Agosto 20, 201015 años Siento abrir otro post con este tema, pero no he podido solucionarlo de ninguna manera, he reinstalado el juego. he hecho lo que lucas95 ha puesto en el post dedicado a ello y tampoco. El error me afecta tanto a partidas nuevas como a viejas, se minimiza la pantalla del manager pero deja seguir jugando pero resulta extremadamente molesto,asi que agradeceria cualquier tipo de ayuda. Uploaded with ImageShack.us
Agosto 20, 201015 años Con el buscador de windows busca sports interactive, y todas las carpetas sports interactive que encuentres EXCEPTO la de mis documentos y la de archivos de programa, las demas borralas todas. Despues fijate si el juego anda o sino reinstalalo y fijate si ahora si anda... PD: Para los que piensen que soy un Dr.House que destruyo para ver si se arregla , el desinstalar el juego solo borra la carpeta de archivos de programa, todas las demas carpetas que estan esparcidas por el disco duro siguen ahi.... y no se reparan al reinstalar Editado Agosto 20, 201015 años por lucas95
Agosto 21, 201015 años Autor Con el buscador de windows busca sports interactive, y todas las carpetas sports interactive que encuentres EXCEPTO la de mis documentos y la de archivos de programa, las demas borralas todas. Despues fijate si el juego anda o sino reinstalalo y fijate si ahora si anda... PD: Para los que piensen que soy un Dr.House que destruyo para ver si se arregla , el desinstalar el juego solo borra la carpeta de archivos de programa, todas las demas carpetas que estan esparcidas por el disco duro siguen ahi.... y no se reparan al reinstalar Pues mañana pruebo y comento . GRACIAS
Agosto 22, 201015 años Autor pues he probado todo hasta reinstalando el juego t borrando la carpeta de mis documentos y sigue apareciendo el error
Agosto 22, 201015 años Me referia a que no borres la carpeta de mis documentos, sino a todas las demas. Te pongo las rutas a donde hay archivos del FM ademas de archivos de programa y mis documentos C:/Documents and settings/all users/documentos C:/Documents and settings/all users/datos de programa C:/Documents and settings/*Tu nombre de usuario/Datos de programa
Agosto 23, 201015 años Eso en Xp, en W7 (y supongo que en Vista) hay más, ahora no recuerdo bien pero había como 5 lugares.
Agosto 23, 201015 años Autor He borrado tambien mis documentos,las carpetas ocultas y a la cuarta vez me ha funcionado ,no se si ha sido coincidencia pero vaciando la papelera de reciclaje ha sido cuando lo he conseguido. MUCHAS GRACIAS. Las tormentas y el FM parece que no son buenos compañeros
Agosto 23, 201015 años Las tormentas no son buenas compañeras de nadie Dudo que lo de la papeler tuviese algo que ver. Y me alegro de que lo hayas podido solucionar.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.