Jump to content

Respuestas destacadas

No tengo el mismo, tengo más

Tienes más numeros rojos que nosotros :(

• Autor

Os veo con pequeño problemas económicos, ¿eh? :blink:

-----------

Bueno, segundo partido de la Copa de Malasia. A ver si esta vez nos toca un árbitro "decente" porque el anterior tenía rojitis aguda.

Alineaciones:

alineaciones6ec.jpg

Pocos cambios obligados por sanción y por el palizón del anterior partido.

El Penang viene con una táctica superofensiva. Además, es un equipo que se replega muy rápido y pese a su apariencia no deja espacios defensivos.

2ª Jornada de la División de Honor Malaya, 20-8-2008

penang.gif1

Penang (1º)

kl.jpg1

Kuala Lumpur (2º)

Incidencias:

1-0 min 32 Muniandy Ismail

1-1 min 57 (pen) Selver (1 gol en copa), provocado por D'Costa (1)

Varios:

577 espectadores.

Tiempo: Seco, 29ºC

Ã?rbitro: Abu Bakar Hashim (duro)

8 tarjetas amarillas: 2/6(Endut, Amiruddin, Kumar, Sudar, Taha, Rodrigo).

Tiros: Penang 9/25; Kuala Lumpur 5/10

Mejor jugador:

Roslan Tan (10). Por cuarto partido consecutivo consigue ser el mejor. Vaya final de temporada que está haciendo.

Alineación:

Tan (10); Endut (7), Kasim (7), Dadic (8), Amiruddin (8); Kumar (7), Nawawi (6), Said (8), Sudar (7), Taha (7); Selver (7).

Sustituciones:

min 45 D'Costa (7, DL C) por Taha (CD C).

min 57 Rodrigo (7, ME D) por Sudar (ME C) con molestias.

min 80 Mulup (7, ME C) por Kumar (ME C).

Tan nos da otro empate

Vaya partidos que está haciendo Tan. Es increible como un tipo de 17 años puede ser tan determinante para el equipo. Pero lo es.

De todas formas, fue un partido extraño, porque cada equipo domino una parte, y sin embargo, los goles llegaron en la parte que dominaba el contrario. La primera parte la dominamos casi por completo, pero el Penang en su primera llegada seria nos mató. En la segunda parte estuvimos desaparecidos en ataque, salvo en una jugada tonta que acabó en el penalti que nos daría el empate definitivo. Y otra vez el árbitro se cebó en nosotros... Se nota que paga txechu ¬¬

kualatimes208fa.jpg

Clasificación y Resultados:

clasificacion0rh.jpg

resultados9ie.jpg

Jornada de empates (que bien suena eso :blink: ). Todo queda como está, y aun queda cuatro jornadas donde puede pasar de todo.

Próximo rival:

equipos1di.jpg

El Selangor lleva seis partidos seguidos encajando un gol, lo que deja en mal lugar a su defensa. Pero lo arregla con un efectivo ataque, destacando Brian Fuentes (pese a que, por estar enfadado con el técnico, ahora esté en el reservas).

Resultados anteriores:

Kuala Lumpur 0 Selangor 0 División de Honor Malaya, 23-2-2008

Selangor 1 Kuala Lumpur 1 División de Honor Malaya, 19-4-2008

Selangor 0 Kuala Lumpur 0 División de Honor Malaya, 5-7-2008

EDIT: Una imagen estaba mal puesta

Editado por Morza

jaja txechu verguenza ajena siento de ti, anda k dar dinero para q luego empaten y encima tu empresa quiebre...si es que...

Bien, yo cometo muchos errores al dia o sea que comete uno mas escribiendo aqui en esta historia xD:blink:

Mentiria al decir que me he leido toda la historia porque es imposible desperdiciar tanto tiempo xD

Pero vaya, parece que triunfas en Malasia (y quien no) xD y bien te deseo toda la suerte del mundo y queria hacerte una pregunta que no va en coña:

Eres español o mexicano? Es que he tenido siempre esa duda contigo xD

Saludos! :blink:

• Autor
Eres español o mexicano? Es que he tenido siempre esa duda contigo xD

Seguro que se ha marcado la parrafada sólo para preguntarme eso :blink:

Soy español, seguramente me confudiras con Moria, un antiguo usuario que si es mexicano :blink:

Editado por Morza

Morza

Ya me extrañaba que a un mexicano le gustase tanto el Osasuna (o no) xD Es que aun no me aclaro :blink:

Pero a ver cuando nos fichamos a un galactico para el Kuala, como Ciric (si no se ha retirado ya xD )

Saludos! :blink:

Pero hombre! Como va a ser Morza mexicano? Si este tio es más bruto que un arao!! Un pura sangre! Si señor!

pd: Además, Mandril... te he dicho que los mexicanos son casi siempre inteligentes... ves algún resquicio, ya no en Morza, si no en esta historia de inteligencia??? (Sin contar mis maravillosos posts tan ''cum laudem'' xD) Pues, ahí te digo todo :blink: :blink:

PioPio

Habia que darle chispa al tema que ultimamente veia bastantes mariconadas por aqui... y me voy que no me pierdo el estreno de Cuatro :blink:xD:blink:

Venga todos juntos!! Morza pamplonica, como el chorizo!! xD

• Autor
Venga todos juntos!! Morza pamplonica, como el chorizo!! xD

Ejem, tampoco soy de Pamplona, ni siquiera de Navarra :blink: , venga otro intento xD

PD: Es curioso pero hay bastantes méxicanos que dicen ser Osasunistas, pero más bien son fans incondicianales de Aguirre :blink:

Editado por Morza

Empate =O

Que extraño, al parecer, crees que puedes ganar la copa empatando?

La respuesta es si, por como vienen los demas, con 6 puntos clasificas a segunda ronda, y luego los penales, goles de visitantes, y demás...

Sigue en el sendero de Zapata :blink:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.