Jump to content

¿Tienes el "XML Parsing Error"?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, cansado de que abran un topic por dia preguntando por este error, me decidi a hacer una breve explicacion, sobre todo para el que entre a temas generales para preguntar lo vea y nos ahorremos responder siempre lo mismo. Seria genial que tuviera sticky pero esa es decision de los mods.

El XML error basicamente es un error que se produce cuando se daña un archivo que tenga que ver con la configuracion, generalmente porque se corta la luz o se cierra el juego repentinamente cuando esta modificandose el archivo (Muy comun si se corta la luz al guardar la partida)

En la mayoria de los casos se arregla de la siguiente manera.

Aca tienen un enlace al FAQ del FM, que me paso adrianbiasoli. Si se la rebuscan con el ingles, ahi esta mejor explicado, yo se lo voy a resumir en español.

Haces click derecho en el acceso directo del FM, y entras en propiedades.

En la pestaña "Acceso Directo" tiene algunos campos con datos, entre ellos uno que dice "destino" Y aparece una direccion entre comillas, que es precisamente a donde se encuentra el fm.exe.

Lo que vamos a hacer es, cuando termina la direccion y las comillas, DEJAMOS UN ESPACIO DESPUES DE LAS COMILLAS y escribimos --reset_preferences

En mi caso me quedaria asi:

"C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe" --reset_preferences

No estoy seguro si van dos guiones o uno solo, ya que en mi experiencia todos los comandos van con un solo guion, pero en el FAQ oficial del FM aparece con 2 guiones. Por si las dudas probad de las dos formas.

Si te aparece que el nombre de destino no es valido, probablemente no hayas dejado un espacio entre la comilla y el guion.

Una vez puesto --reset_preferences ponemos aceptar, y entramos al juego desde ese acceso directo. Si todo salio bien, ya no deberia darnos el error.

Una vez solucionado el problema, borren el comando --reset_preferences porque sino se reiniciaran las preferencias cada vez que entren de nuevo.

En el caso de que no les funcione, prueben borrar la siguiente carpeta

Windows XP: C:\Documents and Settings\[*TU NOMBRE DE USUARIO*]\Application Data\Sports Interactive\Football Manager 2009\settings

Windows Vista: C:\Users\[*TU NOMBRE DE USUARIO*]\AppData\Roaming\Sports Interactive\Football Manager 2009\settings

(Tienen que tener activada la opcion de ver las carpetas ocultas, si no saben como, google es su amigo xD)

Es muy factible que si el error fue causado por un cierre repentino del juego mientras grababa o cuando recien terminaba de grabar, la partida este dañada y no hay forma de recuperarla salvo que la hayas guardado en varios archivos distintos.

Espero que les sirva y saludos pa' todos xDxD

Puede que sirva, pero está lleno de pedúnculos que entran, abren un nuevo tema, escriben y cierran sin fijarse si hay algo...

• Autor

Bueno, pero tal vez si siempre queda en la primera pagina arriba (con sticki xD) lo verian mas que si los topics que preguntan esto se van a la 2da pagina y ni se molestan en fijarse...

Algo es algo... xD

PD: Gerry se pronuncia como yerri?

Sasto. EnIngland es Yeri y en yankiland Guerri, pero el que me bautizó era inglés xD

Grande lucas.

Aunque lástima que siempre habrá alguno que abrirá topic preguntando. Ójala me equivoque.

• Autor

De eso olvidate que si, espero que sean menos..

Bien Lucas, aunque yo ya estaba haciendo una guia podrido de responder siempre lo mismo...

Te recomiendo poner el enlace de SI XML ERROR

Che, ¿dónde se instala el update FMSite 2010?

evilflame.giftonguesuper.gif

• Autor

Lo peor es que muchs veces dicen update y se refieren al parche o al reves xD

adrian, ahi lo agrego al primer post, gracias :(

PD: Si, hay gente que pregunta como se instala el parche 10.3 xD

Chincheta a esto no???

Lucas acordte de agregar el link a SI....

• Autor

Ya lo habia agregado pero mepa que no se nota mucho... banca que lo pongo en negrita por si las dudas :?xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.