Jump to content

Respuestas destacadas

yo tengo unas barras de hielo que me mandó funebrero desde Islandia :P

• Autor
morza espero que salgas del descenso

Muchas gracias por los ánimos :(

Morza y si voy sacando la pasta para sobornos? ;)

Pues será lo mejor porque estos árbitros son increibles, dejas de pagarles y empiezan a pitarte penaltis. ¿Dónde se ha visto eso? ::D

ayer atraque un McDonalds y me saque 30.000 big mac si el arbitro es americano ya esta to solucionao  xD

Y si no tenemos comida para un mes xD (es que Joe come mucho :P )

yo tengo unas barras de hielo que me mandó funebrero desde Islandia xD

Perfecto, mandalas para acá, seguro que con los 30º que suele hacer por aquí vendrán muy bien xD

CAPÃ?TULO 16: 2007, amistades "algo" peligrosas

Cuando sólo quedan dos jornadas para terminar la primera vuelta, la situación es un tanto mala. Por una parte Juan y Joe quieren matarme porque creen que voy a descender, por otra Berlusconi quiere convertirme en tortelini porque piensa que le estoy tomando el pelo. A todo esto parece que Julián se ha fugado con el hombre sin zapatos. Así que tengo dos opciones, dejar que me maten o hacer una telenovela de mi vida.

Así era mi vida, la de una persona absolutamente normal, salvo el pequeño detalle de que una cabeza, un italiano chalado y... Juan quieren asesinarme. Por lo demás todo bien. En esto pensaba cuando llamaron a la puerta.

- ¿Sí? Si eres Joe, Juan, Berlusconi, o algún mandao Morza no está.

- Ah, ¿y tu quien eres?

- Eh... Yo soy tu padre.

- Apasionante, venga abre que soy Julián.

- ¿Y que coño haces aquí?

- Na, que me he escapado.

- ¡¿Qué?!

- Pues es muy simple, vi como mi señor me abría una vía de escape y me largué... Ey, esa televisión es nueva, ¿no? ¡Me la llevo!

- Para, para, ¿sabes si se ha cabreado mucho el hombre sin zapatos?

- No se, eso es cosa tuya.

- Bien, perfecto.

- Bueno, yo me voy que tengo que cojer un poquito de sangre. Adios.

Vaya tio más chalado. Me dan unos instintos asesinos cuando lo veo que... En fin, será mejor utilizar mi solución para todo, irme de juerga.

Al volver a mi casa, a una hora muy razonable, las cuatro (de la tarde) vi un mensaje en la puerta de mi casa:

Como desciendas te matamos. Te lo digo desde la amistad.

Firmado: Anónimo (soy Joe no te confundas, ¿eh?)

Sin apenas tiempo para dormir me levantan para jugar un partido de la Copa FA Malasia ante el PB Selangor. Como quedan veinte minutos para el partido, elijo a los jugadores al azar y esto es lo que sale:

alineacion7rb.jpg

Ida de la Segunda Ronda de la Copa FA Malaya, 21-3-2007

Resultado:

kl.jpg0

Kuala Lumpur (DH)

pb.gif0

PB Selangor (1D)

Incidencias:

Los médicos detectaron un miedo crónico a tirar un tiro en los delanteros.

Mejor jugador:

Hrdina (8). Su portero. Fue el mejor y eso que sólo tiramos dos tiros a puerta.

Alineación:

Rodzi (8); Yosri (7), Kasim (7), Amiruddin (7), Sahabuddin (7); Mulup (5), Said (7), Hanapi (7), Jusoh (7), D'Costa (6); Ndem (7).

Sustituciones:

min 45 Kamis (7) por Mulup

min 45 Sánchez (7) por Ndem.

Aburrimiento absoluto

El equipo sigue sin funcionar bien, por lo menos en ataque. El PB Selangor vino a por el empate y se lo llevaron fácilmente porque apenas les plantamos guerra. Por lo menos espero clasificarme en la vuelta, a ver si los suplentes le ponen más ganas porque si no me temos que caeremos eliminados.

El Kuala Times no pudo editar hoy el periódico, parece que "alguien", que yo no conozco ni conoceré, saboteo las máquinas :P

Resultados:

resultados5zs.jpg

Sorprende la derrota del Perak (actual líder de la División de Honor).

Próximo rival:

equipos1iw.jpg

Un campeón en horas bajas. Parece que no tiene nada que ver con el equipo del año pasado. Aun así con la crisis que tienes yo tendría cuidado.

Resultados anteriores:

Melaka Telekom 1 Kuala Lumpur 1 Fase de Grupos de la Copa Malasia, 23-8-2006

Kuala Lumpur 1 Melaka Telekom 1 Fase de Grupos de la Copa Malasia, 9-9-2006

En esto pensaba cuando llamaron a la puerta.

Si, y yo voy y me lo creo. Que estabas haciendo de verdad, ehh pillín??

eso de pensar es muy xungo, no lo hace cualqiera

- Ah, ¿y tu quien eres?

- Eh... Yo soy tu padre.

:PxD::D;):P

A ver si mejora la punteria de tus delanteros aunq dicen que el problema es el jugar con resaca....

Incidencias:

Los médicos detectaron un miedo crónico a tirar un tiro en los delanteros.

::D;) Casi escupo el cafe sobre la PC (y no porque tuviera mucha azucar) :P :P

La verdad que la frase es ingeniosa

• Autor

Ante las dudas debo reconocer que me he tomado una licencia literaria. Como bien suponeis, yo no se pensar, eso lo dejo para los profesionales ;)

La verdad que la frase es ingeniosa

De forma objetiva debo decir que es la MEJOR frase que he leído en la vida ;)

A ver si mejora la punteria de tus delanteros aunq dicen que el problema es el jugar con resaca...

En ese caso el problema sería del entrenador :gun:

Con ganas de vencer ,y ya que estamos marcar un gol, al farolillo rojo, jugaremos con esta alineación:

alineacion0ff.jpg

Se abren las apuestas, ¿cuantos de nuestros tiros irán a puerta?

Por cierto, último partido de la primera vuelta.

7ª Jornada de la División de Honor Malaya, 24-3-2007

Resultado:

telekom.jpg2

Melaka Telekom (8º)

kl.jpg2

Kuala Lumpur (7º)

Incidencias:

1-0 min 8 Erik

1-1 min 49 Agu (1) a pase de Selver (1)

2-1 min 67 Erik

2-2 min 86 Selver (2) a pase de Sudar (1)

Mejor jugador:

Erik (8). El mejor jugador del Melaka. Si al final se salvan será gracias a él.

Alineación:

Suhaimi (7); Endut (7), Harun (7), Dadic (8), Jampaka (8); Kamis (8), Said (7), Kumar (7), Nawawi (5), Sudar (7); Agu (7).

Sustituciones:

min 45 Zainal (7) por Nawawi.

min 45 Selver (8) por Said.

¿Alguien se ofrece para matar a Erik?

Esto fastidia, juegas un partido bueno y llega un tipo y te marca dos goles como si tal cosa. Mientras tanto sus compañeros se paseaban por el campo, pero él como si nada, entrando por nuestra defensa como si fuera su casa y fastidiandonos un partido que si él nos hubiera dejado hubieramos ganado. Por otra parte comentar que en la segunda parte volví a la táctica de año pasado y me dejé de controlar el centro del campo y se ve que funcionó.

kualatimes201vz.jpg

Clasificación y Resultado:

clasificacion6tp.jpg

resultados3vm.jpg

Pues como el Perlis ha ganado al líder seguimos en puestos de descenso.

Próximo rival:

equipos9jk.jpg

Jugarás en casa. Tienes que ganar si quieres salir del descenso.

Resultados anteriores:

Kuala Lumpur 0 Perlis 0 Fase de Grupos de la Copa Malasia, 31-8-2005

Perlis 0 Kuala Lumpur 0 Fase de Grupos de la Copa Malasia, 24-9-2005

Perlis 1 Kuala Lumpur 3 División de Honor Malaya, 17-2-2007

EDIT: No había puesto el próximo rival.

Editado por Morza

Pues si necesitas matar a alguien, pues, en eso soy experto '.'

Consigueme una foto, dime en que ciudad vive, y lo haré con todo gusto.

El precio seria los viajes hasta Malasia, mas precisamente, a la ciudad donde viva ese tal Erik, y mis honorarios como asesino, los cuales no superan los €5000.

Mi curriculum es extenso, si quiere leerlo, hagalo, pero no le divertira leer mas de mil casos, con que sepa que soy fundador de la Universidad de Asesinología en la ciudad de San Luis, Argentina, y que he matado a varios de los mas altos dirigentes japoneses, es suficiente.

Mi metodo de asesinato es basicamente el estrangulamiento, usted sabe, si no lo hace con sus propias manos, no es placentero el asesinar, aunque tampoco esta nada mal el ver como la gente se muere envenenada. Muchos me dicen loco por esto, pero la sangre de mis victimas las recolecto en mi sagrada olla.

Bueno, si esta deseoso de contratar mis servicios, no dude en llamar al 02657-43NIDO, agregando 054 al principio si llama desde el exterior ;)

yo no incendie el Kuala Times

Firmado: OSama Bin Laden xD

fue morza junior, joe o mi abuela, todo es posible

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.