Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fallo al cargar

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, tengo un problema que me está fastidiando un poco, os cuento.

He comenzado una partida en un pc de sobremesa. Al irme de vacaciones se me ocurrió copiar mi partida al portátil para poder continuarla. En el portátil no he tenido problemas para cargar, jugar o guardar mi partida pero cuando he vuelto a copiar mi partida al pc de sobremesa no me deja cargar la partida.

Las diferencias entre el pc de sobremesa y el portátil son el sistema operativo (uno es Vista y el otro es 7) y la forma en la que tengo instalado el juego. En el portátil juego a través de Steam. Creo que alguna de esas cosas pueden ser la clave pero me gustaría saber si hay alguna solución para seguir mi partida.

Gracias a todos por la respuesta.

Lo del Vista o W7 descartalo: no es eso con seguridad. ¿Tenés los dos FM actualizados igual (10.3, por ejemplo)?

• Autor

Esa diferencia no lo había visto. Voy a actualizar al 10.3 en el pc de sobremesa ya que tengo la 10.2

Lo que no entiendo es como el portátil con la 10.3 me permite jugar con una partida creada en 10.2 -- Imagino que la convertirá automáticamente o algo así, no??

Te cuento cuando lo actualice.

Gracias por la respuesta KokoKevin.

No sé porque nunca hice la prueba, pero normalmente hay una compatibilidad (en casi todo software): las versiones más nuevas de los programas abren los archivos de las anteriores pero no a la inversa.

• Autor

Muchas gracias por la ayuda KokoKevin. Estabas en lo cierto y además he podido volver a jugar la partida simplemente actualizando la base de datos a la versión 10.3

Muchas gracias y un saludo

Me alegra ayudar.....

... a veces :(

Justamente el 10.3 puede leer las partidas 10.2 porque cuando actualizas el juego a 10.3 las partidas que eran 10.2 las tiene que poder seguir leyendo porque sino perderias las partidas al aplicar el parche...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.