Jump to content

Respuestas destacadas

este mamon es capaz de pasar hoy sin jugar eh!! como no postees atente a las consecuencias

pd: no se si es atente pero yo lo pongo :banani

Y sino, inventate alguna victoria, como es tu costumbre... :banani

este tio no rsponde

Yo creo que ha jugado el partido 100 veces y empató las 100 xD

y si no perdio unos cuantos tambien de esos 100...el colmo es que esta conectado en el foro!! pero no postea ni en su historia eh...manda narices

• Autor

Os veo un poco enganchados, ¿no? :(

En fin, vamos para alla, que el post de hoy va a ser de los largos.

-------

CAPÃ?TULO 22: 2008, todo termina en empate

Hoy era un día importante. Se repartían las nuevas acciones en el Kuala Times y lo más granado de la sociedad Malaya iría a la fiesta... Iba el presidente, también Joe, el vecino, el barrendero de mi barrio... A mi no me invitaron :(

Así que el plan era quedarse en casa... Al menos era lo pensado hasta que apareció Julián...

- Levantate Morza, mi señor me ha asignado una misión...

Venía vestido de comando, aunque ya le avise que no lo metiera con la ropa roja a lavar, pero no me hizo caso y ahora va tan feliz con su traje de camuflaje... Rojo.

- ¿Qué te pasa? Ya te dije que no fumaras esas cosas que te gustan...

- Mi señor me lo ha pedido y debo hacerlo, tenemos que infiltrarnos en la fiesta del KT.

- Pues tu la verdad no creo que te infiltres mucho, porque lo tuyo es llamar la atención...

- Está todo pensado, entraremos cuando Joe de su discurso, todos estarán pendientes de él, no se ve una cabeza dando un discurso todos los días... Pero hay un problema. El camuflaje...

- Normal, no puedes ir con eso rojo...

- Lo digo por tí... Llamas demasiado la atención, pero tranquilo, tengo otro traje de camuflaje...

- :( Mejor dejalo, tu nos camuflaras a los dos.

Así fue como decidimos que nos coloriamos en la fiesta del KT... Nada más llegar Julián me contó su plan diabólico.

- Mira Morza, tu te subes a esa azotea de ahí, saltas hacia el suelo, entonces te haces el muerto, cosa bastante sencilla por la caída y tal. Cuandos los guardias se acerquen yo les atacare con esa ramita de ahí... Puede parecer débil... Pero es el arma predilecta de mi señor.

- :o ¿Fuiste al psicólogo que te recomendé?

- No te gusta mi plan, ¿verdad? Pues hala, que el señorito haga su plan, venga vamos, si es tan fácil...

- Pues la verdad es que es bastante fácil. No hay ningún guardia, así que entramos por la puerta principal y ya estamos dentro.

- Hum, parece demasiado fácil, seguro que hay gato encerrado, a mi me convence más lo de la azotea...

- ¬¬ En fin, vamos para adentro.

En el momento en el que entramos Joe se encontraba dando su discurso, asegurando que en cuanto pudiera cerraría este periódico... Un tal luis estaba a su lado, con mirada asesina, también vi a mi contacto en el caso Frijoles (en el que yo no tuve nada que ver claro xD )... También había un tipo que estaba mirando una esquina, un tal Juayer me parece... En fin, todos tenían pinta de estar muy mal, sobre todo uno que se llamaba funebrero, que dijo ser entrenado de Burkina Faso, si es que hay cada loco xD

- Morza, es hora de separarse - dijo Julián gravemente - Debo cumplir mi destino.

- ¿Y cuál es tu destino?

- Descubrir cual es mi destino.

- :(

- Debo irme, mi señor no sabe esperar.

- Eso vete, así con un poco de suerte no vuelves y me ahorro tu sueldo...

Cuando por fin creía que me había quedado tranquilo apareció Berlusconi con un tipo bastante extraño...

- ¡Morza! ¿Come sei?

- Bien hasta que tu llegaste...

- Bene Morza, molto bene, pareces un ministro de mi gobierno, bueno, este es un amigo, te dejo con él, tengo que irme a comprar unos árbitros para el Milán, ¡ciao!

- Mi chiamo Paolo - dijo el hombre misterioso

- Me alegro...

- Soy tu futuro asesino, lo digo para que estés preparado...

- Eh?

- Sí, Berlusconi me ha contratado, para matarte a menos que...

- ¡¿Qué?!

- A menos que ganes una de las dos copas...

- Pero, ¿es una amenaza como la del año pasado o va en serio?

- Te lo has creído, era una broma - se rio - Por cierto, ¿te gustan tus brazos? No es una amenaza...

- No claro xD

- Me voy... Espero que no nos volvamos a ver...

Yo no entiendo como es que me junto con gente tan rara, si yo soy muy normal, un chico de pueblo al que le gusta quemar cosas... La verdad es que no entiendo porque todos quieren matarme :( .

-------

Mira que es curioso, pero justo el día después de la reunión del KT, Said se lesionó por un mes... Me dijo que iba tan tranquilo por la calle cuando llegó un tipo y le pego con un palo en las piernas mientras gritaba: "dile a tu jefe que me pague las lesiones que me debe... O que contrate a Brian"

Yo sólo quiero decir a cierto matón que el dinero está en el sitio de siempre... ¿qué cual es el sitio de siempre? Lo siento, es un lugar secreto, no puedo decirlo xD

En fin, aparte de esa lesión hay bastantes problemas por la forma física, después del partido de copa.

Las alineaciones:

alineaciones6ue.jpg

Bastantes cambios con respecto al partido de copa, además de que algunos titulares están lesionados, por lo que ha sido complicado hacer la alineación.

El Kedah es un equipo bastante defensivo, aunque Magno y Mohamad son bastante peligrosos, sobre todo cuando juegan conjuntados.

7ª Jornada de la División de Honor Malaya, 22-3-2008

Resultado:

kedah.gif1

Kedah (6º)

kl.jpg2

Kuala Lumpur (4º)

Incidencias:

1-0 min 37 Marcos Magno

1-1 min 61 Sudar (1 gol de la temporada) a pase de Chmelo (2)

1-2 min 81 Kamis (1 gol de la temporada) a pase de Sudar (1)

min 90 Shaari lesionado

min 90 Hussain lesionado

min 90 Luis Rodrigo expulsado (1) dos tarjetas amarillas

Varios:

7220 espectadores.

Tiempo: Seco, 29ºC

Ã?rbitro: Abu Bakar Hashim (casero)

5 tarjetas amarillas 2/3(Kamis una y Rodrigo dos)

Tiros: Kedah 2/14; Kuala Lumpur 2/8

Mejor jugador:

Lai Weng Hun (8)

Aportó un poco de serenidad defensiva, que en un partido plagado de errores se agradeció.

Alineación:

Tan (7); Endut (8), Kasim (7), Dadic (8), Weng Hun (8); Rodrigo (6), Hanapi (7), Sudar (8), Kumar (7), Kamis (8); Chmelo (7).

Sustituciones:

min 45 Zainal (8) por Hanapi.

min 45 Selver (7) por Kumar.

min 82 Taha (7) por Selver.

Una victoria de rebote

Sin duda fue un partido empatado, pero no por buen juego, si no por el cúmulo de errores que se dieron en ambos equipos. Fue un partido muy feo, el árbitro además de un casero inaguantable, cada vez que entraba alguien nuestro era falta. Y luego expulsó a Rodrigo por lesionar a dos jugadores, tampoco les hizo tanto (los médicos dicen que podrán volver a andar xD ). Nuestra defensa estuvo sorprendentemente bien, salvo Tan en su gol que se hizo un lio terrible. Y en la delantera, bueno, Sudar y Kamis se echaron el equipo a los hombros y gracias a ellos remontamos. Sudar marcó su primer gol de cabeza en toda su carrera, aunque el mejor fue el gol de Kamis... Abajo teneís la foto, increible. En fin, no fue una victoria que quedará en el recuerdo, pero lo importante es que hemos sumado tres puntos. Si los mereciamos o no eso ya es otra historia.

La imagen del partido:

El gol de Kamis, el mayor ejemplo de los errores del partido. Un rebote nos permite consumar la remontada.

partido4dz.jpg

kualatimes204gp.jpg

Clasificación y Resultados:

clasificacion7hn.jpg

resultados9va.jpg

Primera victoria del Selangor, Brian Fuentes fue titular (¿casualidad?)... Desde luego ningún favorito ha ganado, todos son resultados inesperados, el Melaka se recupera, el Perak se hunde, el líder cae ante el último...

Próximo rival:

equipos7ye.jpg

La sorpresa de la primera vuelta. Con un juego brillante se han colocado en el segundo lugar. Desde luego no parece un recién ascendido. Jugarás en casa y será el último partido de la primera vuelta (hay tres).

Resultados anteriores:

Kuala Lumpur 2 Johor 1 Primera División Grupo B, 27-2-2005

Johor 2 Kuala Lumpur 2 Primera División Grupo B, 1-5-2005

Kuala Lumpur 2 Johor 0 Primera División Grupo B, 3-7-2005

Kuala Lumpur 4 Johor 4 Primera División Grupo B, 19-2-2006

Johor 0 Kuala Lumpur 0 Primera División Grupo B, 23-4-2006

Kuala Lumpur 3 Johor 1 Primera División Grupo B, 25-6-2006

• Autor

Joder Nidoking, controlate un poco que se me han lesionado cuatro jugadores de golpe xD xD

Editado por Morza

bueno, a la 154º intento va la vencida, por fin ganaste el partido xD

se cree que esto es el gta san andreas xD

xD ahi va eso!

quiero llegar a ser el primero en postear en tu pagina nº 100 jeje

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.