Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Sgt. Pepper: Se que actualize hace poco, pero mañana no estare, así que posteo ahora para dar por terminado el año 2012 en el juego, así mañana por la noche cuelgo un resumen que tengo en mente.

En fin, fuimos a San Siro y nos quedamos con los puntos en un partido similar a los jugados anteriores, tenemos un poco más la pelota y los rivales chocan y chocan con nuestra correcta defensa. Fue el partido de Monzón como dije, se metió un golazo tremendo, porfin se atrevió, hace rato esperaba un cañonazo de esos.

La liga más tranquila no puede ser, me ha sorprendido lo facilito que se ha dado, hemos logrado una solidez digna de un grande, muy contento por eso, sin duda alguna, donde sufrimos es en terreno internacional.

Siendote sincero, antes de jugarlo, me considero lejos del Barcelona xD intentare dar la sorpresa, pero se ve complicadito... ojalá nos salgan las cosas, ya te digo que son los primeros de España... el Madrid nos bailó y van 8tavos, imaginate xD Y si, mantienen grandes figuras, más adelante paso el equipo.

Carrizo se marcha y nos quedamos con el alemán, ahora que paso el sacudón de partidos complejos, le dare minutos.

Gracias por pasar tan rápido... ahora si me voy a la cama xD

Saludos!!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Décima Novena Fecha

Sab, 22-12-2012

Adriatico, Pescara

55836 Espectadores

Pescara - Catania

1158.png 1-0 catania-1.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Manuel Neuer, Anthony Vanden Borre, Fabián Monzón, Andrea Barzagli, Daniele Capelli, Francesco Bolzoni, Davide Di Gennaro, Antonino Barillà, Marco Verratti, Miroslav Atasanov, Roberto Palumbo

Catania (4-3-1-2): Mariano Andújar, Giuseppe Bellusci, Matías Silvestre, Ricardo Chará, Pablo Ledesma, Marco Biagianti, Daniele Calloppa, Mbark Boussoufa, Takayuki Morimoto, Gábor Szilágyi

arrow.gifIncidencias

53' Marco Verratti ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (53' Marco Verratti)

gol-151.gif

arrow.gifVisión...

Verratti despide el 2012 con un golazo inolvidable. El Pescara volvía a casa para disputar el último partido del presente año, el rival era el Catania, equipo de mitad de tabla que lucha por escalar posiciones, los rossazzurri se presentaban con su equipo titular completo, destacando las figuras de su fuerte mediocentro Marco Biagianti y su estrella nipona Takayuki Morimoto. Por su parte, el Delfín propuso un once inicial con mayoría de titulares, pero que presentaba gratas sorpresas, como la vuelta al arco de Neuer o la incorporación de Palumbo en la delantera.

El encuentro fue bastante liviano, poca acción entre dos equipos que no arriesgaron nada para llevarse la victoria; en la primera etapa se vivió un bostezo generalizado en todo el Adriatico, el pleito era llevado al mediocampo, el visitante Biagianti le ganaba el duelo a Verratti y por lo mismo los locales poco y nada lograron en el primer tiempo. En tanto, el Catania también era anulado en su salida por Bolzoni, por lo que optaban por los remates a distancia sin mayor suerte.

El único gol del partido llegaría en el complemento, una infracción a Di Gennaro de Chará, provocó un tiro libre a favor de los locales, Marco Verratti tomó el balón y con un precioso derechazo le colgó el balón en el angulo al argentino Mariano Andújar, el portero trasandino fue capaz de tocar la pelota, pero su resistencia fue tan débil, que el esférico terminó por entrar al arco de todas maneras. El resto, poco que comentar sinceramente, fue uno de esos encuentros que al termino uno se arrepiente de pagar la entrada, al menos el golazo de Verratti deja con animo a la afición del Delfín, ya que terminan el año en lo más alto.

Esta opaca victoria de todas formas terminó por tener un gran valor, ya que la Fiorentina cayó en su visita a Turín y terminó perdiendo por dos a cero ante la Juventus; debido a esto el Pescara extiende su ventaja, debido a que alcanza los cincuenta y cuatro puntos, a catorce puntos de ventaja del equipo violeta. En tanto, el Cagliari con su derrota cae a la décima quinta ubicación con apenas diecisiete puntos.

manofthematch.pngDavide Di Gennaro, buen partido del italiano en un partido sin grandes atracciones, realizó un correcto trabajo en la banda derecha, convirtiendose en el mayor agente ofensivo del Delfín. Su labor provocó la falta que le dio la oportunidad a Verratti de patear la pelota parada que se tradujo en gol. El ex-Ascoli suma quince partidos como titular en el cuadro celeste, ayudando con cuatro asistencias.

arrow.gifInformaciones:

- Estadísticas Jugadores Pescara - Estadísticas Jugadores Serie A

- El Pescara ha recibido una oferta del Bayer Munich -6millones de euros- por Andrea Barzagli; actualmente se considera la decisión.

- El Pescara ha recibido una oferta de la Reggina -3.5millones de euros- por Fabio Ceravolo; actualmente se considera la decisión.

- El Pescara ha realizado una oferta formal de 13millones de euros por Pablo Mouche de Boca Juniors.

- Takeshi Tatsumi ha logrado ser el Mánager del Año 2012, Henning Berg del Napoli fue segundo, y Cesare Prandelli de la Fiorentina completó el podio.

- Javier Pastore del Palermo ha logrado ser el Jugador Joven del Año 2012, Marco Verratti del Pescara fue segundo, y Mario Balotelli del Intercompletó el podio.

- Alberto Gilardino de la Fiorentina ha logrado ser el Italiano del Año 2012, Riccardo Montolivo de la Fiorentina fue segundo, y Marco Verratti del Pescara completó el podio.

- El Pescara disfruta de un par de semanas de descanso por las Fiestas de Fin de Año.

arrow.gifRincón Juvenil

- El Pescara Sub-20 ha logrado una arrolladora victoria ante el Cagliari Sub-20 en el Estadio Adriatico; la cantera celeste ganó por doce goles a cero, con una impresionante actuación del belga Hans Krings, luego que anotara seis tantos. Con este resultado el Delfín se encuentra en el tope de la Liga Juvenil Italiana con cincuenta y cinco puntos, teniendo una ventaja de veintiún puntos sobre el Genoa. (Ver Ficha Partido)

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- El uniforme histórico de la Selección Italiana ha sido la camiseta azul y pantalones blancos. Para el uniforme alternativo se produce alternancia en los colores. El uso de la camiseta azul es la que le da a la Selección su nombre clásico: La Squadra Azzurra. La elección del color azul proviene del estandarte de la familia real de los Saboya, reyes de Italia desde la unificación del país.

Proximamente: Noticias

Atributos Plantel Pescara Temporada 2012/13 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Aburrido triunfo ante el Catania, donde ocurrió muy poco a destacar salvo el golazo de Verrati, aunque Andújar intentó estirarse, esa bala era indetenible y terminó colándose al arco rival de cualquier forma. Conseguimos los tres puntos y terminamos el año con una gran ventaja de 14 unidades sobre la Fiore, vamos embalados hacia el bicampeonato sin dudarlo. Neuer volvió a tener minutos y eso me agrada, además mantuvo su arco en ceros.

Bastantes premios, felicitaciones por el mánager del año, y aunque Verratti no ganó primer puesto, es un mérito enorme haber quedado en el podio en ambas categorías...aún no lo sigue ningún otro equipo?

Ya era sonada la oferta por Mouche, hay más equipos interesados o la transacción será fácil?. La oferta por Ceravolo si es para considerar, pero Barzagli?, no me parece que esté cuajando una mala temporada, aunque si tenemos otro central en carpeta se puede justificar...ya veremos las noticias invernales tras éste parón de descanso por las fiestas.

Insultante lo del juvenil y Hans Krings no se da abasto..cuántos goles lleva ya acumulados en su cuenta personal el joven belga?

Saludos crack!

Y el fin de año nos encontró una vez a 14 puntos del segundo, cómodos líderes de Serie A y metidos en Octavos de Final contra el Barça. En una misma temporada, los dos más grandes de España, muy duro la verdad. Pero hay que dejar la piel, los partidos se ganan en la cancha, veremos que pasa.

En cuanto a los dos últimos partidos del año casi más de lo mismo, solo triunfos para el equipo. Primero contra Milan con otro golcito de Ceravolo xD que parece se lo lleva Reggina por esa plata no? Luego gran partido de Monzón con un gol también y la lesión de Anderson (igual ahora llegó Abad que será mejor que el según el 2º no?). Pinta muy bien el español.

Me parece pco dinero por Carrizo, no hubo chances de algo más? Sé que es todo ganancia pero igual pensé que algo más se sacaba.

El juvenil, increíble realmente. Primero con los debuts y el gol del ex Juve y luego con los 12 goles (me pasaste por dos HDP xD voy por esos 12 ahora xD) y los 6 goles de Krings (otra vez superaste a Sanogo con 5 xD) jeje. Totalmente incontrolable este equipo, y si sigues reforzándolo, peor aún, jeje.

Luego otro partido aburrido; es raro, dices eso de ambos partidos, que está pasando? Puede que el equipo meta un gol y luego afloje? Hay responsabilidad del mánager en esto? Pero el gol de verratti fue de otro partido, impresionante la verdad. Me interesa saber como los ves a Giuseppe Bellusci del Catania y a De Gennaro de tu Pescara puede ser? Igual sin escrin shop xD, con tu opinión basta.

Sobre las ofertas; por Ceravolo me parece una buena oferta, creo que se nos va el histórico. Barzagli, un caso especial. Sabes que me gusta mucho pero ojo, lo he tenido y con los años (no sé como está en tu partida) baja muy rápido el tema físico, uno de sus puntos fuertes, por lo que no sé si no es buen momento para venderlo, lo que haría necesario traer otro jugador...fijate, quizás mejor a fin de temporada. Esperemos novedades de Mouche (muy caro el HDP) a ver que pasa.

Te fijaste en Alexis? Imposible?

Buenos los premios del manager del año y los podios de Verratti, cada vez está mejor Marco, impresionante. Muy buenos datos, los de la azzurra y los de Milan (de estos ya sabía algo) lo que me sorprende es que el sorete de Maldini xD deje la camiseta solo a sus hijos, jeje. Saludos, a ver las novedades del mercado como viene. Suerte!

Como vamos de bien, muy buen partido ante el Milan y buen resultado ante el Catania.

Que buenos los resultados de los chicos, me pregunto si Hans Krings podria tener cavida en uno que otro partido del primer equipo cuando se juegen partidos con los suplente...

Me poder mostrar la ficha tecnica? Te lo agradeceria!

Vamos que todo va muy bien, y con esos juveniles mejor!

Abrazo

Ufff que velocidad amigo me quede atras muy atras dada mi poca actividad durante los fines de semana, enfin tratare de hacer un breve resumen despues de leerme todo. Pero primero como lo prometido es deuda asi se ve tu historia en un iPod Touch:

IMG_0016.pngIMG_0017.pngIMG_0018.pngIMG_0019.png

El partido contra el Madrid fue una pena, pero es cierto que fueron superiores. Poco se puede hacer contra el equipo blanco cuando esta inspirado y mas cuando Cristianito tiene su dia y si en la otra banda Trochowski tambien estuvo acertado, pues da como resultado dos goles encajados que pudieron ser mas y un 4,9 para Capelli, que normalmente rinde bien. Para mi sin duda la lectura mas positiva del partido fue el genial papel de Tagliani como mediocampista defensivo, un acierto y quien sabe si un descubrimiento. No pudimos pasar como primeros de grupo, pero es que cuando delante tienes al Real Madrid, la cosa se complica

Ante la Juventus volvio el sentimiento Giant Killing que tan desarollado tenemos en la competicion domestica y que el objetivo de este plantel sin duda debe ser desarrollar para europa. Fue un partido raro ya que tuvimos el balon en un porcentaje que diria de vergonzoso para el equipo juventino y esperanzador para nosotros, pero dicha posesion no nos sirvio para crear tantas ocasiones como en otros partidos que tuvimos menos posesion. La juventus por su parte a pesar de la baja cota de posesion creo bastante peligro aunque no supo transformarlo o se topo con Consigli que ha vuelto de su lesion como si nunca se hubiera ido. Sin duda el partido lo decidio Atasanov con su olfato de gol exquisito, dos tiros, dos goles y como dices tu a cobrar xD

Ante la Sampdoria un partido igualado que como bien dices se gano en un chispazo de dos minutos de la mano de Iaquinta y el crack mundial Marco Verratti. Parece no pesarle los años a iaquinta que nos anda dando muchisimas alegrias. La victoria nos deja mantener los ocho puntos de ventaja sobre la Fiore, y sin duda el Pescara esta haciendo un campeonato de ensueño, simplemente perfecto. Enhorabuena. Me gusta el chaval Bergamo, geniale snumeros para 15 años de edad

Partido ante el Shaktar que jugabamos con la tranquilidad de afrontarlo sabiendonos segundos clasificados pasara lo que pasara. Buen partido delfin que gano casi sin despeinarse a un Shaktar Donest que quizas debio ofrecer mas y mas teniendo en cuenta que se jugaba sus ultimas oportunidades de entrar al menos en Europa League. Ceravolo lanza un aviso de lo que le viene al que sea nuestro rival en Octavos de final. Enserio Ceravolo es transferible? una lastima si se fuera, veo que Takeshi Tatsumi no tiene ningun reparo sentimental en deshacerse de lo que ya no considera util. Veamos quien sera el rival en octavos

La visita San Siro nunca es facil, pero la verdad parece que a este equipo se le queda pequeña la liga italiana actual. Fue un encuentro muy igualado donde una vez mas definio la punteria Celeste de manos de un cuestionado Ceravolo que quiere quedarse en el Adriatico y de un inesperado Monzon que vaya trallazo se saco. COmo dices quizas hoy no merecimos ganar, pero bueno la victoria es del arriesgado y fue monzon el que quiso arriegarse con muchisimo exito. Tres punto mas y once sobre la Fiorentina, parece que la Serie A se decidira antes de tiempo. Este pescara debe empezar a aburrir a sus rivales seguro. El sorteo de Champions fue cruel, muy cruel. Nos emparejo ante mi amado Barcelona aunque en esta ocasion espero que ganes, aunque no solo tendras que enfrentarte al Barcelona si no tambien al handicap de jugar el primer partido en casa. Ansio ese partido como nada ya que la liga italiana parece que nadie puede hacernos frente y esta un poco aburrida jeje. No le vendas al Derby que son los enemigos del Nottingham!!!!

Partido ante el Catania. Un partido menos antes del barcelona. Partido igualado y aburrido para que mentir sin apenas tiros entre palos y que decidio una genialidad de Marco, creo que es el mejor gol que le veo desde que sigo la historia. Buena oportunidad para que algunos no titulares se desfoguen en un partido de tramite. Aun asi ganamos y la Fiore no, 14 puntos ya, esto cada vez es mas aburrido, en el buen sentido jejeje. No entiendo como no le dieron el jugador joven del año a Verratti que farsa. Buenas ofertas recibidas de Bayern y Reggina pero yo soy mas sentimental que Tatsumi y que la directiva y me quedaria con Ceravolo por sus increibles goles y por el cariño jejeje. Enhorabuena por el manager del año, sin duda merecido. Me habria gustado ver un screen del tipo por el que ofrecimos 13 millones jejeje

Editado por FMolon

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Pepper: Que te puedo decir, la verdad es que hay partidos que nos salen de esta forma, generalmente me cuesta traducir un poco la ventaja en goles, debe ser porque nos falta un delantero de calidad. Pero bueno, apareció Verratti y se mando un golazo bastante lindo, aunque Andujar pudo haber hecho algo más, bastante débil en su salto.

La ventaja en Italia es considerable, yo pienso que deberíamos amarrar el “bis” sin mayores problemas, aunque quien sabe. Lo de Neuer, era necesario, un portero de su calidad necesita minutos y ya demostró antes que puede jugar sin problemas.

En cuanto a Verrati, no, no lo sigue nadie de momento, pero supongo que apenas se abra el mercado de fichajes comenzará la lluvia de ofertas, aunque ya te digo, tengo medio equipo seguido.

Hablando de Mouche, la verdad es que la compra es bastante limpia, no hay mayor problema en su contratación. Lo de Ceravolo es necesario para dar un salto en calidad y Barzagli, la oferta me tienda por su edad, pero supongo que mejor espero hasta fin de año.

Lo del juvenil es tremendo xD en el siguiente encontrarás información de lo que me haz pedido.

Saludos amigo.

>> Andy: : Así es profe xD estamos casi sobrados en Italia, la Fiore comienza a ceder y nosotros parecemos Juventus. Parece que la verdadera pelea se traslada a la Champions en donde tendremos una lucha realmente dura, lo veo complicado. Como le dije a Pepper, el Madrid nos bailo siendo 8tavos en España, el Barça es el líder allá con facilidad…

Las últimas dos fechas como dices, más de lo mismo, poco juego pero solvencia en ataque. Ceravolo se enchufo ahora que lo puse transferible, hdp xD me da pena largarlo, pero pienso que ya es hora de dejar de ser tan humildes arriba. Sobre Abad, para nada, no creo que llegue a ser mejor que Anderson, el brasileño es un chico maravilla, aparte Abad es un mediocampista extremo neto, no un lateral como el brazuca.

Lamentablemente no pude sacar mayor tajada por Carrizo, creeme que lo intente, lo quería el Liverpool incluso, pero me daban 2M.

El juvenil es polvora, terrible, el belga sobretodo, pelota que le das la enchufa. No tenía en consideración que supere los records de tu cantera xD tanto mejor para nosotros, además ahora estoy bien contento con los pendejos, ya que tengo rotación incluso.

Porque aflojamos? Quizá sea culpa mía como dices, tiendo a cuidar los resultados en la segunda mitad, siempre en la segunda etapa el rival levanta un poco, y me pongo precavido.

Ceravolo importa mucho en el club, pero fue siempre un irregular. Barzagli coincido contigo, buena oferta, pero no es hora de desarmar la defensa. A fin de año podría salir ( de seguir la historia), ya que en defensa andamos sólidos con él; derrepente se manda una que otra cagada, pero nada del otro mundo.

Alexis es imposible, piden más de 30M (ves que fue un error no ficharle xD).

Los premios merecidos supongo y los datos, son anécdotas… derrepente nosé que poner xD y si, Maldini todo un cabrón con la dorsal.

Saludos amigo!

pd: se me había ido tu pregunta: Bellusci me parece bastante bueno la verdad, no lo había mirado nunca y me parece al nivel de Tagliani, bastante parejos. Quizá con un tutor podría desarrollar mejor lo mental pero bien bueno, si. Di Gennaro me gusta mucho, pero sabes que lo uso como extremo, como delantero pinta bastante bien, puede sacar un buen centro para algún delantero torre, en tu caso Dzeko. Los dos son jugadores para cualquier equipo, yo los ficharía hasta en un grande si quisiera rotación xD

>> Alejo: La verdad es que en el Calcio estamos tremendos, en 19 fechas, hemos caído en sólo una ocasión, lo que habla de nuestro gran momento.

Sobre Krings, no tengo intenciones de subirlo esta temporada al primer equipo, con 18 años, quiero que se consolide en la juvenil.

Toda la información sobre la cantera la podrás ver a continuación :)

Muchas gracias por pasar.

Saludos!

>> Fmolon: Es que actualizo dos veces por día, por eso te haz quedado tan atrás, disculpa por la velocidad en todo caso.

Gracias por subir las imágenes, se ve bastante bien, me gustaría comprarme una de esas cosas, justamente a fin de mes, pienso comprar algo así. Se ve bastante bien, agradecido.

En cuanto a la historia en si, veamos:

Primer quiero aclararte el tema Ceravolo, que me haces quedar con un despiadado y mal agradecido con el jugador. Para nada es así, sino como explicas que mantenga a Palumbo, Abelairas, Tagliani y Caldirolla? Llevan 4 temporadas en el club. En caso con Ceravolo, es que pese a que ha anotado goles importantes para el club, sobretodo el año pasado, siempre ha sido muy irregular, puede estar 10 fechas sin mojar y de la nada sacar dos o tres goles… como dije por ahí, es hora de dejar de ser tan humildes en delantera, sobretodo ahora que toca el Barça en Champions. Lo otro antes que se me olvide, es que Atasanov ha rendido genial esta temporada con sus cortos 19 años, además con la inminente llegada e Mouche, sería cortarle las alas a Fabio.

Sobre lo demás, ante el Madrid fue tal como dices, un día inspirado de Ronaldo nos terminó por matar, además esto se sumaron a malas decisiones mías en aquel match, como sacar los laterales en el complemento. En general tampoco es que jugaramos mal, Capelli no tuvo su día, se abrió en defensa y además cometió una falta penal, una lástima. Como dices, improvise con Tagliani y resultó muy bien ante la baja de Bolzoni, su marca fue vital para parar el ataque merengue por el centro, buen tipo el exFiore.

Los demás partidos de liga los hemos ganado sin sobrarnos, jugamos más o menos pero siempre tendemos a ser letales en la resolución de las jugadas. Verratti es un grande, lo mostró la campaña pasada y ahora también nos resuelve partidos… Ceravolo también a puesto su cuota, como despidiéndose del club…. Otra cosa, si Ceravolo parte a la Reggina, se irá contento, es su club cantera, obviamente su club favorito.

En cuanto a la venta de Carrizo al Derby, no es por que haya querido, los ingleses eran los que más ofertaban, ya que el Liverpool me daba 2M, por plata se los di al County.

El Calcio esta siendo dominado por nosotros con amplio margen, puede ser aburrido como dices, pero tampoco es que ganemos 5-0 todos los partidos, luchamos bastante, a mi me entretiene, aunque comprendo que para los lectores por ahí sea aburrido. La tarea esta puesta en el Barça, un rival tremendamente fuerte, tendré que pensar bastante como hacer frente, son los mejores de España en este momento, de hecho van primeros con cierto margen…

De las ofertas, seguramente parte Ceravolo, a Barzagli lo dejare hasta fin de año y en cuanto a Mouche, pensé que era conocido por todos xD de todas formas cuando se concrete la compra, pondré el informe y lo podras ver.

Saludos amigo.

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

Editado por alvarito

• Autor

gazeta.gif

Baby Delfinos

el proyecto del fútbol base comienza a tomar forma...

foto-15.png

La cantera del Delfín ha logrado en medio semestre ser la más fuerte de Italia

Ver Contratos Juveniles - Ver Estadísticas Juveniles del Pescara

★ Cuando se informó que la cantera del club sería tomada por el nipón Takeshi Tatsumi, se pensaba que el proyecto sería tomado a la ligera, debido a que el mánager del Pescara en la presente temporada disponía de grandes preocupaciones con el primer equipo, como lo son el Calcio, el debut en la UEFA Champions League y la próxima participación en la Copa Italia; pero contrario a lo esperado, el asiático sorprendió a todos dandole gran preocupación al futbol base, en el cual se han logrado grandes cosas en la Liga Juvenil Italiana, estando a la par del presente que lleva el plantel de honor del celeste.

minita.png

Ver Resto de la Tabla - Ver Estadísticas Liga Juvenil Italiana (Grupo 1)

★ El ritmo de la cantera del Delfín ha sido impresionante, en diecinueve fechas han logrado dieciocho victorias, se contabiliza solamente un empate, el cual se dio ante la Lazio en calidad de visitante, en aquel encuentro el Pescara fue amplio dominador, pese a esto el resultado terminó en un cero a cero verdaderamente injusto.

★ Ahora comenzaremos a revisar nombre por nombre, los jugadores que forman parte del futuro del cuadro celeste, con el fin de enterarnos más del serio proyecto que se lleva a cabo dentro del actual campeón italiano. Cabe destacar, que la cantera lleva la misma filosofía de juego que el primer equipo, por lo cual, a continuación se describirá, pensando en el típico 4-4-2.

✎ Porteros: En este puesto destaca Mattia Perin, el ex-Genoa ha sido el portero titular con dieciséis presentaciones; actualmente le pelea el puesto Donato Bergamo, que con quince años representa una gran apuesta para el club. Más atrás se encuentra el canterano Filippo Tovani.

✎ Defensas: En este puesto debido al poco recambio se ha mantenido a los dos hombres más regulares del equipo, los cuales son Alejandro Noguera y Antonino Pannacci, de hecho ambos han jugado la totalidad de partidos jugados en el equipo. El canterano Davide Fuser solamente ha disputado dos encuentros.

✎ Laterales: Para estos puestos el recambio era nulo por la banza izquierda, por lo cual Christian Moxedano ha sido un inamovible en dicho puesto. Para la banda derecha, la promesa del club Sabato Petruzzelli se ha transformado en un pilar, el holandés Sven Nieuwpoort ha sido su recambio.

✎ Mediocampo: En este puesto ha existido gran rotación, disputando bastante partidos todos los componentes de esta zona; en el puesto de creación rotan Domenico Raspoli, Stefano Pinto y el ya el vendido Marco Ezio Fossati. Ahora en los puestos de mediocentros defensivos, ha brillado el bulgaro Boris Petrov con grandes presentaciones, su recambio ha sido el ex-Inter Lorenzo Crisetig.

✎ Extremos: La rotación en estos puestos ha sido nula, por lo cual el canterano Francesco Benvenuti ha sido dueño de la banda izquierda, mismo caso del ex-Siena Gennaro Sensi, pero obviamente por la banda contraria.

✎ Delanteros: En esta zona todos los aplausos son para el belga Hans Krings, goleador absoluto de la liga juvenil y representa una de las mayores promesas del equipo. Los delanteros que acompañan a Krings, son el bulgaro Evgeni Stefanov y el delantero holandés Marco Jager; ambos presentan cualidades parecidas, son jugadores altos que pivotean balones.

✎ Nuevas Incorporaciones: En el último tiempo han llegado nuevas promesas al club, con el fin de dar mayor rotación al equipo, ya que no era sostenible el mantener a muchos jugadores sin descanso. Algunas de las nuevas caras ya han logrado debutar con el juvenil, pero solamente uno o dos partidos, las nuevos jugadores son:

» André Shulz, extremo izquierdo alemán, fichado por 210mil euros desde el Unión Berlín.

» Isaac, delantero o mediocentro español, fichado por 325mil euros desde el Castilla.

» Luigui Guidoni, buen defensa central italiano fichado por 190mil euros desde la Lazio.

» Antonio De Bellis, carrilero izquierdo italiano traído libre desde la Juventus.

» Daniel Abad, extremo derecho español traído libre desde el Marbella.

★ Cabe destacar que el Pescara esta muy contento con las actuaciones de sus canteranos, existen cuatro jugadores nacidos en el club que representan una esperanza real de verlos jugar al mismo nivel que muesta Marco Verratti en el primer equipo; estos son Christian Moxedano, Domenico Raspoli, Francesco Benvenuti y sobretodo Sabato Petruzzelli, este último ya ha debutado en el primer equipo.

arrow.gifInformaciones:

- Ha comenzado el Periodo de Fichajes de Enero.

- El Pescara ha vendido por 3.5millones de euros a Fabio Ceravolo a la Reggina. Esta venta se suma a la de Juan Pablo Carrizo por 2.5millones de euros al Derby County; también se registra la venta del juvenil Marco Ezio Fossati por 1millon de euros -más 50% de una futura venta- al Valenciennes.

- Boca Juniors finalmente ha aceptado la oferta de 13millones de euros por Pablo Mouche, actualmente se negocia el contrato.

- El Pescara ha enviado un intento de cesión por el extremo-delantero italiano Guido Marilungo del Barcelona, el ex-Sampdoria se encuentra transferible en el cuadro español, en donde nunca pudo convencer a Josep Guardiola, siendo que el mismo técnico español "invirtió" 18.5millones de euros para sacarlo de la Sampdoria.

- Desde la Copa Mundial de Fútbol de 1994, así como en la Liga de Campeones de la UEFA, la FIFA adoptó un himno compuesto por el alemán Franz Lambert, el cual no tiene letra, sólo música instrumental. El Himno de la FIFA es utilizado antes que se jueguen partidos internacionales, incluyendo partidos amistosos, Copa Mundial de Fútbol, Copa Mundial Femenina, Mundial Sub 20 y Sub 17, así como en las finales de los torneos nacionales u otros eventos especiales como el día del Fair play. En 2004, es decir, para las vísperas de la conmemoración del centenario de la FIFA, el músico japonés Gota Yashiki efectuó unos arreglos para este himno.

Proximamente: Noticias

Editado por alvarito

• Autor

gazeta.gif

Zarpazo al Barça

la peor inversión del cuadro catalán llega al Delfín...

mari.png

Marilungo llega a reivindicar su suerte y se suma al arrivo de Pablo Mouche a Europa

Ver Economía a la Fecha - Ver Altas y Bajas a la Fecha

★ El Pescara ha entrado en el Mercado de Fichajes del presente mes de Enero del año 2013, y lo ha hecho con grandes sorpresas; tras recibir una oferta por Nicola Madonna desde el OGC Nice de Francia, el técnico Takeshi Tatsumi vio la posibilidad de buscar un nuevo hombre para dar rodaje al equipo en los extremos, es así como se llegó al nombre de Guido Marilungo, extremo izquierdo que puede jugar como delantero de gran explosión, el canterano de la Sampdoria vivía un mal momento en España, ya que tras ser fichado por el Barcelona hace dos temporadas por 18.5millones de euros, no había logrado jugar siquiera un partido por el cuadro español. Debido a esto se encontraba transferible en el conjunto catalán, el técnico Tatsumi ordenó acercamientos con el italiano de veintitres años y no hubo ningún obstaculo para que Marilungo aceptara una cesión al cuadro celeste -el Pescara pagó 450mil euros por el acuerdo, además costea el 50% del sueldo del jugador, 16mil euros semanales-, lo interesante de la cesión - también puede jugar ante el Barça en Champions en caso de ser inscrito- es que existe una cláusula que podría dejar permantentemente a Guido en el Delfín, si es que se hace efectiva una cláusula de compra que asciende a los 5millones de euros. Con la incorporación de Guido, se espera que sea el recambio de Barillà por la banda izquierda, dejando a Nani como recambio de Di Gennaro en la banda diestra.

La otra noticia agradable es la llegada del argentino Pablo Mouche, el trasandino de veinticinco años, arriva al Pescara desde Boca Juniors,cuadro en el cual era figura, anotando más de veinte goles por temporada; el acuerdo se selló en la fuerte suma de 13millones de euros, por lo cual se espera bastante del ariete, ya que llega para ser un atacante titular compartiendo delantera con Iaquinta. Este fichaje era necesario para el club, debido a la marcha de Fabio "Histórico" Ceravolo, jugador que ha sido traspasado a la Reggina, en donde nació como jugador, por ende, el club de sus amores.

» Ver ficha Guido Marilungo - Ver Ficha Pablo Mouche

arrow.gifInformaciones:

- Aún no finaliza el Periodo de Fichajes de Enero.

- El Pescara ha aceptado una oferta del OGC Nice de 2millones de euros por el 50% del pase de Nicola Maddona.

- Guido Marilungo debutó con el primer equipo de la Sampdoria con 19 años. Lo hizo ante el Palermo en el estadio Luigi Ferraris. Era el 18 de Enero de 2009. Al mes siguiente debutó frente al Metalurg Charkiv en Copa de la UEFA. En Abril de 2009 logra su primer gol en la Serie A, marcando dos tantos frente al Cagliari.

Proximamente: Serie A >> Pescara (1º) v/s Cagliari (15º)

Editado por alvarito

Fa, me re boludeo, disculpa che.

Me costó un poco ponerme al día, desde la inolvidable página 100 que no comentaba. Quiero hacer un pequeño repaso, pero tampoco quiero dejarte un comentario infumable xD.

La verdad que el equipo está imparable, siguien respondiendo las figuras de Veratti, Nani aunque me parece que el que ha bajado un poco ha sido Iaquinta, pero últimamente está apareciendo la nueva perla, Atasanov, el joven búlgaro parece que se convertirá en estrella en un futuro no muy lejano.

El fichaje de Neuer más que acertado, lo agarraste sin equipo y mira como ha rendido. Todavía le sacaste buena platita a Carrizo, negocio redondo.

En Serie A parece que ni gracia tiene, 14 puntos adelante y ya le ganamos a todos los grandes, Fiore, Milan, Roma... va a ser muy difícil que nos arrebaten el título. A no ser que los regens del Genoa les ataque la locura xD.

En Champions fuimos vencidos por el Real en casa, pero clasificamos cómodamente en la segunda posición. Ligamos poco en el sorteo, nos tocó el Barça, pero bueno, la ilusión siempre está.

Sobre las ofertas, hiciste bien en vender a Ceravolo. Le sacaste buen dinero y ahora con la incorporación de Mouche más las buenas actuaciones de Atasanov, "el histórico" había quedado algo relegado, en mi opinión ya cumplió su rol en el club. Mouche es un jugadorazo y ese Marilungo tiene pinta de crack también, esperemos que rinda y que en un futuro podamos hacernos con su ficha.

Saludos!

Muy buenas noticias, me gustó todo esto que ha pasado e hiciste. Primero, los chicos Delfines (por cierto, que el japo les ponga el gran video del pasito del Dlefín antes de jugar con el Barça, seguro salen a la cancha a matar a alguien xD)

Obvio que no voy a ir nombre por nombre pero si algunas cositas. Perin, hecho mierda xD. Con razón no le querés dar minutos, que le hicieron ahí? jeje.

Petruzzelli, un crack de verdad, me parece que debes plantearte subirlo la temporada que viene, al menos de a poco. Me parece que te hacen falta jóvenes centrales, no estamos tan bien ahí.

En el medio, Petrov seguro lo mejor, los demás acompañan y para la categoría son unos fenómenos. Pero para el futuro, otro búlgaro será figura (ojo, luego de tres temporadas serán canteranos del Pescara). De los extremos me quedo con Sensi, pero el otro no es malo. A todo esto, son nuevos los scrin shop xD no?

Arriba, unas fieras todos, aunque Krings es mortal, ya tiene 19! Hay que hacerlo jugar, que esperás, si vas primero con un millón de puntos de ventaja! De los nuevos que aún no conocía (el resto te los comenté antes) me encantó Guidoni, justo donde te dije que había que reforzar, bien Tatsumi.

Como te decía, en poco tiempo varios serán canteranos nuestros, formados por tres años en nuestro club y será un orgullo ver eso, ya verás (te estoy obligando a no dejar la historia xD)

Ya entre los grandecitos, buena venta de Ceravolo, se sacó bastante por el, aunque parece que se fue por la puerta de atrás un tipo que nos dió una liga, no sos medio desagradecido xD? Y por fin se va Madonna, que se dedique al canto xD. Siempre te dije que tenía que jugar en la B jeje.

Me gustaron mucho los dos arribos, principalmente el de Marilungo (HDP me ganaste de mano, jeje) me parece que le dará mucha velocidad por fuera y gol al equipo. Y Mouche, es un arma letal, no sé si lo has tenido en este FM pero es impresionante lo ráido que es y lo bien que juega (bastante inflado xD).

Vamos por un gran camino hacia el éxito total, económico y deportivo, gran laburo de veras. Saludos, suerte en lo que sigue, buenos datos como siempre (el himno de la puta FIFA xD) Un saludo.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.