Jump to content

Goles y Puntaje mas alto

Respuestas destacadas

Publicado

Gente... estuve leyendo varios post de records que andan dando vuelta por aca, y la verdad que me senti un poco infravalorado... jajaja... A mi nunca me habia pasado que un jugador metiera 5 goles en un partido (aclaro que no juego con el bug de los corners), ni mucho menos me habia pasado que su calificacion llegara a 10.0, pero hace instantes lo logre!

Habia dudado en postearlo, pero es tal mi alegria que aca va! jajaja...

dzeko1.jpg

dzeko2y.jpg

aclaro que hace unos partidos llegue al Bayer Munich, procedente del Olympique de Lyon, y que a Edin Dzeko lo habia fichado la anterior dirigencia, pero gracias a Dios que lo ficharon! Nunca lo habia tenido. Siempre habia leido acerca de el pero nunca lo habia entrenado en un equipo propio. La verdad, es exelente!!

Bueno, nada mas... se que no es la gran cosa, pero nunca me habia sucedido...jajaja... y aclaro que es contra un equipo de mi misma liga, durante un partido de liga, presisamente...

Saludos!

Hombre, hay que reconocer que es el Mainz, un equipo débil de Alemania, pero sea o no débil, que un jugador le meta 5 goles a un equipo de tu misma liga que está compitiendo por sus objetivos me parece un muy buen resultado, sobretodo para el delantero xD

Me alegro que por fin hayas conseguido ver esas cosas que no suelen darse demasiado en el juego jaja podría decirse incluso que se da poquísimas veces xD

Enhorabuena!

P.D: Dzeko es un grandísimo jugador con atributos brutales en el juego, puede jugar de hasta 3 instrucciones (Ariete, Delantero enlace y Hombre objetivo) creo recordar jaja

felicidades xD

• 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
;) mi maximo record era de calificacion 9 pero esto ... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.