Jump to content

¿Fumais Porros?

¿Fumais Porros? 89 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor

Te falta conocer mucha gente entonces.

+1. Me sumo a lo dicho.

• Autor

Que va, la gente que se mete coca es de lo mas variopinta :?

Ahora en serio, yo trabaje de portero en uno de los pubs donde se mueve mas dinero de todo jerez, no es raro verse por alli toreros y famoseo variado. Yo no he visto mas cocainomano por metro cuadrado que alli. Me refiero a que no hace falta ser un cani para pegarle a la coquita.

A mi me encanta ver y leer a todos esos consumidores asiduos de la marihuna y la grifa diciendo que es de los mas beneficioso del mundo. Un colega de la facultad era de esa estirpe, y le dio un chunguillo antes de un examen, porque el no hacia examenes sin porrillo en el cuerpo que le tranquilice, y le quitaron hasta el respirar xD

El que quiera fumar que fume, yo he probado tabaco y cannabis y no puedo con ninguna de las cosas, no me gusta. Pero que no me vendan la moto de que eso no afecta, que no soy la madre de nadie, alla cada cual con su cuerpo.

Tuviste que intervenir en alguna pelea? comentanos algun famosillo cocainomano! :PxD

[Mode maruja/off]

Leyendas urbanas del porro sano diario...

En fin.

Eso decía un colega mío con 18-19 años. El tipo era un lumbrera, una mente que te dejaba anonadado, si hubiera llegado a ser un reputado director de cine o un pintor de éxito, a nadie le hubiera extrañado. Rodaba cortos, pintaba cuadros, tocaba el piano... todo con un talento increíble.

Ahora con 34 años trabaja en la cámara frigorífica de un hipermercado. Todo por ese porrito diario "que es lo que me relaja, tío". Casi todo el día apardalao y con fallos de memoria bastante graves para una persona de su edad.

Qué genial es fumar porros, si.

Ja.

No fué un pintor y terminó trabajando en la cámara de un frigorífico por fumarse un porro todos los días.

La gente hace con su vida lo que tiene ganas de hacer. Si un tipo lleva pintar dentro de su alma lo va a hacer toda su vida fumando 520.000 porros por dia o ninguno y si es una persona que no tiene constancia, voluntad o lo que sea que le falte, lo va a dejar y va a terminar trabajando de cualquier cosa.

Distinto es, si uno elije la droga como estilo de vida. Ahí ya nadie puede ayudarte.

Me parece que estás hablando sin conocer el caso.

He fumado antes, pero hace mucho tiempo que no lo hago y ya no me atrae. Algunos de mis amigos lo siguen haciendo, otros más y otros menos. También tengo amigos que nunca lo han hecho.

No me parece que siempre te lleve a cosas peores y sé también que el ser lento y eso no va necesariamente por fumar o no fumar. Cada cuerpo es distinto y cada estilo de vida es distinto.

El tabaco lo habré fumado 2-3 veces pero no me gustó.

Lo que es bueno pa la salud es ir al gimnasio con la creatina y proteina y beberse un meado de vale fresquito y con hielo creyendo que es un mojito. :?xD:P

Mi religión me prohíbe fumar.

Qué mejor adicción que el FM y el Real Madrid C.F. :?

De vez en cuando, es bueno para desconectar.

Yo si fumo, no enxceso, pero 5 o 6 a la semana.

¿Y eso no se consideraría excesivo? Joder.

Yo jamás he probado un porro, ni tengo la más mínima intención de hacerlo.

Yo si fumo, no enxceso, pero 5 o 6 a la semana.

¿Y eso no se consideraría excesivo? Joder.

Yo jamás he probado un porro, ni tengo la más mínima intención de hacerlo.

Que va, excesivo serían 5 o 6 al día.

Yo lo flipo con algunos. Obviamente, a mi me parece excesivo. Yo los he probado, y alomejor lo habré hecho en 3 o 4 ocasiones, y sinceramente, disfruto más comiendome un helado.

Te falta conocer mucha gente entonces.

Con lentillo no me refiero a que sean retrasados, me refiero a que en comparacion a cuando no fumaban, se les nota menos capacidad de reaccion.

Pero venga eh, los porros no son malos para el cuerpo! Disfrutadlo :?

Esta noche no me hago mi paja, a ver si me quedo ciego xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.