Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

jaaaa jaaa como diria mi primo Nelson de los simpsons.... espero k pierdas todos los partidos y el kuala vuelva donde se merece, la desaparicion:P jajaj es broma, espero que te salves y te clasifiques almenos para la intertoto:P

Joer Morza, tu historia sigue siendo buenisima. Espero que tu humor no acabe nunca xq la verdad esq es un rato agradable el leer tu historia. Un saludo xD

Lamentablemente esta tarde ha hecho explosión un artefacto en la sede del Kuala Times, el personal no ha sufrido daño alguno pero el amterial de trabajo ha quedado completamente destrozado por lo que dicho rotativo se ve obligado a detener su actividad momentaneamente.

la causa de dicha explosión ha sido que el nuevo empleado Morza Junior encendió un pitillo justo al lado de la gasolina que sirve para limpiar la rotativa.

En el kuala Sun niegan cuanlquier vinculación con dicho accidente pese a que Morza Junior trabajó allí anteriormente. xD

Editado por luis

NOTA: Mañana empiezo las vacaciones. No se si me iré ni a donde ni cuanto tiempo. Lo que quiero decir es que si veis que la historia no se actualiza durante días no os preocupeis, no habré muerto xD , estaré quemando a alguien... Digo quemándome :hello:

Vas a ir a las Fallas de Valencia? xD B)

Si va a las fallas llega un poco tarde :hello:

• Autor
jaaaa jaaa como diria mi primo Nelson de los simpsons.... espero k pierdas todos los partidos y el kuala vuelva donde se merece, la desaparicion ;) jajaj es broma, espero que te salves y te clasifiques almenos para la intertoto ;)

Si, bueno, espero clasificarme a la Intertoto o como mínimo a la Copa de la Naciones Oceánica ;)

Joer Morza, tu historia sigue siendo buenisima. Espero que tu humor no acabe nunca xq la verdad esq es un rato agradable el leer tu historia. Un saludo  :P

Pues grcias, yo seguirá aquí hasta que me matén (no estoy dando ideas :hello: )

Lamentablemente esta tarde ha hecho explosión un artefacto en la sede del Kuala Times, el personal no ha sufrido daño alguno pero el amterial de trabajo ha quedado completamente destrozado por lo que dicho rotativo se ve obligado a detener su actividad momentaneamente.

la causa de dicha explosión ha sido que el nuevo empleado Morza Junior encendió un pitillo justo al lado de la gasolina que sirve para limpiar la rotativa.

En el kuala Sun niegan cuanlquier vinculación con dicho accidente pese a que Morza Junior trabajó allí anteriormente.

xD

Que cabron el Morza Junior, a gente como esta habría que matarla... ¡¡bien!! Ha hecho bien su trabajo, tendré que subirle el sueldo xDxD

Si va a las fallas llega un poco tarde  xD

Ya decía yo que había poca gente en Valencia xD

Enfrente el líder de la liga que quiere la victoria para desmarcarse aun más en el liderato. ¿Les dejaremos? Por mi no, pero lamentablemente esto depende de estos jugadores:

alineacion7yx.jpg

6ª Jornada de la División de Honor Malaya, 17-3-2007

Resultado:

kl.jpg1

Kuala Lumpur (6º)

perak.gif2

Perak (1º)

Incidencias:

0-1 min 1 (a los 20 segundos) Saravanan

0-2 min 25 Seator

1-2 min 54 Selver (1) a pase de Kumar (1)

Mejor jugador:

Wiing Hoong (8). Su defensa estuvo perfecta.

Alineación:

Hatta (5); Pengalot (4), Mohmad (7), Dadic (7), Jasri (5), Jampaka (7); Kamis (7), Kumar (7), Jusoh (4), Hanapi (7); Selver (7).

Sustituciones:

min 26 Endut (7) por el penoso Pengalot.

min 26 Zainal (7) por Hanapi.

min 26 Agu (7) por Jasri.

Su gol tempraneró nos descolocó

Jugamos bien, pero por culpa de unos tres jugadores perdimos el partido. En la banda derecha era como si no tuvieramos jugadores, lamentable. Después de su gol intentamos reaccionar pero enseguida nos colaron otro gracias a Hatta. Tres partidos en casa, tres derrotas :(

kualatimes204ta.jpg

Clasificación y Resultados:

clasificacion9dj.jpg

resultados5qd.jpg

Entramos en puestos de descenso, de los que espero salir en la próxima jornada.

Próximo rival:

equipos4ww.jpg

Milito la temporada pasada en la División de Honor. Si yo fuera tú, aparte de suicidarme, jugaría con los suplentes, la liga es más importante. Se me olvidó comentarte que el partido será de la Copa FA Malaya y en tu casa.

Editado por Morza

animo morza

suerte y :hello:

es cierto k en las paginas de kuala sun pone algo parecido a esto acerca de bin laden?

BIN LADEN ENCONTRADO.

Morza Junior. Kuala

Son ciertos los rumores de que Osama Bin Laden, antiguo masacre-asesino y ahora simplemente cobarde vive, pero lo más increible es que nosotros sabemos donde está. EN algun lugar del mundo, así lo he confirmado yo mismo ayer por la mañana tras descubrir que Osama no dispone del dinero suficiente como para fabricarse un cohete para llegar al a luna, como afirmaron los del Kuala Times (Esa cerilla no era mía). Lo que está claro, es que se que está en la Tierra y que si lo sabemos donde esta y no se mueve lo encontraremos. Encaunto a la candidatura de Joe para alcalde, afirma: "No voy a perder la cabeza por unas elecciones" y está claro que no, ya que el solo tiene eso, sin embargo, la otra candidata, Asha Marinasangayadosmasdossoncico, dice que " Si me elegís presidenta de esta mierda de ciudad, la haré más apestosa y conseguiré echar a Morza y que el Kuala Lumpur (equipo) desaparezca para los restos de los restos".

Me gustaria saber como es que Morza Junior hace publicidad para que una rival gane las elecciones, proque diciendo lo que ha dicho Asha va a ganar fijo...

morza espero que salgas del descenso

Morza y si voy sacando la pasta para sobornos? :hello:

ayer atraque un McDonalds y me saque 30.000 big mac si el arbitro es americano ya esta to solucionao :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.