Jump to content

Respuestas destacadas

Txetxu por favor si estás escribiendo los periódicos a mano por falta de ordenador :D

::D ::D y todo, pero todo, a mano ya que no tiene ni pa fotocopias ::D

ALE LUMPUR ALE ALE ALE!!!!!!!! EN EL PROXIMO PARTIDO INVASION !!!!!!! MORZA UN AUTOGRAFO!!! xDX

amos a x la copa!!! SE PIDE EDINCION ESPECIAL SOBRE EL CAMPEON DE LIGA DEL KT YA!!!!!!!!

:D

ALE LUMPUR ALE ALE ALE!!!!!!!! EN EL PROXIMO PARTIDO INVASION !!!!!!! MORZA UN AUTOGRAFO!!! xDX

amos a x la copa!!! SE PIDE EDINCION ESPECIAL SOBRE EL CAMPEON DE LIGA DEL KT YA!!!!!!!!

:D

ahora mismo lo estoy haciendo ::D

• Autor

Sólo nos dan tres días de descanso para el cuarto partido de la Copa de Malasia. Por suerte, en el partido anterior apenas nos cansamos goleando al Selangor, así que los jugadores no están demasiado cansados.

El rival es nuestro rival más conocido y al que sólo hemos vencido en una ocasión, el Negeri Sembilan.

Alineaciones:

alineaciones5pq.jpg

El Negeri siempre crea peligro, sea por sus extremos ofensivos o por sus dos grandes delanteros, pero cuando juegas ante el Negeri nunca puedes estar tranquilo. Además, tienen un porterazo, uno de los muchos nigerianos que pueblan las tierras malayas.

4ª Jornada Fase de Grupos de la Copa de Malasia, 6-9-2008

Resultados:

ns.jpg1

Negeri Sembilan (3º)

kl.jpg0

Incidencias:

1-0 min +90 Ekpoki por un fallo defensivo ¬¬

Varios:

6050 espectadores.

Tiempo: Seco, 30ºC

Ã?rbitro: Krishnan Ramachandran (correcto).

2 tarjetas amarillas: 1(Dadic)/1

Tiros: Negeri Sembilan 7/19; Kuala Lumpur 5/9

Mejor jugador:

Anuar Zalani (9). Dominó completamente el mediocampo.

Alineación:

Tan (8); Yosri (7), Kasim (7), Dadic (8), Weng Hun (8); Rodrigo (7), Zainal (7), Said (7), Sudar (7), Kamis (7); Selver (7).

Sustituciones:

min 45 Taha (6, CD C) por Kamis (CD C).

min 45 Chmelo (7, DL C) por Selver (DL C).

min 90 D'Costa (7, DL C) por Taha (CD C)

Perdonamos todo y al final lo pagamos

Si el anterior fue un gran partido este ha sido todo lo contrario. En la primera parte estuvimos totalmente desaparecidos, apenas llegamos al campo contrario. En la segunda nos animamos, pero perdonamos demasiado, fallando cosas tontísimas... De todos modos, nunca estuvimos seguros atras, Ekpoki fue un peligro constante y Tan tuvo que emplearse muy a fonfo. Sólo al final, en el enésimo fallo de marcaje pudo marcar Ekpoki a puerta vacía. Primera derrota en copa que nos complica la clasificación.

kualatimes208ju.jpg

Clasificación y resultados:

clasificacion6qx.jpg

El partido Penang - Selangor se ha retrasado bastatante por la Copa FA, aunque me temo que ganará el Penang, esta derrota nos puede costar muy cara.

Próximo rival:

equipos8mn.jpg

Un partido clave, si pierdes practicamente dices adios, si ganas o empatas aun tendrías posibilidades. Jugarás en casa.

Resultados anteriores:

Kuala Lumpur 2 Penang 2 Primera División Grupo B, 5-3-2006

Penang 0 Kuala Lumpur 0 3ª Ronda Copa FA Malasia, 26-4-2006

Penang 1 Kuala Lumpur 1 Primera División Grupo B, 7-5-2006

Kuala Lumpur 1 Penang 0 Copa FA Malasia, 10-5-2006

Kuala Lumpur 0 Penang 0 Primera División Grupo B, 9-7-2008

Penang 1 Kuala Lumpur 1 Copa de Malasia (Fase de Grupos), 20-8-2008

En breve colgaré el Especial Kuala Times ;D

Bueno, pues aquí está, el insuperable, el líder en ventas, el inmejorable... KUALA TIMES. Con esta edición especial alcanzamos la cumbre del periodismo, la excelencia por todo el trabajo realizado por luis & me. Aquí tienen la descarga del especial Kuala Times. Es necesario tener Power Point.

Descargar el Especial Kuala Times

Gracias por los 3000 € Juayer, con ello podré dar de comer a mis 5 hijos y a mis 13 mujeres :)

Gracias por los 3000 € Juayer, con ello podré dar de comer a mis 5 hijos y a mis 13 mujeres :)

De nada capullin, más condón y menos... sobran las palabras :)

De nada capullin, más condón y menos... sobran las palabras :)

Es que el invento del condón todavía no ha llegado a Malasia xD

JAja que bueno que risas me hechado jaja :)

Lo mejor lo de txechu :)

JAja que bueno que risas me hechado jaja :)

Lo mejor lo de txechu xD

Merci :)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.