Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda con aceleracion 3d

Respuestas destacadas

Publicado

hola, bueno yo tengo una VIA Chrome9 HC IGP Family de 128 MB y cuando inicio el FM 2010 se pone toda la pantalla en negro y dsp se reinicia sola, pero cuando voy a propiedades de pantalla>configuracion>opciones avanzadas>solucionador de problemas aparece aceleracion de hardware, entonces lo que hago yo es desabilitar todas las aceleraciones, y asi puedo jugar al fm2010...pero no puedo ver los partidos en 3d. quiero saber que tengo que hacer para poder jugar BIEN.

gracias

Tenes 2 opciones:

1. Instalar los ultimos drivers de la placa de video.

2. Si no funciona lo primero, seguramente la Ram de la placa es el minimo de requisito para el FM y no puede procesar los partidos en 3D. Tendrias que cambiarla.

PD: O jugar los partidos en 2D original, yo lo juego asi por mas que tengo una pc poderosa, el FM con los ciculitos de siempre xD

Yo tenia el mismo problema porque tengo la misma tarjeta que tú pero de 64 Kb nominales de memoria de video y lo solucioné.

Entré en la BIOS de mi equipo y adjudique la máxima memeoria de video que podia, que son 128 Kb. Desde entonces puedo ver los partidos en

3D, a veces me va a trompicones pero los veo, eso si, sin ver las gradas del estadio ni el público.

• Autor

Tenes 2 opciones:

1. Instalar los ultimos drivers de la placa de video.

2. Si no funciona lo primero, seguramente la Ram de la placa es el minimo de requisito para el FM y no puede procesar los partidos en 3D. Tendrias que cambiarla.

PD: O jugar los partidos en 2D original, yo lo juego asi por mas que tengo una pc poderosa, el FM con los ciculitos de siempre xD

no creo que sea la ram porque yo antes tenia el vista y me anda re bien... y dsp lo cambie a XP y pasa eso, igual yo tmb juego con los circulitos antes que nada pero es lindo igual ver los jugadorcitos jeje. y si no donde puedo conseguir los drivers?

hola, bueno yo tengo una VIA Chrome9 HC IGP Family de 128 MB y cuando inicio el FM 2010 se pone toda la pantalla en negro y dsp se reinicia sola, pero cuando voy a propiedades de pantalla>configuracion>opciones avanzadas>solucionador de problemas aparece aceleracion de hardware, entonces lo que hago yo es desabilitar todas las aceleraciones, y asi puedo jugar al fm2010...pero no puedo ver los partidos en 3d. quiero saber que tengo que hacer para poder jugar BIEN.

gracias

Hola.

Indagando por google quizás este link te ayude pincha aquí

Un saludo. Suerte.

• Autor

Por lo que averigue esa placa tiene problemas con Xp, lo unico que encontre es este driver http://es.kioskea.net/download/descargar-8114-driver-de-la-tarjeta-grafica-de-via-chrome9-p4m900 y este (en la respuesta dejan un link) http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090205183928AAn3he6

Espero te sirva!

Vivan los circulitossssssss jajaj xD

buee. actualize todo pero no paso nada ... todo sigue iguaall ♪♫♪ jejeje... seguire jugando viendo los circulitos jeje

Larga vida al 2D !!! :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.