Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Instalar FM2010 en windows 7

Respuestas destacadas

Publicado

No consigo instalar el FM2010 en windows 7. Hasta ahora funcionaba correctamente en mi anterior PC con windows XP SP2. Ahora al instalarlo, lo ejecuto como administrador, pero una vez que el install manager acaba de copiar los archivos de instalación, el programa no sigue y me pregunta donde quiero extraer de nuevo los ficheros.... da igual que le de otra ruta de extracción, cuando acabe volvera a pedirmela y asi hasta el infinito....

He probado a ejecutarlo en modo compatible won XP, pero asi me dice que no encuentra los ficheros necesarios y no se instala...

¿alguna ayuda?

Hola juaahfer,

Este sección es para el FM08, te lo muevo a su zona correspondiente.

Suerte

Yo lo estoy usando en Windows 7 desde hace tiempo. Es más, lo reinstalé un par de veces y nunca tuve problemas. No sé qué puede estar pasando pero seguro que en W7 funciona.

Yo tambien lo estoy usando en windows 7 sin problemas, puede que sea problema de tu CD que este rayado o algo

• Autor

Yo tambien lo estoy usando en windows 7 sin problemas, puede que sea problema de tu CD que este rayado o algo

Tenias razon.. era el CD que estaba rayado, menos mal que me hice un par de backups... Lo he podido instalar y funciona sin problemas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.