Jump to content

Respuestas destacadas

Oyes, que tienes el portero con la moral mu baja, lo mismo sa encerrao en el lavabo y no qiere salir, pica a ver si ta vomitando o algo...

No tio en serio, no se q es lo q pasa pero pk no pruebas con el otro portero aunk sea ficticio (K SI K TA EN EL JUEGO PERO N OEXISTE EN REALIDAD ME REFIERO)

• Autor
No tio en serio, no se q es lo q pasa pero pk no pruebas con el otro portero aunk sea ficticio (K SI K TA EN EL JUEGO PERO N OEXISTE EN REALIDAD ME REFIERO)

Lo he probado y nada, tampoco funciona :(

Editado por Morza

Vete de vacaciones :(

No es el mejor momento para contar esto, pero ayer, viendo ESPN Report, pasaron todos los goles de un Argentino, un tal Fuentes que está jugando para el Malacor (asi era el nombre del equipo?). Pasaron muchas imágenes, casi todas en estadios muy grandes y siempre, pero siempre, había mas gente dentro de la cancha que en las tribunas (bueno, si se le puede decir 'gente' a los jugadores) :( .

Además, pasaron cada goles!!! En un mano a mano el arquero se tira literalmente en plancha cual Bruce Lee. En otro, el arquero sale corriendo de frente a agarrar una pelota que le pica adelante y le pasa por arriba.

IN-CRE-I-BLE.

Buen, espero que puedas solucionar pronto el problema. Probaste en el Foro de SI? Está en Inglés, pero seguro que debe estar reportado...

Es verdad, te vas de vacaciones 1 dia o 2 y problema solucionado. Ahora que lo recuerdo, yo cuando entrenaba a Serbia y Montenegro me paso lo mismo pero con un delantero, Kezman, para ser exactos, lo excluí y puse a otro y problema solucionado, el problema fue el resultado. Francia 3-2 Serbia jeje

Denuncia a la Federación por hacer estupideces -_-:( :( o mejor viste a Julian de portero :(-_- -_-

es broma,vete de vacaciones 1 o 2 dias

Suerte y que el problema se solucione

Un saludo

-_-

es broma,vete de vacaciones 1 o 2 dias

Eso Eso. Es lo que te pide la afición española. Antes de cada partido, tomate 1 o 2 días de vacaciones :(

En serio suerte con la partida que se llega a colgar y me mato. La historia es excelente!!!!!!!

Editado por el_funebrero

En serio suerte con la partida que se llega a colgar y me mato.

Eso Eso!!!! Es lo que pide la afición Islandesa :(

• Autor

Bueno, me lleve a Joe a Madrid para coger un avión a Kazajistán. Pero antes había que dar un discurso.

- Bien chicos, espero que jugueís lo mejor posible. Que lo deis todo.

- ¡Si mister!

- Y aunque yo no este presente, imaginaos que yo soy Joe... Será difícil pero intentarlo.

- ¡¿Qué?! - Joe se extraño un poco no se porque

- Ah, ¿no te lo había contado? Yo estoy de vaciones, me voy a Groenlandia a pasar frío que estoy hasta las narices del clima tropical. Disfruta en Kazajistán, me voy que pierdo el avión.

- Serás cabron, no me dejes aquí con estos inútiles... Ejem, ¡que alguien me lleve que se ha atascado el carrito!

Y los 26 jugadores... y una cabeza, se alejaron en dirección a la taquilla, más tarde descubrirían que tenían que ir en autobús pero eso ya es otra historia.

Una mala noticia, Entrena se lesionó (por cierto, cumple los años justo un día después que yo, una buena escusa para seguir con la fiesta :hello: ) y es apartado de la convocatoria. Jugando en Islandia con el hielo no se lesiona, llega aquií y juega en un campo perfecto y se rompe una pierna, en fin...

Joe me mandó bastante cabrado los resultados a mi retiro en Groenlandia...

Kazajistán Sub-21 1 España Sub-21 1 ¬¬ Gol de Micha Daneels (Barcelona)

España Sub-21 0 Suecia Sub-21 1

La última vez que mando a Joe de entrenador. Parece que se le sube a la cabeza el cargo.

De paso podias haber pactado un intercambio de jugadores con funebrero así lo librabas de unas cuantos rompehielos y de paso le dabas a tu periodico favorito otro motivo para ponerte a caldo

Editado por luis

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.