Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno como ves tienes unos seguidores muy incisivos ahora esa portada no tiene desperdicio.

Me gusta la plantilla sobre todo las 12 bajas para dar sensaciónd e que nadie puede acomodarse, además has fichado bien. Esperamos que la suerte te acompañe.

Pssss... llorica!!! Mira que ponerte a llorar por que no podías poner un portero... es que hay que ser Morza.

PD: Creo que si que es la bandera de España... pero no sé, ya se lo preguntaré a mi profe de Geografía

Yo hubiera jugado sin portero total España nunca hace nada decente :hello:

Morza, lo de q no podias poner era una excusa barata, lo que pasa es que querias aplazar el partido porque te habias olvidado de hacer PIS :hello: y querías ir al lavabo cuando no podias, aceptalo, que ya no controlas tus esfinteres...::D

Además, jugar con portero o sin, no habia diferencia, iban a entrar los mismos goles, (muchos) jeje

Editado por Juayer

Me parece bien que no dirijas a la selección Sub-21, así puedes dedicarte de lleno a esta cruzada evangelizador en Malasia... xD

Ah! Si quieres podemos hacer una colecta para junatar fondos para sobornar a los redactores del Kuala Times. Tu sabes quepor la plata baila el mono y si hay tarsca, seguro que piensan que sos lindo... xD

Suerte! xD

Wilko como puedes pensar en una colecta cuando en kuala lampur está el banco de la reserva asiática. POr favor por unos cuantos dolares no se va a notar xD

Wilko como puedes pensar en una colecta cuando en kuala lampur está el banco de la reserva asiática. POr favor por unos cuantos dolares no se va a notar xD

Oye tío, hablo de legalidad... xD

Pero si tu quieres darte una vuelta por ese banco que mencionas, pues no te olvides de los foreros a la hora del reparto... xD

Y si, Morza... SI no posteas seguido contnuaremos dialogando entre nostros... xD

• Autor
Me gusta la plantilla sobre todo las 12 bajas para dar sensaciónd e que nadie puede acomodarse, además has fichado bien. Esperamos que la suerte te acompañe.

Una de las cosas que más me gustan de Malaisia es que puedes hacer fichajes durante toda la temporada, así que todos los jugadores saben que se pueden marchar en cualquier momento, al igual que pueden perder la titularidad porque llegue alguien nuevo.

Gracias.

Pssss... llorica!!! Mira que ponerte a llorar por que no podías poner un portero... es que hay que ser Morza.

Morza, lo de q no podias poner era una excusa barata, lo que pasa es que querias aplazar el partido porque te habias olvidado de hacer PIS  y querías ir al lavabo cuando no podias, aceptalo, que ya no controlas tus esfinteres...

Veo que el Kuala Times ha contradado a dos nuevos periodistas, ¿cuánto os han pagado? xD

Yo hubiera jugado sin portero total España nunca hace nada decente xD

Yo creo que si hubiera seguido hasta cuartos llegabamos seguro xD

Ah! Si quieres podemos hacer una colecta para junatar fondos para sobornar a los redactores del Kuala Times. Tu sabes quepor la plata baila el mono y si hay tarsca, seguro que piensan que sos lindo...  xD

Suerte! xD

No se porque pero a los del KT no les gustan mis maletines :)

Gracias.

Y sigo con el análisis.

NEx= No ocupa plaza de extranjero.

Centrocampistas izquierdos:

- Abdul Malek, MP I, 34 años, No internacional. 15(4) partidos, 1 gol, 2 asistencias y 1 vez MJP. CM: 6'84.

La edad le peso demasiado al final de la temporada. Se retira tras haber pasado toda su carrera en el club. Adios.

- Faizal Naizal, DF/ME I, 32 años, No internacional. 13(4) partidos, 9 asistencias. CM: 7'24.

Prácticamente jugó igual que el año pasado. Con la marcha de Malek se convertira en el jugador prioritario en esta posición.

- Aziz Nawawi, ME I, 22 años, No internacional. 10(3) partidos, 1 gol y 4 asistencias. CM: 7'08.

Ha hecho algunas actuaciones espléndidas y otras no tanto. Promete mucho, con las rotaciones jugará bastante.

Con la marcha de Malek tendré que fichar a otro jugador, preferiblemente joven.

Centrocampistas derechos:

- Luis Rodrigo, ME D, 24 años, No internacional (Brasil, NEx). 14(2) partidos, 1 gol y 6 asistencias. CM: 7'50.

Ha mejorado mucho respecto a la pasada temporada. Ha dejado de lado su potencial ofensivo y se ha concentrado en la creación de juego.

- *Arun Kumar, ME D/C, 21 años, No internacional. 12(7) partidos, 4 asistencias. CM: 7'05.

Ha jugado tanto en la banda como por el centro. Jugador que cumple sin más, trabajador y poco creativo.

- Riduan Jusoh, MP D, 22 años, No internacional. 8(1) partidos, 1 gol, 4 asistencias y 1 vez MJP. CM: 7'11.

Con la marcha de Hassan comenzó a jugar en el primer equipo. Poco a poco va mejorando.

Posición bien cubierta y además repleta de juventud.

Centrocampistas centrales:

- Nordin Kamis, CD C, 30 años, No internacional. 31(1) partidos, 3 goles, 2 asistencias y 3 veces MJP. CM: 7'28.

Otro jugador de mi máxima confianza. Serio y eficiente por delante de la defensa, no suele destacar demasiado pero siempre cumple con su trabajo. Ha descubierto su vertiente goleadora gracias a los tiros lejanos.

- Amar Sudar, ME C, 24 años, 6 internacional. 22(6) partidos, 10 goles, 7 asistencias y 6 veces MJP. CM: 7'71.

Ha mejorado muchísimo. Se ha convertido en la estrella del equipo si es que no lo era ya. Es el principal capitán. Sus goles siguen siendo tan decisivos y ahora da más asitencias. Espero que siga igual en la división de honor.

- Subramaniam Saravanan, MP C, 33 años, No internacional. 11(4) partidos, 1 gol. CM: 6'73.

Ha empeorado mucho. Ya no cuenta para mí, pero por su edad prefiero que se quede en el equipo hasta que se retire.

- Yunus Mulup, ME C, 25 años, No internacional. 7(2) partidos. CM: 6'78.

Jugador reserva para imprevistos. Estoy entrenándolo en la posición de CD C, para que sea suplente de Kamis.

- *Shahrazen Said, ME C, 20 años, 5 internacional (Brunei, NEx). 3(7) partidos, 2 goles y 1 vez MJP. CM: 7'30

Todo el mundo dice que este jugador será una estrella. De momento actúa como revulsivo.

Posición muy bien cubierta salvo en el CD (no hay ningún suplente). Nadie saldrá nadie vendrá.

Delanteros:

- Sunder Selver, 27 años, No internacional. 20(6) partidos, 14 goles, 3 asistencias y 1 vez MJP. CM: 7'15.

No marca tantos goles como me gustaría. Sigue siendo el titular... Hasta que llegue alguien más goleador.

- Azizul Kamaluddin, 34 años, No internacional. 11(4) partidos, 3 goles. CM: 6'67.

Se retira. Su veteranía nos aportó un juego más tranquilo pero no goles.

- Padilha da Rocha, 25 años, No internacional (Brasil, NEx). 8(2) partidos, 3 goles, 3 asistencias y 1 vez MJP. CM: 7'30.

No para de quejarse de que juega poco. Fue el quien se lesionó no lo hize yo. No me gusta ni yo a él, intentaré que se vaya.

- *Ndubuisi Agu, 25 años, No internacional (Nigeria, NEx). 7(7) partidos, 8 goles, 2 asistencias, 3 veces MJP. CM: 7'43.

Las lesiones le han impedido jugar mucho. La aficción se quejó de su contratación, pero ahora han tenido que callarse.

- Wesley D'Costa, 21 años, No internacional (India). 5(8) partidos, 4 goles y 1 asistencia. CM: 7'15.

Parece que mi apuesta personal comienza a despegar. Fue el goleador del reserva y en el primer equipo ha comenzado a marcar goles.

Llegaran dos delanteros más, pero como Kamaluddin se va y Padilha no cuenta para mí, no creo que haya problemas.

Bien, con esto cierro la temporada 2006 en la que conseguí mi primer título como entrenador (la primera división). ¿Descenderemos el año que viene? ¿Asaltare el Banco de la reserva asiática? ¿Ganaré la liga? ¿Se casarán Julián y Juan? ¿Moriremos todos? Estas y otras preguntas más interesantes serán contestadas en el año 2007.

:(

Hasta dentro de dos años reales. Va en serio.

:)

Oye tío, hablo de legalidad... xD

Pero si tu quieres darte una vuelta por ese banco que mencionas, pues no te olvides de los foreros a la hora del reparto... xD

Y si, Morza... SI no posteas seguido contnuaremos dialogando entre nostros... xD

La verdad Wilko que la historia es buenísima pero los comentarios de los contertulios por momentos la superan.

hablar de legalidad en el fútbol es como hablar del sexo de los ángeles xD

• Autor

CAP�TULO 15: 2007, año nuevo, ¿vida nueva?

1 de enero en Kuala Lumpur, Malaisia. Doce de la mañana. Las calles están desiertas, sólo se oye el rumor de un tambor resonando en... ¿mi cabeza?. Cuando abro los ojos una horrenda visión me da la bienvenida. Joe.

- ¡Joe! No me des estos sustos, joder.

Joe se rio tranquilo, se había comprado un carrito nuevo.

- Feliz Año Nuevo "Morza", vengo a hablarte de un asuntillo sin apenas importancia.

- ¿Me vas a dar dinero?

- No, quiero hablarte sobre tu equipo, el Kuala.

- ¿Qué?

- Bueno, mira, te voy a contar una historia.

- Ya empezamos.

- Escucha. Todo ocurrió durante mi visita a Helsinki, era el invierno más duro que habíamos visto en la vida y eso que estabamos en Julio. Pues bien, teníamos una misión pero yo decidí ir por mi cuenta a buscar al malvado que se escondía en un baul del viejo puerto...

Estuvo siete horas contándome el rollo.

- Y así fue como termine siendo el rey de todas las tribus de Finlandia.

- Pero si Finlandia no tiene tribus.

- Un detalle sin importancia... Bueno, entonces, ¿has entendido lo que quería decirte?

- Más bien no.

- Bien, seré un poquito más claro... Mi federación de apuestas ilegales ha apostado fuerte por tí. Digamos que si consigues tus objetivos nos harás inmensamente ricos.

- ¿A mi también?

- No, te cuento, ganaremos la apuesta con tal que no desciendas, es decir, no debes quedar entre los dos últimos.

- ¿Y si pierdo?

- No te pasará nada por supuesto... Por cierto, ¿te gusta ver la luz del sol?

- ;)

Me fui bastante asustado. Antes de llegar a mi casa vi a un pequeño hombre que me hacía señas. Me acerqué.

- Hola, hola - sin duda estaba loco - Vengo de parte de il cavalieri.

- ¿De quien? :D

- Buf, de Berlusconi.

- Yo no conozco a nadie llamado así... Ah, espera, un tipo feo e italiano. Sí, me acuerdo de él.

- En fin, quiere verte.

Llegamos a Gasperini's rápido, pero yo sólo quería marcharme a dormir.

- ¡Morza, mi amigo! Bene, bene.

- Bueno, que quieres que tengo cosas más importantes que hacer.

- Sí, sí, se que Joe te ha hablado de un asuntillo de apuestas... En contra mía. Te voy a pedir que desciendas.

- ¡¿Qué?! Ni loco.

- Te puedo ofrecer todo lo que ellos no te van a ofrecer. Un puesto en mi "governo"...

- Venga ya, a eso llega cualquiera.

- ... O a Julián.

- ¿A qué te refieres?

- El hombre sin zapatos es un espía mío. Yo dirijo el Proyecto Bután.

- Apasionante pero aun así no pienso descender.

- Tu sabrás... Tengo un hombre apuntando las 24 horas a Julián con un rifle.

- ¿y el hombre no come ni duerme?

- Um, ya decia yo que hacía tiempo que no tenía noticias suyas. Mi "proposta" esta sobre la mesa. "Sorte".

Y me largé a dormir la resaca.

¿A quien hacer caso? ¿ A una cabeza o a un italiano chalado? Difícil elección., pero de todos modos, aun queda un largo año. Ya lo decidiré en la última jornada.

Por cierto, hubo elecciones presidenciales en el club. Los candidatos eran tres, el actua presidente Adnan Tengku Mansor, Abdul Maghara Risli (del Kuala Times ¬¬ ) y un loco que quiere quemar el estadio.

Yo por supuesto apoyo a Adnan (que curiosamente me subió el suelo en la campaña electoral)

Resultados elecciones presidenciales 2007

Adnan Tengku Mansor 89% de los votos.

el loco 10% de los votos.

Abdul Maghara Risli 1% de los votos.

kualatimes202po.jpg

En fin, estos siempre van a lo suyo.

Nuevos fichajes:

- Mijo Dadic, LIB/DF C, 25 años, No internacional (Croacia). Viene por 7.000€ del Selangor MK Land. Un supuesto crack. A la aficción le encantó el fichaje.

- Ndem, DL C, 22 años, No internacional (Camerún, NEx). Viene libre. Parece que va a ser un jugador de relleno.

- �ngel Mauro Sánchez, DL C, 21 años, No internacional (Argentina).Viene libre. Un buen delantero que competira con muchos rivales.

- Roman Chmelo, DL C, 26 años, No internacional (Eslovaquia). Viene libre. No le gusto el fichaje a la aficción, pero yo quiero que los delanteros vean que nadie tiene el puesto titular asegurado.

- Mohd Iqbal Mohd Suhaimi, POR, 22 años, No internacional. Viene libre. Era la estrella del Perak Jendereta. Sólo cobra 5.000€ anuales y viene por si Hatta abandona el equipo en los próximos años.

- Raja Faizol Raja Hanapi, ME I, 22 años, No internacional. Viene libre. Viene para cubrir la marcha de Malek, como suplente o titular.

Carta de libertad

Padilha da Rocha Muniandy Chandran han obtenido la carta de libertad.

;)

Más retiradas

Con sólo una semana de antelación, Saravanan y Malik han anunciado su retirada. Esto fastidia un tanto mis planes porque a quien narizes se le ocurre avisar una semana antes de que te retiras (una de las cosas más "divertidas" de este juego, una vez me avisaron un día antes xD ). Por suerte fiche a Dadic y el mediocampo está bien cubierto.

Pretemporada:

Jugaré 5 o 6 partidos. No habrá ninguna copa y haré una gira de tres partidos por Afganistán.

Internacional:

Se jugaron muchos partidos internacionales:

Amistosos.

Sri Lanka Sub-21 0 Malasia Sub-21 4

Jhon - 7; 1 vez internacional Sub-21.

Rosli - 8; 3 internacional Sub-21.

Paliza de Malasia. Jhon apenas entró en juego.

Irak Sub-21 2 Malasia Sub-21 0

Amiruddin - 7; 6 veces internacional Sub-21.

Rosli - 7; 4 veces internacional Sub-21.

Los dos goles fueron en propia meta.

Sri Lanka 1 Malasia 2

Endut - 7; 5 veces internacional.

Sudar - 7; 5 veces internacional.

Fácil partido para Malasia aunque empezó perdiendo.

Irak 1 Malasia 0

Endut - 7; 6 veces internacional.

Sudar - 7; 6 veces internacional.

Partido muy aburrido, gano Irak como podía haber ganado cualquiera.

Tonga 0 Brunei 0

Said - 7; 4 veces internacional.

Ninguno de los dos equipos sabe tirar a puerta.

Singapur 2 Brunei 0

Said - 7; 5 veces internacional.

La pretemporada nos espera.

EDIT: No puse los partidos de Brunei.

Editado por Morza

Que wenos los del Kuala :DxD

Yo que tu hacia caso a la cabeza, el italiano ese es un soplagaitas fijo ;)

Saludos ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.