Jump to content

Respuestas destacadas

Como se nota mi estilo periodístico en las entrevistas. :hello:

se nota un huevo, y parte del otro :hello:

PD: Mi post nº 1.700 ;)

Pues espérate con los editoriales que vas a flipar :hello:

• Autor

Ay Juayer, veo que no lo captas, son cinco acciones entre post y post mio en el que ponga un partido ;)

Bueno, doblerpibe, siempre es mejor prevenir que curar, no voy a decir que vamos a luchar por el título cuando lo más lógico es que dentro de poco estemos en posiciones de descenso :hello:

Por otra parte, el Selangor de Brian Fuentes empató contra el Terengganu en la vuelta de las semifinales de la Copa de Malasia. En la ida ganaron, así que estarán presentes en las finales de las dos copas, el 24 en la Copa Fa y el 1 de octubre en la Copa de Malasia.

-----

Seguimos con el segundo partido de liga, esta vez nos toca contra el Pahang, en nuestro último partido les ganamos comodamente, pero no se jugaban nada. Veamos si estando mentalizados y en buena forma son tan fáciles de vivir. El principal problema de este partido es que sólo nos dan tres días de descanso frente a los siete días que les han dado al Pahang ¬¬ (no se porque narices empezamos después que lo demás equipos)

Ambas alineaciones:

alineaciones7ni.jpg

Entran cinco jugadores en nuestra alineación, tres por problemas físicos de los titulares (entran Selver, Taha y Kasim) y dos por motivos de rendimiento (Tan y Jampaka).

Del equipo que trae el Pahang el mayor peligro puede venir de Milicic, un experimentado delantero australiano, que seguramente esté en su última temporada en el fútbol. Su equipo es practicamente el mismo que empató en casa del Johor, destacando su portero, que paró un penalti.

2ª Jornada de la División de Honor Malaya, 16-2-2008

Resultado:

pahang.gif3

Pahang (5º)

kl.jpg0

Kuala Lumpur (3º)

Incidencias:

1-0 min 3 Mahayuddin

min 32 Selver lesionado

2-0 min 41 Juzaili Samion

3-0 min 51 Milicic

Varios:

5693 espectadores.

Tiempo: Seco, 29ºC

Ã?rbitro: Ravichandran Chappanimutu (permisivo)

1 tarjeta amarilla: 0/1 (Said)

Tiros: Pahang 5/15; Kuala Lumpur 6/12

Mejor jugador:

Abdul Rahim Daud (9). Su portero, lleva dos partidos siendo MJP. Desquició a nuestros delanteros y nos impidió luchar por el partido. Y tiene 16 años, vaya porterazos que salen en Malasia.

Alineación:

Tan (7); Endut (7), Kasim (7), Jampaka (6), Dadic (7); Rodrigo (7), Zainal (7), Sudar (7), Said (7), Taha (7); Selver (7).

Sustituciones:

min 32 Sánchez (7) por el lesionado Selver.

min 41 Mulup (7) por Taha.

min 45 Hanapi (7) por Zainal.

El gol a los tres minutos nos hundió

El partido hubiera sido muy diferente si no hubieramos encajado ese gol tempranero, que fue un mazazo moral. Y luego, cuando mejor jugabamos, se lesiona Selver (que a punto estuvo de empatar). Tras esos dos golpes nos pusimos a merced del Pahang, que con ayuda de una defensa muy pasota, abandonó a Tan a su suerte, nos manejó a placer. Cayeron sólo dos goles más pero pudieron ser diez, ya que Sudar se cansó rápido de buscar a Sánchez y sin creación ni defensa es imposible ganar. Primera derrota en liga y segundo partido jugando mal.

kualatimes201vz.jpg

Clasificación y Resultados:

clasificacion0hz.jpg

resultados5dn.jpg

El empate entre Perak y Melaka nos beneficia, ya que así seguimos en mitad de la tabla. El ascenso parece que no le ha sentado bien al Selangor que ha vuelto a perder.

Próximo rival:

equipos3zi.jpg

El Selangor de Brian Fuentes está en horas bajas (normal, es suplente), así que es una ocasión perfecta para recuperar el buen juego. Es uno de los equipos con más jovenes, ochos jugadores de su primera plantilla tienen menos de 20 años.

Nunca has jugado contra ellos.

webkuala9jb.jpg

Quedan 52 acciones

Morza se ira seguro

Brian Fuentes: Quiero marcar un gol al Kuala de Morza

¿Pasará Inglaterra a cuartos en la Eurocopa?

El Racing aspira a todo pese a la elimiación en Champions

Jordania tiene nuevo manager

Editado por Morza

Bueno Nido no pudo saludar a tus rivales y así te fue.

Por cierto o juegas sin delanteros o te machaco desde mi periódico tu mismo

no me seas cabron morza!! esas acciones son mias!!

pd: pues ya tngo 18

y ahora ya tngo 19

Juayer no siempre es el jefe el que más acciones tiene :hello:

tu calla :hello:

pd. 20 acciones

Yo si me dejas los editoriales te apoyo :hello:

21 acciones, y morza tio, no te inventes reglas. DEJAME TENER ACCIONES, Q TIENES EN CONTRA DE MI? :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.