Agosto 18, 201015 años buenas gente. esto me pasa desde hace una semana mas o menos, antes no me habia pasado nunca. sucede q cuando entro al juego y pongo cargar partida, la mitad de las veces, se traba la barra antes de llegar al 25% de la carga aprox. (me da la impresion q se traba en 2 lugares siempre). a alguien le paso? q puedo hacer? muchas gracias.
Agosto 18, 201015 años Se me hace que se daño la partida... carga algun backup que tengas o sino otra solucion no le veo.
Agosto 18, 201015 años Autor gracias por tu rapida respuesta. probe cargar 2 partidas viejas q tengo y las cargo bien. dsp pude abrir la actual, con la q tengo el problema, y la guarde con otro nombre, creando otro archivo. pero dsp no me lo cargo bien a ese archivo. probe abrir los 2 back ups q genera automaticamente mi partida, y uno no se cargo, asiq es como q toda la partida tiene el problema, no un solo archivo =S haciendo memoria, una vez se corto la luz mientras jugaba, aunq no logro recordar q partida era. dsp de eso tuve los xml errores creo q son, y no se bien como pero lo solucione. igualmente creo q este nuevo problema me aparecio un tiempo despues, pero ya q es raro, quiza se genero a partir de eso...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.