Jump to content

Respuestas destacadas

PioPio dice cada cosa...vaya inventos buscas tu en los rincones (que me gustaría verlos :()

la gran pregunta que se plantea en los rincones de FMSite... alguna vez escribirá una página de su historia el solo???? :( :( :(

Pagina 1, 2, 3... en esas no hay tanto SPAM xD

• Autor

Bueno, tras mis tres dias de descanso ya estoy de vuelta, a ver si soluciono un error del jeugo y me pongo a escribir :(

no se si se da cuenta, pero el error es el mismo morza :(

• Autor

¿El mismo que el de tu partida?

No, es diferente.

me referia a que TU eras el error, no la partida, pobreciko, no piya ni una :hello:

• Autor

ejem, claro que lo había entendido, era una prueba... Felicidades, la has superado... :hello:xD:(xD

He tenido que reinstalar el juego, pero ya funciona perfectamente,a sí que ahora mismo me pongo a jugar :(

ya era hora de que jugases :hello:

• Autor

Bueno, cuarto partido de liga y ahora nos toca nada menos que contra el líder, que sus partidos se cuentan por victorias :hello:

Así jugarán:

alineaciones0hs.jpg

Una táctica algo más conservadora ya que enfrente tenemos un equipo muy potente. Destacar la entrada del argentino Sánchez en el once titular.

El Perlis tiene una de las delantera más peligrosas de Malasia. Zaing nos amargó la vida con el Selangor MPPJ y Chipeta es la estrella del equipo. Un equipo muy parecido al de las demás victorias así que habrá que tener cuidado.

4ª Jornada de la División de Honor Malaya, 1-3-2008

Resultado:

perlis.gif0

Perlis (1º)

kl.jpg1

Kuala Lumpur (5º)

Incidencias:

0-1 min 28 Sánchez (1) a pase de Kamis (1)

Varios:

4280 espectadores.

Tiempo: Seco, 31ºC

Ã?rbitro: Bahrudin Merali (Normal)

1 tarjeta amarilla; 0/1 (Dadic)

Tiros: Perlis 3/17; Kuala Lumpur 3/6

Mejor jugador:

Nordin Kamis (8). Cumplió a la perfección sus labores de contencción y partició activamente en la elaboración del juego del equipo.

Alineación:

Tan (8); Endut (7), Kasim (8), Dadic (7), Weng Hun (7); Rodrigo (7), Zainal (7), Sudar (7), Said (8), Kamis (8); Sánchez (7).

Sustituciones:

min 45 Kumar (8) por Rodrigo.

min 66 Jampaka (7) por Dadic.

Solidez defensiva y efectividad atancado, las claves de la victoria

Desde luego no partiamos como favoritos en este partido. Veniamos desarrollando un juego poco vistoso y los resultados no nos acompañaban. Además, el Perlis venía de ganar todos los partidos de liga, parecía imposible que sacaramos algún provecho. Pero lo hicimos. Y el Perlis tuvo suerte de que sólo fuera un gol, porque el balón se paseo por la linea de gol en varias ocasiones. En defensa Kamis fue el encargado de anular a Chipeta, con un excelente resultado, apenas inquietaron salvo en un par de ocasiones que Tana atajó perfectamente. En fin, un buen partido que nos mantiene en mitad de la tabla.

kualatimes201cu.jpg

Clasificación y Resultados:

clasificacion3hu.jpg

resultados0fr.jpg

El Selangor y el Melaka sigue una jornada más hundiendose en el descenso. El Perak ha reaccionado y consigue su primera victoria. Ahora el líder es el Pahang, que aun no conoce la derrota.

Próximo rival, por Julián:

equipos6fn.jpg

Un rival en horas bajas, pero viendo su historial en los últimos años es un equipo bastante peligroso. Lo mejor es que Erik se perderá el partido por sanción. Jugarás en tu casa.

Resultados anteriores:

Melaka Telekom 1 Kuala Lumpur 1 Fase de Grupos de la Copa Malasia, 23-8-2006

Kuala Lumpur 1 Melaka Telekom 1 Fase de Grupos de la Copa Malasia, 9-9-2006

Melaka Telekom 2 Kuala Lumpur 2 División de Honor Malaya, 24-3-2007

Kuala Lumpur 0 Melaka Telekom 0 División de Honor Malaya, 12-5-2007

Melaka Telekom 3 Kuala Lumpur 1 División de Honor Malaya, 31-7-2007

Kuala Lumpur 0 Melaka Telekom 0 Copa de Malasia, 13-10-2007

Melaka Telekom 0 Kuala Lumpur 2 Copa de Malasia, 20-10-2007

webkuala3ej.jpg

¡Brian Fuentes convierte al Selangor en ganador de la Copa FA!

Editado por Morza

Felicitaciones para Brian Fuentes, sin dudas, en esta temporada la va a romper, ya en la maxima categoria :hello:

Suerte Morza, y fichalo, FICHALO

Bueno enhorabuena por la victoria ante el líder.

Nido tras meditarlo mucho rechazo tu oferta ya que quiero darle un toque más personal al periódico. A partir de ahora será más rojo( lo digo porque el autor de la historia y yo somos del Osasuna) :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.