Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Felicidades amigo!!!! Ahora a sobornar a los de la armada, y a los otros :D

Enhorabuena! Menuda temporada!

Son ciertos los rumores de que estas planeando usar el "Matahumanos" en las oficinas del Kuala Times? :D

• Autor
Nada, nada. HAy que ir a por el doblete. ¿No me digas que le tienes miedo a los militares?¿Son amigos del Kuala Times? Si es asi ten cuidado no se les vaya a escapar una bombita.

Es que no les caigo muy bien a los militares... Y todo porque encendí una cerilla en un almacén de bombas... Vaya humos que tienen :D

ESAAAAAAAAAAA!!!!

Despacito descpacito despacitoooooo

Les rompimos el cul*tooooooooo

He decidido que funebrero actuará con sus rimas siempre antes de los partidos... En los que juguemos fuera por supuesto, no vaya a espantar a mi público :)

Buenisiiiimo, campeon y ahora a por la Copa, sin duda esos no son rivales :D

Gracias y en la copa... Calculo que un 6-0 en todos los partidos es muy posible... Lo que no se es si serán a favor o en contra.

Planeas la inclusion de algun crack mediatico? :D

¿Para qué? ¿Quién no conoce a nuestro goleador Selver, o a Sudar? :D Estos son más mediáticos que todo el real madrid :D

felisidades por el ascenso!! aora por la copa k pues ganarla!!! :) darnos una alegria doble a la aficion xD

Gracias y se intentará aunque veo complicado pasar a la siguiente ronda, pero claro, también veía difícil ser campeones y miranos.

Hoy he leido todos los posts y me he descojonado, toda la tarde y tngo los ojos rojos pero ha merecido la pena. Me duele el estomago y kasi me meo y jiño encima por la risa... En la ADSAAg (asociacion de soboronos a arbitros gilipollas) se comenta que con los 3 € k te sobraron de sobornos, te compraste un kit kat y que ahora con los 2,5 € que te quedan vas a intentar el fichaje de algun jugador tipo Henry o Ronaldinho. CUal crees que seria mas facil incorporacion de cara a un jugador para la siguiente temporada??

Pues vaya palizón te habrás pegado, pero me alegra que te haya gustado :)

Sobre el tema de fichajes, prefiero no desvelar acontecimientos, aunque no negaré que hemos tenido contactos con Henry... Henry Hassalam, jardinero del Negeri que queremos ficharlo :D

Felicidades amigo!!!! Ahora a sobornar a los de la armada, y a los otros :D

¡Gracias! Ya sabes que yo no soborno a nadie... Salvo un par de arbitros y jugadores sin importancia :D

PD: Por cierto, ¿para cuando vas a volver con una historia de las tuyas?

Enhorabuena! Menuda temporada!

Pues gracias :) , aunque nunca será tan buena como las tuyas con la Real.

Son ciertos los rumores de que estas planeando usar el "Matahumanos" en las oficinas del Kuala Times? :D

Bueno, no negare que estoy compremetido con la campaña "STOP matamoscas"... Y es una casualidad que yo haya mandado una nota diciendo que en la sede del KT es donde más moscas perecen :D

ESPECIAL ESPAÑA SUB-21

Antes de empezar la copa y a dos meses de comenzar la clasificación a la Eurocopa Sub-21, veo necesario comentaros los jugadores y el objetivo de esta selección.

Jugadores

Lamentablemente tengo que hacer una selección (tengo 26 jugadores y sólo pueden entrar 22), pero los que podrían jugar son:

Porteros:

No hay porteros profesionales :)

Defensas:

- Euyen Esquefa, 19 años, LIB/DF/CD C, No internacional. Barcelona.

El chico para todo en el centro de la defensa. De momento convocado a ver que tal, seguramente debutará contra la temible Kazajistán.

- Jose Melinas Jiménez, 19 años, DF I, No internacional. R.Madrid.

Pues aun no he pensado si entrará o no en la convocatoria aunque si lo hace, no sería titular.

- Nascimiento, 18 años, DF I, No internacional (Brasil). Mallorca.

Debutará contra Kazajistán.

- Piqué, 19 años, DF C, 12 veces internacional Sub-21 / 1 gol. Villareal.

Fijo en la defensa.

- Juan Antonio Poyatos Pérez, 20 años, DF C, No internacional. At.Madrid.

Dudoso.

- Angel Amores, 19 años, DF/CD D, No internacional. Mallorca.

Único lateral derecho así que posiblemente titular.

- Adan Clemente, 20 años, DF/CD I, No internacional. Barcelona.

Luchará contra Nascimiento por el lateral izquierdo.

- Igor Nadal Lázaro, 20 años, DF/CD I, No internacional. Sevilla.

No convocado, demasiados defensas por la izquierda.

- Murilo, 18 años, DF/CD C, 1 vez internacional Sub-21 (Brasil). Betis.

Pareja de Piqué en la defensa.

Centrocampistas:

- Fernando Torcelly, 20 años, CD C, No internacional. R.Madrid.

De momento no me convence, además está lesionado. No convocado.

- David Modino, 21 años, DF/ME I, No internacional. Valencia.

No creo que llegue a jugar conmigo.

- Marcos Jiménez Sicardo, 19 años, ME I, No internacional. Barcelona.

Suplente en la banda izquierda.

- Pablo de Lucas, 21 años, ME C, No internacional. At.Madrid.

Intentaré que debute antes de que cumpla los 22.

- Francesc Fabregas, 19 años, ME C, 18 veces internacional Sub-21 / 2 goles. Arsenal.

Titular indiscutible.

- Joaquim Sánchez Pérez, 19 años, ME C, No internacional. R.Madrid.

No me convence mucho pero entra en la convocatoria.

- Leo Messi, 19 años, MP C, No internacional (Argentina). Barcelona.

Comenzará como titular.

- Bernardo López, 21 años, MP/DL C, No internacional. Barcelona.

Difícil que juegue.

Delanteros:

Demasiados.

- Sergi �lvarez, 19 años, DL C, No internacional. Betis.

- Alfonso Roberto Delgado, 20 años, DL C, 10 veces internacional Sub-21 / 4 goles. Lazio.

- Juan Francisco Entrena Garrido, 21 años, DL C, No internacional. Valencia.

- Jesús Navas, 20 años, DL C, 16 veces internacional Sub-21 / 7 goles. Sevilla.

- Alejandro Sánchez Fernández, 18 años, DL C, 5 veces internacional Sub-21 / 2 goles. Perugia.

- Luiz Carlos, 21 años, DL C, No internacional (Brasil). Deportivo.

- Jhon Jairo Mosquera, 18 años, 13 veces internacional Sub-21 / 5 goles (Colombia). Betis.

- Oskitz, 19 años, DL C, 15 veces internacional Sub-21 / 6 goles. R.Sociedad.

- Jonathan Soriano, DL C, 14 veces internacional Sub-21 / 2 gols. Villareal.

En esta posición los titulares serán Oskitz y Jonathan o Roberto Delgado aunque ninguno de los dos jugará ante Kazajistán.

Pues esta es la selección Sub-21, con un déficit por la banda derecha en la que sólo puede jugar Amores y demasiados delanteros y laterales izquierdos.

Bien, se me olvidó comentar los objetivos... Son, por supuesto, quedar primeros de grupo y por lo menos llegar a las semifinales de la Eurocopa (somos los recientes subcampeones).

Dentro de dos meses, aquí, con la Selección Española... Sub-21.

:)

PD: En el próximo partido del Kuala Lumpur jugaremos contra el Negeri Sembilan (DH).

Editado por Morza

QUOTE (el_funebrero)

ESAAAAAAAAAAA!!!!

Despacito descpacito despacitoooooo

Les rompimos el cul*tooooooooo

He decidido que funebrero actuará con sus rimas siempre antes de los partidos... En los que juguemos fuera por supuesto, no vaya a espantar a mi público

Morza no habíamos quedado que la tortura estaba abolida.

Ah por cierto me uno a tu historia

enrorabuena "notengonombre" Morza :DxD:) jejejeje

• Autor
Morza no habíamos quedado que la tortura estaba abolida.

Ah por cierto me uno a tu historia

xDxD

Bienvenido xD

enrorabuena "notengonombre" Morza

Ya ves, en mi pueblo ponen nombres muy raros xD

CAPÃ?TULO 14: 2006, en busca de respuestas

Imaginaos lo que es celebrar tu primer título. Nadie te avisa de la resaca que tendrás el día después. La fiesta comenzó en el estadio, luego fuimos al bar Tapadera, a Gasperini's y... En fin, demasiado alcohol para acordarse de todos los sitios. Me desperté en un parque, temprano, a eso de las siete de la tarde. El hombre sin zapatos estaba a mi lado. En mis pies estaba el perro de Juan.

- Oh, ya has despertado.

- ¿Qué, quién?

- Soy yo. He traido a tu amigo.

- ¿Sí? ¿Y quien es?

- ¿Pues quien va a ser? Julián.

- Ah, como habías dicho amigo...

- Déjalo. Esta en ese banco, tienes cinco minutos, si hablas más te liquidare. Tranquilo, no os escuchare, me da igual lo que os conteis. Llévate al perro.

Así que me dirigí al banco donde Julián dormitaba, el perro quiso volverse en cuanto noto el olor, pero yo fui más fuerte.

- Eh, Julián, despierta.

- ¿Morza? Un momento, aleja al perro, puede ser un espía camuflado.

Yo miré al perro.

- ¿Qué cojones dices?

- La única forma de averiguarlo es abrirlo en canal... ¡Mira! ¡Se esta revolviendo, pronto dejarás de moverte maldito espía! ¿Tienes un cuchillo?

- Claro, casualmente me he traído la Katana en el bolsillo por si acaso. En fin, ¿qué tal tu secuestro?

- Hombre, el sindrome de estocolmo no me deja ser objetivo así que... Pero lo he descubierto todo. Absolutamente todo. Y tengo pruebas.

- ¿Sí?

Julián miro desconfiado a su alrededor. Se sacó un palillo del bolsillo.

- ¿Lo ves?

- ¿El qué? ¿Tu locura o el palillo?

- No lo entiendes, ¡esta sin usar!

- Ya me lo has explicado todo.

- No, escucha... Esto demuestra que no hay ningún español relacionado con mi secuestro, si no como buen español hubiera usado el palillo.

- Ya, deberías hacerte detective.

- Y hay más. Encontré una biblia. Sabía desde el principio que esto era una conjura contra mi señor Satanás.

- Mira, ¿por qué no te pegas un tiro y te dejas de chorradas?

- De acuerdo, hazte el ciego... Te arrepentiras.

- Lo dudo, adios, disfruta de tu secuestro.

Saludé al hombre sin zapatos que venía tan contento con su pistola. Entristecido me devolvió el saludo.

Al irme vi pegado a un árbol el emblema del Kuala Times... Sin duda, todo estaba relacionado. El KT, el hombre sin zapatos, mi resaca... El emblema era la clave así que no sin esfuerzo lo arranqué del árbol y me dirigí a mi casa... bueno, a la de Juan.

Tras los festejos vuelve el trabajo, y es la Copa Malasia lo que toca. Deseo comenzar con buen pie aunque sin duda será complicado porque delante tenemos nada menos que al Negeri Sembilan, un viejo conocido. Repetiremos la misma táctica que en la final de la liga, que parece dio buen resultado.

1ª Jornada Fase de Grupos de la Copa Malasia, 19-8-2006

Resultado:

kl.jpg1

Kuala Lumpur

ns.jpg1

Negeri Sembilan

Incidencias:

1-0 min 42 Kamis (1) a pase de Malek (1)

min 49 Padilha lesionado (cinco días)

1-1 min 78 Ekpoki

Mejor jugador:

Moorthy Shatian (7). En un partido muy plano fue quien más destacó según los jueces.

Alineación:

Rodzi (7); Pengalot (7), Harun (7), Sahabuddin (7), Malik (7), Jasri (6); Kamis (7), Malek (7), Kumar (7), Sudar (7); Padilha (7).

Sustituciones:

min 45 Saravanan (7) por Sudar.

min 45 Nawawi (6) por Malek.

min 49 Kamaluddin (7) por el lesionado Padilha (7).

Una parte para cada uno

En un partido muy soso el Negeri jugó mejor pero no supo aprovechar su superioridad. Los dos equipos estabamos muy cansados del final de liga, pero ellos tenían unos días más de descanso y los aprovecharon muy bien. De todas formas un empate que no es malo ya que no siempre hemos puntuado contra el temible Negeri.

kualatimes205ev.jpg

Grupo C

clasificacion4oc.jpg

Próximo rival:

equipos0lv.jpg

Un rival durísimo. Además juegas en su casa. Yo recomedaría una táctica muy defensiva.

Nunca has jugado ante este equipo.

Muy sutil la prensa xD

PD: Por cierto, ¿para cuando vas a volver con una historia de las tuyas?

Pues cuando me dejen, que ya será mañana, estoy contando horas, minutos y segundos... aunuqe con mi luxación de hombro a lo mejor me es algo difícil seguirla... pero la empezaré

PD: Que grande es el Kuala Times, parece ser que Bobby, así se llamaba el jefe, no? El perro labrador xD quiere abrir una sucursal del preiódico en una isla del Atlántico...

tengo ganas de ver algun partido de la division de honor!!!

venga morza lleva a ese ekipo a lo mas alto y soborna a reportera de kuala times a ver si te elogia o coje el dinero y te denuncia en el periodico...:D

• Autor

Tan sólo cuatro días de descanso y ya volvemos a jugar, esta vez un rival muy duro, el Melaka (campeón de la división de honor) jugaré con esta táctica:

alineacion2fb.jpg

Los cambios están motivados por el cansancio más que nada.

A última hora Pengalot se lesiona (tres días) así que en su lugar pongo a Endut.

2ª Jornada Fase de Grupos de la Copa Malasia, 23-8-2006

Resultado:

telekom.jpg1

Melaka Telekom (1º)

kl.jpg1

Kuala Lumpur (2º)

Incidencias:

min 3 Erik lesionado

min 20 1-0 Duah (pen)

min 56 Agu (2) a pase de Zainal (2)

min 81 Deran lesionado

Mejor jugador:

Lai Weng Hun (8). El líder de nuestra defensa nos comandó atrás y gracias a su ayuda fue posible el empate.

Alineación:

Rodzi (7); Endut (7), Mohamad (7), Amiruddin (6), Weng Hun (8), Jampaka (6); Kamis (7), Zainal (7), Rodrigo (8), Sudar (8); Selver (7).

Sustituciones:

min 31 Malik (7) por Amiruddin (con molestias).

min 45 Agu (7) por Jampaka.

min 56 D'Costa (7) por Selver.

Justo reparto de puntos

Este grupo esta siendo sin duda muy empatado y este partido no hace más que demostrarlo. Aparte de lesionarse los jugadores del Melaka saben jugar al fútbol y lo demostraron acorranlandonos en nuestra area al final del partido. Por suerte nosotros aprovechamos nuestros contragolpes para empatar el partido. Fue un encuentro aburrido en la primera parte, que se animó mucho en la segunda con su máximo esplendor en los últimos diez minutos, en los que el Melaka atacó con todo. Aun así, aguantamos y nos llevamos un punto de casa del campeón de la División de Honor.

kualatimes209fe.jpg

Clasificación:

clasificacion6ca.jpg

Puede pasar cualquier cosa, aun quedan cuatro jornadas.

Próximo rival:

equipos0nw.jpg

Las fuerzas armadas siempre son peligrosas, pero deberías vencer claramente. Jugarás en casa.

Resultados anteriores:

Armed Forces 2 Kuala Lumpur 3 Amistoso, 2-1-2005

Gracias a luis, PioPio y balmes por postear... Por cierto, veo que os gusta mucho el KT, ¿no sereís espías contra mí? :D

Editado por Morza

Si ganas a las Fuerzas Armadas ya tienes el pase en el bolsillo, si o si.

Animo cmapeon.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.