Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

No, no... Ha vuelto xDxDxD

Dadme una horca por favor xD:)

Bueno, con los resultados veo el "cariño" que me teneís :) ... Pero no pasa nadamalditos ca... Voy a mandar a Nidoking a que los mate a todos (espera, ¿lo estoy pensando, o acabo de decirlo en voz alta? ) xD

NOTA: he estado ocupado estos días, pero esta tarde seguro que tengo tiempo para escribir. Un saludo.

xD

Weno aqui vuelvo pero en 2 minutos me marcho y no welvo hasta otra semana xD espero q yo no me decido ni por el MAP ni por el PPDD, espero que gane cualkier de estos dos partidos, saldremos todos ganados.

VOTES A KIEN VOTES, TU PIERDES xD SALUDOSSSS HASTA OTRA

pd: LUIS LO DE LOS 8 MILLONES T EKIVOKAS LOS HE GASTADO EN MALETINES xD

Pues ya me dirás a quien has untado porque Morza está al borde del abismo xD

• Autor

CAPÃ?TULO 18: 2007, las elecciones

Estaba viendo las noticias, donde decían los resultados electorales.

MAP: 5 millones de votos.

Los demás 1 voto.

xD

¿Como era posible, de donde habían salido esos 5 millones de votos? Yo sólo había visto votar a cinco. Ah, y el señor que metía papeletas del MAP en una urna... Pero nadie más, sospechoso.

En esas estaba cuando apareció Juan.

- Morza, ¿te vienes a la fiesta de Joe?

- ¿Qué? Pero si ha perdido por mayoría.

- No, aun faltan 5 millones de votos.

- xD Pero si los colegios electorales ya están cerrados... No se puede votar.

- Él si puede.

- ¿Él? ¿Quién es él?... Espera, no me digas más, es un perro.

Juan sonrió.

- No, claro que no, es un canario.

- ¿Un canario? ¿Y sólo por ser de Canarias tiene cinco millones de votos?

- Veo que tu muy listo no eres, ¿verdad? Un canario, no de canarias, el pájaro.

- ¿Pero como vota?

- Oh, es muy simple, se mete a todos los candidatos en una sala, y el canario se posa en el que quiera. Así vota.

- Entonces las elecciones no sirven para nada, porque siempre lo elige el canario...

- Que va, este método se lleva utilizando desde el año 3000 a.c. y ya ves que bien le ha ido a Kuala Lumpur.

- Si tu lo dices...

Sin más comentarios nos fuimos a la fiesta de Joe, a ver por directo el voto del canario.

- Hola a todos. Soy Apagalaputatelevision Yaidiota, les informo desde el canal uno y medio. Hoy veremos "el voto del canario"... El voto del canario les es ofrecido por "galletas Almiscor", para esos momentos de calor... Bien, los candidatos ya han sido encerrados... Sueltan al canario, parece que se acerca al candidato del PPDD... ¡No! Se ha girado en el último momento... Va directo a Asha, sí, no hay duda, ¡se va a posar! Asha Marinasangayadosmasdoscinco va a ser la próxima alcalde... Un momento, ¿qué es eso? Es... ¡Una cabeza!... ¡Ha saltado desde una especie de carro!... ¡¡¡¡Se lleva por delante al canario, lo ha aplastado!!!!... ¡Es el alcalde de Kuala Lumpur! - la presentadora miró unas notas - Es Joe. El canario ha votado.

No me lo podía creer, Joe era el alcalde de Kuala Lumpur. Es algo impensable, la primera cabeza que lo consigue. El ambiente de la fiesta era increible, y eso que sólo estabamos dos personas... No, Juan se ha ido... Entonces estoy sólo...

- Bien - era la presentadora otra vez - el nuevo alcalde de Kuala Lumpur va a decir unas palabras.

- Gracias. Os aseguro que no os mentiré desde el primer día, ya habrá tiempo para hacerlo en estos cuatro años. El poder me va a cambiar, tenerlo por seguro... También os digo que esto no es más que un trampolín para llegar a la presidencia del país y poder cortaros a todos los cuerpos... Y seremos un imperio de cabezas... ¡La invasión de las cabezas zombies! En fin, por mi podeís morir. He dicho... Y ahora si me perdonan, la corrupción me espera.

Que gran político xD

------

Pese al revuelo de las elecciones el fútbol no para.

Por cierto, el Kuala Lumpur es el equipo de la capital, pero no hay ninguno mas en Kuala Lumpur???

Pues por lo menos en la División de Honor no, y en la primera grupo B tampoco, más abajo ya no lo se.

Planteamiento nuevo contra el Johor, aunque lo esencial no cambia.

alineacion7yg.jpg

No me gusta demasiado poner dos delanteros, pero bueno, a ver que tal.

Antes del partido un fichaje

Llevo buscando un jugador para esta posición desde que empecé a entrenar al Kuala... Y por fin lo he encontrado.

Kamaluddin Taha, CD C/D, 24 años, No internacional. Viene desde el Perlis por 4.000€.

Por fin Kamis tendrá un mínimo de competencia, aparte de si se lesiona o algo por el estilo.

16ª Jornada de la División de Honor Malaya, 26-5-2007

Resultado:

kl.jpg1

Kuala Lumpur (5º)

johor_fc.jpg0

Johor FC (8º)

Incidencias:

1-0 min 82 Sudar (4) a pase de Mohamad (2)

Mejor jugador:

Saiful Amar Sudar (9). Ya se está pareciendo más al Sudar de la pasada temporada.

Alineación:

Rodzi (8); Yosri (7), Mohamad (7), Weng Hun (7), Jampaka (7); Rodrigo (7), Hanapi (7), Kamis (7), Sudar (9); Chmelo (5), Selver (7).

Sustituciones:

min 45 Nawawi (7) por Hanapi.

min 45 Ndem (7) por Chmelo.

min 84 Sahabudin (7) por Selver.

Un gol de rebote nos da la victoria

Así se ganan los partido. ¿Qué tus delanteros no pueden superar una barrera de 10 hombres? No pasa nada, siempre podrás meter un gol de pura suerte. Y Sudar lo ha intentado con insistencia, y finalmente ha conseguido su premio. Algo preocupante es que nuestros delanteros apenas marcan goles, Sudar es el máximo goleador.

partido3pt.jpg El gol de Sudar nos bastó para vencer.

kualatimes209wq.jpg

Clasificación y Resultados:

clasificacion6gt.jpg

resultados1rz.jpg

Nos aprovechamos de los empates para colocarnos cuartos, a cinco puntos del descenso.

Próximo rival:

equipos2yt.jpg

Un viejo concocido. Jugarás en su casa. Partido importantísimo, si vences practicamente habrás conseguido la permanencia. Lo malo es que nunca les has ganado.

Resultados anteriores:

Negeri Sembilan 3 Kuala Lumpur 0 Primera División Grupo B, 13-3-2005

Kuala Lumpur 1 Negeri Sembilan 1 Primera División Grupo B, 15-5-2005

Negeri Sembilan 0 Kuala Lumpur 0 Primera División Grupo B, 17-7-2006

Kuala Lumpur 1 Negeri Sembilan 1 Fase de Grupos Copa Malasia, 19-8-2006

Negeri Sembilan 3 Kuala Lumpur 1 Fase de Grupos Copa Malasia, 23-9-2006

Negeri Sembilan 0 Kuala Lumpur 0 División de Honor Malaya, 10-2-2007

Kuala Lumpur 1 Negeri Sembilan 1 División de Honor Malaya, 14-4-2007

Bueno esta jornada ha dejado 3 cosas importantes: Joe hace lo que le sale de la punta del nabo (con perdón), Morza juega con 2 delanteros (que sacrilegio dios mio xD ) y gana con gol en pp y los del Kuala Times se están cavando su propia tumba porque con 8 millones de euros que no se sabe en que los gastó Juayer y encima este desaparece otra vez me temo que tendrán que cambiar de sede por motivos de causa mayor xD

Hemos ganado que bien,el mejor equipo de malasia es derrotado por nosotros xD xD xD xD

Perdon por no lesionar a jugadores del equipo rival, estaba festejando la asuncion de Joe xD

Zairo Anuar Zalani al menos esta dolido, y el otro lo habia lesionado yo para el partido Kuala-Negeri de la otra vuelta xD

En fin, suerte ante el Negeri, y sigue con los 2 delanteros, que estos vienen peneltimos =P

Editado por NIDOKING

Bueno.. yo quería el PPDD... pero en fin, Joe también me cae muy bien. Los canarios son pájaros honorables, y muy buenos a la hora de elegir, fíjate que siempre cagan encima de mi hermana :blink:.

En cuanto a lo deportivo, las cosas no van mal. Estamos a 3 puntos del segundo y parece que la salvación la sonseguimos.

Morza

Buscar todos los posts de este usuario · Añadir a la lista de contactos

Estadísticas de Actividad

Total de Mensajes  637

( 0.39% del total de mensajes del foro )

Mensajes por Día  2.8

Registrado  27-November 04

Más activo en  Historias

479 mensajes en este foro

( 75% de los mensajes de este miembro )

Hora local del Usuario  Jul 17 2005, 06:12

Comunicación

Email  Privado

Integrity Messenger  Sin información

Nombre AIM  Sin información

Número ICQ  Sin información

Identidad Yahoo  Sin información

Identidad MSN  morzanova@hotmail.com

Mensaje Privado  Click Aquí

Información

Página Web  http://www.imacrea.tk

Cumpleaños  17 Julio 1989

Localización  Toledo

Intereses  Ninguna en particular salvo todas en general.

Equipo  Conquense u Osasuna.

Datos de Publicación

Grupo  Miembros

Rango  Sin información

Firma  Una cabeza, un satánico, Berlusconi, locos por todas partes... ¿Pero eso es

una historia?:

Perdido en Malasia, una historia asiática.

Y tambien visita mi historia LLM

:blink::)xD:)xD:)

Feliz Cumpleaños :)

Espero la pases muy bien, festejando junto a Asha :)xD;):P

Feliz cumpleaños Morza!!! Donde y a que hora es la fiesta?? Para alquilar un jet privado que me lleve a Malasia que si no no llego. Salu2

FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÃ?S ;):blink::PxDxD

FELIZ CUMPLEAÑOS MORZA,que cumplas muchos más.

;);)xD;);)xDxD:banani:banani FELICIDADES :banani:banani:banani:banani:banani:banani:banani:banani:banani:banani:banani

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.