Agosto 10, 201015 años Hola a todos, tengo un problema que me está fastidiando un poco, os cuento. He comenzado una partida en un pc de sobremesa. Al irme de vacaciones se me ocurrió copiar mi partida al portátil para poder continuarla. En el portátil no he tenido problemas para cargar, jugar o guardar mi partida pero cuando he vuelto a copiar mi partida al pc de sobremesa no me deja cargar la partida. Las diferencias entre el pc de sobremesa y el portátil son el sistema operativo (uno es Vista y el otro es 7) y la forma en la que tengo instalado el juego. En el portátil juego a través de Steam. Creo que alguna de esas cosas pueden ser la clave pero me gustaría saber si hay alguna solución para seguir mi partida. Gracias a todos por la respuesta.
Agosto 10, 201015 años Lo del Vista o W7 descartalo: no es eso con seguridad. ¿Tenés los dos FM actualizados igual (10.3, por ejemplo)?
Agosto 10, 201015 años Autor Esa diferencia no lo había visto. Voy a actualizar al 10.3 en el pc de sobremesa ya que tengo la 10.2 Lo que no entiendo es como el portátil con la 10.3 me permite jugar con una partida creada en 10.2 -- Imagino que la convertirá automáticamente o algo así, no?? Te cuento cuando lo actualice. Gracias por la respuesta KokoKevin.
Agosto 10, 201015 años No sé porque nunca hice la prueba, pero normalmente hay una compatibilidad (en casi todo software): las versiones más nuevas de los programas abren los archivos de las anteriores pero no a la inversa.
Agosto 13, 201015 años Autor Muchas gracias por la ayuda KokoKevin. Estabas en lo cierto y además he podido volver a jugar la partida simplemente actualizando la base de datos a la versión 10.3 Muchas gracias y un saludo
Agosto 13, 201015 años Justamente el 10.3 puede leer las partidas 10.2 porque cuando actualizas el juego a 10.3 las partidas que eran 10.2 las tiene que poder seguir leyendo porque sino perderias las partidas al aplicar el parche...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.