Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buen aprtido es una muy buena apuesta este pibe Krins... Veo un futuro Ibrahimovic xD

Sobre lo que me decias de que era bueno q comente por aqui.... es que nunca me fui solo que me da vagancia comentar a veces xD

todos los dias actualizo la historia para ver como andas.... jeje

Esperemos que el inflado(Moush como le decia un relator de aca de argentina xD) te rinda mucho mejor de lo que juega en Boca u.u

Pregunta... que onda Romanu Lukaku? ya esta groso en el anderlecht o lo compro algun grande?

• Autor

Sinttulo-1.png

>> alejo x2: No había visto tu primer mensaje cuando postié, para que no pienses que pase por alto tu primer mensaje.

Sobre Mouche me fijo en como es en el juego, se que esta bastante infladito xD más que bastante la verdad, pero bueno, necesitaba un ariete veloz y es lo mejorcito que encontre. Más le vale que cumpla, nos costó bastante.

Y en cuanto a Iaquinta, no, no lo pedire denuevo, tiene 33 años y esta cedido, no creo que siga jugando al mismo nivel un año más.

De Krings que te puedo decir, fueron tantos los que me pidieron oportunidad que se la di xD tremendo, el rival era bastante bajo, pero de todas formas no deja de ser llamativo... aunque mantengo que es tipo del juvenil, lo sigo viendo verde para el primer equipo.

Mouche? crees que no lo voy a poner? si me gaste 13M por el gil xD

Saludos!

>>Sgt. Pepper: Y si, es como dices, con el Cagliari pudo ser cualquier cosa, horrible Samaras, llegaba solo y se la pasaba en las manos a Neuer, agradecidos por ese lado con el griego. La ventaja es muy amplia, tenemos mucho margen, este año ha sido bastante tranquilo en comparación al anterior.

En Copa Krings les dio la mano a Andy, alejo, Frankou y a ti, lo puse como segundo delantero, tal cual juega en la Sub20 y la rompió... tremendo el crio ese, no me esperaba que jugará así, tenía fé que marcara, pero 3 y una asistencia, es mucho xD

Lo demás alegría, por fin paso Primera Ronda, pero es como obvio, nos tocó un sorteo de regalo en la ronda, en la siguiente se viene complicada, ya veremos si estamos salados en el torneo.

El resto de los juveniles todos acertados, me dejó contento Pannacci, si bien esta verde, se nota que puede transformarse en un tipo de calidad, aunque para eso, creo que faltan sus 2 años.

Madonna un putazo, pero ya esta resuelto como podrás ver abajo.

Y de ventas de juveniles, la verdad es que jode, tengo a medio Europa encima de mis niños xD pero no dejare irse a nadie por ahora... por ahi a Perin, que ya tiene 20 y no muestra signos de crecimiento.

Lo del Livorno, salió complicado, ya ves abajo xD

Saludos!

>>Andy1010: Que siga y no pare Vincenzo, quema sus últimos cartuchos en su carrera y feliz que los gaste acá. Contra el Cagliari andubo perfecto, sobre la frase, no había otra, el partido fue muy parejo y estubo para cualquiera, pero estuvimos finos y sumamos 3 nuevos puntos. Nosé si juegan así siempre, seguro que si lo hicieran andarían más arriba, aunque les falta un delantero.

En liga tenemos un colchón bastante suave xD mucha ventaja que como bien dices nos permite pensar con más libertad en otras competiciones.

Ya entrando en Copa Italia, el rival esta por caer a tercera si no levanta, lo pasamos por arriba y el "recomendado" funcionó a las mil maravillas, lo puse como juega en el juvenil, de segundo delantero y se destacó. Djuric? ese gil anota cuando quiere xD

En resto de los juveniles todos cumplieron a la perfección, Panacci tiene mucho margen de crecimiento sin dudas, podría llegar al primer equipo, pero sigue verde... y como bien dices, es seguro que tenemos que reforzar la defensa, de seguir un año más.

Lo de Anderson lo estoy calmando, tengo claró que con un contrato se acaba todo, pero no quiero renovar a nadie por ahora... venderlo no quiero, brasileño traidor de mierda xD esta valorado por muy poco, es un chico maravilla, mientras no se valorize más, no lo saco.

Juveniles no vendo a nadie y la Juve será complicadita, ojalá podamos seguir firmes en la Copa.

Livorno, abajo xD

Saludos!

>>Monogolo: Un gusto que vuelvas.

Esta temporada ha sido de ensueño, hasta la fecha sólo hemos perdido un sólo partido y eso resume nuestro andar en Italia.

En Champions hicimos una gran labor, el grupo se dió muy fácil para ser sinceros, todo debido a que el Shakthar andubo como el culo, se suponía que serían nuestros rivales directos. Ahora toca el Barça, muy complicado, feo, feo... pero no se pierde nada con intentarlo, seguro Mouche entra de titular ahi.

Como te dije, en liga seguimos siendo letales, contra el Cagliari salió un lindo partido, aprovechamos nuestras oportunidades y ellos nada, de ahi que el resultado sea a nuestro favor... 14 puntos de ventaja en liga, mucho margen.

En Copa Italia, el rival era debilucho y era esperable golear. Krings me sorprendió bastante, me esta gustando hacer debutar a los jovenes.

Y dices bien, este torneo ha sido muy esquivo para nosotros... como puse en las informaciones, es la primera vez que pasamos primera ronda.

Saludos!

>>Faq-: Y bueno, posteo 2 diarios, es normal que se atrasen algunos foreros, pero no es responsabilidad suya, pueden opinar de lo que le plazca, acá soy contento con todo :)

En liga como bien dices, estamos imparables, muy fácil el Calcio hasta el momento, nos damos ciertos lujos, como rotar desde el portero hasta los delanteros y eso me tiene happy.

En cuanto a Krings, es un juvenil y goleador de mi cantera, entró a disputar un encuentro de "alta competencia", pero no deja de ser un tipo del Sub-20, el primer equipo esta decidido, por eso no tengo problemas de momento.

Sobre Mouche es tal cual como dices, en la realidad poco y nada, pero en el juego lo inflaron y hay que aprovechar, quien sabe si en la realidad termina por despuntar.

Lo de Iaquinta, lo saque de wiki, como todos los "Sabias"... de allí esa frase xD

Como sabes esta cedido desde la Juve, con 33 años, no seguira el próximo semestre en caso de seguir la historia, es lo último de su carrera a mi modo de ver, por lo menos lo aprovechamos.

Saludos!

>>Frankou: Krings un futuro Ibra? en atributos son parecidos, obviamente guardando las distancias, podría ser, si xD

Un gusto saber que pasas seguido entonces, el mensaje es agradable porque infiere atención a mi historia, pero si la lees constantemente es todo un agrado para mi. Siempre es bueno saber que alguien le da bola a lo que uno hace, por pequeño que sea.

Ojalá que Mouche rinda, gaste un pastal xD por el tipo... en atributos pinta bien, un poco bajo en serenidad y anticipación, el resto, una bestia...

Lukaku esta valorizado en 5M de euros, tiene 19 años y sigue en el Anderlecht. 13 goles en 18 partidos en la presente temporada y en la pasada 14 en 19 encuentros.

Un crack sin duda, le mande un ojeador, y me piden 23millones xD

Saludos!

pd: viste las screen que me pediste?

>>Pepper:

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Vigésima Primera Fecha

Dom, 20-1-2013

Armando Picchi, Livorno

23000 Espectadores

Livorno - Pescara

livorno-3.png 1-4 1158.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Manuel Neuer, Anthony Vanden Borre, Alberto Giuliatto, Massimiliano Tagliani, Luca Caldirola, Boris Petrov, Nani, Antonino Barillà, Matías Abelairas, Miroslav Atasanov, Vincenzo Iaquinta

Livorno (4-4-2): Marco Storari, Marco Andreolli, Xabier Etxeita, Claudio Terzi, Juan Guillermo Cuadrado, Miguel Layún, Davide Moro, Mozart, Nico Pulzetti, Helder Postiga

arrow.gifIncidencias

4' Vincenzo Iaquinta ico_balon-1.gif

35' Nani ico_balon-1.gif

43' Miroslav Atasanov ico_balon-1.gif

49' Nico Pulzetti (Livorno) ico_balon-1.gif

90 (+2)' Vincenzo Iaquinta ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (4' Vincenzo Iaquinta)

gol-154.gif

arrow.gifVisión...

El favoritismo no pesa. El Pescara se presentaba el día de hoy con un plantel alternativo, ya que el técnico Takeshi Tatsumi decidió cuidar a sus mejores hombres para el próximo partido por Copa Italia; es por esto que se explica la presencia de la pareja de centrales Caldirola y Tagliani, por su lado, Iaquinta disputó el encuentro, ya que no puede ser alineado para el próximo duelo ante la Juventus, por su situación de cedido por aquel club. La sorpresa para los celestes, era que el técnico nipón daba cabida a un juvenil en el arranque inicial, dadas las buenas presentaciones de los juveniles en el partido pasado, se vió beneficiado el bulgaro Boris Petrov, quien arrancó en el encuentro como mediocampista defensivo.

El rival era el local Livorno, equipo que se posiciona en la zona baja de la tabla, pero aún con muchas oportunidades de seguir con vida en la división; su máxima figura era el portugués Helder Postiga y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, pero sin duda lo que llamaba la atención era la inclución en sus filas del ex-Pescara Marco Andreolli, un jugador que nunca convenció en su estancia en el cuadro celeste.

El encuentro se dió tal cual como se pensaba, el líder de la Serie A fue mucho más que el subcolista, pasandole por encima al cuadro granate, fundamentalmente en la primera etapa. Fue un gran partido para el elenco visitante en donde siempre explotaron las bandas, principalmente con el gran juego de Nani -anotó con un derechazo desde fuera del área- y con los carrileros, de hecho Giuliatto dió dos asistencias, el carrilero zurdo subió en dos ocasiones y con acertados centros encontró las cabezas de Iaquinta -gol del minuto cuatro- y Atasanov -gol del minuto cuarenta y tres-; por la otra banda, Vanden Borre también fue importante, el mediocampista que actuó como lateral derecho, también se atrevió a subir por su banda y sacó un buen centro para encontrar la cabeza de Iaquinta, pero esto fue en el epílogo del partido. El Livorno solamente hizó partido en los primeros veinte minutos del complemento, los locales intentaron pelear con dignidad con el fin de dejar atrás su horrible presentación en el primer tiempo, lograrían un descuento en el minuto cuarenta y nueve, gracias a Pulzetti, el conjunto granate aprovechó un corner pateado por Mozart, y tras una serie de rebotes en el área fue el mencionado Pulzetti quien mandaría el balón al fondo de la red, un gol no muy estético, pero que vale como gol de honor.

Este pleito marcó el debut de Petrov, pese a arrancar duditativo terminó haciendo un correcto encuentro a sus cortos decinueve años, Tagliani siempre estuvo detrás del juvenil para apoyarlo, de esta forma el bulgaro fue tomando confianza en el campo a medida que pasaban los minutos; inclusive con la salida de Abelairas en el complemento, el joven jugador fue asignado como creador del equipo, debido a su buena capacidad de entrega de balón, algo que cumplió de una forma bastante aceptable.

Una victoria importante para el Pescara, ya que la Fiorentina sólo logró empatar en su visita al Catania, por lo cual el Delfín logra una ventaja de dieciséis puntos sobre su escolta violeta; por su parte, el Livorno mantiene su penúltima posición con dieciséis unidades, pero bastante cerca de los equipos que lo adelantan.

manofthematch.pngNani, buen partido del extremo portugués, se mostró bastante activo durante los noventa minutos, siempre estuvo comprometido en ataque y su sacrificio -corrió más que todos en la cancha, con 13km cubiertos- fue bien visto por su entrenador; Nani selló su gran actuación con una asistencia y un buen gol, es por esto que actualmente llega a los cinco goles y a las cuatro asistencias en trece partidos jugados con el Delfín.

arrow.gifInformaciones:

- El mediocentro bulgaro Boris Petrov ha debutado con el Pescara ante el Livorno, el juvenil de dieciocho años participó del encuentro con la dorsal número 23.

- Nicola Madonna finalmente se ha ido cedido al OGC Nice, el italiano había rechazado su venta al mismo club, pero terminó por aceptar una cesión. El equipo francés pagó 130mil euros por su prestamo, actualmente cubre todo el sueldo del jugador; cabe destacar que los franceses tienen una opción de compra de 2millones de euros.

- Mattia Destro ha vuelto al Pescara, luego que se decidiera repescarlo de su cesión en el Bayer Munich, la decisión fue tomada debido a que el delantero italiano no era tomado en cuenta. Actualmente el Delfín ha aceptado una oferta de cesión desde el Valencia español, cuadro que estaría dispuesto a pagar 1.2millón de euros por su prestamo.

- El Pescara ha aceptado una oferta de cesión por el portero Mattia Perin desde el Chievo de la Serie B, el equipo italiano se encuentra dispuesto a desembolsar 275mil euros por el prestamo.

- El brasileño Anderson parece haber superado su complejo de estrella, manifestando su interés por continuar en el Pescara. El lateral derecho había sido tentado por el Porto y la Fiorentina, pero el joven de veinte años aceptó las palabras de su técnico, que le prometieron nuevos títulos para su carrera en caso de continuar en el Delfín.

arrow.gifRincón Juvenil

- El Pescara Sub-20 ha logrado una comoda victoria ante el Udinese Sub-20 en el Estadio Adriatico; la cantera celeste ganó por siete goles a cero, teniendo como máximo referente al ex-Castilla Isaac, el español aprovechó la ausencia de Krings y fue la estrella en la delantera. Con este resultado el Delfín se encuentra en el tope de la Liga Juvenil Italiana con sesenta y un puntos, teniendo una ventaja de veinticuatro unidades sobre el Genoa. (Ver Ficha Partido)

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- Nani es una de las promesas del fútbol portugués. Luís Carlos Almeida da Cunha, conocido popularmente como "Nani", es un joven talento que, junto a sus ex-compañeros de equipo João Moutinho y Miguel Veloso fueron referentes del Sporting de Lisboa. De la misma cantera de dónde han salido grandes jugadores como Paulo Futre, Luís Figo, Simão Sabrosa, Ricardo Quaresma, Hugo Viana o Cristiano Ronaldo, Nani despunto en Portugal. Tanto, que hasta el seleccionador del país, Luis Felipe Scolari, no dudo en llevárselo para partidos valederos para la Eurocopa 2008, aunque su debut en su selección fue en el 2006, anotandole un gol a Dinamarca.

Proximamente: Copa Italia - Cuartos de Final >> Juventus v/s Pescara

Atributos Plantel Pescara Temporada 2012/13 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Se goleo el partido como se esperaba, se le dio la chance al bulgaro, que tiene grande atributos y un gran futuro a pesar de que no hizo un encuentro perfecto pero si bastante regular, aunque la posicion de el bulgaro lo veo mas en las bandas que nada asi que fue una prueba, esperemos qeu siga teniendo chances. La clave estubo en las bandas, que fue por donde llegaron los goles, bien por el veterano y por el gran atasanov que siguieron marcando, Nani como siempre desequilibrant y figura de este equipo, que cada vez esta mas cerca del titulo, ya poco pueden hacer para que la historia no se repita llevamos 16 de ventaja es demasiado en esta clase de competencias. Ahora se viene la Juve un partido mas que importante ya que es de copa, a buscar la victoria. Saludos amigo

Primero... seguimos imbatibles... siempre destruyendo xD

Segundo... Si estuve mirando los screen, y Boca... hizo cualquier compra, el equipo es una pija por donde se lo mire D:

3ero... La verdad que soy bastante "novato" en cuanto al fm, por asi decirlo, xq nunca supe exactamente que atributos exactamente influyen en cada posicion... osea para jugar siempre me guie x los ojeadores, y lo que me recomendaban los preparadores o el 2do entrenador... por ahi me salia bn por ahi no... y lo mas lindo es q no puedo encontrar una puta guia en internet que me especifique eso exactamente u.u

Me actualizo xD

Genial lo de la champions , nuestra gente creo que querra contruirte una estatua en la cuidad xD

y en la liga estamos imparables todos caen ante la genialidad del tecnico y sus dirigidos , sobre los fichajes vamos con cuidado para que vallamos bien este año xD

• Autor

Sinttulo-1.png

>>Faq-: Era natural que debíamos ganarle al subcolista y se dió, jugamos con suplentes, aunque de suplentes poco la verdad, ya que jugaron Iaquinta, Nani y Neuer, por ejemplo.

Lo que no entiendo es porque dices que al bulgaro lo tengo que poner por las bandas, es un mediocentro defensivo Petrov.

En relación a lo demas, todo cierto, por las bandas estuvo la papa xD muy fácil entrarles por ahi, y eso que nuestros carrileros eran los suplentes, imaginate con Anderson y Monzón, los haciamos...

La ventaja es considerable en liga, creo que el Calcio será nuestro sin problemas este año, ser humilde ya no va.

Y ante la Juve, lo ves abajito xD

Saludos!

>>Frankou: 1.- Si, era un equipo debilucho y lo destruimos.

2.- Es verdad, Boca es una cacá en mi partida xD pero bueno, no cargue la liga, asi que tampoco se puede decir si es bueno o no.

3.- Si juegas con el FM10, es medio fácil dar con los atributos correctos, por que el mismo juego te pide posiciones como ariete, eganche, objetivo, etc... y ahi mismo te ponen los atributos por posición.

De cualquier forma, si te puedo ayudar, dime... no soy un genio ni mucho menos, pero a tu dispocisión.

Saludos!

>>Neox: Bienvenido de nuevo xD

En Champions muy bien, pero creo que llegamos hasta Primera Ronda, nos toca con el Barça. El grupo nos salio fácil porque el Shakthar no jugo a nada, con un punto y luego salir segundos fue fácil... los ucranianos eran los que nos tenian que pelear la segunda plaza y no hicieron nada.

En liga, sobrados, muy tranquilos... en cuanto a fichajes, estamos bien. Me gusta el equipo, por ahi falta un central, pero es para el próximo año, si es que sigo con la historia.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

copaita.png

Copa Italia

Cuartos de Final

Mié, 23-1-2013

Delle Alpi, Turín

37279 Espectadores

Juventus - Pescara

juventus-4.png 0-1 1158.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Andrea Consigli, Anderson, Fabián Monzón, Andrea Barzagli, Daniele Capelli, Francesco Bolzoni, Davide Di Gennaro, Guido Marilungo, Pablo Mouche, Milan Djuric

Juventus (4-4-2): Gianluigi Buffon, Nicolás Burdisso, Domenico Criscito, Lorenzo Ariaudo, Giorgio Chiellini, Iván Tomecak, Balázs Dzsudzsák, Claudio Marchisio, Felipe Melo, Sebastian Giovinco, Rodrigo Palacio

arrow.gifIncidencias

117' Nani ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (117' Nani)

gol-155.gif

arrow.gifVisión...

Aguanta, aguanta! que Nani lo define. El Pescara visitaba con equipo titular el Delle Alpi, por un encuentro valido por la Copa Italia, el técnico nipón Takeshi Tatsumi había cuidado a sus jugadores para este partido, por lo cual el Delfín como se ha dicho presentaba todas sus figuras, con la única salvedad de que Iaquinta no podía participar del match por cedido justamente por el cuadro bianconeri. Por su lado, la Juventus también disponía de su equipo completo, aunque sinceramente no se entiende porque Diego sigue estando en la banca, de hecho la estrella brasileña no ha disputado ningún partido como titular en la presente temporada, jugando solamente cuatro encuentros y siempre saliendo desde la banca, inentendible el odio que le tiene el mánager Martin O`Neill.

En la primera mitad del partido se vivió un partido para bostezar con ganas, poco fútbol entre dos rivales que parecían no querer arriesgar nada, la pelea se llevó al mediocampo y con suerte ambos equipos patearon al arco de su rival en cuatro o cinco ocasiones, lo mejor de la primera mitad sin duda era el buen juego de Marchisio para los locales, el mediocampista italiano derrochó talento pero nunca pudo entrar en sintonía con los delanteros bianconeris; por su lado el Pescara se mostró sólido defensivamente, pero extrañaba de sobremanera el mal encuentro de Verratti, el joven creador celeste, fue una sombra en la primera mitad. La mala noticia para la visita, fue que Bolzoni sintió molestias al chocar en un balón con Felipe Melo, por lo cual se fue al descanso con dolencias.

foto-30.png

El Pescara sufrió y sufrió pero logró la hazaña, ya esta en Semifinales

Para la segunda mitad el partido fue otro, quiza esto se debió a la salida de Bolzoni por parte de los visitantes, Takeshi Tatsumi lo sacó del campo debido a sus molestias, además de que ya contaba con una tarjeta amarilla, esto provocó el ingreso de Vanden Borre; si bien el belga jugó un partido a gran nivel, fue evidente que sus cualidades no son tan fuertes en defensa como las de Francesco, por lo cual el Pescara ganó en rápidez y buen juego, pero fue mucho más permisivo con sus rivales. La Juventus fue un equipo diametralmente distinto al de la primera etapa, pero cayó en la verticalidad extrema, llegando constantemente al arco de Consigli pero definiendo apresuradamente, siempre la Vecchia Signora intentó vencer al portero del Delfín con remates lejanos, la verdad que la insistencia local fue por ciertos pasajes abrumadora, pero para fotuna de la visita el Andrea Consigli vivió momentos espectaculares, frenando cualquier intento de los rayados. El Pescara también intentó hacer daño en su ofensiva, inclusó ingresaron Nani y Palumbo, pero ambos en el complemento no lograron aportar mucho, debido a la ferrea marca local.

Finalmente el pleito se iría a tiempos extra, acá el mejor estado físico de la visita quedó en evidencia, el Delfín se acordó de atacar y fue muchó más que la Juventus, los celestes -hoy de amarillo- jugaron un fútbol veloz por orden de su técnico y allí fue donde destacó la figura de Nani, el portugués que se encontraba fresco por su ingreso en la segunda mitad, se armó de valor y tomó la pelota desde pasada la media cancha, en velocidad se dio un picnic con la lentitud de Burdisso , además de aprovechar el miedo del argentino de recibir la segunda tarjeta amarilla y definió el partido en el minuto ciento diecisiete, entrando al área y rematandole fuerte al palo de Buffon, el internacional italiano no pudo frenar el disparo pese a lanzarse al suelo, comiendose el tanto. Un gol que significó la victoria para el Pescara, en un encuentro que fue bastante sufrido, sobretodo en la segunda mitad, en donde el Delfín aguanto la presión, aguante que lo tiene actualmente en Cuartos de Final de la Copa Italia.

manofthematch.pngAndrea Consigli, notable, el cancerbero respondió sencillamente notable, fue una verdadera muralla para el Pescara, logrando frenar nueve disparos a su portería, destacando con sus constantes atajadas en el segundo tiempo, periodo en el cual la Juventus se mostró más activa. El ex-Atalanta vive su segunda temporada en el club, en la actual suma ocho participaciones en la cual ha encajado tan sólo dos goles.

arrow.gifInformaciones:

- Francesco Bolzoni tuvo que abandonar el partido en la segunda etapa ante la Juventus, afortunadamente se trataba de molestias propias de un choque, por lo cual entrena con normalidad.

- El Pescara ha sido emparajeado con el Inter de Milán por la Semifinal de la Copa Italia, el partido de Ida se jugará en Giuseppe Meazza el 30 de Enero de 2013. (Ver Semifinales Copa Italia)

- Mattia Destro ha sido cedido al Valencia por el resto de la temporada, el cuadro español pagó la considerable suma de 1.2millones de euros por los seis meses de prestamo, en donde además pagara la totalidad del sueldo del jugador.

- El Pescara ha rechazado diversas ofertas por sus jugadores, destacan las ofertas por Milan Djuric -3millones de euros- del Sporting y la oferta del Chelsea -2millones de euros- por Boris Petrov.

- Marco Verratti comienza a ser tentado por el AC Milán, mismo caso de Anderson con el Porto y Andrea Consigli con el Barcelona.

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- La Juventus fue ubicada en el séptimo puesto -primero entre todos los clubes italianos- de la lista de los mejores clubes del siglo XX organizada por la FIFA luego de los resultados de la encuesta dirigida a los lectores de su revista bimestral, FIFA Magazine, el 23 de diciembre del 2000. Además, el club, electo Equipo Mundial del Año (en. World's Club Team of the Year) por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol en 1993 y 1996, actualmente se ubica en la tercera posición -primera entre los clubes italianos- en la clasificación histórica mundial de clubes elaborada por la citada organización desde 1991.

Proximamente: Serie A >> Pescara (1º) v/s Udinese (11º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2012/13 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Lo del Calcio ya es un paseo, perdón que lo repita pero parece que nadie es capaz de detenernos, a pesar de jugar con suplentes. Gran partido del portugués Nani y de nuevo Iaquinta se mandó su doblete ya clásico. El Livorno no fue rival para nuestro poderío ofensivo, e incluso nos damos el lujo de debutar más juveniles; ahora fue el turno de Petrov, a quien al inicio le entraron los nervios pero poco a poco se asentó mejor en el terreno de juego para terminar dando un buen encuentro en términos generales.

En la Coppa un partido donde estuvimos al borde de la eliminación, la Vecchia tuvo demasiadas ocasiones pero gracias al heroico Consigli logramos mantener nuestro arco en ceros, aunque a nada estábamos de que llegaran los penaltis. De nuevo Luís Carlos Almeida da Cunha (mejor le decimos Nani xD) fue el héroe con ese gol en la agonía de la segunda prórroga.

Y siguen lloviendo las ofertas por los jóvenes, ahora fue el turno de Petrov y Djuric, aunque los precios que ofrecen siguen siendo para echar la carcajada, nada de ofertas serias. El interés de otros equipos por nuestros cracks comienza a ser más notorio, aunque Anderson ya se tranquilizó, ahora Verratti y Consigli, dos piezas fundamentales del esquema, son tentados por dos equipos de nivel mundial. Aunque supongo que con el primero no hay mucha bronca por que es canterano y quiere demasiado al club de sus amores. Por otro lado, ojalá que Madonna se quede definitivamente en el Nice y estos hagan efectiva la oferta de compra, ya que todo ha sido una novela. El caso Destro ojalá que termine bien, el joven ya no jugaba en tierras teutonas y ahora tiene chances de mostrarse en el Valencia.

Saludos crack y a continuar destructores en el campeonato!

Para ser sincero la juve fue mejor, pero nuevamente el buen trabajo de pretemporada y de nuesros entrenadores fisicos valio la pena y costo la clasificacion ya que temrinamos muy enteros comparados a la Juve, creo que tambien influyo la calma que supimos tener, no nos desesperamos como el rival que pego y pego y pego, aguantamos, nuestro arquero fue la figura pero Nani fue el que definio el pase a la siguiente ronda, ahora nos toca otro rival dificil pero demostramos que nada es imposible. Bue nos estan tentando a todos nuestros jugadores, cuanto debes esperar por Veratti para que se valla? jaj, espero que no lo vendan pero bue si ofrecen mucho, yo por 35M lo vendo jaj. Saludos

Vamos!!!

No digo nada de la Juve por que...

Pero de Mouche puedo decir que es un tomuer!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.