Jump to content

Respuestas destacadas

envien mensajes para alex21....

• Autor

Esto de las acciones me esta fastidiando, ahora resulta que el Kuala Times hace feliz a la gente :D

Todos tienen su metodo, juayer es el más descarado, escribe para comentar que ha ganado una acción... luis hace como que contesta a Juayer, javier83 se interesa por sus acciones, funebrero ha conseguido la acción como quien no quiere la cosa... En fin, todos tienen su método para conseguir una acción en el Kuala Times.

Pero todo lo que tiene un principio tiene un final...

----

Y mientras tanto el Kuala Lumpur viene de una dura derrota ante el Pahang fuera de casa. Ahora volvemos a nuestro estadio ante el último clasificado, el Selangor de Brian Fuentes (este por ver si juega). Por lo menos intentaré que juegen los mejores.

Así jugaran:

alineaciones5ob.jpg

Una alineación idéntica al del partido del Perak (salvo la presencia de Kasim y Tan), a ver si volvemos a vencer.

Que decepción, Brian Fuentes será suplente. Un equipo parecido al nuestro en cuanto a calidad, veamos si siguen su racha de derrotas.

3ª Jornada de la División de Honor Malaya, 23-2-2008

Resultado:

kl.jpg0

Kuala Lumpur (5º)

selangor.jpg0

Selangor (8º)

Incidencias:

Una gaviota se posó en el larguero de una portería. Fue lo más interesante del partido.

Varios:

1229 espectadores.

Tiempo: Seco, 29ºC

�rbitro: Sa'adon Mohamad (ah, que había árbitro...)

2 tarjetas amarillas 1(Chmelo)/1

Tiros: Kuala Lumpur 2/5; Selangor 1/11

Mejor jugador:

Lai Weng Hun: Se resarció de su penoso inicio ante el Perak. Muy activo, impidió que el Selangor entrará por el centro.

Alineación:

Tan (7); Endut (7), Kasim (7), Weng Hun (8), Dadic (7); Rodrigo (7), Zainal (7), Sudar (7), Said (7), Kamis (7); Chmelo (7).

Sustituciones:

min 67 Mulup (7) por Said.

min 67 Selver (7) por Chmelo.

Nos falló la polvora

Pese a dominar el partido y estar muy serios en defensa, volvió la cruz de la pasada temporada, la falta de gol. Chmelo lo intentó, pero cuando le sacaron la amarilla se frenó en seco. Y Selver demostró otra vez que no hay ni rastro del goleador que fue en primera. En fin, es triste empatar este partido porque era una victoria clara y fuimos totalmente superiores. Pero como bien dice Michel, hay que marcar un gol más que el contrario para ganar el partido xD

kualatimes205ki.jpg

Clasificación y Resultados:

clasificacion8zz.jpg

resultados9pp.jpg

Que mal inicio de temporada del Perak, aun no han ganado y su único punto es gracias al Melaka Telekom. Choca ver al campeón y al subcampeón en posiciones tan bajas. Mientras tanto el Perlis volvió a ganar para ser el sorprendente lider una jornada más. Veremos si alguien puede pararle los pies.

Próximo rival, por Julián:

equipos8qd.jpg

Pues sí. Es el líder y sus partidos este año se cuentan por victorias, además juegas en su estadio. Si yo fuera tu me conformaría con que me metieran menos de ocho.

Resultados anteriores:

Kuala Lumpur 0 Perlis 0 Fase de Grupos de la Copa Malasia, 31-8-2005

Perlis 0 Kuala Lumpur 0 Fase de Grupos de la Copa Malasia, 24-9-2005

Perlis 1 Kuala Lumpur 3 División de Honor Malaya, 17-2-2007

Kuala Lumpur 3 Perlis 1 División de Honor Malaya, 31-3-2007

Kuala Lumpur 1 Perlis 1 División de Honor Malaya, 19-5-2007

webkuala9dz.jpg

¡Se cierra la venta de acciones!

Listado de accionistas:

juayer 32%

luis 24%

nidoking 9%

doblerpibe 7%

javier83 7%

tragamon 6%

Unknown 4%

Alex21222324 4%

kantabron 3%

jentrena 2%

el funebrero 2%

Sois los nuevos dueños del Kuala Times, que os aproveche xD

Toma...con un pacto luis-juayer somos un 56 % si no cuento mal, lo lleváis claro!! Kuala al mando de luis y de juayer es como una isla cualqiera (Ej. Perejil) para los moroz y para aznar, solo q luis y juayer pactaran para haceros la vida imposible! jajajajaja. Ale señores, la cagaron por no escribir.

Que lastima lo ed Brian, maldito DT del Selangor, si esta ultimo con un solo feo punto es porque no pone al gran oh crack que hace temblar a Erik xD

Por cierto, tengo el 9% de las acciones, eso es bueno, podré disfrazar las lesiones de tus rivales, por ejemplo, esos 3 que quedan fuera del Perlis.

Sus dos laterales, para que ataques a placer por sus bandas, y su delantero mas regular, asi Tan no esta tan preocupado.

Ahora iré por Phillimon Chipeta, espero poder encontrarlo.

juerrrr!!! Luis te compro las acciones!!!!!! ya tenia la primera portada y todo pero se me olvido pedirlas!!!

UNA GAVIOTA SE POSO EN EL LARGUERO???? lo más emocionante visto en Malasia desde que el Imperio Romano la conquistara (espera, o eso fue en otro sitio)... porfa queremos un especial cone l KualaTimes sobre ese momento y con el comentario de distintos expertos!!!

por cierto el asha maryaloquesea es el k escribe los articulos???? pues a partir d ahora los escribe juayer xD:D

eso eso!! apoyo a alex!! q pa algo hice publicidad pa q fuese feliz!! ya veras lo q va a ser mis textos xD si ademas, quiero ser peeriodsita, dejame practicar :D

Asi que ya no se dan mas acciones? Bueno, a mi mientras me lleguen los dividendos cada año estoy contento! xD

Por lo menos un empate es mejor que una derrota... como el anterior partido...

Morza, crees que algun dia este equipo podra ganar la liga?

• Autor
Morza, crees que algun dia este equipo podra ganar la liga?

No se, si seguimos mejorando poco a poco es posible que algún año la ganemos. Aunque de todos modos, nuestra liga es bastante empatada y pequeña (ya ves donde esta el Perak ahora) así que quien sabe, a lo mejor el año que viene somos los mas superiores... O descendemos ante claro xD

--

Esos que quiren acabar con Asha... Parece que no leísteis el contrato del accionista:

- En la sección V, parrafo tres pone, y cito textualmente: "Asha será siempre la redactora del Kuala Lumpur, salvo en ediciones especiales o baja por muerte"

Hay que leerse la letra pequeña xD:banani

Por muerte eh? Hay muchas muertes en Kuala Lumpur ultimamente... xD

NIDOKING se puede encargar de ello si le pago bien xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.