Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

www-1.pngwww.olweb.fr/

lyyon.png

brand.png

Hora de las Respuestas.

Andréi Responde en conferencia de prensa.

P: Inicias tu experiencia como DT en un club grande en Francia, ¿Como te sientes por esa oportunidad?

R: Muchisima responsabilidad, obviamente, es un cargo muy importante y tendré las miradas de toda Francia y parte de Europa apuntandome, pero eso es bueno, si lo hago bien seguramente los convencere, no es tan intimidante como parece, me siento feliz y espero poder cumplir con lo que se espera de mi.

P: ¿Tus objetivos a corto, mediano y largo plazo?

R: A corto plazo seria lograr un equipo que juegue bien, que agrade a la tribuna y que consiga resultados, a mediano plazo seria volvernos a hacer notar en el plano nacional y por ultimo a largo plazo queremos ser el mejor equipo del mundo, el proyecto aunque complicado, no es nada extraordinario para la calidad del Olympique Lyon.

P: Hola, Tienes cerrada la plantilla? Parece que habría que mejorar un poco la plantilla, sobre todo la defensa.

R: Bueno, pues la plantilla estara cerrada durante este periodo, al menos hasta invierno, se ha gastado buen dinero y creo que antes de seguir fichando hay que asentar a la plantilla, hay buenos recambios aunque algunos bastante veteranos, y al no jugar ningun torneo internacional la rotacion no sera tan necesaria.

P: Me gustaría saber con sinceridad, piensas que es acertado que el club de el puesto de técnico a un utilero? no crees que podría ser motivo de burla para nuestros rivales?

R: No te mentire, yo mismo al inicio del proyecto no me la creia, parecia una broma o algo asi, pero ya que se le dio seriedad a esto y me dieron el contrato, me la crei, y senti que podia lograrlo, ademas me inspiro muchisimo en lo que le ha sucedido a Mourinho, el comenzo siendo un traductor y ahora el tipo es campeón de la Champions.

P: ¿Piensas ir a por jugadores nacioles preferentemente mientras tengas el cargo?. ¿O te gusta más fichar desde afuera?

R: No te miento, intente ir por jugadores del ambito local, y trataré de apoyar a los elementos importantes de la cantera.

P: ¿Por Qué tu ataque es preferentemente internacional? ¿No confias en los arietes Franceses?

R: De delanteros intente ir mas en especifico Gignac, pero me lo gano el Sevilla, tenemos tambien a Bafétimbi Gomis, cedido actualmente al At. Madrid para que tome experiencia en otro club, esta Jimmy Briand tambien que sera parte de la rotación.

P: ¿Cual es tu apuesta a esta temporada y el Futuro?

R: Esta temporada tenemos que reavivar el equipo, minimo entrar a Champions y consolidar nuestro equipo haciendo buen juego. En dos años iremos por todas a la Champions.

news-1.png

b.png El Liverpool le gana a Aissati al Lyon FC. 14M de Euros el costo.

b.png El equipo debutara anté el Valenciennes FC.

all-news-1.png

Nota: Esta ves la conferencia de Prensa habitual no se hará por contestar las preguntas en este formato, despues volvera comunmente. Saludos.

Ojalá poder volver a reinar en Francia como lo hizo el Lyon por siete años, ese es el objetivo a corto plazo. Y el a largo la Champions está entre ceja y ceja, sería historico ya que es una copa muy dificil de ganar.

Está todo sobre la mesa, así que a jugar!

Será mes a mes o partido a partido?

Saludos

Me ha gustado como ha comenzado esta historia con el Lyon, me gusta mucho el equipo francés mas allá que por sus resultados, mantienen una filosofía muy buena sabiendo como explotar a sus jugadores y fijandose en las estrellas emergentes del campeonato galo para que les ayuden a seguir creciendo de cara a futuras temporadas, un equipo que me cae simpático.

Parece que en tu partida no van muy bien y han decidido cambiar las cosas tras una mediocre temporada con un cambio en el banquillo. Decisión sorprendente y arriesgada la de darle la batuta de este buen plantel a un chaval sin experiencia, aunque al ser utillero del club en el pasado ya conoce mucho de lo que se cuece en el equipo xD Esperemos que ese riesgo devuelva los éxitos al estadio de Gerland y Andrei Valens tenga una buena carrera en los banquillos de fútbol, sino siempre podrá volver a ser el utillero xD

El plantel me gusta aunque me faltan defensas, es una linea en la que he contado pocos efectivos y creo que es necesario ampliar la nómina de jugadores que juegan en la zaga del Lyon. No hubiera dejado ir a Clerc ni a Boumsong y menos por nada y la venta de Bodmer se me antoja corta porque en lo que poco he jugado con este equipo Bodmer siempre ha rendido muy bien pero bueno, tampoco me agrada que Gomis se haya marchado cedido pero bueno, esperemos que este plantel que esta ahora pueda hacer bien su trabajo y consiga volver a reinar en Francia que no será nada fácil.

Mucha suerte!! Un saludo!!xD

Me gusta como haz comenzado con tu historia, con un utilero llevando ahora las riendas del Lyon, vaya reto, te sigo amigo xD

• Autor

prensa.png

• losdeabajo: Esos son los planes, quiza un heptacampeonato sea demasiado, posiblemente salga del Lyon, aunque me gusta el equipo y puede que sea un tipo Ferguson xD, todo depende de que tal me vaya, por esta temporada planeo un Partido a Partido, debido a que no juego muchas competiciones, ya despues el destino de la historia decidira como va xD

• Mapashito: Primero que nada muchas gracias por seguirme y por el gran post, asi es, el Lyon es un gran equipo, bastante bueno que le hace falta dar ese pequeño saltito en Europa como a muchos otros. Han encontrado en Andréi Valens, un tipo que conoce y dejara todo por el club, ya que es un amante del equipo, preparado ahi mismo y donde ha crecido desde utilero como dices.

si faltan un poco defensas, obviamente subire a unos cuantos del juvenil y hay varios en reservas, lo que puse ahi es mas bien como mis hombres de confianza o los pilares del equipo, sumando a que la mayoria pueden desempeñar una posicion, recordando tambien que en casos extraños Toulalan tambien sabe ocupar la central. Clerc, Boumsong y Bodmer salieron del equipo antes de que yo siquiera llegara, el que mas me duele es Mathieu Bodmer, uno de los jugadores que mejor me cae del Lyon, cumplidor como el solo y polifuncional. En cuanto a Gomis es mas que nada una prueba para el, se ira cedido porque yo al menos por ahora le veo mucho futuro, y el chico con la tactica que intentare por ahora seria el 4to o hasta 5to delantero. Pero el proximo año si trae buen ritmo contamos con el.

• Toretto: Bienvenido, mucho gusto me da que te haya gustado la historia y espero verte aqui comentando seguido xD

• Autor

www-1.png www.fifa.com/france

france.png

last.png Jornada 1 de la LigueOne.

Estadio Gerland, Lyon. 7/08/2010

40,903 espectadores.

Lyon.png2-0.pngVale.png

move.pngGoles:

1-0 Kim Källström (7) LYN

2-0 Jimmy Briand (45+3) LYN

move.pngResumen:

gerland.png

Todo listo en Gerland.

b.png Arranco la LigueOne con un Lyon que pinta totalmente diferente a la temporada pasada, y con un Valenciennes FC que parece que seguira hundido en la mediatabla baja de Francia, arranco el juego con un Lyon comprometido al ataque, que incluso llego a ofender con 6 jugadores, lo cual permitio al Valenciennes tener un par de llegadas, el mister ex-utilero ajusto al equipo de los leones para darle total control al partido, que apenas al minuto 7 ya se ponia al frente, Kim Källström mandaba un balazo al angulo que dejaba sin ninguna oportunidad al arquero Marius Popa, el Lyon se asento y comenzo a jugar su partido, dejando sin nada que hacer al Valenciennes, jugadores a destacar podemos mencionar 2, en especial Giovani dos Santos que acabo siendo una grata sorpresa y Heiko Butscher, el lateral izquierdo aleman que destaco muchisimo en el partido, incluso nombrado mejor jugador.

kim.png

Källström Anoto el primero, Butscher estrella.png fue de lo mejor.

El Lyon seguia controlando y atacando con bastantes piezas pero a veces no lograba dar el ultimo buen toque, buen trabajo el de Toulalan en el medio del campo para contener los intentos del Valenciennes, parecia que al descanso nos ibamos con un 1-0, pero no fue otro que Jimmy Briand, quien habia pasado desapercibido durante toda la primera parte metiera un trallazo cruzado dejando sin chance al arquero. Para el segundo tiempo no hubo tanta calma, el Lyon tuvo tambien unas cuantas buenas oportunidades aunque no pudo concretar, tambien hay que remarcar que en el complemento Giuseppe Rossi debuto con el equipo del Lyon, mostrando buenas cosas dejo bastante agrado de la aficion y del tecnico, se lamenta que Lisandro Lopez no haya podido jugar debido a una suspension que arrastraba de la temporada pasada. Ya con el partido finalizado se puede decir que este Lyon nos dejo buen sabor de boca.

evento-1.png vs Sochaux, visita (L1)

logoLFPBas.gif

Editado por aeo

Te sigo con el Olympique de Lyon, ojala se logre algun titulo europeo a las vitrinas que tanto les faltan a los clubes franceses y a la vez volver a lograr el titulo de liga, por lo menos en el primer partido se vio lo correcto ante un rival absolutamente inferior como Valenciennes.

Bien crack, comenzamos como debe un grande, ganando en casa. Le pasaste por arriba a tu rival, lo mejor es que anotó Briand, haciendo peso de entrada de liga el ariete francés... toma! para los que te criticaban que no tenías tanto delantero francés (:P).

No me había dado cuenta que tenias a Bocchetti en el equipo, es un pedazo de defensor ese tipo, tienes un candado ahi atrás.

Lo otro, me ha gustado tu táctica, mucha creación tenemos arriba, pero sin duda que lo importante es que Toulalan funcione bien, es clave el puesto que tiene para bloquear a los rivales.

Saludos

Bien, iniciamos ganando en casa, recuperando confianza y tomando ilusiones para esta temporada que arranca, un partido sin complicaciones. Butscher un jugador sin tanto ruido pero parece que esta temporada estara rindiendo.

Veremos como se sigue comportando el equipo en las proximas jornadas, haber que tal la dupla de Rossi con Lisandro, de seguro sera explosiva!

Saludos

• Autor

prensa.png

• cabrere: Gracias por seguirme y estar al pendiente :P en serio se agradecé, linda firma por cierto, pues si, se ansia el titulo europeo pero primero hay que volver a clasificar, ya que como se puede notar no lo pudimos lograr la tempo pasada :( por eso llegue yo y esperemos que conmigo al mando lleguen grandes cosas. Saludos

• alvarito: Asi es, ganamos y Briand callando bocas a todos esos periodistas que ni recordaban que existia :), pero bueno me da gusto que lo haga y ganara mas oportunidades con esto, Bocchetti es uno de mis refuerzos, lo conoci en otra partida que tuve con la Fiore donde lo fiche casi de casualidad sin saber tremendo jugador que era, y ahora confio en el en esta partida que espero me de muchos exitos. No acostumbro mezclar mis partidas normales con lo de la historia cuando respondo, pero es que era la Fiore y era como necesario hacerlo xD. Se confia en Toulalan, yo tampoco estoy al 100 agusto con la tactica y ya habra tiempo de ir ajustando, aunque tendra que ser sobre la marcha ya que en la pretemporada, la cual entre un poco tarde ( solo 1 partido xD) no encontre al equipo ideal, y lo seguire buscando estas primeras jornadas.

• Juaneloo: Asi es, se inicia ganando lo cual es bueno, y en casa lo cual da mas seguridad, esperemos que el Gerland al menos sea un Fortin en esta nueva era del Lyon y que podamos cada ves que recibamos a alguien sacar los tres puntos o avanzar de ronda. Esperemos que el equipo juegue bien y en cuanto se asente Rossi podamos verlo en Dupla con lisandro, ya que como ves por ahora solo juego con 1 delantero al frente. Saludos

• Autor

www-1.png www.fifa.com/france

france.png

last.png Jornada 2 de la LigueOne.

Estadio Bonal, Montbéliard. 14/08/2010

17,092 espectadores.

sochaux.png2-3.pngLyon.png

move.pngGoles:

0-1 Jimmy Briand (19) LYN

0-2 Miralem Pjanic (24) LYN

0-3 Lisandro Lopez (46) LYN

1-3 Sloan Privat (62) SCX

2-3 Jacques Faty (90) SCX

move.pngResumen:

pjanic.png

estrella.png Gol y Asistencia, dia redondo para el Bosnio. (Miralem Pjanic)

b.png Llego por fin la segunda fecha y el Lyon parece que continuara con la buena racha, se vivio un buen duelo tactico en la ciudad de Montbéliard, un partido bueno, que comenzo con un Sochaux mas asentado, quiza por su condicion de local, con muy buen juego de bandas, esto obligo a que el tecnico del Lyon, el señor Valens tuviera que quitarle la subida a sus dos laterales, que tan bien se habian desempeñado en el juego, lo cual fue mas desgaste para los volantes, pero al parecer funcionaba, a la mitad del primer tiempo, el joven Francés Jimmy Briand puso la primera diana para un Lyon que la necesitaba, y de ahi el Lyon tomo ritmo, con un Gio Dos Santos bastante enchufado en la Primera Parte que le hizo la segunda a Miralem Pjanic, para que en una pared acabaran con el arquero del Sochaux Richert. Asi nos ibamos al descanso, parecia que el Lyon iba por otra victoria comoda en un gran partido de al menos la primera parte.

lisandro.png

No necesito ni 2 minutos "Licha" para aparecer en el marcador.

Entramos al segundo tiempo recien, el Sochaux parecia que se puso a dormir al descanso, ya que apenas toco su primer balon "Licha" Lopez, penetro a la defensa y en un mano a mano, recien entradito puso el 3-0 que parecia definitivo, el Sochaux apreto y en un buen duelo tactico, el solitario Toulalan parecia que ya no era suficiente para contener los embates del de casa, y cuando ya Makoun se alistaba para entrar por Källström, cayo el 3-1 del Sochaux de parte de Sloan Privat, despues de eso se emparejo el partido, el Lyon renuncio un poco al ataque y el Sochaux no encontraba muchos espacios, hubo varias llegadas mas en el encuentro que fue bastante ameno, pero ninguna se concreto, al menos no hasta el 90, donde Jacques Faty en un error de la defensa de los Leones aprovecho para entrar solo de un buen pase de Loïc Poujol, nada pudo hacer Lloris contra eso, 3 puntos mas para el Lyon pero sin duda habra que trabajar en la semana.

evento-1.png vs Toulouse, visita (L1)

logoLFPBas.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.