Jump to content

Respuestas destacadas

si seguís buscando Australia preguntarle a mi madre que siempre encuentra todo

preguntale a ver pk estamos indignados ante esta situacion, pobres canguros que ahora nadan y todo...

Joer Morza eres el rey del empate. xD

En cuanto a lo de Australia no pasa nada subimos la Antártida un poco y listos xD

yo tambien lo digo, ha vuelto a empatar...se le acabo el presupuesto del maletin :xD

Es cierto ue se puede ordeñar un koala?

Es cierto ue se puede ordeñar un koala?

si, los del kUala times lograron ordeñar un kOala... xD , estamos preparando un especial

KE (Kuala Especial): Aprena a ordeñar a un Koala en 30 lecciones.

Cada lección valdrá 90 € y todo el dinero recaudado irá para mis bolsillos exceptuando un 3 % que se utilizará para sobornar a los directivo del Kuala Lumpur para que hechen a Morza de una vez.,

jjajajajajajaja

increible

luis no te dejes

cobra tu parte

bueno, para el un 2 %, si no responde en 5 minutos, va a ser que solo se queda con nada :blink:

Como le retire mi apoyo y me vaya con los pequeños accionistas que se agarre :blink:

Como le retire mi apoyo y me vaya con los pequeños accionistas que se agarre ::D

jajaja bueno, pues tu un 49 %, yo otro 49 % y el otro 2 % para sobornar, ok? jeje

reduzco de 3 % a 2 % para que luis no se cabree y asi se lleve mas pasta jeje.

ahora es cuando viene funebrero, y pone E=MC2 como ya hizo en la conversacion que ziganda creo cuestionando lo de crear un nuevo sub-foro de historias con equipos pequeños :blink:

Juayer empieza a pagar los platos rotos :blink:

Como le retire mi apoyo y me vaya con los pequeños accionistas que se agarre ::D

jajaja bueno, pues tu un 49 %, yo otro 49 % y el otro 2 % para sobornar, ok? jeje

reduzco de 3 % a 2 % para que luis no se cabree y asi se lleve mas pasta jeje.

ahora es cuando viene funebrero, y pone E=MC2 como ya hizo en la conversacion que ziganda creo cuestionando lo de crear un nuevo sub-foro de historias con equipos pequeños :blink:

E=MC2

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.