1): Christian Abbiati, Alexandr Anyukov, Gael Givet, Oguchi Onyewu, Daniele Bonera, Mathieu Flamini, Andrea Pirlo, Pato, Yury Zhirkov, Gennaro Gattuso, Alberto Paloschi

arrow.gifIncidencias

24' Fabio Ceravolo ico_balon-1.gif

67' Fabián Monzón ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (67' Fabián Monzón)

gol-150.gif

arrow.gifVisión...

La tarde de Monzón. El Pescara visitaba el imponente San Siro para enfrentar al local AC Milán, un cuadro con historia pero que actualmente vive momentos de sosobras, ya que se encuentra posicionado en la mediania de la tabla, pese a contar con jugadores de calidad en sus filas; el día de hoy el equipo Rossoneri se presentaba con todos sus titulares, pero con la salvedad de que el técnico local Luigi Di Canio "ensayaba" una variante, esto debido a que utilizaba sorpresivamente a Gattuso como mediapunta. Por su parte, el Pescara se paraba en cancha con un equipo similar al que visitó Ucrania por la Champions, con las únicas variantes de los ingresos de Barillà y Verratti.

El partido en si, fue bastante aburrido, pocas ocasiones y con acciones demasiado espaciadas en el tiempo; se puede rescatar del partido la buena actuación de Gattuso para el cuadro milanés, el italiano que jugó como mediapunta, no dejó jugar con tranquilidad a la zona media de los celestes, por lo cual con su ferrea marca frenaba continuamente la salida de la visita. Los locales en todo el partido dispusieron de dos ocasiones clarisimas de gol, ambas fueron desaprovechadas por Paloschi, el ex-Parma recibió lindos pases de Pato -jugó como extremo izquierdo- pero nunca se encontró comodo para rematar, gracias al correcto andar de Barzagli y particularmente de Capelli, todo un líder en la defensa del Pescara.

La visita poco hizó para llevarse la victoria, ya que no lograba atacar con tranquilidad, de todas formas lograría sumar tres nuevos puntos gracias al argentino Fabián Monzón, el ex-Boca fue el único que se se atrevió a romper el esquema en el aburrido partido, en el primer tiempo una subida en carrera suya desde la banda izquierda terminó con un potente remate al arco, la pelota fue a dar en la cabeza de Ceravolo y para alegría de los dirigidos de Takeshi Tatsumi, el balón tomó la dirección necesaria para entrar al arco de Abbiati. El segundo gol y definitivo llegó en el complemento, exactamente en el minuto seseinta y siete, un nuevo descuelgue de Monzón desde su banda favorita, dejó al trasandino con espacio suficiente para probar un nuevo remate, Fabián sacó otro bombazo, esta vez no hubo obstaculos en la trayectoria del esférico, por lo cual la pelota se coló al fondo de la red, pese al intento de estirada del portero local.

Victoria que vale doble para el Pescara , ya que la Fiorentina no pudo sumar en su visita a la Sampdoria y terminó cayendo por tres goles a uno; con esto el Delfín es exclusivo líder de la Serie A con cincuenta y un unidades, a once puntos de ventaja del cuadro de Florencia. En tanto, el AC Milán cae a la décima posición con veintisiete unidades.

manofthematch.pngFabián Monzón, gran partido del carrilero izquierdo argentino, sus jugadas le abrieron un partido complicado al Delfín, gracias a sus constantes subidas por la banda. El ex-Boca aportó con una asistencia para el gol de Ceravolo, además de convertir su primer gol con el Pescara.

arrow.gifInformaciones:

- Se ha realizado el sorteo para la Primera Ronda de la UEFA Champions League, el Pescara no ha tenido suerte en el sorteo, ya que ha sido emparejado con el poderoso Barcelona español. El partido de ida se jugará el Martes 19 de Febrero de 2013 en el Estadio Adriatico. (Ver Resto del Sorteo)

- El brasileño Anderson ha sufrido una molestia en el partido jugado ante el AC Milán, por lo que debió ser sustituido en el encuentro, la lesión se trata de un esguince leve de rodilla, por lo que estara en descanso por dos semanas.

- El Pescara ha acordado la venta de Juan Pablo Carrizo al Derby County por 2.4millones de euros, el traspaso será completado en Enero próximo.

- El Pescara ha fichado -libre desde el Marbella de la tercera división española- al mediapunta derecho de dieciséis años Daniel Abad, el juvenil español llega para formar parte de la cantera del Delfín. De momento Daniel tiene un contrato juvenil, pero firmará uno nuevo cuando cumpla diecisiete años en una semana más. [Ver Informe del 2º Entrenador]

arrow.gifRincón Juvenil

- El Pescara Sub-20 ha tenido una tranquila jornada ante la Roma Sub-20 en el Estadio Adriatico; la cantera celeste ganó por cinco goles a uno, con la alegría de ver debutar al portero Bergamo y el extremo izquierdo De Bellis; incluso el ex-Juventus anotó un tanto. Con este resultado el Delfín se encuentra en el tope de la Liga Juvenil Italiana con cincuenta y dos puntos, teniendo una ventaja de dieciocho puntos sobre el Genoa. (Ver Ficha Partido)

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- En el AC Milán tanto el dorsal número 6 como el 3 han sido retirados en honor a Franco Baresi y a Paolo Maldini respectivamente. En el caso de este último, el número de su dorsal sólo podrá ser usado por sus hijos.

Proximamente: Serie A >> Pescara (1º) v/s Catania (13º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2012/13 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Vencimos en el mismísimo San Siro a un Milan que quizá mereció más, pero no aprovecharon bien sus ocasiones claras y como dicen que el que perdona pierde, nosotros los liquidamos con goles de Ceravolo y Monzón, el del argentino, un gol digno de premio al mejor del mes como mínimo. El lateral ex-Boca está rindiendo en gran forma, cada vez se acopla mejor al sector zurdo y lo demostró en éste encuentro con su asistencia y el golazo que ya comenté. Tenemos ya once puntos de ventaja sobre los Violetas, misma que cada fecha se hace más considerable.

El sorteo de la Champions vaya que no nos ha favorecido nada, el Barcelona siempre es peligroso y me imagino que aún conserva a la mayoría de sus conocidos cracks, y si es peor, una que otra contratación peligrosa por ahí. Será la primer prueba de fuego europea para Tatsumi y sus pupilos.

La venta de Carrizo fue lo mejor para él, ya que con la llegada de Neuer iba a disputar muy pocos minutos, que le vaya bien al argentino por Pride Park.

Saludos!

Editado por Sgt. Pepper

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.