Jump to content

Respuestas destacadas

Morza son ciertos los rumores de que te follaste a la mujer del director del kuala Times porque sino ya me explicarás el cariño que te tiene :banani

• Autor
Si ganas a las Fuerzas Armadas ya tienes el pase en el bolsillo, si o si.

Animo campeon.

Pues si, es importabte este partidso y espero ganarlo.

Gracias.

Morza son ciertos los rumores de que te follaste a la mujer del director del kuala Times porque sino ya me explicarás el cariño que te tiene :banani

Considerando que el director es Bobby, el perro, espero no acercarme demasiado a su mujer :)

Es el momento de ir al ataque con esta táctica:

alineacion0ei.jpg

Las Fuerzas Armadas vienen con problemas, parece que Infantería quiere crear su propio equipo ya que los titulares son todos del Ejercito de Aire. Aparte de eso es un equipo potente, que termino 2º en el Grupo A de primera división a tan sólo 3 puntos del primero.

3ª Jornada Fase de Grupos de la Copa Malasia, 30-8-2005

Resultado:

kl.jpg

Kuala Lumpur (3º) 1

Armed Forces (4º) 1

Incidencias:

0-1 min 16 Ariffin

1-1 min 27 Selver (1) a pase de Nawawi (1)

Mejor jugador:

Justinium Miun (8). Su defensa nos bloqueo totalmente.

Alineación:

Rodzi (6); Endut (6), Mohamad (7), Jasri (4), Weng Hun (7); Kamis (7), Nawawi (7), Rodrigo (7), Said (7); Selver (7), D'Costa (7).

Sustituciones:

min 45 Pengalot (7) por Endut.

min 45 Malik (7) por el decepcionante Jasri.

min 71 Agu (7) por D'Costa.

Tercer empate consecutivo a un gol

Esto ya empieza a preocuparme, juegue quien juegue siempre empatamos a uno. Así va a ser complicado clasificarnos. En el partido el ejercito nos bloqueo absolutamente con un juego de trincheras y una defensa de tanques. En su ataque nuestra débil defensa no pudo para su bombardeo y porque tenían mala puntería, si no hubieramos perdido esta guerra de forma humillante.

kualatimes209hw.jpg

Grupo C

clasificacion7xl.jpg

Próximo rival:

equipos5vv.jpg

Es el líder, jugarás en casa. Sólo una victoria te daría posibilidades de ser primero.

Resultados anteriores:

Melaka Telekom 1 Kuala Lumpur 1 Fase de Grupos de la Copa Malasia, 23-8-2006

Es el momento de ir al ataque con esta táctica:

alineacion0ei.jpg

Al ataque?

Y esos dos que tienen flechita para atrás q atacan...tu portería??????

no creo que tengan tan mala leche :banani

lo mismo han sido sobornados por el kuala times y se meten algun golillo en contra, con el dinero que recauden con las mangas de las camisetas cualqier cosa te puedes esperar de ellos.

Mira en eso no había caido :banani

• Autor

Para despejar dudas, era una táctica hecha para engañar al contrario. Me explico, cuando ven que mis jugadores atacan a mi porterí­a, se confunden y entonces atacan a la suya y se marcan goles en propia. Todavía no ha dado muchos frutos pero ya los dará. Todo es psicologí­a :hello:

Vamos hacia un partido vital en la Copa Malasia así que jugaremos más defensivos:

alineacion4zs.jpg

Enfrente el Melaka Telekom, que querrá asegurar su pase a cuartos.

4ª Jornada Fase de Grupos de la Copa Malasia, 9-9-2006

Resultado:

kl.jpg1

Kuala Lumpur (2º)

telekom.jpg1

Melaka Telekom (1º)

Incidencias:

min 23 Selver lesionado (una semana)

0-1 min 66 Duah

1-1 min 89 Rosli (primer gol con el Kuala) (pen)

Mejor jugador:

Azlan Hussain (8). Su organizador.

Alineación:

Hatta (7); Yosri (7), Mohamad (7), Rosli (7), Jampaka (7), Sahabuddin (6); Kamis (7), Malek (5), Jusoh (7), Sudar (7); Selver (7).

Sustituciones:

min 23 Agu (7) por el lesionado Selver

min 45 Nawawi (7) por Malek.

min 66 Padilha (7) por Sahabuddin.

¿Otro 1-1? Pues sí­

Que injusto es el fútbol. Estamos todo el partido jugando fatal y llegan los últimos minutos y nos hacen un penalti tonto. Pero si los jugadores del Melaka son estúpidos no es mi culpa. También influyo el "regalo" que le llevamos al árbitro antes del partido pero eso ya es otra historia.

Se ve que la temporada se nos esta haciendo muy larga y nos esta costando entrar en los partidos. De todos modos nos llevamos un empate que sabe a gloria.

kualatimes201in.jpg

Clasificación:

clasificacion0xj.jpg

Ahora hay que ganar si o si.

Próximo rival:

equipos2zh.jpg

Tienes que ganar, jugarás fuera. Si pierden practicamente se han eliminado.

Resultados anteriores:

Armed Forces 2 Kuala Lumpur 3 Amistoso, 2-1-2005

Kuala Lumpur 1 Armed Forces 1 Fase de Grupos Copa Malasia, 30-8-2006

EDIT: me equivoque en una imagen.

EDIT2: (ver EDIT en primer post de la historia)

Editado por Morza

Morza no me digas que tu también eres de Osasuna?

• Autor
Morza no me digas que tu también eres de Osasuna?

Por supuesto que sí :hello:

¿Si no cómo crees que estaría tan loco? :D

PD: Deberíamos montar Zona Osasuna... ah, no, que sólo domos dos xD

PD2: hay que clasificarse a la UEFA como campeón de copa para que luego no digan que nos aprovechamos de los resultados.

ese morza!!!! la unika historia k me leo ultimamente , ya k tengo el tiempo justo :hello:

pues no se quien le haria el penalty a Agu, pq estaba solo y no habia nadie en 10 metros alrededor... :hello:xD xD

No crees que ya es hora de ganar y dejarse de empates incoloros e inodoros??? xD:DxD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.