Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Equipo Filial

Respuestas destacadas

Publicado

Quisiera saber si se puede tener un equipo filial una vez empezada la partida. Ahora mismo estoy jugando con el Alhaurino y solo tiene el primer equipo y el juvenil. ¿Se puede conseguir equipo filial? a mi me da que no, pero por preguntar que no quede.

Sí. No sé si siempre, por ahí depende del nivel de tu equipo, pero hay una opción de buscar equipos filiales como cantera o para ser uno cantera de uno más grande. No recuerdo ahora dónde estaba exactamente, pero es entre los datos del club.

Creo que el se refiere a filiales como el real madrid castilla. No, una vez empezado el juego, no se pueden conseguir equipos B...

¿Qué es el Real madrid Castilla? ¿una filial del Madrd en Castilla? ¿juega en otra división? ¿dios existe? ¿hay vida después de la muerte? la CIA mató a Kennedy?

Es como un equipo B que tienen muchos equipos en españa, juegan en 3ra o 4ta, por ejemplo a messi de pibe lo mandaron a jugar un tiempo al barcelona B digamos...

Los jugadores se pueden mover libremente entre entre el equipo B y el A... digamos que es como la reserva pero juega en una division y puede ascender, descender, salir campeon, etc.

incluso el castilla disputo una final con el real madrid.. jejeje.. con respecto a tu pregunta no se puede solamente tener equipos afiliados pero no se pueden conseguir un equipo B.. lastimosamente...

¡¡¡Holaaaaaaa!!!

una preguntilla sobre esto: al jugar la Champions con el Valencia me pide que inscriba mínimo 4 jugadores de la cantera. ¿Cómo se consigue esto (creo que es estando 3 ó 4 años en un equipo cantera del mío...)? ¿si cedo un jugador a un equipo filial mío, ese año cuenta como cantera? porque si es así sería interesante tener un equipo cantera belga (he leído por los foros que con estar 2 años allí un jugador extranjero consigue el pasaporte europeo) y así poder enviar 3 ó 4 años seguidos a un jugador allí para que consiga ser cantera de mi equipo y a la vez no ocupar plaza de extranjero ¿no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.