Jump to content

Respuestas destacadas

Gran resumen del equipo juvenil, donde sin duda mi favorito es el belga Hans Krings, entendemos que lo quieres llevar leve pero coincido con Andy en ese sentido, ya tiene 19 y vamos primeros con mucha ventaja...porqué no darle algunos poquitos minutos en el primer equipo? xD. Además Petrov, Moxedano y el arquero Perin han cumplido bastante bien. Petruzzelli es caso aparte, un mounstro que ya debutó en el primer equipo, tenemos a una perla en la cantera sin dudarlo.

Bien por la venta de Ceravolo, el histórico ya había cumplido un ciclo y le deseamos suerte en la Reggina, al igual que a Madonna en el Nice. Los fichajes me encantaron, Mouche es un auténtico diablo, que no le metan balones por alto, pero al pie es explosivo y seguramente será una estrella e ídolo con el delfín (mas le vale pues desembolsamos un buen dinero por él xD).

Lo de Marilungo es increíble, cuánto gastó Guardiola por él y lo desperdiciaron. Lo mejor es que lo traemos cedido por casi nada y el precio de compra definitiva es muy bueno tomando en cuenta su valor actual; ojalá que reviva su carrera en el Adriático, pues nivel tiene y de sobra para ser el dueño de la banda izquierda, sin desmerecer a Barillà.

Me imagino que la plantilla está cerrada, o se vendrá alguna otra incorporación?

Saludos!

Genial resumen de los jovenes...

En cuanto a Krins, opino exactamente igual que mis compañeros... aunque a Petruzzeli estaria bueno(ya que anderson es asiduo titular en tu equipo) que lo mandes cedido a algun equipo en el que sea titular indiscutido para que gane minutos en primera sin tener que estar relegado ni a la sub20 ni detras de dicho titular, obviamente con opcion de ser repescado en caso de lesion de Anderson.

Veo que haz sacado una buena tajada de dinero con Ceravolo, y haz traido a Mouche, genial incorporacion, aunque bastante cara para las arcas del club, en cuanto a eso, como vienes de presupuesto?? tienes pensado incorporan o vender algun player mas? hay alguna joyita regen accesible por ahi?? y te queria pedir si podria ver la ficha de palacio(creo q lo habia visto en la juve) en la actual temporada, si no sea ha retirado ya... y un screen de la seleccion argentina y de boca juniors para ver como andan en tu partida xD

Saludos y mis felicitaciones

P.D.: Estuve leyendo la historia de Andy y que mierda le vez a Consigli? :| lo he tenido un par de vez y no me rinde tan bien xD

Editado por Frankou

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Joako94: No pasa nada amigo, pasa cuando puedas.

El equipo ha sabido asumir que es el campeón de Italia y se nota, gran campaña hemos logrado en Italia, en mitad de temporada tenemos una amplia ventaja, sin duda que Verratti tiene mucho que ver en esto, Atasanov también, el bulgaro ayuda con algunos goles y bastantes asistencias. Lo que pasa con Iaquinta es que roto bastante, tengo tres delanteros "torres": Palumbo, Djuric y el mismo Iaquinta; pero no creas, que siempre esta jugando bien.

Lo del portero, me encontre con Neuer gracias a un ojeador que mande a Alemania, no tenía idea que no tenía equipo xD

En Champions se ve complicado, pero como dices, la ilución sigue viva, aunque nosé... la verdad, lo veo complicado antes de jugarlo.

Sobre Ceravolo ya era hora, nos estabamos quedando chicos en delantera, el equipo creciía pero arriba poco y nada, el "Historico" parte al club de sus amores, por lo que le deseamos suerte. Mouche es un buen delantero, ojalá responda, 13M es un pastón.

Saludos!

>> Andy1010: Y si, supongo que quedo bien todo... intente dar a conocer a los pendejos y como hibamos.

Lo del pasito del Delfín, me lo tengo medio aprendido, me falta un paso hacia atrás que me cuesta un poco xD

Viste porque no pongo ahora a Perin? tiene 20 y no creció como en la tuya, debe ser porque lo agarre con 19. Si lo hubiera traído antes, algo más de crecimiento seguro tendría... aunque lo tengo aprendiendo de Neuer xD

Petruzzelli es de lo mejorcito de la cantera, un chico maravilla ni más ni menos.

Pepper y tú le hacen campaña a Krings, le dare por fin la oportunidad por Copa Italia, ya veremos para que esta hecho.

De los nuevos, si, Guidoni pinta bien, un central rápido, de los que se ven pocos, bastante contento con él, y eso que costó casi nada.

El proyecto cantera no es más que algo para divertirme más en la partida, no quiere decir que a estos giles los vean jugar en el primer equipo con el tiempo, vamos, que esto no durará para siempre.

Porque dices lo de Ceravolo? se fue a la Reggina, el club de sus amores, se fue contento xD querías partido de despedida?

Madonna rechazó al final, HDP, tenía listo los 2M con el 50% del pase, me jodió, ahora le busco cesión.

Marilungo lo ojee siempre por recomendación tuya, ya sabes, me lo mencionaste antes, lo vi transferible y venga para acá xD lo lindo es que lo pedi con clausula para que pudiera jugar ante el Barça, asi que podría jugar ante ellos en Champions.

El infladito Mouche espero que rinda, le tengo mucha fé... por ahi tiene baja la serenidad y la colocación, ojala no se me caiga con eso.

Los datos una mierda, lo sé xD a quien le importa el himno de la Fifa xD rellenando a morir.

Saludos!

>> Sgt. Pepper: Un gusto que te agradara el resumen, me di la paja y esta bien que se valore.

Como le dije a Andy, es tanta la propaganda por Krings que le dare la oportunidad en Copa Italia, si juega mal, me da igual que sea un pendejo, no lo pongo más xD nah, mentira, ojalá que sus pedidos resulten y se mande un buen partido.

Del resto, Petruzzelli es lo mejor, pero también estoy contento con el pendejo alemán de 15 años, una bestia, ya me imagino que será a los 20.

Ya en los adultos, Ceravolo cumplió su ciclo como notablemente dices, deja el equipo y se va al club de sus amore.

Madonna un puto, no se quizó ir al Nice...

De las nuevas caras, Mouche ya estaba anunciado, un gran tipo, veloz como pocos... si no funciona me corto uno xD 13M es un mazazo para nosotros, bastante caro nos salió.

Lo de Marilungo me sorprende, hace dos años salio de la Sampdoria con 21 años, por esa gran suma de plata y ahora nosotros tenemos la posibilidad de traerlo por 3 veces menos de lo que pagaron. Mientras este cedido el será la sombra de Barillá, Nani finalmente le había ganado el puesto, pero ahora lo mande a la derecha, asi que el italiano vuelve a ser titular por la zurda. Aunque no te niego, se me hace que va a repetirse la historia y Marilungo lo va a sentar en la banca... nosé, pasa que a Barillà le tengo cariño especial.

No creo que haga más fichajes, yo creo que estamos bien, no deseo llenarme de nueva gente, para el próximo periodo de pases, seguro traigo un nuevo central y un delantero torre, ya que Iaquinta no sigue el próximo año.

Saludos!

>> Frankou: Primer que todo, un gusto volver a leerte por acá.

Ahora, gracias lo por lo de "genial" xD me di el tiempo de poner sobre los juveniles ahora que los dirijo, y es lindo que le den bola.

Tranquilo, como le dije a Pepper y Andy, Krings tendrá oportunidad en Copa Italia, ya veremos.

Petruzzeli salió de la cantera y es un "niño maravilla", un notable pendejo, pero tiene recién 17 años, aún lo estoy formando físicamente... por lo general yo cedo a mis promesas a los 19-20 años. Ya ha tenido partidos en el primer equipo, no creo conveniente separarlo del juvenil esta temporada, además sólo le falta crecer lo físico, y eso lo pueden hacer mis preparadores. Por que en marca y en técnica, ya es una maquina.

La compra de Mouche era necesaria, necesitabamos un delantero de calidad y veo en el argentino capacidad para darnos mayor fuerza arriba, Ceravolo era rápido pero menos técnico y muy irregular. Gastamos mucha plata, más le vale que responda... en todo caso teníamos bastante plata en fichajes, de hecho aún nos restan 17M en caja. Pero no, no tengo intención de traer a nadie más. Regens esta lleno en todos lados, pero el juvenil ya lo complete, estamos bien.

Sobre tus pedidos, claro, no hay drama: Argentina - Boca (no cargue la liga argentina) - Palacio (adjunte sus estadísticas).

Lo de Consigli con Andy es en joda, pero si, es verdad que lo encuentro de lo mejorcito de Italia en cuanto a porteros, nosé porque no te rinde, en mi equipo es una bestia, como cuando le atajó todo al Madrid en España... lo he tenido en otras partidas y lo mismo, una maquina. Nosé porque te fallata a ti xD

Saludos!!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Vigésima Fecha

Sab, 13-1-2013

Adriatico, Pescara

23000 Espectadores

Pescara - Cagliari

1158.png 3-0 cagliari-4.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Manuel Neuer, Anderson, Fabián Monzón, Andrea Barzagli, Daniele Capelli, Francesco Bolzoni, Nani, Guido Marilungo, Marco Verratti, Pablo Mouche, Vincenzo Iaquinta

Cagliari (4-4-2): Federico Marchetti, Alan Hutton, Edson Braafheid, Per Nilsson, Roman Zozulya, Emmanuel Culio, Daniele Conti, Andrea Cossu, Jeda, Giorgios Samaras

arrow.gifIncidencias

3' Daniele Conti lesionado (Cagliari) 312.png

45 (+3)' Marco Verratti ico_balon-1.gif

52' Vincenzo Iaquinta ico_balon-1.gif

90' Vincenzo Iaquinta ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (90' Vincenzo Iaquinta)

gol-152.gif

arrow.gifVisión...

Expresivo resultado que no refleja la verdad. El Pescara celebraba en casa su primer partido en el presente año 2013, la emoción era la cuota del día, ya que el Delfín tenía la oportunidad de estrenar a dos jovenes debutantes en el once inicial, luego que Pablo Mouche y Guido Marilungo -recientes contrataciones- se encontraran listos y dispuestos para jugar ante el Cagliari desde el arranque; el resto del panorama para los locales, se completaba con Manuel Neuer entrando como titular, mismo caso de Nani que ocupaba la banda derecha. En tanto, el Cagliari llegaba al pleito como el décimo quinto clasificado en el Calcio, por lo que sumar puntos era vital para el conjunto Rossoblu, equipo que no presenta contrataciones a la fecha, por lo cual todas sus esperanzas recaen en su delantero estrella Giorgios Samaras y en su buen portero Federico Marchetti.

En la primera etapa del partido se vivió un emocionante encuentro, pero todo comenzaba con la temprana salida por lesión de Daniele Conti al chocar en un salto con Barzagli, Conti es un mediocampista veterano de treinta y cuatro años que es todo un símbolo para el Cagliari; debido a esta baja se esperaba que la visita recibiera un golpe anímico y se hundiera, pero no fue así, el cuadro Rossoblu comenzó a atacar continuamente, empujando a los locales hacia su propia área, ya en veinte minutos los de Cerdeña registraban una gran cantidad de remates al arco de Neuer, todo esto sumado a una posesión cercana al 70%. En vista de los superados que se mostraban sus hombres, el técnico nipón Takeshi Tatsumi ordenó a su equipo adelantar las líneas y jugar al ataque como diera lugar, pasada la media hora el Pescara lograba emparejar el juego y de allí en adelante el encuentro fue un ir y venir, con constantes llegadas claras para ambos equipos. Pero como tiende a ser, sería el Delfín el que golpearía primero, cuando el primer tiempo expiraba, Guido Marilungo subió como una saeta desde la banda izquierda, el italiano se metió al área rival en velocidad y fue bajado bruscamente por el escocés Hutton, la infracción fue pitada como penal y Marco Verratti mando el partido al descanso con una ventaja mínima para su equipo.

foto-28.png

El ex-Celtic Giorgios Samaras, desperdició cinco oportunidades claras de gol para el Cagliari

En el complemento el Pescara ingresó con un cambio, Nani fue sustituído por cansancio, dandole entrada a Luca Caldirola como central, de esta forma Anderson pasaba a jugar como extremo derecho y Daniele Capelli tapaba el puesto de lateral derecho. El partido siguió siendo de ida y vuelta, pero con un Cagliari totalmente encendido en ataque, fueron constantes las ocasiones claras de gol que desaprovechó Samaras para la visita, el griego no andubo fino y no fue capaz de finiquitar ninguna jugada. El Delfín en el segundo tiempo buscó a Mouche para darle un debut alegre al trasandino, pero el ex-Boca pese a no jugar mal, no lograría anotar en el partido; el debutante que se robó los aplausos fue Marilungo, el ex-Sampdoria jugó a gran nivel y dio una asistencia para el segundo gol de Iaquinta, esto ocurrió en el minuto cincuenta y dos, luego que el extremo corriera por la banda y sacara un centro, encontrando la cabeza de Vincenzo. El Pescara sellaría la victoria en el último minuto de partido gracias a un gol calcado al segundo, pero esta vez desde la banda derecha, el brasileño Anderson, también aprovechó los espacios por la banda y sacó un buen centro, Iaquinta saltó y supero sin problemas la marca de Hutton, estructurando el definitivo tres a cero.

El Cagliari cae pese a jugar bastante bien, demostrando que tiene un buen juego pero un bajísimo poder de finiquito, esto es lo que explica que el equipo caiga a la décima sexta posición, acercandose cada vez más a los puestos de descenso; en tanto, el Pescara con estos nuevos tres puntos, sigue siendo tranquilamente el líder de la Serie A, al llegar a los cincuenta y siete puntos, bastante lejos de las cuarenta y tres unidades de su escolta Fiorentina.

manofthematch.pngVincenzo Iaquinta, el veterano delantero de treinta y tres años continua con su buen momento en su primer partido en el nuevo año, como es común, fue el referente de los ataques celestes, su letal juego áreo le ha vuelto a dar grandes dividendos, ya que justamente hoy anotó mediante esta arma. Vincenzo suma actualmente doce goles en doce presentaciones con el Delfín, revalidando que ha sido todo un acierto su llegada al club, cedido desde la Juventus.

arrow.gifInformaciones:

- El Pescara ha sido emparejado con el Parma en la Primera Ronda de la Copa Italia; el encuentro se jugará el próximo Miércoles 16 de Enero en el Estadio Adriatico. Cabe destacar que el cuadro rival milita actualmente en la Serie B, ocupando la décima sexta posición. (Ver Resto del Sorteo)

- Nicola Madonna rechazó su venta al OGC Nice, por lo que actualmente se busca un club para cederlo.

- Pablo Mouche y Guido Marilungo han debutado con el Pescara en el partido jugado ante el Cagliari, estos jugadores usaron la dorsal 11 y 15 respectivamente.

- El lateral derecho Anderson, ha aflojado ante la insistencia del Porto de Portugal y la Fiorentina por contar con sus servicios, manifestando su interés por ser considerado como transferible. Actualmente se mantienen tratativas con el jugador para que abandone su pensamiento actual, de todas maneras, en caso de ser vendido, el Delfín pediría más de 30millones de euros por su salida, aunque actualmente este tazado en 6.5millones de euros.

- Los juveniles Sabato Petruzzelli -es un lateral derecho- y Hans Krings -es un delantero- han sido subidos al primer equipo, esto debido a que existe la posibilidad que participen del próximo encuentro por Copa Italia; en caso de jugar, sería el debut para el delantero belga Krings en la alta competencia.

arrow.gifRincón Juvenil

- El Pescara Sub-20 ha logrado una tranquila victoria ante el Livorno Sub-20 en el Estadio Adriatico; la cantera celeste ganó por cuatro goles a cero, comenzando su goleada desde el minuto uno de juego, gracias a la gran participación del italo-uruguayo Stefano Pinto. Con este resultado el Delfín se encuentra en el tope de la Liga Juvenil Italiana con cincuenta y ocho puntos, teniendo una ventaja de veintiún puntos sobre el Genoa. (Ver Ficha Partido)

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- Vincenzo Iaquinta comenzó su carrera en el Reggiolo Calcio de la Serie D del fútbol italiano. El salto al fútbol profesional lo dio en el año 1998, participando en la Serie B de Italia con el Calcio Padova, y un año después con el Castel di Sangro Calcio. En el año 2000 fichó por el Udinese Calcio, con el que se consolidó en la Serie A de Italia. Durante la temporada 2005-06 pudo debutar en la Liga de Campeones de la UEFA, marcando tres goles en su primer partido ante el Panathinaikos. Pero desacuerdos con la directiva en los términos de su contrato le apartaron del equipo durante gran parte del año. Finalmente renovó su contrato con el club y volvió a las convocatorias. En el verano de 2007 pasó a la Juventus F. C. en el cual a se destacó como uno de los mejores delanteros de Italia. (?) xD

Proximamente: Copa Italia - Primera Ronda >> Pescara v/s Parma

Atributos Plantel Pescara Temporada 2012/13 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

PERO COMO VAS A TRAER AL MUERTO DE MOUCHE! Y POR ESA PLATA, CON ESO TE HACES UN ESTADIO NUEVO xD

NO VISTE COMO JUGO EL FIN DE SEMANA PASADO??? xD

Buen resultado el 3-0 Iaquinta esta mostrando su calidad, vas hacer alguna oferta al la Juve?

• Autor

Banner.png

copaita.png

Copa Italia

Primera Ronda

Mié, 16-1-2013

Adriatico, Pescara

16408 Espectadores

Pescara - Parma

1158.png 5-1 parma-2.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Andrea Consigli, Sabato Petruzzelli, Alberto Giuliatto, Andrea Barzagli, Antonino Pannacci, Davide Di Gennaro, Antonino Barillà, Andrea Luci, Matías Abelairas, Hans Krings, Milan Djuric

Parma (4-4-2): Rafael Romo, Tiziano Polenghi, Kirl Kladrubsky, Igor Djuric, Dariusz, Dudka, Jonathan Legear, Nenad Sreckovic, McDonald Mariga, Manuel Coppola, Lukas Magera, Nemanja Covic, Stefan Wessels

arrow.gifIncidencias

8' Milan Djuric ico_balon-1.gif

27' Hans Krings ico_balon-1.gif

35' Milan Djuric ico_balon-1.gif

50' Lukas Magera (Parma) ico_balon-1.gif

55' Hans Krings ico_balon-1.gif

75' Hans Krings de penal ico_balon-1.gif

90' Nenad Sreckovic expulsado (Parma) redcard.png

arrow.gif Gol del Partido (27' Hans Krings)

gol-153.gif

arrow.gifVisión...

Recuerden este nombre: Hans Krings. El Pescara volvía a jugar en casa, pero esta vez para disputar un partido valido por la Copa Italia, una competición que le ha sido esquiva al cuadro celeste, ya que en las últimas dos ediciones había sido eliminado en Primera Ronda, en la temporada 2010-2011 por la Juventus y en la campaña pasada por la Fiorentina. Pese al gran interés de Takeshi Tatsumi por el torneo, se decidió a presentar un plantel bastante sorpresivo para enfrentar al Parma, ya que volvían a ser titulares hombres como Andrea Luci, Matías Abelairas y Milan Djuric, pero la sorpresa era mayor al ver que dos juveniles debutarían en el primer equipo, el primero era la estrella de la cantera, el delantero Hans Krings, y el siguiente era el defensor central Antonino Pannacci; estos dos se sumaban a su compañero Sabato Petruzzelli, el lateral derecho canterano volvía a disputar un partido como titular.

El rival era el Parma, equipo que lejos esta de sus buenas presentaciones de los últimos años, ya que actualmente vive un infierno en la Serie B, ubicandose en la décimo sexta posición, muy cerca de posiciones de descenso. Este equipo ya no posee a las figuras de hace un par de años, su plantel se ha desmantelado considerablemente, por lo que su máxima figura es el ex-Inter McDonald Mariga, un fuerte mediocentro.

foto-29.png

El Pescara pasa la Primera Ronda con tres juveniles como titulares, dos de ellos debutantes

Del encuentro en si, poco hay que decir respecto al juego, fue un encuentro completamente dominado por el Pescara, de hecho en sesenta minutos de juego la posesión de la pelota era cercana al 65% para los locales, este dato fue bajando en los últimos treinta minutos, ya que el Delfín decidió aflojar el ritmo de juego, esto coincide con la salida de Abelairas. Como se mencionó, el partido fue ampliamente manejado por los celestes, ya en ocho minutos el Delfín se ponía en ventaja gracias a Djuric -anotaría un segundo gol de cabeza, al conectar un corner servido por Abelairas-, la torre italiana aprovechó una linda jugada de Krings, el debutante le dio un perfecto pase para que el italo-bosnio solamente la empujara al fondo de la red. El resto del partido tuvo solamente una figura, Hans Krings, el delantero de diecinueve años llevó su juego acostumbrado en la cantera al primer nivel, se dio un festín con la débil zaga del Parma, logrando anotar tres goles, uno de ellos de penal que el mismo fabricó.

El único descuento de la visita fue obra del delantero checo Lukas Magera, esto en el minuto cincuenta, cuando recién arrancaba el segundo tiempo, logró vencer a Consigli tras hacer una buena pared con McDonald Mariga afuera del área y terminar un remate raso, en la única jugada destacable del Parma; los Gialloblu pese a ser superados, lograron llegar al arco local con uno que otro disparo, pero la verdad es que la poca fineza para definir les paso la cuenta, dejando de lado su descuento, jamás lograron incomodar notoriamente al Pescara.

Destacar también el debut de Antonino Pannacci en la zaga local, el joven defensor de dieciocho años fue supervisado por su pareja Andrea Barzagli, sin duda alguna el juvenil cumplió una gran labor; mismo caso de Sabato Petruzelli, el lateral derecho de diecisiete años sigue consolidandose como una de las fuertes apuestas a futuro del Pescara. El caso de Hanks Krings exime de cualquier comentario, sin duda alguna un joven a tener muy en cuenta, en cuanto a su crecimiento.

manofthematch.pngHans Krings, realmente inpensado, el delantero belga de tan sólo diecinueve años fue aclamado por la afición del Delfín hace algunas semanas, por lo cual el técnico Takeshi Tatsumi se inclinó a darle una oportunidad a la estrella de la Liga Juvenil Italiana; Hans realizó un debut perfecto con el primer equipo, se transformó en la figura del partido al anotar tres tantos y dar una asistencia, sin duda alguna, un encuentro de ensueño para el ex-Anderlecht.

arrow.gifInformaciones:

- El Pescara ha logrado sortear la Primera Ronda de la Copa Italia por primera vez en cuatro temporadas al mando del técnico nipón Takeshi Tatsumi. En la temporada 2009/10 el Delfín no participó por jugar en la Serie C, en la temporada 2010/11 fue eliminado por la Juventus en Primera Ronda y en la temporada 2011/12 también fue eliminado en Primera Ronda, pero esta vez por la Fiorentina.

- El Pescara ha sido emparajeado con la Juventus por los Cuartos de Final de la Copa Italia, el partido se jugará en Delle Alpi el Miércoles 23 de Enero de 2013. (Ver Cuartos de Final Copa Italia)

- El Pescara ha rechazado diversas ofertas por sus juveniles, de entre las que se destacan intentos por cesiones, copropiedades y ventas directas; de estas últimas las más llamativas han sido las ofertas del Liverpool -800mil euros- por Boris Petrov y la de Hans Krings -2millones de euros- desde el Valencia.

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- El sistema de competición de la Copa Italia es similar al de la Copa del Rey de futbol en España. Los equipos se enfrentan entre ellos en eliminatorias. El ganador pasa a la siguiente ronda. El campeón de la Copa de Italia consigue un puesto en la siguiente edición de la UEFA Europa League. Además, disputa la Supercopa de italia, contra el ganador de la Serie A de esa misma temporada. Al ganador de 10 Copas de Italia se le atribuye una Estrella de Plata, condecoración que lucen los jugadores del club poseedor en sus camisetas, similar a la Estrella de Oro (se atribuye al ganar 10 Scudettos) pero en este caso plateada. Antes de la edición 2007/08 la competición se disputaba con una final a ida y vuelta.

Proximamente: Serie A >> Livorno (19º) v/s Pescara (1º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2012/13 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Gran triunfo ante el Cagliari donde Iaquinta se volvió a despachar con un doblete. Reconocimos que el marcador no fue nada justo, pues los visitantes hicieron muchos méritos para haber por lo menos empatado, pero el malo de Samaras se perdió muchas claras de gol. Además el teutón estuvo bastante acertado en el arco. Vamos arriba de los violetas por 14 puntos y esto ya es un paseo, no falta mucho para volver a dar la vuelta olímpica.

Ante el Parma, te diré la clásica frase: TE LO DIJE! ::D. El belga Krings es un mounstro, tiene hambre de gol y aunque el rival es de Serie B, hay que reconocer su enorme mérito con el hat-trick que se mandó. Además por fin nos quitamos la malaria de no haber superado la primera ronda de la Copa, ahora de aquí con todo hacia el título. Pannacci también tuvo una buena actuación, al igual que el buen Petruzzelli. Milan Djuric no se quiso quedar atrás y con un doblete vacunamos con todo al pobre Parma.

Infame lo de Madonna, se puso de diva y no se fue al Nice ::D. Está bien que no aceptemos las ofertas por los juveniles, son de risa si vemos por el otro lado todo el potencial y proyección a futuro que muestran día con día.

Esperamos un baile al Livorno, ni más ni menos ::D.

Saludos crack!

Hans Krings

Y me decias que no lo hibas a colocar por que querias que se consolidara en la juvenil... ::D

Con 3 goles el dia de su debut pensas lo mismo?

::D

El Belga te esta mandando un mensaje subliminal, NO PONGAS A JUGAR AL MUERTO DE MOUCHE! ::D

Editado por alejo

Que gran HDP Iaquinta! Un fenómeno lo tuyo, el mejor delantero de Italia casi xD...jeje. Bien ganado a Cagliari, por poder de finiquito (linda frase metiste xD) le ganamos al final a un equipo que nos complicó bastante. Lástima que si juega bien esté tan abajo no? Y el viejito Vincenzo metió dos pepinos para darnos otros tres puntos pero por una buena diferencia al fin.

Son 14 puntos de ventaja, es un lindo aire para encarar con todo la Champions y quizás buscar la Copa Italia en futuras rondas. Luego en la Copa, muy fácil el Parma la verdad. Y Krings, tal como dijimos con Pepper y te convencimos, metió tres y Djuric otros dos, este aparece cuando quiere? xD.

Excelente presentación de un equipo alternativo y joven, muy joven, que nos deja tranquilos con respecto al futuro (no significa que dure para siempre la historia pero unas 10 temporadas....más xD) Bien por el debut de Panacci en la zaga, parece el puesto a reforzar a fin de temporada si es que no sube definitivamente algún juvenil.

Anderson, que se mate. Se quizo ir del Corinthians y ahora de acá? Es un idiota al final hay que sacarle buena plata a este. Ojo, capaz que ofreciéndole un mejor contrato se queda tranquilo, un gil este pibe. Próxima ronda, partido fácil contra Juve xD. Bien rechazadas las ofertas por el resto de los jóvenes, acá se tienen que quedar. Un saludo, suerte aunque al penúltimo hay que golearlo.

Bueno Alvaro vuelvo por aqui.

Seguimos con el mismo nivel, ya no quedan palabras para explicar lo bien que juega este equipo, me quede desde el Empoli y de ahi no paramos de ganar, nos consolidamos nuevamente bien en la liga y ya es casi imposible que alguien nos pase con el nivel que venimos mostrando.

Por la Champions logramos pasar nuestro objetivo pero parece que se nos acaba el sueño de ganarle luego de ver el sorteo que nos depara. El Barcelona, mira que habia equipos eh! xD justo este nos tenia que tocar, pero bueno a jugarsela y vamos con Mouche al ataque xD.

En estos ultimos 2 partidos logramos las vistorias, ante el Cagliari ganamos 3 a 0 pero tranquilamente pudimos haber perdido si es que el griego Samaras hubiera estado acertado en las ocasiones que tuvo, los que estuvieron acertados fueron nuestros jugadores donde Iaquinta en 2 ocasiones y Verati marcaron lso tantos para el delfin. Esta victoria nos deja aun mas punteros, 14 puntos de diferencia y apenas una derrota en 20 encuentros una cifra sorprendente.

Luego ante el Parma le metimos el dedo en el toor xD los matamos ahi si que fuimos superiores en donde Djuric y el desconocido que ahora es empleado favorito Krings xD nos dieron la gran goleada por 5 a 1, si hay un titulo que falta me parece que seria este para ganarlo todo en Italia. Capaz que estoy confundido no lo se.

Saludos xD

Uhh estube sin tiempo de comentar tres dias y ya te me fuiste a la .......... En fin aca estoy de vuelta me pongo al dia con un comentario global. En la liga ganamos todo los que nos pusieron en frente, tanto equipo grande como el Milan hasta otros no tanto como el Cagliari, en la copa goleamos y hasta los pibes tubieron chances, Krings que venia siendo pedido por la gente tubo su chance y la descocia ¿ que problemas que te genera ahora armar el equipo no? jaja. Mouche nuevo jugador, no me gusta en la realidad pero en el juego la rompe esperemos que aca lo haga. Iaquinta mejor jugador de Italia? chan jaja, por lo menos aca lo esta demostrando con goles, se le comprara? o se lo dejara ir nuevamente a la Juve? (sino me equivoco esta a prestamo de ahi).

Ahora a ganarle a la Juve y al Livorno que viene muy mal, esperamos goleada en ese partido.

Saludos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.