Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

CAPÃ?TULO 13: 2006, yo y Benitez

Pues nada, aun un poco resacoso cogí el primera vión para Madrid, para firmar mi contrato con la Sub-21. Me llevé a Julián que tenía ganas de salir. Ya en la Federación me comentaron que sólo "existían" 18 jugadores Sub-21 (NOTA: No elegí la liga española, ¿quién podía pensar que me iba a contratar la selección?) así que no tenía ni que hacer selección ni nada.

Así que entre en mi despacho.

- Joder, vaya lujazo - Julián se había quedado asombrado. El despacho era casi igual de grande que la casa de Juan, incluso tenía bar propio - yo me voy al bar.

- Vale.

Yo me tumbe en la silla apoyando los pies en la mesa cuando apareció un tipo con pinta de cabreado.

- ¿Que narizes haces tu aquí? - vaya modales, un poco de respeto que estaba hablando con el seleccionador Sub-21.

- ¿Yo? Este es mi despacho, así que largate de aquí y vete a comprar un crecepelos.

- Mira, chaval, tu no sabes con quien estás hablando. Yo soy el Seleccionador Nacional.

- ¿Sí? Pues no me suenas.

- ¿Qué? Soy Rafa Benitez, el entrenador del Liverpool.

- Lo siento, pero es que a mí, me sacas del Villabruta F.C. y ya no se...

- Pero si he ganado la Copa de Europa, al Milán.

- ¿Y sólo por eso te hacen seleccionador? Vaya chollo.

- Me estas cabreandro. Vamos, te doy un segundo para salir de la Federación.

- Eh, un respeto que soy el Seleccionador Sub-21, así que vas a tener que trabajar conmigo.

Justo en ese momento apareció Julián con un jamón de pata negra.

- Que buena pinta tiene esto - y vio a Benitez - ¿y este tipo quien es?

- No se, un tal Benítez me parece.

- ¡¡¡¡FUERA DE MI DESPACHO!!!!

Joder, que humos tiene la gente, como si por ganar la Copa de Europa fueras un gran entrenador, esa la gano yo con los ojos cerrados. En fin, me fui con Julián y pregunte por mi despacho y amablemente me llevaron al cuarto de contadores.

Volví a Malasia bastante mosqueado no sin antes dar una charlita a los jugadores sobre lo que es el fútbol. Bueno, se la dio Julián pero mi presencia imponía.

Estamos en el Grupo 7 de Clasificación a la Eurocopa:

gruposeuropeo7bk.jpg

Todos menos Kazajistán me parecen rivales a tener en cuenta.

Por cierto, como curiosidad, firme con España Sub-21 el mismo día que cumplía 32 años, el 17 de Julio.

De vuelta a lo verdaderamente importante, nuestra liga. Jugaremos con la misma táctica que contra el Penang.

Recupero a Said y a Kamis.

22ª Jornada de la Primera División Malaya Grupo B, 23-7-2005

Resultado:

Malacca (3º) 1

kl.jpg

Kuala Lumpur (1ª) 1

Incidencias:

1-0 min 10 Aris

1-1 min 79 Selver (12) a pase de Rodrigo (6)

min 84 Endut (1) expulsado

Mejor jugador:

Lai Weng Hun (8). Gracias a su labor defensiva aguantamos el vendaval que fue el Malacca.

Alineación:

Hatta (6); Endut (6), Mohamad (7), Weng Hun (8), Malik (7), Jampaka (5); Kamis (7), Nawawi (5), Rodrigo (8), Sudar (7); Selver (7).

Sustituciones:

min 20 D'Costa (7) por Jampaka.

min 45 Saravanan (7) por Sudar.

min 45 Malek (7) por Nawawi.

Que alguien me pase un pistola

Empatamos de milagro y gracias a un error de su portero. Lamentable. En ningún momento del partido fuimos superiores al Malacca así que tuvimos suerte de no perder por goleada. Así no vamos a ascender y se lo he hecho saber a los jugadores. O mejoramos el ritmo o nos quedamos en primera.

kualatimes204zg.jpg

Clasificación:

clasificacion9pg.jpg

Pues si ganamos el próximo partido podríamos tener el ascenso asegurado en cambio si perdemos...

Próximo rival:

equipos4pb.jpg

Esta muy alto para su nivel. No se juega nada a estas alturas de la temporada.

Resultados anteriores:

Kuala Lumpur 0 Selangor KSS 0 Primera División Grupo B, 26-3-2006

Selangor KSS 1 Kuala Lumpur 1 Primera División Grupo B, 4-6-2006

Editado por Morza

:P;(;);(

EEUU tan solo manda 1 soldado??? :)

Sera que no hay petroleo ni diamantes... :)

Bueno, por ahora vas con paso firme, pero si que has perdido terreno...

Asi que España Sub21? ya nos contaras como te va... como se les dio por ofrecerte a ti el trabajo?

• Autor
Asi que España Sub21? ya nos contaras como te va... como se les dio por ofrecerte a ti el trabajo?

Pues un día me encontre con dos ofertas, la de la Sub-19 y la Sub-21. Me quede realmente asombrado, pero vamos, es todo un honor.

Ya os lo contare, pero hasta Noviembre no empieza la fase de clasificación a la Eurocopa.

Bueno, por ahora vas con paso firme, pero si que has perdido terreno...

Sí, es cierto, he perdido mucho terreno, pero si gano hoy puedo alzarme con el ascenso.

Bueno, anter todo:

Un fichaje

De momento tengo apalabrados a muchos jugadores para la próxima temporada, pero ahora mismo hemos fichado a:

Mohd Hafiz Azuan Rosli, DF C, 20 años, 2 veces internacional Sub-21. Lo he comprado por 1.000€ al Perlis (DH).

Una joven promesa, aun no he decidido si jugara en el reserva o en el primer equipo.

Adios

Norzul Azuan Yunus, DL C, 25 años, No internacional por 1.000€ al Kelantan (1D).

En Enero van a llegar más delanteros así que este sobraba, y si encima me pagan...

:banani

Jugaremos con esta táctica:

alineacion7rt.jpg

Por cierto, Endut es sancionado con tres partidos por el puñetazo que le propino a un jugador del Malacca. Ha sido multado con una semana de suelo por comportamiento violento.

Cambio de última hora, Yosri se lesiona así que entra Pengalot como lateral.

23ª Jornada de la Primera División Malaya Grupo B, 30-7-2005

Resultado:

kl.jpg

Kuala Lumpur (1º) 3

Selangor KSS (5º) 1

Incidencias:

1-0 min 14 Sudar a pase de Kumar (4)

2-0 min 44 Sudar (10) a pase de Padilha (3)

3-0 min 54 Selver (13) a pase de Rosli (1)

3-1 min 64 Ibrahim

Mejor Jugador:

Amar Sudar (9). Con dos golazos nos da media liga.

Alineación:

Hatta (7); Pengalot (7), Mohamad (7), Weng Hun (8), Rosli (7); Kamis (7), Nawawi (7), Kumar (7), Sudar (9); Selver (7), Padilha (7).

Sustituciones:

min 45 D'Costa (7) por Padilha.

min 64 Malik (7) por Selver.

min 64 Said (7) por Sudar.

A un paso del ascenso

Desde el minuto 14 eramos equipo de División de Honor, pero el maldito Penang empató en el último minuto su partido así que todo se decidirá en la próxima jornada. En este partido ganamos gracias sin duda a Sudar, que en este último tramo se esta convirtiendo en nuestro heroe. Por otra parte, Selver sigue siendo el pichichi de la liga con 13 goles, a tres de su perseguidor... Sudar. Así que nos hemos asegurado practicamente el pichichi de la liga.

kualatimes202rs.jpg

Clasificación:

clasificacion1au.jpg

Dependemos de nosotros mismos, con empatar nos basta.

Próximo rival:

equipos3kj.jpg

No se juegan absolutamente nada.

Resultados anteriores:

Selangor MPPJ 2 Kuala Lumpur 2 Primera División Grupo B 13-2-2005

Kuala Lumpur 0 Selangor MPPJ 0 Primera División Grupo B 10-4-2005

Selangor MPPJ 2 Kuala Lumpur 4 Primera División Grupo B 28-5-2005

Selangor MPPJ 0 Kuala Lumpur 2 Primera División Grupo B, 2-4-2006

Kuala lumpur 2 Selangor MPPJ 1 Primera División Grupo B, 11-6-2006

Kuala Lumpur 1 Selangor MPPJ 3 Copa FA Malaya, 14-6-2005

Selangor MPPJ 1 Kuala Lumpur 2 Copa FA Malaya, 28-6-2006

PD: Os espero en el último partido de liga, que decidirá si ascendemos o no.

xD

Ya lo tienes casi, animo.

Bueno, incluso con una derrota por un gol, a no ser que el Penang marque 8, tambien estarias clasificado, no?

Bueno, suerte en tu ultimo partido en esta division, o eso esperamos :banani

Y felicidades por el cargo de seleccionador sub-21 que te dieron xD

P.D: No subestimes a Kazajstán xD

Vamos Morza tu puedes te queda un pasito no te rindas

Por cierto a Rafa Benite no le hace falta un crecepelo le hace falta una caja

Al final preferís ascender a mantener tu cargo de Vicepresidente honorario del CASI? Te ofrecería ser el Presidente, pero despues de mi ultima campaña, creo que me voy a perpetuar en la silla xD

PD: POSTEA EL PARTIDO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :banani

• Autor
Ya lo tienes casi, animo.

Bueno, incluso con una derrota por un gol, a no ser que el Penang marque 8, tambien estarias clasificado, no?

Vamos Morza tu puedes te queda un pasito no te rindas

Al final preferís ascender a mantener tu cargo de Vicepresidente honorario del CASI? Te ofrecería ser el Presidente, pero despues de mi ultima campaña, creo que me voy a perpetuar en la silla

Pues como dice Kantabron practicamente ya he ascendido, perod e todso modos, hay que intentar ganar el último partido.

Y felicidades por el cargo de seleccionador sub-21 que te dieron

Gracias, ni yo me lo esperaba y tranquilo, que Kazajistán seguro que es el rival que se clasifica primero :banani

PD: Ah, se me olvidaba, que no puedo escribir hasta esta noche... Aguantar xD

PD: Ah, se me olvidaba, que no puedo escribir hasta esta noche... Aguantar :banani

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Eso no se hace xDxD

Que grande!!! Jajajaaj, me he estado partiendo la caja en el insti, en clase de informatica mirando tu historia y casi me mandan a dirección por alborotador. Jajajaajaja. Venga, que está interesante la liga y la guerra, a ver si España aparece por ahí....

PD: Que bueno lo del periódico, ganastes y te pusieron a un ladito... jajajaa. Haber si habren otro así por aquí, que sea como una pequeña parte.... Tu se lo comentas, que quiero leer ese grandioso periódico por las calles de mi isla.

Yo casi prefiero que no subas, porque si subes no vas a aparecer en el Kuala Times.

Ya casi lo tienes.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.