Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Equipo muy joven

Respuestas destacadas

Publicado

arsenalp.png

Pues eso, sobran las palabras, he conseguido un equipo muy joven cuya media de edad es de 20 años (titulares) Y el siguiente año venderé a Almunia por tanto la edad de los jugadores bajará aún más, inclusive puede llegar a los 19 dependiendo del portero que lo supla.

Me pareció una curiosidad que demuestra la realidad, el Arsenal tiene la plantilla con más juventud de la liga y probablemente del mundo jaja Aunque de eso no estoy seguro :?

xD xD La verdad no sabia de eso, que bueno! Ojala te rindan bien ;)

joder, pero lo alucinante es que la media de la liga es 23 años xD

• Autor

Espero que rindan bien, porque tengo a gente como Özil, Angel Di María, Arda Turan. Aunque los más fuertes están en el Sub-18, jugadores como Marco Ezio Fossati, Ramsey, Wilshere, Luca Tremolada, Mattia Destro, Luca Caldirola entre otros jaja

No puedo quejarme de un mal equipo xD

Si, la verdad es que la Liga la media es 23, increíblemente baja xD Aunque segun el juego la Bundesliga la edad media es de 22 ;)

Editado por Xero_Master_Dark

Genial y la verdad que estoy mas o menos igual, ya que mi edad media del equipo es de 22

• 3 semanas más tarde...

Disculpa, no quiero ofender, pero el record no lo hiciste vos, porque la fecha es 6 Jul 2009, es decir, practicamente el mismo plantel que comienza con la partida mas algun que otro fichaje. Si estoy equivocado pido disculpas. xD

Disculpa, no quiero ofender, pero el record no lo hiciste vos, porque la fecha es 6 Jul 2009, es decir, practicamente el mismo plantel que comienza con la partida mas algun que otro fichaje. Si estoy equivocado pido disculpas. xD

Y si vende a todos los vejetes y ficha gente joven?

Si ya se, pero en 6 dias es muy dificil hacer eso, y la edad media del Arsenal cuando comienza la partida es de 21 años, lo que indica que no fue un gran cambio, igual bien por el, siempre es mejor tener un equipo joven

seguro los juveniles tiene la media mas baja xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.