Jump to content

Miguel Ángel Ángulo

Respuestas destacadas

Publicado

-MI DIARIO-

Me despedí del fútbol profesional como jugador hace 3 días en una emotiva rueda de prensa en Lisboa para despedirme del Sporting de Lisboa, mi último club; aunque sin duda nada como aquellas lágrimas en Paterna cuando me despedí de un Valencia que me dio todo. Llegué a Asturias ayer en avión, y nada más llegar al aeropuerto y tras firmar los autógrafos de rigor a los curiosos que se encontraron conmigo en la terminal asturiana, un hombre de unos 50 años, con corbata y opulento se me presentó como Juan Carlos García Bermudo, presidente del Navarro, segundo club de la ciudad que me vio crecer, Avilés.

Me dijo que quería que entrenara al club de Valliniello las próximas dos temporadas sin sueldo, debido a la precaria situación económica del club. Yo acepté viendo que sería el inicio de mi carrera como entrenador, esperando que fuera tan prolífera como la de jugador.

Y aquí estoy, en Tabiella, campo del Navarro, en una improvisada rueda de prensa en la que están presentes todos los medios de la región para verme dar el salto del campo a los banquillos.

-RUEDA DE PRENSA-

-¿Cuáles son tus objetivos? (Carlos López, La Nueva España?

Este año y el siguiente hacer que el equipo salga de números rojos y mantener la categoría, para asaltar el ascenso en la 3ª y 4ª y de ahí a buscar 1ª

-¿Cuál es tu objetivo personal? (David Álvarez, La Voz de Asturias)

Hacer que el Navarro ascienda a 2ª B de mi mano.

-¿Qué te parece la plantilla? (Marcos González, El Comercio)

No tengo el placer de conocerla

La rueda de prensa se acabó, dejemos a Miguel Ángel que descanse y que se prepare para empezar a trabajar el 1 de julio. (Manito, Dir Dep del Navarro)

[*] Juego: FM 2010 - Versión 10.1

[*] BBDD: Grande

[*] Fecha de inicio: España(Julio 2009)

[*] Experiencia pasada: Jugador Internacional

[*] Jugadores reales: Si

[*] Activar filtro de atributos de jugador: Si

[*] Ligas cargadas:

COMPLETAS: Inglaterra, Francia, España, Italia, Alemania y Portugal

• Autor

150px-Escu_nuevo_3d.jpg

El Navarro es un conjunto de la Comarca de Avilés que acaba de subir a 3ª habiendo militado en esa categoría 3 años antes, siendo su mejor posición un 8º puesto.

Para esta temporada el presupuesto es 0€ teniendo todos los contratos como amateurs y los fichajes con esa condición, gasto 0 para salir de la deuda de 400k que tiene el club de Valliniello.

Información del club:

Plantilla

ieq9e1.jpg

Porteros

Parece que es de las pocas posiciones en la que no necesitaremos refuerzos, Rubén, de 29 años, Rubo desde ahora será titular y Rubén (27) reserva, Íñaki Llorente irá al Navarro juvenil

Defensa

Derecha

Ninguno de los jugadores que tenemos tiene la calidad para ser titular, aunque el juvenil Iván Freire puede perfectamente ser suplente, por lo que es una de nuestras necesidades

Centro

En principio Logan y Varelo serán titulares y Jorge suplente, lo que no hace que reforzar este puesto sea primordial, de todas formas si sale una ganga la tomaremos sin dudarlo.

Izquierda

Con un juvenil subido al primer equipo y sin calidad es necesario e imprescindible fichar a un par de laterales zurdos.

Mediocampo

Defensivo

Ninguno de los jugadores que tenemos tiene la calidad para ser titular, por lo que necesitamos un par de CCD urgentemente

Derecha

Ocurre lo mismo que en el CCD, no hay jugadores con calidad, otros refuerzos que necesitamos.

Izquierda

Más de lo mismo, el mediocampo no es el punto fuerte de este equipo.

Mediapunta

Daniel Amieva será titular, necesitamos un recambio, aunque no es del todo prioritario

Delanteros

Marcos e Israel apuntan a titulares con David Morán como reserva, aunque estudiamos la incorporación de un delantero de calidad que garantize goles.

Juveniles

Empleados

Situación del club

Perfil de Angulo

Próximo post: Pretemporada y fichajes

Si no me equivoco inclumples las normas para una partida MLB, la experiencia de tu manager no puede ser "jugador internacional", hay que dejarla en automatica.

• Autor

Si no me equivoco inclumples las normas para una partida MLB, la experiencia de tu manager no puede ser "jugador internacional", hay que dejarla en automatica.

Sí, es cierto, pero bueno, que tampoco lo voy a utilizar para mi disfrute, sencillamente para dar realismo al personaje de Miguel Ángel Angulo.

• Autor

Lo cierto es que al ser jugador internacional como carrera pasada los clubes de alto nivel se interesan por mí y los jugadores vienen demasiado fácil a mi equipo, por lo que empezaré de nuevo la partida con la apariencia de David López para enfretarme a este mismo reto y cumpliendo el FAQ de MLB. Ahora borro este tema y empiezo uno nuevo siguiendo las normas de MLB.

Disculpar las molestias.

PD: Que algún moderador borre el tema por favor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.