Morza Posted April 2, 2005 Author Posted April 2, 2005 Nuevo fichaje: Kasim, DF I, 21 años proveniente del Kelantan por 1.000€. Tras el desastre copero afrontamos la liga con ganas de venganza. Rodrigues y Ali vuelven a los laterales, Malek a la banda izquierda y Sudar al mediocampo. Rodrigo entra por la derecha y Selver a la delantera. Hatta sale del once tras recibir tres goles y entra Suhit. También entrara Kamis sustituyendo a Suravanan. Debutará Amiruddin. 7ª Jornada de la Primera división Malaya Grupo B, 3-4-2005 Resultado: Kuala Lumpur(4º) 2 Malacca(8º) 0 Incidencias: 1-0 min 45 Malek 2-0 min 66 Selver (pen) Alineación: Suhit (8); Malik (7), Zakri (7), Amiruddin(6); Ali (7), Rodrigues (7), Kamis (7), Rodrigo (7), Malek (7), Sudar (7); Selver (7). Sustituciones: min 45 Weng Hun por el debutante Amiruddin. Venganza cumplida No hay comparación entre suplentes y titulares, mientras unos pierden bochornosamente los otros ganan comodamente. La demostración de que cada uno esta donde lo merece. Fue un partido muy bonito, con muchas ocasiones, donde el Malacca salió a por todas pero hoy sus delanteros no estuvieron finos. Nosotros metimos nuestro primer gol de penalti de la temporada y nos colocamos 3º en la clasificación. CrÃtica en el Kulua Times: Por Asha Marinasangayadosmasdoscinco. "Morza" ha aprendido de su error en copa y puso a los titulares en este partido. Aun asà el Kulua sufrió para conseguir una mÃsera victoria ante el último clasificado. El lÃder de la liga es practicamente inalcanzable y el entrenador debe reflexionar sobre este hecho ya que él es el principal culpable. Clasificación: 1. Negeri Sembilan 17 puntos 7 partidos 3-0(P). 2. Selangor MK Land 14 puntos 8 partidos 1-2(P). 3. Kuala Lumpur 11 puntos 7 partidos . 4. Selangor MPPJ 9 puntos 7 partidos 2-2. 5. Johor 8 puntos 7 partidos 2-1(G). 6. Trengganu 8 puntos 7 partidos 2-0(G). 7. Kelantan SKMK 8 puntos 7 partidos 2-2. 8. Kelantan 7 puntos 7 partidos. 9. Malacca 6 puntos 7 partidos 2-0(G). Próximo rival: El Kelantan (8º). 5 partidos seguidos perdidos. Estan desesperados por buscar la victoria.
Morza Posted April 3, 2005 Author Posted April 3, 2005 (edited) Hacia buen tiempo y todavÃa quedaban dos dÃas para nuestro partido de liga. Me encontraba en el estadio, tumbado en el cesped mientras los jugadores corrÃan por la pista. Julián intentaba explicarme el fuera de juego. - A ver, por décima y última vez fuera de juego es cuando en el momento del pase a tu delantero este se encuentra por detrás de los defensas. - - Joder, imaginate esto, Selver esta solo en el area... - Y mete gol - No, escuchame... Selver esta solo en el area y está pro delante de los defensas del contrario, entonces tu portero le pasa, eso es fuera de juego. - Ah, pero, ¿y el portero? - ¿El portero qué? - No se, también es un jugador y estará por detrás de Selver. - Mira, vamos a dejarlo que me espera una invocación. Que humos tiene la gente, les pide que te expliquen una cosa y hacen lo que sea con tal de escabullirse, en fin, para el partido contra el Kelantan solo habrá un cambio respecto al anterior once, debutará Kasim, entrará por Rodrigues. Sudar se adelantará a la mediapunta. Nuevo fichaje, si, otro más Harold John, POR, 19 años proveniente del Sabah (DH) por 2.000€ Viene como tercer portero, creo que tiene futuro en el equipo y además no me gusta tener sólo dos porteros en la plantilla. 8ª Jornada de la Primera División Malaya Grupo B, 6-4-2005 Resultado: Kelantan(8º) 0 Kulua Lumpur(3º) 1 Incidencias: 0-1 min 35 Sunder Selver Alineación: Suhit (7); Malik (7), Zakri (7), Amiruddin(7); Ali (7), Kasim (7), Kamis (8),Rodrigo (7), Malek (7), Sudar (6); Selver (7). Sustituciones: min 45 Weng Hun (6) por el lesionado (tres dÃas) Malik. min 70 Mulup (7) por Sudar. Merecimos mucho más Todo el partido estuvo bajo nuestro control. El Kelantan sólo intentó controlarlo al final de la segunda parte, buscando un improbable empate. Teniamos que haber metido más goles pero un decepcionente Sudar lo falló todo. Por lo demás un gran partido en defensa (se mostró cohesionada y segura) y tres puntos muy valiosos. CrÃtica en el Kulua Times Por Asha Marinasangayadosmasdoscinco. Agónica victoria del Kulua Times. En un mal partido el Kulua se llevó una totalmente inmerecida victoria por un error defensivo del Kelantan. Si es asà como quieren ascender yo nos le darÃa muchas esperanzas. Además su supuesta estrella, Sudar, jugó tan mal que hasta el penoso "Morza" se vio obligado a cambiarle. Clasificación: Pues concluye la primera vuelta y vamos terceros empatados a puntos con el segundo y a seis del imparable Negeri Sembilan (1º). No esta nada mal considerando nuestro nefasto inicio. Próximo rival: Selangor MPPJ (4º). En la primera vuelta empatastes a dos. Sólo le sacas dos puntos asà que si pierdes te adelantará. Las apuestas van en tu contra. EDIT: La fecha del partido no era correcta (puse marzo en vez de abril) Edited April 9, 2005 by Morza
luis_03 Posted April 3, 2005 Posted April 3, 2005 Jejeje, parece q la cosa marcha. Mira a ver si te traes a Ronaldinho q seguro q su sueño es jugar en Malasia. Vamos, yo no me lo pensaba y para alli me iba
Morza Posted April 5, 2005 Author Posted April 5, 2005 (edited) Siento no haber escrito ayer pero me fue totalmente imposible ponerme en mi ordenador ya que yo no estaba en mi casa. CAPÃ?TULO 4: 2005, una oveja, dos ovejas, tres... Maldita resaca, por la noche habÃa ido a celebrar con los jugadores que... Vaya no me acuerdo que celeramos. Bebi mucho y ¿me fui a casa?. Me levanto y me encuentro en el campo del Kuala Lumpur. Estoy en el punto de penalti. El público me mira y me grita, los jugadores detrás mio esperan impacientes. Observo el campo, esta lleno de gente, hay espectadores hasta en el campo y... Hay un árbol en medio del campo. Julián esta encima del árbol animandome. Miró el balón, se que debo meter gol, el portero me amenaza, le miro, es el perro de Juan. - ¿Qué haces tu aquÃ? - le pregunto proque se que me va a contestar. - No se, este es tu sueño no el mio. ¡Guau, guau! Tiro el penalti con todas mis fuerzas, va por la escuadra, el perro se tira y... El balón le da en la cabeza pero entra en la porteria. Yo grito animado pero todos me miran entristecidos, el árbitro se acerca al perro. - Ha muerto - dice el árbitro, todo el estadio reprime un sollozo - Yo condeno al Kulua Lumpur al descenso por matar a este perro. ¡Desciende, desciende, ciende...! Una botella me golpeo la cabeza, me desmayaba pero antes vi como Julián caÃa del árbol. HabÃa muerto. Cuando abrà los ojos estaba en una carretera rodeado de botellas. Alguien me sacaba fotos. Pero yo seguÃa pensando en el sueño, intentando encontrar un significado. KUALA TIMES Portada. Juerga monumental de "Morza". El entrenador del Kuala Lumpur fue encontrado a las seis de la mañana en medio de una carretera secundaria rodeado de botellas y en un estado deplorable. Es realmente lamentable que el entrenador de este penoso ejemplo a sus jugadores. "Morza" no realizó ningún comentario en la rueda de prensa del entrenamiento. (continúa en páginas interiores). Joder con la prensa, aprovechan el mÃnimo error para machacarte. Superada mi resaca me dirijó al entrenamiento y tras algunos chistes graciosisimos de mis jugadores sobre el árticulo del Kuala Times me doy cuenta de que Luis Rodrigo ha seguido mi ejemplo y no ha acudido a mi entrenamiento. Le multo con una semana por aquello de que es su obligación entrenar y todo eso. Mientras yo duermo mis jugadores se preparan para un aprtido crucial que no debemos perder. No hay cambios en el once titular. 9º Jornada de la Primera División Malaya Grupo B, 10-4-2005 Resultado: Kuala Lumpur 0 Selangor MPPJ 0 Incidencias: Priemer partido sin goles. Alineación: Suhit (8); Malik (7), Zakri (7), Amiruddin(6); Ali (7), Kasim (7), Kamis (8),Rodrigo (7), Malek (7), Sudar (7); Selver (7). Susituciones: min 45 Weng Hun (7) por Amiruddin. Ni un tiro dentro del area Esa frase resume todo el partido. Muchos tiros lejanos, la mayorÃa no fueron a porterÃa (sólo dos tiros los tuvo que parar el portero) y mucha recuperación de balón el mediocampo. Nuestro portero es MJP porque se paró dos tiros y todos tan contentos. Somos dos equipos muy empatados y si en la primera vuelta (de cuatro) fue un partido apasionante en esta fue un partido aburridisimo. CrÃtica del Kuala Times Por Asha Marinasangayadosmasdoscinco. Se puede jugar penosamente, se puede jugar extremadamente mal y se puede jugar como el Kuala Lumpur. Los jugadores se echaron un sueñecito en el campo (no como "Morza" que prefiere las carreteras para dormir su borrachera) y los espectadores se sintieron totalmente defraudados. Por suerte yo no pago la entrada porque si no hubiera ido a reclamar inmediatamente mi dinero. Un bochornoso espectáculo. Clasificación: Seguimos terceros pero tanto el segundo (a dos puntos) y el primero ( a ocho puntos) se distancian de nosotros. Cualquier derrota nos puede hacer caer en el cuarto puesto. Próximo rival: Malacca (9º). La vuelta de la 2º Ronda de la Copa Malasia (primera). Es realmente imposible que remontes un 3-0. Eres favorito pero aunque ganes lo tendrás muy difÃcl para pasar de ronda. Resultados anteriores: Malacca 3 Kuala Lumpur 0 Ida de la 2º Ronda de la Copa Malasia(primera) Kuala Lumpur 2 Malacca 0 Jornada de la 1º División Grupo B Jejeje, parece q la cosa marcha. Mira a ver si te traes a Ronaldinho q seguro q su sueño es jugar en Malasia. Vamos, yo no me lo pensaba y para alli me iba Pues te voy a contestar con la verdad luis_03. Estamos esperando que se acerque el fin del contrato de Ronaldinho para hacerle una oferta. Lo máximo que puedo ofrecerle es 45.000€ pero estoy totalmente seguro de que dejará de lado su sueldo millonario para venirse a Malasia. En el caso hipótetico que no quiera venir te contratamos a ti y listo Un fichaje más Norizan Salaman, DF D, 21 años, 1 vez internacional Sub-21, proveniente del Johor por 1.000€. No puedo resitirme a contratar internacionales Sub-21. Seguramente se quedará en el reserva aunque debutará con el primer equipo contra el Malacca en copa. (Edito fallos ortográficos y en la clasificación) Edited April 17, 2005 by Morza
slaughter Posted April 5, 2005 Posted April 5, 2005 que crack ¿Para cuando una concentracion cn el ekipo en un puticlub?
Morza Posted April 5, 2005 Author Posted April 5, 2005 (edited) Uno se va y otro viene Hemos llegado a un acuerdo con el Johor (1B, 6º) por el cual nosotros les damos a Patrick Maria Mariasingaraya y ellos nos dan 2.000€ y a un jugador: Perayannan Gunasekaran, MP D, 30 años. Me ha parecido un buen acuerdo ya que Patrick no iba a jugar en mi equipo y encima que me dan el doble de su valor me regalan un jugador. Gunasekaran seguramente vaya al reserva pero ya veré. Por cierto,a cabo de descubrir como se llama la copa que voy a jugar en el próximo partido, no es Copa Malasia sino Copa FA Malasia. Aunque eso solo lo pone en la pantalla de partidos. Unos cuantos cambios para el partido de copa, quitare a un defensa y pondre un delantero más (Padilha). Como lateral izquierdo entrará Kean Seng y como derecho debutará Salaman. Sudar está muy mal de forma fÃsica pro lo que pondré a Suravanan. Sea muy difÃcil remontar pero no se podrá decir que no lo hemos intentado. Vuelta de la 2º Ronda de la Copa FA Malasia, 13-4-2005 Resultado: Kulua Lumpur 2 Malacca 0 Incidencias: 1-0 min 11 Sunder Selver min 38 Dzafic falló un penalti 2-0 min 60 Sunder Selver Alineación: Suhit (8); Malik (7), Zakri (7); Salaman (6), Kean Seng (7), Kamis (8),Rodrigo (7), Malek (7), Suravanan (7); Selver (8), Padilha (7). Sustituciones: min 45 Kumaran (8) por Malek. min 76 Yunus (7) por Zakri. min 76 Weng Hun (7) por Kean Seng. A un sólo gol del milagro Se intentó por todos los medios, e incluso al final jugamos con tres delanteros pero cuando sólo Selver sabe marcar goles la cosa está muy difÃcl. Eliminados justamente por un penoso partido de ida y a centrarnos en la liga. CrÃtica del Kulua Lumpur Por Asha Marinasangayadosmasdoscinco. Eliminados, en un patético intento por remontar el Kulua Lumpur sólo pudo marcar dos goles al peor equipo de su división. Esta inesperada eliminación deberÃa hacer que "Morza" recapacitara y dimitiera antes de que las consecuencias de su mando sean fatales. Próximo rival: Selangor MK Land (2º). Partido importantÃsimo, si pierdes se te escapará ya que está a dos puntos, en cambio si le ganas le adelantarás. La sapuestas te dan como perdedor y es muy posible que ese sea el resultado final. Resultados anteriores: Kuala Lumpur 1 Selangor MK Land 2 Jornada de la 1º División Grupo B. Nada más llegar, Slaughter me pregunta: ¿Para cuando una concentracion cn el ekipo en un puticlub? Bien, me gusta los periodistas se preocupen de cosas serias como las concentraciones del equipo en vez de lo que hace el Kulua Times que sólo me critica. Respecto a la pregunta lo único que puedo decir es que no se descarta esa opción , por supuesto serÃa por el bien del equipo. EDIT: Como se nota que no leeis la alineación, que sólo habÃa puesto diez jugadores . Edited April 6, 2005 by Morza
PioPio Posted April 5, 2005 Posted April 5, 2005 Bien tio, sigue asi. Y deja a la Marinacincodedos esa q la pobre es una amargá. Kien no a cogido alguna vez una borrachera, despertarse en la carretera y soñar con q los perros hablan y son porteros de futbol? Pos eso, nadie
Morza Posted April 6, 2005 Author Posted April 6, 2005 (edited) Traspasos: Se nos va otro jugador de buena calidad pero que no contaba mucho para mi equipo, Krishnan Kumaran, ME I, 23 años. Lo he vendido al Sarawak (DH) por unos jugososo 18.000€. En lo que va la temporada nos hemso gastado 8.000 en nueve fichajes y hemos recibido nada menos que 70.000€ en tan sólo 4 traspasos. Kumaran era el supuesto titular pero una lesión en la primera jornada le apartó del equipo y Malek se aprovechó quitandole el puesto. De todos modos intentaré contratar a otro ME I por que ahora mismo sólo tenemos a Malek (lo veo venir, seguro que se lesiona). Volvemos a la táctica habitual con varios cambios, Sudar vuelve al once titular, Rodrigues de lateral izquierdo, Endut de derecho, Weng Hun entra como central y en la banda derecha se cae Rodrigo por cansancio (aunque va de suplente) y entra Jusoh. 10ª Jornada de la Primera División Malaya Grupo B, 16-4-2005 Resultado: Selangor MK Land 2 Kulua Lumpur 0 Incidencias: 1-0 min 15 Sathia 2-0 min 74 James Alineación: Suhit (6); Malik (7), Zakri (6), Weng Hun (7); Endut (7), Rodrigues (7), Kamis (7), Jusoh (7), Malek (7), Sudar (6); Selver (7). Sustituciones: min 29 Padilha (7) entra por Zakri. min 67 Luis Rodrigo (7) por Jusoh. min 75 Mulup (7) por Kamis. Mal partido y derrota justa Jugamos mal en todos lados, empezando por un Suhit que se tragó todo lo que le echaron y terminando por un decepcionante Sudar. Esta derrota nos aleja aun más del primero. El MK Land nos borró de la pista y creo que estamos pagando el esfuerzo fÃsico de tantos partidos juntos. CrÃtica del Kulua Times Por Asha Marinasangayadosmasdoscinco. La derrota elimina al Kulua de las posiblidades de ascenso. Cuando se juega tan mal sólo se puede perder, más que un partido que enfrentaba a dos equipos de humanos parecÃa que jugaban el MK Land y un equipo de maniquÃs. ¿Hasta cuando va a durar esta farsa? ¿Cuando se decidirán y echaran a "Morza" de una vez? Clasificación: Pues hay una mala noticia y otra buena. Las dos se dieron en el mismo partido, jugaban el priemro contra el cuarto, ganó este último (por lo que nos colocamos 4º nosotros) pero seguimos a los mismos puntos del primero (8 puntos de distancia). Próximo rival: En el que será el último partido de Abril jugaremos contra el Kelantan SKMK (8º a siete puntos). La victoria deberÃa ser para el Kulua Lumpur obligatoriamente. perder podrÃa significar decir adios a los puestos de arriba. Resultado anteriores: Kelantan SKMK 2 Kulua Lumpur 2 Primera División Grupo B 20-2-2005 deja a la Marinacincodedos esa q la pobre es una amargá. Kien no a cogido alguna vez una borrachera, despertarse en la carretera y soñar con q los perros hablan y son porteros de futbol? Pos eso, nadie Palabras de PioPio y contestandote te diré que a mi me parece muy normal, estoy por formar la Asociación de Soñadores de Perros (ASP) Edito pequeños fallos. Edited April 6, 2005 by Morza
PioPio Posted April 6, 2005 Posted April 6, 2005 Ehhhh, si fundas la ASP, cuenta conmigo. Si quieres, convierto al Cadiz en equipo de Malasia y asi juego por ahi.
Morza Posted April 6, 2005 Author Posted April 6, 2005 Si quieres, convierto al Cadiz en equipo de Malasia y asi juego por ahi. Noooo, que si en españa ya ganas al real madrid comodamente no me quiero imaginar las palizas que nos pegaras a los de malasia. Afrontamos este partidos que debemos ganar poniendo dos delanteros (entra Padilha) y haciendo algunos cambios: Kasim por Rodrigues, Rodrigo por Jusoh, Saravanan por Sudar y cambio en la porteria (Hatta por Suhit). Por cierto, el Negeri Sembilan (1º) y el Selangor MK Land (2º) juegan un partido importantisimo. Espero que empaten o que gane el MK Land. 11ª Jornada de la Primera División Malaya Grupo B Resultado: Kulua Lumpur(4º) 4 Kelantan SKMK(8º) 1 Incidencias: 1-0 min 19 Padilha 1-1 min 28 Yong-en 2-1 min 46 Selver 3-1 min 61 Padilha 4-1 min 85 Padilha Alineación: Hatta (7); Malik (7), Zakri (6); Endut (6), Kasim (7), Kamis (7),Rodrigo (8), Malek (8), Saravanan (7); Selver (7), Padilha (10). Sustituciones: min 45 Chandran (6) por Zakri. min 45 Sudar (7) por Saravanan. min 58 Weng Hun (7) por Sunder Selver. Tenemos dos delanteros Hasta ahora, sólo teniamos un delantero, Selver (diez goles esta temporada). En este partido Padilha ha demostrado que el también sabe marcar goles con un espléndido hactrick. En uno de nuestros mejores partidos sólo la defensa ha flojeado un poquito pero al final se han mostrado firmes. Este es el fútbol que debemos ahcer para subir más puestos en la clasificación. CrÃtica del Kulua Times Por Asha Marinasangayadosmasdoscinco. Escándalo en el partido del Kulua Times, el árbitro regala una victoria inmerecida al equipo local. Y es que el Kulua metió tres goles en clara posición ilegal. ¿Cuanto habrá pagado "Morza" para ganar el partido? Desde el Kulua Times investigaremos este turbio asunto. Clasificación: 1. Negeri Sembilan 26 puntos 11 partidos 2. Selangor MK Land 20 puntos 11 partidos 3. Kuala Lumpur 18 puntos 11 partidos 4. Selangor MPPJ 17 puntos 11 partidos 5. Johor 12 puntos 10 partidos 6. Trengganu 12 puntos 11 partidos 7. Kelantan 11 puntos 10 partidos 8. Kelantan SKMK 8 puntos 10 partidos 9. Malacca 8 puntos 11 partidos Los ocho puntos que nos separan de lider parecen realmente inalcanzables pero se intentará. Lo que sà que hay que vigilar es al Selangor MPPJ que en un desliz nos podrÃa adelantar. EconomÃa: Pese al traspaso de Kumaran perdemos dinero en Abril. Ingresos Abril: 38.133€(-) Recaudación: 14.239€(+) Traspasos: 23.223€(-) Gastos Abril: 47.701€(+) Sueldos: 30.696(+) Fichajes:3.682€ Déficit Abril: 9.568€ Total temporada: 80.332€ Balance absoluto: 224.464€ Se va: Shariful Hisham, DL C, 23 años se va al Penang(DH) por 3.000€. Sólo jugó un partido con el primer equipo y su edad es un lastre apra él, prefiero tener a un delantero con futuro en el b que a este, que nunca iba a ser titular con el priemer equipo. Viene: Mohd Faizol Che Nuh, DL C, 19 años viene del Kelantan JPS (1A) gratuitamente. Este si que es un delantero para el futuro no como Hisham. Jugará en el reservas habitualmente y algunos minutillos con el primer equipo. Próximo rival: Johor(5º). Si les ganamos practicamente les descolgamos de los de arriba en la clasificación. Tienen a uno de los mejores delanteros de la liga (Pondeljak). Resultado anteriores: Kuala Lumpur 2 Johor 1 Primera División Grupo B 27-2-2005
PioPio Posted April 6, 2005 Posted April 6, 2005 Tanta facilidad no tengo, xke fijate como voy en la liga. Sigue asi, q al segundo lo cojes.
Recommended Posts