Jump to content

Respuestas destacadas

otro sondeo a nivel mundial.... ;):D:P

Si además con el 100% de la encuesta en el mismo signo, les encanta la diversidad ;)

Off-Topic: Ya que no tengo una historia que hacer, os jodo esta con chorradas como la que vais a leer a continuación. :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

RESULTADOS ENCUESTA DE TELE-KUALA-TIMES

Hola, malvenidos a este programa en el que vamos a hacer un repaso de todos los candidatos para ganar las elecciones municipales para gobernar Kuala, después Malasia y por consiguiente el mundo entero exceptuando Bután.

En primer lugar, el PJ, el Partido de Joe, un partido comunista y con ánimo de lucro en el cual tiene dos lemas. El primero "Ayudanos a joder este país". Este demuestra valentía y sinceridad, ganas de hacer algo horrible pero bonito, todo por ellos. El segundo dice "Tenemos el mundo en la cabeza" Éste ultimo demuestra que todo es pequeño para Joe, que un mundo no es lo suficientemente grande como para satisfacer el hambre de Joe. Veremos que opina Joe, al cual adjuntamos un foto de archivo.

pj7nt.png

cabeza_vacia.jpg

"En mi opinión, deberían votarnos porque si no ya tenemos un Plan G, si si, un plan G y no B, ya que es G de GOLPE de estado."

Se cree que un 39 % de los votantes van a apostar por él.

En segundo puesto,Jim, el borracho que conoció a Morza el otro día y que sigue en su mismo estado. Su lema dice " Si somos borrachos, es que no bebemos lo suficiente".

jim7mc.png

Se cree que un 1 % le votará.

Veamos que opina el mismo:

"En mi opinión...creemos que....tenemos un pais...EL DOBLE de grande que los no-borrachos y creare una hip ley ANTI-AGUA."

El último candidato es sorpresa. Tiene un ámplio proyecto y largo en el que tratará de robar lo máximo posible, esclavizar y por último dar un golpe de esytado el día último en que termine su mandato. UN 60% DE LOS ENCUESTADOS opina que él ganará por llevar a otro país a la más absoluta vergüenza y hacer pactos con una potencia mundial.

Veamos que dice:

"Mire usted, Malasia va bien, pero en cuanto a dinero hay CERO PATATERO, CERO PATATERO.Voy a implantar clases de inglish in very schools and mis ministros serán:

Ministro de Sustancias Ilegales Requisadas para consumo propio (MSIRCP) -Niños mutantes de San Ildefonso.calico04.gif

Ministro de Terrorismo Internacional (MTI) -Osama Bin Ladenlink.bin.laden.jpg

Ministro de Guerra y Petróleo (MGP) -BushBush-Quotes-ngin.jpg

Ministro de Frutas. (MF) - Banani ;)

Ministro de Hacienda (MH) -Abramovicabrahamovic2.jpg

Ministro de Mafia y Robo (MMR) -Florentino Pérezrm_foto_florentino_01.jpg

-El Faryalb_Fary.jpg

Ministo de defensa (MD) -Cálico Electronico.calico.gif

Aznar.jpg

Editado por Juayer

Ante Milic es extrangero y tenia un gol cada 2 encuentros, no seria bueno que ese gol caiga en nuestro encuentro, ¿verdad? ^^

Al pobre de Indra Putra le entendi mal el apellido, pense que me agredia, y recibio mi cambio =(

Fue sin intencion de hacerle daño, pero que este dañado le ayudara a pasar mas tiempo con su familia, quien me pago por lesionarlo asi comparte tiempo con ellos y se olvida algun tiempo de la pelotita :D

Por ultimo Irwan Fadzli no era el gran jugador de Pahang, pero si quien dominaba la banda izquierda, y su suplente Talib es lo suficientemente malo como para que el Kuala domine esa zona, asi que he aqui el motivo de su "lesion"

Por cierto, muy interesante las elecciones malayas, ¿puedo votar por Berlusconi? ;)

Por cierto, muy interesante las elecciones malayas, ¿puedo votar por Berlusconi? :D

poder puedes, pero van a creer k tas drogao o algo x el estilo xk no es candidato... (a no ser que quiera dar otro golpe de estado...) :;)

Joder esto parece todo menos una historia futbolística. Ni el mejor Betis de Lopera ni el madrid de Florentino tienen tanto glamour ;)

Pero sus contactos van con un entrenador algo loco al decidirse ir a entrenar a Islandia.

Solamente ALGO loco? xD

Buen, entonces: gracias amigo! xDxD

Hay historia muy buenas que apenas utilizan los screens, así que por eso no te preocupes.

Como la mia B)

Ah, muy buena dijiste...?

Buen, no importa xD

• Autor

Por favor, que alguien llame al hospital que parece que se les ha escapado un loco. Su nombre es Juayer y es muy peligroso, si lo veis... Escondeos xDxD

Con tan sólo tres días de descanso tras el partido de copa, jugamos contra el poderosos Penang. El equipo está atravesando una minicrisis y no es precisamente el mejor rival para mejorar el juego.

La alineación:

alineacion2fd.jpg

¿Volveremos a la senda de la victoria?

12ª Jornada de la División de Honor Malaya, 28-4-2007

Resultado:

kl.jpg2

Kuala Lumpur (4º)

pahang.gif0

Pahang (2º)

Incidencias:

1-0 min 4 Kamis (1) a pase de Zainal (1)

2-0 min 67 Sudar (2) a pase de Jusoh (3)

Mejor jugador:

Nordin Kamis (8). Un partidazo de Kamis. Organizó el juego del equipo y metió todo un golazo.

Alineación:

Rodzi (8); Yosri (7), Mohamad (7), Dadic (7), Weng Hun (8); Kamis (8), Said (7), Zainal (8), Jusoh (7), Sudar (7); Agu (7).

Suplentes:

min 67 Kumar (7) por Said.

min 67 Chmelo (7) por Agu.

Recuperamos la seriedad defensiva

No se puede decir que hemos hecho un gran partido pero al menos hemos recuperado la solidez en la defensa y el control en el mediocampo. Además el extraño gol de Kamis (parecía el delantero) nos dio mucha tranquilidad para afrontar el resto del partido. Más tarde el segundo gol de Sudar (que reaparece del sopor de vez en cuando) nos dio una cómoda victoria.

kualatimes205oc.jpg

Clasificación y Resultados:

clasificacion1ce.jpg

resultados0lu.jpg

Pese a que vamos terceros, estamos más cerca del descendo que el del líder.

El único partido que acabó en empate fue de los que actualmente están en el descenso.

Próximo rival:

equipos9lv.jpg

Es el líder y además juegas en su casa. Por suerte tiene a varios jugadores sancionados (¿como conseguiste esto Nidoking? xD ). Un partido complicado.

Resultados anteriores:

Kuala Lumpur 1 Perak 2 División de Honor Malaya, 29-4-2007

"¡Que la democracia nos lleve a la dictadura!"

Jj0j0j0j0, k frase... para enmarcar xD xD

PD: Oye, dos Ricardo Silva, en el Perak...???

Duplicado, o que tienen un gran ojeador?? xD xD xD

Es el líder y además juegas en su casa. Por suerte tiene a varios jugadores sancionados (¿como conseguiste esto Nidoking? xD ). Un partido complicado.

Veras, es facil.

Luciano Goux es argentino y compañero de grandes borracheras por Córdoba, provincia vecina a la mia, y donde el nacio (por cierto, tiene un hermano que juega en Gimnasia muy bueno, intenta traerlo xD xD ;( )

Pues bien, como descubrí que estaba en Malasia decidi organizar una pequeña fiestas con grandes bebidas, sobre todo en la graduacion alcoholica. La fiesta les llego al colico a varios, tanto que a Luciano lo tengo en mi casa aun recuperandose de la resaca, sobre Mohd Salim, el contrajo la cirrosis luego de confundir el Alcohol Etilico con el Blue Curaçao xDxDxD

Saravanan, Seator y Silva jugaron su anterior partido en mal estado mental, y de lo borrachos que estaban se hicieron expulsar de formas muy graciosas, Saravanan penso que el central del Melaka era su novia, e intento entrar por donde no se debe. Al bajarse los lienzos, el arbitro le mostro la roja, Saravanan reaccionó y se iba a por el arbitro :)

Mientras jugadores del Melaka detenian a Saravanan (y su amigo xDDDD) Ricardo Silva le toco el hombro al arbitro, cuando este se dio vuelta, le metio un cruzado muy fuerte, tan fuerte que al errarle a la cara del arbitro, Silva se cayo culo pa'rriba en el campo, el arbitro le iba a sacar la roja, pero una mano le detuvo, era Seator, que apenas pudo decir "ecuchame vo' hijueputa, na----die pero na''' ecspulza a mi a----migo, tendes?", porterior a esta frase, el arbitro se veia cubierto de baba, y Seator se fue expulsado.

Otros jugadores del Perak reaccionaron, pero solo recibieron la amarilla.

Cuando el DT del Perak vio el estado de sus hombres, pregunto quien fue, Luciano acertadamente contesto...

"Asha Marinasangayadosmasdoncinco y sus gatamigas de la avenida"

Por supuesto, a Luciano le habia dejado ese recado

Situacion explicada ^^

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.