Jump to content

Respuestas destacadas

ese morza de ascensoooooo

algo armaras en la fiesta y seguro k sales en el kuala xD:bananixD

Una sugerencia, ahora que vas a subir, por que no sacas algo mas de dinero con publicidad de tu favorito maletin? xD

Estoy seguro que los hinchas del Kuala de tanto verte usarlo ellos se veran influenciados, y si asi sacas algun dinero para comprar mejores jugadores... :banani

• Autor

Bueno, alla vamos con el esperado final de liga.

Gracias a todos los que me han apoyado para este último partido.

Utilizaremos esta táctica:

alineacion9yo.jpg

He puesto a Kamaluddin de titular porque antes del partido anuncios su retirada del fútbol profesional. Sólo ha jugado esta temporada con el equipo y tampoco ha destacado, pero lamento su retirada.

xD

Y sin mas historias, afrontamos el último partido de liga (o no, porque si ganamos jugaremos la GRAN FINAL ante el campeón del Grupo A).

24ª Jornada de la Primera División Malaya Grupo B, 6-8-2006

Resultados:

mppj.jpg 2

Selangor MPPJ (7º)

kl.jpg 3

Kuala Lumpur (1º)

Incidencias:

0-1 min 38 Kamaluddin (1) a pase de Nawawi

0-2 min 54 D'Costa a pase de Weng Hun (2)

1-2 min 72 Abdul Majid

2-2 min 84 Zaing

2-3 min 90 D'Costa (2) a pase de Nawawi (3)

Mejor jugador:

Saiful Amar Sudar (10). Que decir ya de nuestra estrella, sin él no estariamos aquí.

Alineación:

Rodzi (8); Pengalot (7), Harun (7), Rosli (7), Weng Hun (8), Sahabudin (7); Kamis (8), Nawawi (9), Rodrigo (9), Sudar (10); Kamaluddin (7).

Sustituciones:

min 45 Jasri (7) por Sahabuddin.

min 45 D'Costa (8) por Kamaluddin.

min 77 Said (7) por Sudar.

¡Ascenso a lo grande!

Hoy me deje de tonterías defensivas y le dije a los míos: hay que demostrar porque vamos a ascender, aunque perdamos nadie podrá decir que salimos a defendernos. Y es que pese a la apariencia inofensiva de nuestra táctica, todos los jugadores se sumaban al ataque y cuatro a todos los contragolpes. Enfrente teníamos al Selangor MPPJ, que hundido en una penosa temporada quería resarcirse a nuestra costa. No lo consiguio, pese a que nos entró el "sindrome Milán" en la recta final del partido. Por suerte, D'Costa, nuestra promesa india, demostró que en un futuro será un jugador a tener en cuenta.

kualatimes204hm.jpg

Clasificación Final:

clasificacion3uq.jpg

:banani

Próximo rival:

equipos3ir.jpg

Tu rival en la GRAN FINAL que decidirá el campeón de la Primera División. podría ser tu primer título.

Nunca te has enfrentado a este equipo aunque pienso que es superior.

NOTA: Una "mala" noticia. Me voy este fin de semana y hasta el martes por la tarde no vuelvo así que no podré escribir hasta ese día.

¡Hasta el martes!

xD

Editado por Morza

Enhorabuena! Excelente ascenso! Ahora a preparar la proxima temporada.

Por cierto, que disfrutes las bien merecidas vacaciones! xD

ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

FELICITACIONES!!!!!!

Que placer escaparse de esa division. Es muy dificil ascender cuando hay solo una plaza.

Por otro lado, sera una lastima que abandones el CASI, pero bueno, siempre hay tiempo para volver, no? ::p

• Autor
Enhorabuena! Excelente ascenso! Ahora a preparar la proxima temporada.

Bueno, aun queda la final por el título y la Copa Malasia asíq ue no hemos terminado xD

Que placer escaparse de esa division. Es muy dificil ascender cuando hay solo una plaza.

Por otro lado, sera una lastima que abandones el CASI, pero bueno, siempre hay tiempo para volver, no? xD

Si, es complicado pero beuno, lo hemos hecho.

Sobre lo del CASI, tranquilo que siempre hay otras maneras de entrar... por ejemplo, llevo dos semanas siendo CASI la historia de la semana :bananixD

Se concluye la liga con una final por el título que se espera que sea una fiesta para celebrar el ascenso de ambos equipos. Personalmente creo que el Grupo A es mejor que el B, por lo tanto, el Johor FC pienso que es mejor que nosotros xD . Aun así no descarto que podamos ganar.

La alineación será esta:

alineacion4hl.jpg

Final por el título de la Primera División Malaya, 12-8-2006

johor_fc.jpg0

Johor FC

kl.jpg3

Kuala Lumpur

Incidencias:

0-1 min 48 Agu a pase de Sudar

0-2 min 68 Agu a pase de Sudar (7)

0-3 min 80 Agu (5) a pase de Jusoh (3)

Mejor jugador:

Ndubuisi Agu (10). Aun recuerdo las quejas de la aficción por su fichaje... Menos mal que no hago nigún caso a los hinchas ( xD ).

Alineación:

Rodzi (8); Yosri (8), Mohamad (7), Rosli (6), Weng Hun (8), Malik (7); Kamis (7), Nawawi (7), Jusoh (8), Said (7); Selver (7).

Sustituciones:

min 45 Sudar (9) por Said.

min 45 Agu (10) por Rosli.

min 59 Sahabudin (7) por Selver.

Agu nos hace campeones

Que mejor manera de terminar esta brillante liga, que consiguiedo mi primer título (legal) como entrenador. Y fue Agu, que salía de una larga lesión, quien olvidando el desprecio inicial de los aficionados nos ha dado este triunfo que no es más que el premio a un año complicado y que al final nos ha salido bien. Gracias, Agu y gracias a todo el equipo, pues son ellos los que han hecho posible que el Kuala ganara hoy.

kualatimes202gl.jpg

Y ahora la Copa Malasia

gruposeuropeo1db.jpg

Nada, un grupo facilísimo, sólo nos ha tocado el campeón de la División de Honor (el Melaka), las fuerzas armadas (que te pegan un cañonazo en cuanto pierden) y el Negeri, que el año pasado arrasó en nuestra liga. Por lo demás muy factible la clasificación a la siguiente ronda xD .

Nada, nada. HAy que ir a por el doblete. ¿No me digas que le tienes miedo a los militares?¿Son amigos del Kuala Times? Si es asi ten cuidado no se les vaya a escapar una bombita.

ESAAAAAAAAAAA!!!!

Despacito descpacito despacitoooooo

Les rompimos el cul*tooooooooo xD:banani

Buenisiiiimo, campeon y ahora a por la Copa, sin duda esos no son rivales :banani

Planeas la inclusion de algun crack mediatico? xD

Nah hombre, felicidades, grande historia, a ver si sigues asi, y estamos ansiosos por conocer mas aventuras de Julian xD

felisidades poir el ascenso!! aora por la copa k pues ganarla!!!:banani darnos una alegria doble a la aficion:D

Hoy he leido todos los posts y me he descojonado, toda la tarde y tngo los ojos rojos pero ha merecido la pena. Me duele el estomago y kasi me meo y jiño encima por la risa... En la ADSAAg (asociacion de soboronos a arbitros gilipollas) se comenta que con los 3 € k te sobraron de sobornos, te compraste un kit kat y que ahora con los 2,5 € que te quedan vas a intentar el fichaje de algun jugador tipo Henry o Ronaldinho. CUal crees que seria mas facil incorporacion de cara a un jugador para la siguiente temporada??

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.