Jump to content

Respuestas destacadas

Increíble Jim!!! Mi ídolo!! Es que es gilipuertas, jajajaj ;) Me descojoné con él, o por él?? Bueno, al final me descojoné con el tipo ese.

PD: Por cierto, en que división jugabas? Eso es lo malo de poner diálogos tan buenos, que al final te pierdes con el equipo...

Kamis se ha lesionado, lo que hace que tenga que inventar una pareja de pivotes (Mulup y Said). También se ha lesionado por un par de día Suhaimi, nuestro portero titular.

Alguien le explicó a Nido de qué equipo eran los jugadores que debía lesionar????? ;(:banani

0-1 min 16 Hassan (pen) Este es un ex-jugador del Kuala.

Evidentemente haber cambiado de entrenador lo hizo mejorar... En el KL no habían visto sus grandes cualidades.

Otro aporte más para el KL Times

El Kuala times siempre tan gracioso.Noticias sin importancia:dentro de 1 semana chocará un asteroide en malasia matando asin a toda las personas :banani :banani ;(xD

Suerte morza y un ;(

;(xD xD xD

;(xD xD xD

:banani :banani ;(xD

SIN PALABRAS!!!!

hay veces que se está mejor calladito y con las orejas gachas ;(

• Autor
jajjajaajja

jajajajajajja

jjajaj

Ojala levantes cheeeeeee!!

q estas a 1 punto del descenso :( :(

SUERTE en la Copa FA !! ;(

Saludos :banani

¡Bienvenido! :banani

y gracias por la suerte xD

Eso del consumo de atun, no tendras nada que ver con ello no? Esta la mafia diversificando sus investimentos? Es por ello que acontecio?

Ah! Por cierto, enhorabuena en el empate y suerte para la Copa! xD

Bueno, no me han permitido hablar de ello, pero te diré que Joe se ha comprado una caña de pescar... Yo lo dejo caer xD

Sí, pasando a cosas sin importancia, ¿no? Gracias xD

El manager de Kedah me critica, allá él, no creo que viva mucho más.

Joder este está pidiendo un traje de madera

Morza ya ni eres la noticia principal del kuala , te tienen miedo

P.D: Es un placer escribir en esta bonita historia

Bueno, yo desde luego no le hare nada a nadie... Pero si se lo hacen otros no es mi problema... Ya sabes Nidoking, un nuevo trabajito xD

PD: Pues gracias xD

7 goles en 9 partidos.

Ese era el record que tenia Robert Eshun antes de que le visitara por su casa. Extrañamente su rodilla se quebro en varias partes, ademas de que la zanguijuela le afectara luego de comer unos fideos que le lleve a su casa =(

Espero que tengas suerte contra el Sarawak, que no podra contar con su goleador =D

Bien, bien, sigue así... Digo, ¡asesino, te tendrían que condenar a muerte! ;(

Increíble Jim!!! Mi ídolo!! Es que es gilipuertas, jajajaj  Me descojoné con él, o por él?? Bueno, al final me descojoné con el tipo ese.

PD: Por cierto, en que división jugabas? Eso es lo malo de poner diálogos tan buenos, que al final te pierdes con el equipo...

PD: Juego en la División de Honor, la más alta de todas las divisiones de Malasia (queda bien y todo xD )

Alguien le explicó a Nido de qué equipo eran los jugadores que debía lesionar?????

Evidentemente haber cambiado de entrenador lo hizo mejorar... En el KL no habían visto sus grandes cualidades.

Otro aporte más para el KL Times

Sobre lo de Nidoking, tal vez tuvo algo que ver que aun no le haya pagado su último trabajo xD

Y por lo del jugador, gracias, ¿eh? ;(xD

El Kuala times siempre tan gracioso.Noticias sin importancia:dentro de 1 semana chocará un asteroide en malasia matando asin a toda las personas

Suerte morza y un  ;(

Los del KT son unos ases, fijo que les dan un premio periodístico y todo :o .

hay veces que se está mejor calladito y con las orejas gachas xD

Una frase para el recuerdo xD

ke decir de esta historia, me descojono cada vez más!!!!!! está en la mitad de la tabla xo a 1 punto del descenso...como analizar esto?? Queria analizar yo otra cosa, analizar como se ha creado un respeto universal este humilde entrenador.

Llegó a Kuala tras ser hechado de su pueblo al comprobar que se podía quemar un pueblo entero con una sola cerilla. Llegó a casa de su tío y este le obligó a entrenar a un equipo mediocre que perdería si no todo, gran parte de su honor a cargo de este. Tras 1 (¿o fueron 2?) temporadas en la primera división subió a la division de honor dodne esta hoy. Hasta ahi lo deportivo bastante bien, pero .... ¿Quien es Morza verdaderamente? ¿Son ciertos los rumores de que va a heredar el cargo de presidente de Bután, hechar a todos los de Repsol y contrtar a Mini-Joes como empleados?

Morza es un tipo oscuro y no porque no se lave, que esto ultimo ayuda a definir su personalidad, si no porque oculta relaciones sospechosas y está ligado al terrorismo internacional. Con contactos como Joe, Julián, varios perros, un pez muerto que se aparece en sueños, Jim y Berlusconi, ha demostrado ser un hombre de poco fiar y al que se extraña el mismo de que cuando pasea por la calle tiene un camino libre ya que todo el mundo camina por la otra acera. Se extraña también de que allá a donde va no ve a nadie de pie, y si escondido. Pero sus contactos van con un entrenador algo loco al decidirse ir a entrenar a Islandia. Uno que es algo inteligente porque se decantó por el Sevilla y otro que tras ganar unas perrillas en el CSKA se marcho a fracasar al Sporting y otro que simplemente escribe (luis) jeje.Se ha ganado un respeto grade y todo el mundo le teme, a parte de sus contactos, por su olor corporal.

PD: Esto va con todos los cariños, espero k no te ofendas morza ;(

PD2: APARTE DE UN MATON A SUELDO TAMBIEN ENTRENADOR Y PERIODISTA COMO LO ES NIDOKING

Editado por Juayer

Joer Juayer vaya narración tan bonita, y solo escribo porque lo de hacer screns se me da muy mal pero cualquier día hago una historia con mi Osasuna

• Autor

Juayer, muy bueno el comentario, sobre lo del olor corporal, ¿qué quereis que haga? Julián se come todo el jabón y no deja nada para lavarse...

luis, pues a ver si es verdad, que me encantaría ver una historia con el Osasuna (no sabía que fuera tuyo, ¿te salió muy caro? ;) ). Hay historia muy buenas que apenas utilizan los screens, así que por eso no te preocupes.

Y otra vez en copa. No estamos muy mentalizados para el partido, todos tenemos la mente en asuntos más importantes, como el caso del atún. Pese a ello intentaremos aislarnos durante 90 minutos. Los elegidos, con bastantes suplentes, son los siguientes:

alineacion5nk.jpg

Las apuestas nos dan como favoritos ante el Sarawak, pero yo no lo veo tan claro.

Ida de la 3ª Ronda de la Copa FA Malasia, 25-4-2007

Resultado:

sarawak.gif3

Sarawak (1D)

kl.jpg0

Kuala Lumpur (DH)

Incidencias:

1-0 min 38 Ahmad

2-0 min 82 Rodrigo

3-0 min 87 Nando

Mejor jugador:

Ahmad (8).

Alineación:

Hatta (6); Endut (7), Kasim (7), Jasri (6), Rosli (6); Kamis (7), Mulup (7), Hanapi (7), Junaidi (7), D'Costa (7); Ndem (7).

Sustituciones:

min 45 Sahabudin (7) por Jasri.

min 45 Selver (7) por Ndem.

min 45 Rodrigo (7) por Juanidi.

Tres regalos de nuestro portero nos eliminan de copa

Técnicamente aun no estamos eliminados, pero lo tenemos casi imposible. Y todo por culpa del maldito portero, Hatta, que espero que salga del equipo antes de que vuelva a verle la cara. Es que es penoso. Todos los suplentes aguantando el tipo, incluso jugando bien y llega el idiota y es que en un despeje flojísimo se la regaló al contrario. Pero luego para arreglar su error se trago dos tiros lejanos. En fin, no se si aplaudirle o matarle.

lesiones7uw.jpg El "regalo" de Hatta :D

kualatimes208bn.jpg

Resultados:

resultados6yy.jpg

Sómos el único equipo de división de honor que ha perdido.

Próximo rival:

equipos4ra.jpg

Uno de los rivales más duros de la liga. Por suerte jugarás en casa, aunque con la temporada que llevas no creo que eso importe demasiado. Hace dos años gano la liga y este año espera volver a hacerlo.

Resultados anteriores:

Kuala Lumpur 2 Pahang 3 Cuartos de Final Copa Malasia, 5-9-2005

Pahang 4 Kuala Lumpur 2 Cuartos de Final Copa Malasia, 8-10-2005

Pahang 1 Kuala Lumpur 1 División de Honor Malaya, 10-3-2007

Plataforma libre para la dictadura? Este nombre se te ocurrió después de una gran resaca? ;)

Lo de la historia en cuanto ande un poco mejor de tiempolo haré porque no quiero empezar algo que igual luego no puedo seguir

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.