Jump to content

Respuestas destacadas

o franco xD xD xD xD xD o la tia vieja esa de la historia de gambito que salio a saludar con el cigarro xD xD xD xD

Jaja , gran historia , todo un desafio irse tan lejos , yo no me acordaria ni el nombre del capitan :unsure:

alli ni hay capitan :unsure:

• Autor
Bueno, si esta deseoso de contratar mis servicios, no dude en llamar al 02657-43NIDO, agregando 054 al principio si llama desde el exterior :unsure:

Lo estoy intentando, pero sólo comunica, se ve que tienes muchos clientes xD

yo no incendie el Kuala Times

Firmado: OSama Bin Laden xD

fue morza junior, joe o mi abuela, todo es posible

o franco xD xD xD xD xD o la tia vieja esa de la historia de gambito que salio a saludar con el cigarro xD:) :) xD

Pudo ser cualquier persona... Menos yo claro :)

Jaja , gran historia , todo un desafio irse tan lejos , yo no me acordaria ni el nombre del capitan  :unsure:

alli ni hay capitan xD

Claro que hay capitanes en Malasia, el de mi equipo es... Esto... Un momento (ruido de hojas pasando)... Sí, Erik... Ah, no, ese es el "encargo" para Nidoking, a ver si esta... Ahora, mi capitán es Sudar. Como veis, tengo su nombre grabado en mi cabeza. xD

Bueno, toca afrontar un partido importatísimo para la permanencia. Una derrota aquí sería practicamente una condena al descenso.

Entre partidos hacemos un fichaje, el séptimo esta temporada.

Un volante derecho... Por seguridad

La lesión de Rodrigo ha hecho que me de cuenta de que necesitamos otro ME D. Aunque estan Jusoh y Kumar, este último también suele jugar de mediocentro, por lo que el cansancio mella esa posición. Por lo tanto he fichado a:

Ahmad Shaharuddin Ahmad Rosdi, ME D, 31 años, No internacional. Aparte de pronunciar su nombre de carrerilla sabe lo que es un balón (así que sabe más que yo y todo :P ) así que viene más que nada como comodin. Viene del PK Port (un recién ascendido a la Primera División que va último) gratuitamente.

Partidos Internacionales:

Malasia 0 Bután 0 Amistoso

Endut (7)

Sudar (7)

Lo único "divertido" de este partido es que gracias al cansancio Sudar no jugará ante el Perlis ¬¬

Por cierto, acabo de descubrir que la Copa Asiática 2007 será en Malasia, así que ya están clasificados directamente (menos mal, porque si no...)

Con mi suerte habitual el reciente fichaje se lesiona cuatro días ;) , así que se perderá el próximo partido.

Este es el equipo que jugará contra el Perlis en casa:

alineacion7gq.jpg

Bueno, no me queda más remedio que poner mañana el partido que me tengo que levantar pronto.

PD: Siento que la historia vaya tan lenta, resulta irónico que cuando estoy de vaciones es cuando menos tiempo tenga para jugar.

Un saludo :P

muy dificil tu reto jugar alli en una liga muy extraña, ya veras como pronto subes de posicion, todo a su tiempo :unsure:

pero de tiempo no te tomes demasiado que te verás con la liga terminada, tu equipo descendido y los del kuala times dandote de ostias :unsure:

Los del Kuala están acojonados con los raros accidentes que están sufriendo :hello:

kualatimes201vz.jpg

Es fácil cazar ornitorrincos? :hello:

Morza, la historia es MUY divertida :oxD:)

Editado por el_funebrero

• Autor
muy dificil tu reto jugar alli en una liga muy extraña, ya veras como pronto subes de posicion, todo a su tiempo :o

pero de tiempo no te tomes demasiado que te verás con la liga terminada, tu equipo descendido y los del kuala times dandote de ostias xD

Pero si todavía quedan muchas jornadas, y ahabrá tiempo de salvarse en la última jornada xD

Los del Kuala están acojonados con los raros accidentes que están sufriendo xD

Aun así siguen criticandome descaradamente... Habrá que encargar otro trabajito a Nidoking... Bobby ha vivido demasiado :hello:xD

Es fácil cazar ornitorrincos?  xD

Sí, es practicamente igual de fácil que construir un rascacielos en dos días :o

Morza, la historia es MUY divertida

Pues gracias :)

Bueno, sigo allá donde lo dejé. Vamos a jugar el primer partido de la segunda vuelta.

8ª Jornada de la División de Honor Malaya, 31-3-2007

Resultado:

kl.jpg3

Kuala Lumpur (7º)

perlis.gif0

Perlis (5º)

Incidencias:

1-0 min 6 Chmelo de falta directa

min 22 Derus expulsado

2-0 min 23 Chmelo (pen, 2)

min 28 Rohmat lesionado

3-0 min 49 Said (1) a pase de Nawawi (2)

min 80 Taha lesionado

min 84 Chmelo lesionado (5 días)

Mejor jugador:

Roman Chemelo (8). Este era su primer partido como titular. Estuvo muy activo y provocó la falta del primer gol y el penalti del segundo.

Alineación:

Suhaimi (8); Yosri (7), Mohamad (7), Dadic (7), Jampaka (6), Weng Hun (6); Kamis (7), Jusoh (7), Nawawi (8), Said (7); Chmelo (8).

Sustituciones:

min 45 Jasri (7) por Jampaka.

min 45 Mulup (7) por Weng Hun.

min 84 Sánchez (7) por el lesionado Chmelo.

La victoria es lo importante

De este partido se pueden decir muchas cosas, la primera y más clara es que los árbitros han vuelto a aceptar mis maletines. También que sin el gol tempranero de falta el partido hubiera sido muy diferente. Ese gol golpeo duramente al Perlis que no supo reaccionar más que con violencia, como denota la "justa" expulsión del jugador que cometió el penalti. En fin, volvemos a la senda de la victoria, no jugando bien pero ganando, que al fin y al cabo es lo único importante.

kualatimes207je.jpg

Clasificación y Resultados:

clasificacion4fh.jpg

resultados9tm.jpg

La abultada derrota del Negeri hace que nos "alejemos" de los puestos de descenso. Aun así, todo esta muy empatado y podríamos ponernos últimos incluso.

Próximo rival:

equipos2rf.jpg

Un rival que a principio de temporada su objetivo era no descender, pero que esta cuajando una gran temporada. Jugarás de visitante. En la primera vuelta te humilló en tu casa.

Resultados anteriores:

Kuala Lumpur 0 Johor FC 1 Amistoso 4-2-2005

Johor FC 0 Kuala Lumpur 3 Final de la Primera División 12-8-2006

Kuala Lumpur 1 Johor FC 4 24-2-2007

su mano es preciosa... (me refiero a la de joe) :hello: tocarla es tan fina que parece... ¿INVISIBLE? xD

Morza en todo caso que te enchironen a ti, a tus secuaces que los dejen en paz (me veo en el trullo :hello: )

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.