Jump to content

Respuestas destacadas

Para mi no tiene palabras, soy excepcional y único en mi especie, un fuera de serie. xD

Notengonombre Morza, que le paso a funebrero y a alex? no me entere

• Autor

A mi también me gustaría saber que les pasó xD

PD: luis, leíste bien, lo que paso es que yo edito muy rápido mrgreen.gif

En esas felicitaciones faltaba alguien, no??? Hombree!! Mira que olvidarte de Jordan!! Que te guía en... en... pues... en eso tío, lo de entrenar a un conjunto de... de... individuos, eso, eso es lo que quería decir.

pd: Hombre, y el tal PioPio, que te sigue desde el inicio con cerillas y tal... y hombre, que siempre está omnipresente! mrgreen.gif

pd2: No te felicito porque... tu y yo sabemos, por donde te pasarías mis felicitaciones... xD

por el forro de los cojo....

Nes...tea, pero que buena está esa bebida!!! biggrin.gifxD xD

Nes...tea, pero que buena está esa bebida!!! xD xD xD

el mayor robo de posts de todos los tiempos xD

PD: luis, leíste bien, lo que paso es que yo edito muy rápido xD

Ya pensaba yo que sufría amnesia xD

Funebrero cometió sucidió luego de que enterarse que el FM2006 no venía con las ligas de Islas Feroe y San Marino xD

Por cierto, se viene la copa, y con ella, una nueva esperanza para el título. El rey del empate, los halcones de Kuala Lumpur, ya han echo lugar en la vitrina para la copa xD

En fin, mucha suerte, y no te olvides de decirme quienes ascendieron desde la categoría inferior, y quienes descendieron de esta xD

PD: Recién veo tu mensaje en mi blog, gracias por pasarte =)

Con razón pusiste lo del ajedrez en tus agradecimientos ^^

Editado por NIDOKING

Alex "muchos numeros" u otro???(creo que otro) y el_funebrero desaparecio hace cuanto?? la verdad es que es una pena que no esten aquí en este momento histórico

ALE MORZA ALE ALEEEEEEEE ALE MORZA ALE ALEEEEEE ALEEE ALE!!!!!!

CAMPEONES CAMPEONES!!!! OEEOEOEOEOEEEEEEEEE

EL AÑO K VIENE LUMPUR-REALMADRID LALALALAAAAAAAAAA

no e muerto simplemente estoy en casa mi tia pk mi casa ta en reformas y me perdi el mejor momento de la historia KUALA CAMPEON DE ASIA WEEEEEEE AREE DE CHAMPIONJSSSSS!!!! WEAAAARE DE CHAMIPONES!!!!!!! MORZA SELECCION MORZA SELECCION!!!!

el perdiodico a sio canceloa

un saludo dsd teruel y espero volver la prox semana

LA VICTORIA VA DEDICADA A LUIS, JUAYER, EL KT Y TODO EL MUNDO K NUNCA CREYO EN MORZA NI EN EL KL

• Autor

Me alegro de que sigas vivo alex :)

Nido, tranquilo que al final de la temporada pondré todas las divisiones... Te puedo adelantar que han ascendido el Armed Forces y el Penang y que han descendido de primera el Penang Suria NTFA y Kelantan TNB.

------------

CAP�TULO 24: 2008, el campeón.

Mi vida había cambiado por completo después de ganar el título. La gente ya no me paraba para pegarme o tirarme piedras, ahora me paraban para pedirme dinero, encuestas estúpidas o para que firmara chorradas, por fin era un ciudadano normal.

Lo malo de mi nueva vida era que ahora todos quieren aprovecharse de mi reciente éxito.

Desde Joe, que quería que le ayudara en la campaña de su nuevo impuesto:

- Entiendeme Morza, no es normal que la gente disfrute de medir más de un metro. Ve el paisaje desde una cierta altura y eso le cuesta dinero al estado, ya que tiene que hacer todo más grande de lo normal.

- ¡Ya, pero es que todo el mundo mide más de un metro...! - mire a Joe, que es una cabeza sin más - bueno, menos tú claro :)

- Ahí esta, este nuevo impuesto entra dentro de la discriminación positiva. Aprobado.

Pasando por Julián que quería convertirme en la cabeza visible de su nueva religión.

- ¿Pero tu no eras satánico? - le dije yo

- Eso ya paso... El satanismo no contesta a una serie de preguntas fundamentales, como, ¿qué son los perros verdes?

- ;) Claro, una duda vital.

- Veo que me comprendes... Ahora tengo que marcharme a meditar sobre esta pregunta. Observare un perro verde.

- Pero si no hay ningún perro verde...

- Mi religión lo prevee todo, he pintado de verde al perro de Juan, seguro que no le importa. Ya verás como se alegra cuando lo vea, todo verdecito como la hierba...

- xD

Hasta un tipo que vive en mi armario que aun no se quien narices es. Aun me acuerdo cuando le conocí, venía de celebrar el título y cuando llegué a mi habitación, abrí el armario y...

- ¡Ocupado! ¡Un poco de respeto hombre!

- Perdon - ya me iba a ir, pero me percaté de que estaba en mi armario - Oiga, que hace en mi armario.

- Mi armario, mi título, mi equipo... ¡Capitalista! Ala, todo pa ti, no dejes a nadie nada... ¿Quieres también mis excrementos o eso al señor le asquea?

- Bueno, si te pones así...

- ¡¿Si me pongo como listillo?! ¡Qué juventud! Uno intenta dormir tranquilo, en casa ajena, y viene el listo de turno a molestarle. Joder, dejadnos descansar en paz.

- No si yo...

- ¡Tu nada! Eres un sinverguenza... Adios, no voy a perder más el tiempo.

- :banani

Y esa, a grandes rasgos es la vida de un campeón de liga... Si, sigue siendo igual de lamentable, pero al menos he ganado algo ;)

Hay otra oportunidad de ganar un título este año. Se trata de la Copa de Malasia. Este año estamos englobados en el grupo B (hay cuatro) y estos serán nuestros rivales:

ns.jpg

Negeri Sembilan (1D)

Un viejo conocido... Nos hemos enfretado multitud de veces (13 en tres años) y es un rival que se nos da muy mal. El año pasado descendieron a primera, y este año han quedado terceros en el grupo A.

penang.gif

Penang (1D)

También es un viejo conocido. El año que ascendimos a división de honor tuvo lugar un bonito duelo entre nosotros dos. El año que viene jugarán en División de Honor, ya que han ganado la Primera División.

selangor.jpg

Selangor (DH)

Empezaron muy mal en DH, pero poco a poco fueron mejorando y optaron incluso al título. Última competición que juega Brian Fuentes en el Selangor antes de venirse a Kuala Lumpur xD

Bueno, estos son nuestro rivales, no es un grupo fácil, pero se hara lo que se pueda... Aunque yo me conformo con haber ganado la liga, creo que es muy difícil hacer el doblete del Perak el año pasado. Por cierto, os recuerdo que nosotros llegamos a la final.

Próximo rival:

equipos9ut.jpg

Comienzas la Copa de Malasia con tu mayor rival, el Negeri. Es un equipo al que sólo has ganado una vez... Pese a que está en primera, mantiene un gran equipo.

Resultados anteriores:

Negeri Sembilan 3 Kuala Lumpur 0 Primera División Grupo B, 13-3-2005

Kuala Lumpur 1 Negeri Sembilan 1 Primera División Grupo B, 15-5-2005

Negeri Sembilan 0 Kuala Lumpur 0 Primera División Grupo B, 17-7-2006

Kuala Lumpur 1 Negeri Sembilan 1 Fase de Grupos Copa Malasia, 19-8-2006

Negeri Sembilan 3 Kuala Lumpur 1 Fase de Grupos Copa Malasia, 23-9-2006

Negeri Sembilan 0 Kuala Lumpur 0 División de Honor Malaya, 10-2-2007

Kuala Lumpur 1 Negeri Sembilan 1 División de Honor Malaya, 14-4-2007

Negeri Sembilan 1 Kuala Lumpur 1 División de Honor Malaya, 2-6-2007

Kuala Lumpur 2 Negeri Sembilan 0 Fase de Grupos Copa de Malasia, 22-8-2007

Negeri Sembilan 3 Kuala Lumpur 1 Fase de Grupos Copa Malasia, 19-9-2007

Kuala Lumpur 0 Negeri Sembilan 2 Amistoso, 9-1-2008

Kuala Lumpur 0 Negeri Sembilan 0 Copa FA Malaya, 19-3-2008

Negeri Sembilan 2 Kuala Lumpur 1 Copa de Malasia, 9-4-2008

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.