Agosto 19, 201015 años Buenas foreros, hacia muxo que no posteaba por aqui y ahora que estoy dandole bien al fm2010 y he tenido un problemilla mejor que postearlo aqui en ningun sitio El caso esque estoy en la temporada 2017-2018 con un equipo al que he ascendido desde regional y he solicitado una mejora en los campos de entrenamiento de mi equipo y todo el rato me sale el mismo mensaje Por otro lado, es normal que estando ya en la liga adelante mi equipo siga siendo semi-profesional??
Agosto 19, 201015 años Según ese mensaje, dicha mejora ya está en marcha, o aprobada y pendiente de iniciarse. Sobre lo de seguir como semi-profesional a esas alturas, no controlo mucho, pero yo diría que no es normal.
Agosto 19, 201015 años Autor Según ese mensaje, dicha mejora ya está en marcha, o aprobada y pendiente de iniciarse. Sobre lo de seguir como semi-profesional a esas alturas, no controlo mucho, pero yo diría que no es normal. Gracias por responder, un detalle que se me a pasado poner es que la mejora la solicite en pretemporada y estamos en noviembre y todavia me sale este mensaje
Agosto 19, 201015 años Según ese mensaje, dicha mejora ya está en marcha, o aprobada y pendiente de iniciarse. Sobre lo de seguir como semi-profesional a esas alturas, no controlo mucho, pero yo diría que no es normal. Gracias por responder, un detalle que se me a pasado poner es que la mejora la solicite en pretemporada y estamos en noviembre y todavia me sale este mensaje Hasta que no termines la temporada y se marchen los futbolistas de vacaciones no empezaran las obras, por experiencia..
Agosto 19, 201015 años Autor Según ese mensaje, dicha mejora ya está en marcha, o aprobada y pendiente de iniciarse. Sobre lo de seguir como semi-profesional a esas alturas, no controlo mucho, pero yo diría que no es normal. Gracias por responder, un detalle que se me a pasado poner es que la mejora la solicite en pretemporada y estamos en noviembre y todavia me sale este mensaje Hasta que no termines la temporada y se marchen los futbolistas de vacaciones no empezaran las obras, por experiencia.. Perfecto entonces, muchas gracias. Lo de ser semi-profesional en liga adelante...si en un par de temporadas mas sigo asi tendre k tirar de editor aunque me jode
Agosto 23, 201015 años Cuantas temporadas llevas en 2º?? Alomejor no mejora hasta que te asientas en la división o hasta que la economia del club pueda aguantar que todos tus jugadores puedan tener contratos a tiempo completo (me inclino más por esto ultimo)
Agosto 23, 201015 años Claro, porque suponte que estas un año en segunda y desciendes.... despues en segunda B profesional es muy dificil de ver... Asientate que seras profesional
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.