Jump to content

Respuestas destacadas

Nido...veo que tus paranoyas no han cesado...

¿En que Manicomio estás ingresado? ¿Es que no te curan bien? jejeje

Como dirian en mi pueblo, allí por tierras gallegas me dirían: Muito cabilache (Pensaste mucho) jejeje. Oye, Córdoba queda cerca de Buenos Aires?

Es que mi familia lejana emigró allí a Argentina durante el franquismo y hace 4 o 5 años vino una prima segunda o tercera mia a visitarnos ::blink:

Morza, en cuanto lo de esconderse de mi... lo entiendo, mi olor corporal aun no supera al tuyo pero es cercano a la misma peste, están pensando en darnos un par de mascarillas y llevarnos a Isla Apestosa, situada en.... ¿mi terraza? :hello:

morza no se si estás más cerca del título que d el descenso ( que igualdad¡¡¡¡¡9

P.D :Juayer y Nindo os mandoo las dos camisas de fuerza que me pedisteis,PONEOSLAS :blink:

Esto... porque me trajiste la camiseta de mujer?? es que acaso no se nota que soy un HOMBRETON?? :banani Nido, te queda fenomenal chica está tarde arrasamos a los nenes ;)

Esto... porque me trajiste la camiseta de mujer?? es que acaso no se nota que soy un HOMBRETON?? :hello: Nido, te queda fenomenal chica está tarde arrasamos a los nenes ;)

Bueno por 5 euros que pagaste que querias la XXL? :banani

En el Decathlon ® me compré una que era toda blanca y otra toda negra de algodón 100 % por sólo 2 € , esta almenos debería valer como mucho 10 centimos :banani .

En el Decathlon ® me compré una que era toda blanca y otra toda negra de algodón 100 % por sólo 2 € , esta almenos debería valer como mucho 10 centimos :banani .

Esta generalmente es gratis y nadie la quiere llevar ;)

Y yo porque pagué 5 €?? TIMADORES ::banani

Y yo porque pagué 5 €?? TIMADORES :<!--emo&:banani-->laugh.gif<!--endemo-->

Bueno andaba un poco jodido de pasta y..................... ;)

Te dije que dejaras las drogas, te quitan más de lo que te dan ::banani

Pero me pasé al alcohol :banani

xDxD:hello:xDxD

Que puedo decir!

Esta historia deberia estar pinchada arriva, por que no hay trofeo a la mas divertida/graciosa?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.