Jump to content

No os rallan las tias que hablan follando?

Respuestas destacadas

A mi en cuanto me piden lo 50 euros se me corta el rollo...

No mientas, cuando te piden 50 euros me llamas a mi...

No mientas, cuando te piden 50 euros me llamas a mi...

Tú eres la que me pides los 50 euros...así que a callar...que luego todo se sabe

A mí una vez me pidió 60 porque dice que los catalanes siempre tenemos más dinero...

No es que sea un experto en el tema, pero si se pone a hablar de gran hermano yo creo que la estas aburriendo xD

PD: Hay una forma de evitarlo... no se habla con la boca llena xD

Si vuestras novias entraran por aquí...madre mia...

:(

No es que sea un experto en el tema, pero si se pone a hablar de gran hermano yo creo que la estas aburriendo xD

PD: Hay una forma de evitarlo... no se habla con la boca llena :(

Esa solucion ya la di yo, 1ª pagina... xD

No, la mención a Gran Hermano iba porque, según creo, una concursante era de ese tipo, de decir "guarreridas" mientras estaba al tema.

Si vuestras novias entraran por aquí...madre mia...

xD

Y tanto.

Por eso la mía no sabe de este foro, aunque no lo comentara en el otro hilo dedicado a ese tema :(

Follais mal. xD

Creo que hablo en nombre de todo el foro cuando digo, que no estaria de mas que grabaras un video con alguna de tus compañeras de AquaPark y que luego nos lo pases a todos... Asi podremos ver como se folla de verdad :)

La puse depie contra la pared, verídico. xD xD

Y si, cuando tenia novia de vez en cuando tambien conversabamos mientras follabamos, la rutina y la confianza da asco. :banani

Lo de conversar no me ha pasado nunca, y espero que no me pase. Pero curiosamente estuve hablando recientemente con un colega sobre este tema, el de las tías que hablan follando.

Yo he llegado a la conclusión de que que me digan cosas en francés no me molesta para nada, me parece que va acorde a la actividad que en ese momento se está llevando a cabo.

Sin embargo, me tiré, perdón, hice el amor, con una española hace unos meses: primera y última. Empezó a decirme cosas y, entre que en español no me suena muy sugerente, y que eran cosas del estilo, "dame tanto, o de tal manera, después de haber pasado por tal sitio cuando ya hayas hecho tal en lo otro" pues... He decidido que las españolas no son lo mío. Que igual fue esa en particular sólo, pero no sé... El castellano en la cama no me motiva en demasía xD

Luego una danesa una vez gritaba mucho, demasiado, y me cortaba bastante, pero bueno, sabía ella lo que hacía.

Eso sí, me quedó con el francés sin lugar a dudas :) Que no hablen más de lo necesario tampoco. Aunque seguro que "soy tu p***" en francés me suena hasta poético xD

El francés al follar es una maravilla, d'accord.

El aleman, inglés, holandés no desagrada. Bueno, ese último sí xD

El castellano depende absolutamente del acento.

Italiano no he tenido la oportunidad, pero debe ser un lujo.

El portugues no me gusta.

:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.