Jump to content

como editar equipos con el editor

Respuestas destacadas

Publicado

hola el juego te trae un editor en el que puedes editar todo pero no se como se hace para que en el juego aparezca todo lo que as editado como lo ago???

Editas, le das a guardar y luego empiezas una nueva partida, seleccionas la DB que editaste en la parte que dice "Cambiar" y ya empiezas la partida

Ya que estamos, para no abrir un hilo nuevo. Hace poco quise editar un archivo db que me bajé de aquí y resulta que me cargué la base de datos del juego :banani

¿Qué caguismo pude haber hecho? ¿Cuál o cua´les son los archivos de la base original para hacer un backup antes de editar y así no tener que reinstalar el juego?

Tankes.

• Autor

Editas, le das a guardar y luego empiezas una nueva partida, seleccionas la DB que editaste en la parte que dice "Cambiar" y ya empiezas la partida

yo ago eso pero no me sale lo editao

Ya que estamos, para no abrir un hilo nuevo. Hace poco quise editar un archivo db que me bajé de aquí y resulta que me cargué la base de datos del juego :banani

¿Qué caguismo pude haber hecho? ¿Cuál o cua´les son los archivos de la base original para hacer un backup antes de editar y así no tener que reinstalar el juego?

Tankes.

Juraria que no podes modificar la DB original, osea, podes, pero no sobreescribe la original sino que se guarda en un archivo que si lo cargas modifica la original...

Calculo que lo habras hecho, pero por si las dudas, activa la casilla "Cambiar" y desactiva todo lo que este activado...

Y sino reinstala y reinstala el parche 10.3 que este trae DB

Yo imaginaba que no se podía, pero de hecho no hubo forma y tuve que reinstalar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.