Agosto 21, 201015 años HOLA queria saber si hay alguien que me pueda ayudar a iniciar una partida con un equipo creado usando el editor que viene con el juego. mi problema es que no me deja seleccionar el equipo creado para dirigirlo y me da un error siempre y el juego se cierra automaticamente.. si alguien sabe como hacer funcionar un equipo creado le agradeceria muchas gracias emilio sanchez
Agosto 23, 201015 años Yo estoy haciendo un equipo nuevo en la Segunda B Gr. 4, en cuanto lo termine os digo si puedo usarlo, si puedo os intento ayudar. ¿Que problema exactamente da?
Agosto 23, 201015 años Prueba a ir al editor, selecciona el equipo que has añadido y luego ve a "Ligas y Copas" ahí te pone "división" y "última división", "próxima división", "última posición" y "siguiente división". Edita eso, por ejemplo, en el mio está así: División: Segunda B Gr. 4 Última división: Tercera división Grupo 1 española Última posición: 1 Próxima división: Liga Adelante Creo que con eso debería solucionarse.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.