Jump to content

Respuestas destacadas

Como le retire mi apoyo y me vaya con los pequeños accionistas que se agarre :blink:

jajaja bueno, pues tu un 49 %, yo otro 49 % y el otro 2 % para sobornar, ok? jeje

reduzco de 3 % a 2 % para que luis no se cabree y asi se lleve mas pasta jeje.

ahora es cuando viene funebrero, y pone E=MC2 como ya hizo en la conversacion que ziganda creo cuestionando lo de crear un nuevo sub-foro de historias con equipos pequeños ::D

No hay nada como tocar las teclas adecuadas xD

Trato hecho xD

ale, hay que ir preparando el primer fasciculo de : Aprenda a ordeñar un koala en 30 lecciones.

armamento nuclear?? joe me prometio k usaria armamento atomico ::D

mi venganza sera terrible xD

por cierto morza ficha delanteros k sepan como jugar a futbol ::blink:

armamento nuclear?? joe me prometio k usaria armamento atomico xD

mi venganza sera terrible :blink:

por cierto morza ficha delanteros k sepan como jugar a futbol :<!--emo&::D-->laugh.gif<!--endemo-->

alex descubrió el smile de las pistolitas xD

por cierto, en vez de fichar delanteros que sepan jugar al futbol, podrias fichar JUGADORES EN GENERAL QUE SEPAN JUGAR AL FUTBOL xD

Bueno o gente que piense que jugar al fútbol no es pegarle patadas a una sandía :blink:

Otros 3 equipos de la Capital

KUALA TIMES OFRECERÃ? SU TORNEO DESAFÃ?O

A partir de la próxima temporada, el periódico Kuala Times organizará anualmente el Torneo Desafío Kuala Times que enfrentará a los 4 equipos de la capital malaya.

Los equipos son el conocido Kuala Lumpur de Morza, el KL Kesas, el KL Maju Holdings y el KL Petronas.

El organizador de este torneo, el africano Yome Rasqueaux, esposo de Asha Marinasangayadosmasdoscinco, dijo que "Es una oportunidad barbara para que los equipos de esta ciudad le demuestren a Morza quienes son los que mandan"

Mientras el Kuala Lumpur juega en la División de Honor, los otros 3 equipos de la capital juegan en la Segunda División (a menos que hayan ascendido en tu juego, claro), por lo que lo anunciado por Yome suena descabellado.

También hubo declaraciones de Sudar, quien nos dijo "No se si aún aceptaré la invitación, un torneo organizado por esos criminales seguramente tendrá arbitros contratados para que pierda mis encuentros, aunque el dinero nos vendría bien."

Lo cierto es que el torneo se disputará en enero próximo, y no hay posible reemplazante del Kuala Lumpur si es que estos rechazan.

Otros 3 equipos de la Capital

KUALA TIMES OFRECERÃ? SU TORNEO DESAFÃ?O

A partir de la próxima temporada, el periódico Kuala Times organizará anualmente el Torneo Desafío Kuala Times que enfrentará a los 4 equipos de la capital malaya.

Los equipos son el conocido Kuala Lumpur de Morza, el KL Kesas, el KL Maju Holdings y el KL Petronas.

El organizador de este torneo, el africano Yome Rasqueaux, esposo de Asha Marinasangayadosmasdoscinco, dijo que "Es una oportunidad barbara para que los equipos de esta ciudad le demuestren a Morza quienes son los que mandan"

Mientras el Kuala Lumpur juega en la División de Honor, los otros 3 equipos de la capital juegan en la Segunda División (a menos que hayan ascendido en tu juego, claro), por lo que lo anunciado por Yome suena descabellado.

También hubo declaraciones de Sudar, quien nos dijo "No se si aún aceptaré la invitación, un torneo organizado por esos criminales seguramente tendrá arbitros contratados para que pierda mis encuentros, aunque el dinero nos vendría bien."

Lo cierto es que el torneo se disputará en enero próximo, y no hay posible reemplazante del Kuala Lumpur si es que estos rechazan.

Morza te pidio poner esto?

No, ya saben que todos aquí estamos así de locos :blink:

Aparte, es para incentivar a Morza para que juegue con sus "rivales" =P

Y ademas... e.... soy el asesino a sueldo que lesiona jugadores rivales, no? o.O

morza es un cobarde, no se atrevera a jugar esto :S

Tampoco tiene obligación además ya sabe lo que le espera :blink:

Otro empate mas... los reyes del empate esta temporada?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.