Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno pero la historia también la componen sus seguidores y Morza nos tiene a Juayer y a mi al pie del cañón ;)

yo tambien sigo la histoira dsd hace poco pero la sigo ;)

Es que hay una parte de la historia ( 7 páginas) en la que solo posteamos Juayer y yo

somos los amos, deberiamos recibir un 33.3 % de lo que Morza cobra por frijoles y por ser entrenador de un "Equipo" de futbol.

SUELDO YA!!

Queremos una parte del sueldo de Morza por ser seguidores nº1 y 2 (;)) de esta historia, aunque tenga muchos otros ;)

Despues de meditarlo bien e decidido regalarle a Morza mis acciones asi que cualquier decision tendran que tomarlo a el en cuenta

Es igual Juayer y yo sumamos el 56% :(

Aun asi tendra voz y voto

Mis servicios para matar a Asha son que me entreguen 25% de las acciones totales del Kuala Times.

Piensalo bien Juayer, te quedaran menos acciones, pero escribiras todas las notas sobre Morza. Si te alias con luis para pagar ese 25% (es decir, cada uno de ustedes me da 12.5%), ambos tendran la opcion de escribir, y no uno solo.

En fin, esos son mis servicios, y espero que Morza vuelva pronto a las andadas.

Es tentadora la oferta :(

lo pensaremos detenidamente, lo malo es que después perdemos el poder!! no se no se, veo que nos quieres comer el tarro pequeño saltamuros...

la gran pregunta que se plantea en los rincones de FMSite... alguna vez escribirá una página de su historia el solo???? :( :( :(

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.